Cómo Saber Qué ponerse para Yoga

El Yoga es la intención de ser una meditación, relajante forma de ejercicio. Pero vestirse para el yoga puede ser intimidante para los estudiantes principiantes. En general, es importante llevar ropa cómoda y hecha de tela transpirable (como el algodón, el bambú o jersey). También le ayudará a saber qué tipo de clase de yoga que están asistiendo a fin de determinar el mejor atuendo.

Cómo Saber Qué ponerse para Yoga

Decidir sobre una clase

Tomar un principiante clase de Hatha Yoga o Yoga Vinyasa. Muchas clases a nivel de principiantes serán las de Hatha o Vinyasa. Ambos se centran en la coordinación del movimiento con la respiración. Vinyasa es un poco más rápido-establecido el paso y se implican más intenso estiramiento, la pierna de elevación y las inversiones. El más avanzado de estas clases, mayor será el desafío incluso regular de un yogui. Cómo fingir un Dolor de Estómago

Intente una Ashtanga o Yoga de la Energía de la clase si quieres probar un poco más de una clase avanzada. Estas clases implican movimiento constante entre las poses, haciendo de ellos un poco más difícil.

Tomar Iyengar yoga para centrarse en posturas durante largos periodos de tiempo. Muchas poses se llevará a cabo por un largo tiempo, dando la oportunidad de encontrar el equilibrio y apreciar el beneficio del estiramiento. Esta forma de yoga, a menudo llamadas para objetos tales como bloques, mantas, o correas (que suelen ser en mano en el estudio, no es necesario traer las suyas propias).

Tomar un rico desintoxicación de Bikram Yoga o Hot Yoga de la clase. Las habitaciones se calientan a unos 100 grados (37ºC) con el fin de inducir la sudoración, que se cree para ser la limpieza. El calor también promueve la relajación de los músculos, lo que lleva a que se extiende mucho más profundo.

Cómo Saber Qué ponerse para Yoga

Elija su parte superior

Use una tapa del tanque de yoga. Algunos de los más básicos posturas de yoga implican gran cantidad de movimiento del brazo. Si usted no tiene ninguna mangas, usted no tiene que preocuparse constantemente empujando fuera de su camino y pueda centrarse en sus poses. Eligió uno que no tiene un escote y se adapta bien a tu cuerpo—una camisa suelta o una baja escote se dejan expuesto al doblar o torcer en una nueva posición. Cómo Luchar contra la

Use un sujetador de los deportes en una clase de Bikram. Durante Bikram o yoga Caliente, usted conseguirá extremadamente cálido. Las mujeres pueden optar por un sujetador de los deportes para mantenerse fresco. Sujetadores deportivos están normalmente, clasificados por nivel de impacto; un bajo impacto bra está bien. Para los hombres, va sin camisa Bikram es una opción.

Pruebe con un t-shirt. Escoge uno que es cómodo y se adapta bien. La práctica de estiramiento, de alcanzar, y la flexión de los brazos para asegurarse de que la camiseta no es demasiado apretado. En la inversión de las poses, su camisa podría deslizarse hasta su torso, por lo que o bien se preparan para meterlo en durante la clase, o usar una camisola de debajo.

Experimentar con las capas. Para una más suave de la clase como Iyengar o Vinyasa, es posible que desee llevar una sudadera ligera sobre un tanque superior, por lo que estará caliente al principio y al final de la clase cuando hay menos movimiento. Siempre se puede quitar capas, si usted consigue demasiado caliente.

El uso de su traje de baño. Durante el verano, si estás haciendo yoga al aire libre, un traje de baño es perfectamente aceptable siempre se siente cómodo usando.

Elija un par de pantalones

Desgaste de los pantalones de yoga. Pantalones de Yoga son fáciles de encontrar en la mayoría de tiendas que venden ropa de entrenamiento. Ellos vienen en muchos colores diferentes para que puedas elegir lo que se adapte a su personalidad. Pruebe algunas estocadas o se extiende en el vestidor para asegurarse de que tiene un rango de movimiento completo. También se puede usar para otras actividades físicas, como correr o andar en bicicleta. De longitud completa de pantalones de yoga son más adecuados para las clases que no implican una gran cantidad de movimiento rápido ya que el exceso de tela podía viaje hasta. Para obtener más activa en las clases, donde podrás conseguir más caliente mucho más rápido, considerar la obtención de un 3/4 de longitud par de pantalones de yoga. Los estilos varían de un lápiz-pata de campana fondos. También hay más holgada estilos que se asemejan a la ligera deportivos. Considerar los estilos que harán que te sientas más cómodo, ya que usted quiere ser capaz de trabajar a través de tus poses sin tener que preocuparse acerca de la forma en que se mire. Cómo Reparar una Grieta en la Cerámica

Trate de pantalones cortos de bicicleta. De nuevo, en una clase de Bikram, menos es más, puede que no desee que todo su piernas cubiertas. Pantalones cortos de bicicleta son excelentes para la práctica del yoga porque se quede como usted se mueve. Usted también querrá tener en cuenta si son transparentes cuando se estiran, pero quieres estar seguro de que usted va a estar bien escondidos por toda la clase. Si vas a sudar mucho en sus pantalones cortos, considere la posibilidad de negro o azul marino colores que tienden a mostrar la humedad con menos facilidad.

Desgaste ordinario, pantalones cortos holgados. Si usted tiene un favorito par de pantalones cortos que se mueve con usted como usted, que puede ser perfecto para el yoga.

Elegir un par de polainas. Usted ya puede tener leggings en su armario. Sólo asegúrese de que usted elija un opaco par! Si no has probado el yoga antes y son tentativas acerca de invertir en un nuevo vestuario antes de saber si vas a ir a clases con regularidad, un par de polainas está bien. Pero usted tendrá que obtener unos pantalones bien diseñados para yoga si se realiza con más frecuencia debido a la forma de yoga ropa a la medida se prestan muy bien para llegar en flexible plantea cómodamente y sin restricción.

Personalizar su traje de yoga

Recuerde llevar una diadema o lazo de pelo. Mantener el cabello fuera de su cara es siempre importante cuando se hace ejercicio. Si tu cabello es demasiado corto para atar de nuevo, una diadema le ayudará a mantenerse fuera de su frente y de sus ojos.

Recoge un par de yoga guantes. Mientras que ciertamente no se ven chic, yoga guantes son muy útiles. Su resbalón-prueba palmas de darle un poco más de poder de agarre y evitar que tus manos se deslicen sobre el tapete. Son bastante baratos y se pueden encontrar en el yoga tiendas de ropa y, a veces, tiendas de alimentos de salud.

Conseguir un par de yoga calcetines. Estos le ayudarán a evitar que se resbale en su estera, que puede ser muy frustrante, especialmente en caliente o de mayor intensidad de las clases.

Una toalla nunca es una mala idea. Clase de Yoga puede obtener muy sudoroso, así que usted podría estar contento de que usted trajo una toalla. También puede colocar su toalla hacia abajo en su estera para ayudar a mantener sus manos de deslizamiento—una buena opción si no te gusta el yoga guantes.

Invertir en una estera de yoga. Esteras puede ser caro, pero es bueno tener su propio si desea practicar en casa o si usted tiene problemas con el uso de otra persona de la estera. Si usted no está seguro de si el yoga es para usted y sólo quiere probarlo, la mayoría de los estudios han tapetes disponibles para el alquiler. Esteras varían en grosor, por lo que si usted tiene licitación rodillas o desea obtener más apoyo para cuando estás sentado en el suelo firme, considere la opción de comprar una gruesa alfombra.

Comprar una bolsa de yoga o de la correa de la alfombra. Tener uno de estos hace que sea más fácil moverse con su tapete ya que se puede llevar por encima de su hombro. Es también una gran manera de mantener su estera que se deshaga cuando no la estés utilizando.

Advertencias

Poseer demasiado engranaje puede conseguir de la manera de disfrutar del yoga, como la preocupación sobre la posesión de las más caras de ropa. Básicamente, una toalla en la playa, la hierba o el suelo suave y su favorito ropa cómoda puede funcionar bien siempre que no lo estés obsesionado por el factor de la imagen.

Trate de no caer en la sobre-precio de yoga de engranajes. Usted puede encontrar toda la ropa y accesorios que usted necesita para muy barato precios. Especialmente si eres nuevo en yoga, no se gastan un montón de dinero en un traje no estás seguro de que vas a usar de nuevo.

Evite los pantalones o pantalones cortos que están sueltos y/o corrientes. Muchas plantea involucrar a las inversiones y que puede sorprender a sus compañeros de clase con la cantidad de piel que exponer.

Traer un cambio de ropa. Después de un sudoroso de la clase, siempre es bueno cambiar a un nuevo atuendo.

Consejos

No se preocupe acerca de si es o no tu look está de moda lo suficiente. El Yoga se supone que es personal relajación e introspección, y no la competencia, para el mejor look.

Siempre probar algo de la práctica de los movimientos antes de salir de casa. De esa manera, usted estará seguro de que se puede mover libremente en la clase.

La mayoría de los instructores prefieren polainas para que puedan comprobar tu posición de las piernas y la participación muscular.

La piel tonificada de la ropa interior es la mejor si usted está preocupado acerca de ‘ver a través’ pantalones, especialmente si usted no quiere que su ropa interior sobresalir como el negro o el blanco, en negro o blanco pantalones.

El Yoga se practica descalzo, pero usted todavía quiere usar zapatos y desde el estudio. Elija zapatos que son fáciles de poner y quitar, como sandalias o flats.

La comodidad es la clave! Incluso sencillas posturas de yoga a menudo se sienten difícil como la que trabajan los músculos no estamos acostumbrados a utilizar en nuestro día a día. Ropa cómoda, no ponerse en el camino de una profunda y gratificante tramo.

Otros elementos que puede encontrar útil incluir un bloque, correas y manta. La mayoría de los estudios de proporcionar estos elementos, pero si quieres practicar en casa, estos elementos podrían ser útiles a los propios también.

Con el fin de minimizar “ver” a través de desgaste de la coincidencia de la ropa interior. Por ejemplo, el negro bragas bajo mallas negras.

Resumen

Si no estás seguro de qué usar para yoga, trate de elegir la ropa que es transpirable y permite que usted se mueva libremente. Para un top, escoja una apretada la parte superior del tanque, si quieres tener el máximo rango de movimiento. Si prefieres una forma más modesta buscar, elegir una cocina equipada T-shirt hecha de lycra, de algodón o de nylon. Recuerde que no use ropa de algodón si estás haciendo yoga caliente, ya que se conservan de su sudor y que se sienta incómodo. Buscar un par de pantalones de yoga hecha de nylon o lycra, si quieres tener un look clásico. Usted también puede ir para un par de la forma-guarnición recortada polainas para dar más libertad en algunas poses. Si usted se siente demasiado caliente en pantalones de yoga o leggings, trate de usar pantalones cortos en bicicleta en su lugar, que se cortan justo por encima de la rodilla. Para obtener consejos sobre cómo personalizar su equipo, siga leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Qué tipo de panty ropa debo llevar?

Respuesta: usar algo que es fácil de mover y algo que usted se sienta bien puesta. Las empresas deportivas que tienen los pantalones especialmente para la práctica del yoga, así que usted podría tratar de ellos. Después de haber dicho que yo me vaya en condiciones normales de leggings y una camiseta.

Pregunta: tengo MS, y mientras que en toda la estoy haciendo bien, necesito encontrar un “hobby” para ayudar con la aptitud general y el equilibrio. ¿Alguien tiene una situación similar?

Respuesta: Mi padre ha de MS y de la epilepsia. Él no quiere hacer nada, aunque sé de MS clases de pilates, que consideraba a ir. Mira en lo que está disponible alrededor de su área y tomar el tiempo para elegir a su afición, porque no quiero estar perdiendo el dinero por todo, tratando. Diciendo que, es bueno experimentar así que usted puede encontrar algo que usted está cómodo con.

Pregunta: tengo tantas lesiones y no ha hecho ejercicio en mucho tiempo, quiero tratar de principiantes de yoga, voy a estar bien?

Respuesta: es posible Que desee comprobar primero con su médico, pero mientras sus heridas han sanado, usted debe estar bien para hacer algunos principiantes de yoga. Simplemente no llegar más allá de sus límites, trate de estirar ligeramente al principio, y eventualmente vas a recibir de nuevo en la ranura de la misma.

Pregunta: ¿Es lo mejor para los hombres no para llevar una camiseta?

Respuesta: está bien si el instructor lo permite, pero en un club, es probable obligatorio usar una camiseta.

Pregunta: ¿puedo usar pantalones cortos con algo debajo de la cubierta (como los cortos gusano debajo de mini faldas y vestidos) o sólo unos leggings?

Respuesta: la Mayoría de los estudios de yoga no son restrictivas en lo que usted usa. Si usted se siente incómodo el uso de pantalones cortos/leggings sin algo sobre él, a continuación, seguir adelante y llevar una falda (aunque se debe considerar que la falda probablemente flip durante ciertas posturas). De lo contrario, es completamente bien para usar pantalones cortos o leggings en sus el propios.