Cómo sacar el Olor de una ondulación Permanente del Cabello

Una onda permanente, o de una permanente, es una manera divertida de decorar tu peinado. Perms cambiar la estructura de tu cabello por un proceso químico, y los productos químicos pueden dejar un fuerte olor en el pelo, que a veces puede durar varios días o semanas. Algunos enjuagues para el cabello puede ayudar a levantar el olor de su cabello y otros productos puede ayudar a disimular el olor, mientras que el olor a productos químicos se desvanece. Sus nuevas esclusas serán muy buen aspecto y un olor maravilloso en ningún momento!

Cómo sacar el Olor de una ondulación Permanente del Cabello

La aplicación de Productos para el Cabello y las Máscaras

Enjuague el cabello antes de aplicar un neutralizador. Pregunte a su estilista para enjuague bien el cabello durante 5 minutos. Su estilista más probable es que el uso de un champú clarificante para ayudar a eliminar cualquier silicona o de acumulación química antes de agregar el neutralizador. Esto ayudará a asegurar que su cabello es limpiado correctamente antes de que los productos químicos que se aplican, lo que puede eliminar algunos de los químicos olor a la izquierda en tu cabello por el perm proceso.

Lave el cabello con un champú clarificante en casa. Lavar el cabello con un champú clarificante puede ayudar a reducir algunos de los olores químicos que se han remojado en su cabello. Estos champús ayudar a eliminar los depósitos de minerales, cloro y otros productos químicos que se han acumulado en los filamentos. X Fuente de investigación Una vez a la semana, lávese el cabello con un champú clarificante y enjuague. Seguimiento con un tratamiento de acondicionamiento. Leave-in o profunda acondicionadores ayudará a tu cabello de bloqueo en la humedad, proteger tus rizos, y dejará tu cabello fragante y perfumadas. Lavarse el cabello inmediatamente después de recibir una permanente puede liberar el nuevo conjunto de rizos, así que es mejor esperar 2 a 3 días para lavar tu cabello. X Fuente de investigación Cómo Hacer que los Tambores para Niños

Aplicar un aceite de coco mascarilla para el pelo. El aceite de coco se puede encontrar en su tienda local de comestibles. Tiene excelentes propiedades de acondicionamiento, y su dulce, fragante olor puede ayudar a enmascarar su perm química de los olores. El aceite de coco también tiene propiedades antimicrobianas, lo que también puede ayudar a eliminar algo de el olor de su cabello. Una vez a la semana, después de lavar tu cabello, peine el aceite de coco a través de su cabello y masajear el cuero cabelludo con los dedos. Una vez que usted distribuya el aceite, envuelve tu cabello en una toalla y dejar que el aceite durante 30 minutos. Lavar, condición, y enjuagar el cabello después. X Fuente de investigación Hay una cantidad de aceite de coco, productos de cuidado del cabello y máscaras que pueden ayudar a limpiar el cabello y disminuir su permanente del olor a químicos. Un coco de limpieza de aceite puede ayudar a eliminar la suciedad y la acumulación, mientras que un rizo de la definición de la crema puede ayudar a aumentar sus rizos definición, dejando un olor dulce. X Fuente de investigación Visite su oficina local del salón de belleza para encontrar estos productos o pregunte a su estilista para las recomendaciones.

El uso de un aceite esencial mascarilla para el pelo. El uso de un aceite esencial como la lavanda y la rosa dejará un agradable aroma encerrado en su cabello. Visite su oficina local de la farmacia, el supermercado o tienda de alimentos saludables para encontrar una botella de aceite esencial que más te guste. El uso de unos 8 a 10 gotas de aceite y mezclar con 2 cucharadas de aceite de coco o aceite de oliva. El trabajo de esta mezcla en el cuero cabelludo. Cubrir el cabello con una toalla o un gorro de ducha y dejar en la noche. Enjuague en la mañana con agua tibia. X Fuente de investigación Cómo Hornear Flourless de Mantequilla de Maní, Galletas de Chocolate (sin Gluten)

Cómo sacar el Olor de una ondulación Permanente del Cabello

El uso de un Enjuague el Cabello para Eliminar el Olor

Enjuague el cabello con jugo de tomate. El jugo de tomate puede ayudar a limpiar el cabello y el equilibrio de su pH, que ayudan a neutralizar el olor a productos químicos. Usted puede utilizar cualquier jugo de tomate que se pueden encontrar en su tienda local de comestibles, o manualmente, puede exprimir el jugo de los tomates en casa. Si tienes el cabello rubio, asegúrese de comprar la lata de tomates picados ya que el jugo de tomate puede alterar el color de su cabello. Mientras que en la ducha, el uso de suficiente jugo de tomate para cubrir el cabello. El masaje en el cabello y el cuero cabelludo con las yemas de sus dedos. Deja actuar por 10 a 20 minutos y luego enjuague con agua tibia. X Fuente de investigación El seguimiento por parte de lavarse el cabello con un champú clarificante y acondicionador. X Fuente de investigación Enjuague el cabello de nuevo y deje que se seque. X Fuente de investigación El jugo de tomate se puede aplicar a tu cabello dos veces a la semana, pero ser consciente de que puedes aclarar tu cabello con el tiempo. X Fuente de investigación Los tomates también son una excelente fuente de vitamina a, lo que ayudará a hacer que el cabello más fuerte y sano. X Fuente de investigación

Hacer una mezcla de bicarbonato de sodio. Como el jugo de tomate, el bicarbonato de sodio puede ayudar a neutralizar y a absorber los olores persistentes en sus cerraduras. El uso de bicarbonato de soda mezcla en tu cabello una vez a la semana para equilibrar tu cabello del pH y eliminar el olor a químicos. X Fuente de investigación Mezcla 3 partes de bicarbonato de sodio con 1 parte de agua; la cantidad de bicarbonato de sodio que se utilice dependerá de la longitud y el grosor de tu cabello. Colocar la mezcla en tu cabello húmedo y seguro debajo de un gorro de ducha. Dejar la mezcla en el 20-30 minutos antes de enjuagar. X Fuente de investigación Cómo Aplicar el Maquillaje de Ojos Redondos

Moje el cabello con jugo de limón. La acidez del jugo de limón puede ayudar a levantar el olor a producto químico a partir de su cabello después de una permanente. El uso de jugo de limón enjuague, no manches tu cabello, por lo que es especialmente útil de enjuague si usted tiene la luz o el pelo rubio. El uso de limones frescos y apriete alrededor de 3 tazas de jugo de limón, o lo suficiente para cubrir su cabello. Aplicar el jugo y masajear en el cabello y el cuero cabelludo durante 20 a 30 minutos. Enjuague el cabello con agua. Lavar con un champú clarificante y acondicionador. X Fuente de investigación Usted puede repetir este proceso durante unos días en una fila si el olor es todavía presente. X Fuente de investigación Asegúrese de no abusar del uso de este enjuague ya que puede causar una sensación de ardor en el cuero cabelludo. X Fuente de investigación El jugo de limón puede aclarar tu cabello con el uso continuado. X Fuente de investigación

Crear un vinagre de sidra de manzana enjuague. El uso de vinagre de sidra de manzana en su cabello puede ayudar a limpiar el balance de tu cabello del pH, que puede ayudar a neutralizar el olor. El olor a vinagre no puede ser atractivo, pero desaparecerá una vez que tu cabello se seque. X Fuente de investigación Combine 1 taza de agua con 4 cucharadas (59.1 ml) de vinagre de sidra de manzana. Vierta la mezcla sobre tu cabello después de haber lavado el cabello con un champú clarificante y seguidos con un acondicionador. Masajea la mezcla en tu cabello y cuero cabelludo, y enjuague bien después de 2 minutos. X Fuente de investigación Usted puede hacer un vinagre de sidra de manzana enjuague tan a menudo como se desee, pero se recomienda aplicar una vez por semana. X Fuente de investigación

Consejos

Trabajo! La sudoración durante el ejercicio puede ayudar a eliminar algo de la química olor de su cabello. Ir al gimnasio y sudar!

Ser paciente. Puede tomar algún tiempo para que el olor a desvanecerse, pero que, naturalmente, se disipan en el tiempo.

Resumen

El olor de una ondulación permanente del cabello, trate de usar un champú clarificante, que está diseñado para eliminar los minerales y los productos químicos de su cabello. Lave el cabello con el champú de 2 a 3 días después de su perm, desde el lavado inmediatamente después puede causar que tus rizos para salir. También puede probar la aplicación de una mascarilla de aceite de coco. Simplemente frote el aceite a través de su cabello una vez por semana, a continuación, dejar actuar por 30 minutos. También puede aplicar un aceite esencial de la máscara. El uso de alrededor de 8 gotas de su aceite esencial, como la lavanda, y mezclar con 2 cucharadas de aceite de oliva o aceite de coco. Dejar la mascarilla en tu cabello durante la noche para obtener mejores resultados. Para obtener consejos sobre cómo cubrir el olor de una permanente mediante el uso de jugo de tomate o una mezcla de bicarbonato de sodio, ¡siga leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿puedo usar champú después de que el bicarbonato de sodio mascarilla para el pelo?

Respuesta: yo mixta Alba plato de jabón con el bicarbonato de sodio como un champú, lavado y acondicionado con los productos de uso diario. Es completamente neutraliza el olor.

Pregunta: tengo el pelo castaño – será un permanente cambio de su color?

Respuesta: Si ese es su color de pelo natural, entonces no, no debería cambiar el color, solo la textura de tu cabello lacio, rizado, etc. si te has teñido el cabello, el color puede verse afectado.

Pregunta: yo tenía mi cabello alisado Japonés y después de dos semanas, el olor a químicos que todavía persiste. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta: Trate de usar un jugo de tomate o de bicarbonato de sodio enjuague para ayudar a levantar el olor de su cabello. Hable con su estilista si el olor perdura.

Pregunta: Uno de los perm varillas se colocan incorrectamente y no rodó la dirección en la que debería haber sido. ¿Cómo puedo hacer que la sección de cabello de ir por el camino que quiero?

Respuesta: Rollo de que parte de su cabello hacia atrás sobre el cepillo redondo se utiliza para secar su cabello.

Pregunta: ¿Qué puedo hacer para tratar una quemadura química en mi cara?

Respuesta: Si usted tiene una quemadura química, usted debe buscar atención médica para discutir sobre el mejor curso de acción con su médico.

Pregunta: ¿puedo obtener una permanente en mi cabello si el color de mi cabello?

Respuesta: Sí, usted puede, pero el color del cabello pueden ser afectados. Si quieres teñir tu cabello y conseguir un perm, lo mejor es conseguir una permanente firs, a continuación, esperar 2 semanas para teñir el cabello.

Pregunta: ¿mi cabello caer?

Respuesta: No, tu cabello no se caiga, si usted consigue un perm. Conseguir una permanente sólo los rizos de su cabello. El tratamiento ayuda a tu cabello a permanecer en el lugar, para que su cabello no se verá afectado. Si tu cabello es teñido, el color puede verse afectado.