Cómo Envolver a un Recién nacido

Estás cansado nuevo padre tratando de conseguir que tu bebé duerma toda la noche? Preguntándose cómo duplicar los pañales técnica demostrada por la enfermera en el hospital? Una increíble envolver podría ser la clave para una buena noche de sueño. Puede parecer como un montón de complicadas plegable, pero correctamente envolver a un bebé es muy fácil.

Cómo Envolver a un Recién nacido

El Plegamiento De Los Pañales Manta

Obtener su envolver a manta. Asegúrese de utilizar un algodón o muselina manta que es en menos de 24 por 24 pulgadas (61 61 cm). X Fuente de investigación Usted también puede comprar mantas que están hechos especialmente para envolver. Este es el tamaño estándar para envolver casi un bebé recién nacido. A medida que el bebé crece, puede que necesite utilizar una manta más grande, alrededor de 40 por 40 pulgadas (100 por 100 cm). X Fuente de investigación Cómo Restaurar un iPhone desde iTunes en su PC o Mac

Dobla la manta para envolver. La posición de los pañales manta en un lugar seguro, superficie plana, como en el suelo o en una cama. Girar el cuadrado de la manta de modo que las esquinas de la manta se señaló arriba, abajo y a los lados, o en forma de diamante, en lugar de estar en la posición normal de una plaza. Doble la esquina superior de la manta alrededor de 8 pulgadas (20 cm). Asegúrese de que usted mantenga siempre 1 mano sobre tu bebé para la seguridad. Si el bebé es más grande, se va a veces menos de la esquina de arriba hacia abajo. Si el bebé es más pequeño, se le va a doblar la esquina de arriba hacia abajo aún más. X Fuente de investigación Si usted desea usted puede doblar la tela doblada hacia abajo una vez más para hacer un aproximado de 2 pulgadas (5.1 cm) ridge. X Fuente de investigación Esto ofrece más soporte de cuello, pero no es necesario. La manta debe verse como un diamante o el símbolo de Superman.

Coloque a su bebé en la manta. Coloque a su bebé en el centro de la manta, con la parte superior de los hombros del bebé a la derecha en la parte superior doblada. X Fuente de investigación

Cómo Desarrollar un Sistema de Inventario

Envolver Al Bebé

Hacer la primera envolver a veces a través de la bebé. Sostenga al bebé de la mano izquierda y la coloca en su cadera. Permitir que el bebé en el codo ligeramente doblado. X Fuente de investigación Tomamos el de la izquierda esquina de la manta, y llevarlo a través de la bebé a su lado derecho. Permitir que el bebé en su brazo derecho a ser libre de una vez la manta a su lado derecho. Rollo de la bebé a su izquierda, por lo que se puede meter la manta debajo de su espalda.

Doble la parte inferior de la manta. Agarra la esquina inferior de la envolvían a manta y llevarlo hacia el bebé. La esquina va a ser escondido detrás de la espalda del bebé, cerca de su hombro derecho. X Fuente de investigación Asegúrese de que el bebé en su brazo derecho se mantiene presionada en su cadera, de nuevo con su codo ligeramente doblado. No tire de la parte inferior de la esquina de la manta demasiado apretado. Desea que el bebé tenga algo de movilidad y libertad para poner sus piernas ya que está envuelto. Sin embargo, desea que la manta tensa lo suficiente para cuando el bebé patea, se sienten un poco de resistencia. X Fuente de investigación

El último envolver a veces a través de la bebé. Mantenga la manta en su lugar por la ligera colocando su mano sobre el pecho del bebé. Utilice su otra mano para agarrar el trozo doblado de manta de aproximadamente 5 pulgadas (13 cm) de distancia desde el cuello de su bebé. X Fuente de investigación Llevar esta parte de la manta sobre el centro del pecho del bebé para hacer una especie de V-cuello. X Fuente de investigación Mantenga esta V en su lugar con el pulgar. A continuación, recoger el último rincón de los pañales, manta (a la derecha), y llevarlo a través de la bebé y hasta su hombro izquierdo. X Fuente de investigación De nuevo, meter el resto de manta detrás y debajo de la espalda del bebé.

Meter en la suelta de la esquina. Con la última parte de la manta envuelta alrededor de la bebé, tome la esquina de la manta, tire de él horizontalmente a través de la espalda del bebé, y llevarlo a la parte delantera de la bebé en el hombro derecho para meterlo dentro de uno de los pliegues de la manta. X Fuente de investigación Cómo Gestionar la Parálisis Cerebral

Advertencias

Siempre deje suficiente espacio cerca de la zona del cuello para que el bebé respire. Es mejor tener un acercamiento a cerca del cuello de un apretado envolver.

Recuerde que debe mantener siempre 1 mano sobre tu bebé para la seguridad.

Consejos

Por otro lado, no quieres ir demasiado apretado! Es muy importante para envolver a estos pequeños de una manera que permite el movimiento de las articulaciones de la cadera para evitar problemas de cadera.

Recuerde que si su hijo recién nacido no está envuelto correctamente, ella va a estar inquieto (y no dormir). El arrope tiene que ser ajustado de modo que su bebé no trate de salir.

Resumen

Envolver a su bebé recién nacido, iniciar la colocación de la manta en forma de diamante, y el plegado de la esquina de arriba hacia abajo 8 pulgadas. Siguiente, ponga a su bebé en el centro de la manta con su cabeza en la parte plegada. A continuación, llevar a tu bebé de la mano izquierda hacia abajo a su lado, y doblar la esquina a la izquierda de la manta a través de su cuerpo. Además, doblar la esquina inferior hacia arriba y mételo en su hombro derecho. Finalmente, traer la última esquina de la manta de todo el cuerpo de tu bebé y meterlo detrás de su espalda. Para obtener consejos sobre cómo seleccionar el derecho de manta para envolver a su bebé, siga leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Cuándo dejar de envolver a un bebé?

Respuesta: Es típico para dejar de envolver a los bebés una vez que son capaces de rodar en sus vientres, alrededor de 2 meses de edad. Una vez que los bebés son capaces de rodar, aumenta las posibilidades de que el bebé tiene dificultad para respirar o asfixiantes.

Pregunta: ¿Es normal que un niño de diez años que quiere estar envuelto en pañales?

Respuesta: No exactamente. Tal vez el niño es la sensación de una gran cantidad de estrés y ansiedad y se beneficiarían de tener un adulto de confianza para hablar y tal vez algunos abrazos.