Cómo Decirle a Alguien que eres un Ateo

Un creciente número de personas que se identifican como ateos en nuestra sociedad. Desafortunadamente, algunos de ellos se reunieron con el odio y la intolerancia de la gente de los credos religiosos. Decirle a alguien que eres un ateo puede ser intimidante al principio. Algunas personas, especialmente las de miedo de perder religiosa de los amigos y la familia. Aunque esto a veces sucede, es su derecho de elegir la forma de vivir y de ser abierto y honesto acerca de él.

Cómo Decirle a Alguien que eres un Ateo

Decirle a los Amigos Cercanos y la Familia Primero

Sé lo que quieres decir. Tener sus puntos de conversación planificada puede ser una gran ayuda. Esto le permitirá centrarse en las partes importantes de la conversación y transmitir su mensaje a la otra persona. Si es necesario, practicar delante de un espejo, o escribir los puntos principales antes de la conversación. Un ejemplo de algo que podría decir sería “yo sé que el resto de la familia es religiosa, pero yo simplemente no creen en las mismas cosas.” Cómo Poner Encantos en una Pulsera Pandora

La práctica con una mente abierta persona. Algunos amigos o miembros de la familia va a ser más abiertos y tolerantes que otros. Estas personas hacen un buen lugar para empezar cuando se sale como un ateo. Ellos son propensos a tener una positiva y compasiva de la reacción. Esto aumentará su confianza para acercarse a su menos de mente abierta seres queridos. Por ejemplo, se puede comenzar por preguntar a su tío “¿por Qué es que nunca van a la iglesia con todos los demás?” Tenga en cuenta que puede no significar que él es ateo, pero ahora se puede dirigir la conversación en esa dirección, diciendo algo así como “la Iglesia es incómodo para mí porque soy ateo.” Si usted tiene un amigo o miembro de la familia que es abiertamente ateo, podría ser una buena idea tener una conversación con ellos acerca de lo que salió.

Comunicarse directamente con sus seres queridos en primer lugar. La publicación de la información a Facebook, o decirle a un amigo de un amigo casi seguramente conducirá a sus seres queridos encontrar de segunda mano. Las noticias corren rápido, y su más cercano conexiones probable que se molesta por el hecho de que usted no se lo digas a ti mismo. Usted debe hacer que el tiempo para hablar con los padres, mejores amigos, hermanos, etc. antes de salir en público. Diciendo algo como “necesito hablar contigo de algo, y yo quería oír de mí,” es una buena manera de empezar esta conversación con un ser querido. Naturalmente, ellos se preguntan qué es, y usted puede continuar con “yo soy ateo.” No decirle a las personas más cercanas a usted puede enajenarlos. La tarea de decir que eres ateo puede ser lo suficientemente difícil sin la adición de tensión.

Elegir un buen momento y lugar para hablar. Usted quiere que sus seres queridos para estar en el marco derecho de la mente para escuchar a usted, en lugar de arremeter contra usted. Si usted planea decirle a su religiosa de los amigos o de la familia acerca de su falta de fe, debe hacerlo en privado, con un montón de tiempo para discutir el asunto, y en un tiempo en que ellos están en un buen estado de ánimo. Un buen momento y lugar para hablar de esto podría estar en una cena de la familia. Por el contrario, puede ser una mala idea traer a tu padre en el lugar de trabajo, o peor aún, en su iglesia. Cómo Hacer que Tu Gato Feliz

Utilizar el pronombre “yo”. Saliendo como un ateo puede parecer una manera de rebelarse, o puede venir a través como conflictivo para el establecimiento religioso en el que se plantearon (o anteriormente identificado). Asegúrese de que usted marco de la conversación en torno a su falta de religión, y no el hecho de que usted encontrar la otra persona de la creencia de ser “malo.” Trate de decir cosas como “yo personalmente no creo que Dios es real,” en lugar de cosas como “Creer en Dios es absolutamente absurdo. No hay ninguna prueba!”

Comunicar Sus Convicciones

Esté preparado para responder preguntas. La gente suele preguntar acerca de cada una de las otras creencias y invitarse a las reuniones religiosas. Usted puede elegir para esquivar las preguntas o responder a ellos. No hay necesidad de usar un “Ateo” T-shirt todas partes, pero si usted va a identificar públicamente como un ateo, tienes que venir a la derecha y decir “soy ateo” y estar preparado para la conversación que sigue. Diciendo algo como “yo no soy religioso y prefiere no hablar de religión,” es una buena manera de terminar la conversación, la mayoría del tiempo. Tenga en cuenta que algunas personas aún siguen a hacerle preguntas, y todavía se puede insistir en que se prefiere hablar de otra cosa.

Elija lo que usted va a compartir. Usted puede pedir un montón de preguntas. A veces, esto es una genuina curiosidad, y otras veces, es un intento de vergüenza o convertir. Es hasta usted lo que usted revelar, y a la que divulgar. Si se le pregunta de qué religión observar durante una entrevista de trabajo, usted puede fácilmente redirigir la pregunta con algo como “no me siento de mi espiritualidad es relevante para esta entrevista.”

Decidir cómo acercarse a los medios de comunicación social. Algunas personas optan por publicar sus creencias religiosas o la ausencia de ella en su perfil. Otros simplemente no compartir la información. Aún así, otros post muy deliberadamente acerca de su ateísmo. Considere la posibilidad de su pie en su profesión y en la comunidad y el grado en el que usted está dispuesto a crear polémica al publicar en las redes sociales. Dicho esto, es una elección personal y no hay ninguna decisión correcta o incorrecta. Recuerde que los empresarios (y los futuros empleadores) tendrán acceso a la información que usted comparte. Si tienes miedo de ser abiertamente ateo va a dañar su carrera, ser cuidadoso acerca de los medios sociales.

Discutir el tema en el trabajo. Hacer esto sólo si usted se siente cómodo. No hay necesidad de discutir el tema, pero también es ilegal para cualquier persona a discriminar en contra de usted para hacerlo. La cultura de su lugar de trabajo afecta profundamente a la forma de enfocar este tema con los compañeros de trabajo. Si la conversación no venir, de una manera incómoda, por lo general es mejor no discutir o debatir con los religiosos co-trabajadores. En su lugar, diga algo como “Si a usted le gustaría hablar de ateísmo más, podemos tomar un café en algún momento, pero estoy muy ocupado ahora.” Cómo Dibujar Ojos de Anime en el Equipo

Trate de mantener una mente abierta y ser respetuoso con los demás. Mientras que usted va a experimentar un cierto grado de intolerancia, o al menos confusión, por su ateo creencias, a veces, no combustible de la discriminación. Usted no tiene que participar o estar de acuerdo con alguien de otro punto de vista, pero no es más que su derecho a cambiar su mente de lo que es su derecho a cambiar la suya. Ser tan abierta como la esperanza de los demás y mostrar respeto. Por ejemplo, si alguien dice: “Bendecid a los que,” después de estornudar, esta no es razón para ir en una diatriba acerca de cómo usted es ateo y no creer que hay un Dios que bendiga a nadie. Un simple “Gracias,” va a hacer. Si el conocimiento está genuinamente interesado en su opinión, está bien hablar de ellos. Sólo asegúrese de mantener la conversación respetuosa en ambos extremos.

La Elección De Los Comportamientos Positivos

Final las relaciones negativas. La mayoría de la gente será capaz de salir como ateo con poco más de un par de tensas conversaciones. En algunos casos, sin embargo, su trabajo puede depender de su religión. Otras veces, ciertas religiones se excomulgar a cualquier persona que es un no-creyente. Usted necesita para salir de estas situaciones mediante la búsqueda de un nuevo puesto de trabajo y la implantación de un sistema de apoyo antes de salir como ateo. Una vez que esté listo a finales crítico de las relaciones, simplemente decir algo como “tengo derecho a vivir mi vida como me plazca, y ya no voy a permitir que otras personas decidan lo que yo creo o cómo me retratar a mí mismo”. Mantener la calma y no pelear o discutir con la persona. Decir lo que necesita decir y no volver a esa relación.

Construir un sistema de apoyo. Tener un sistema de apoyo es fundamental para ser feliz. En el caso de ser ateo, ayuda a tener otros ateos que se pueden relatar sus experiencias como un no-creyente. Busca locales ateo grupos o unirse a comunidades de internet de los ateos si usted no sabe lo que los ateos personalmente. Es bueno tener un sistema de apoyo de otros ateos, pero también puede confiar en el apoyo de su mente abierta a amigos y familiares.

Anticipar algunas situaciones incómodas. La apertura como un ateo puede hacer maravillas para su felicidad, pero también hay que respetar las religiones de los demás. Co-trabajadores, los miembros de la familia, y los amigos no se convierta instantáneamente al salir, y a veces incluso va a ser bastante molesto en el interés de “salvar su alma”. Estar preparado para bajar invitaciones a la iglesia y otros eventos religiosos, y que se le pregunte para explicar sus creencias y razones a menudo (aunque no tiene que obligar). Usted puede respetuosamente salir de cualquier conversación en la que está incómodo diciendo algo como: “disculpe, creo que debe estar pasando ahora.” Si alguien no está respetando, lo mejor es salir de la situación en lugar de participar en una discusión acerca de la espiritualidad.

Advertencias

Asegúrese de que usted no está en una situación donde la intolerancia se llevarían a ser perjudicados.

Si usted todavía dependen de sus padres y ellos son muy religiosos, puede ser mejor no diga hasta que usted puede ser auto-suficiente.

No provocar a los argumentos con los creyentes, especialmente en línea. Usted no va a cambiar sus mentes, ellos no van a cambiar la suya, y todo el mundo va a dejar enojado.

Consejos

Preparar un “script” para que su conversación sobre el ateísmo.

Tener a alguien que te apoya (ateo o no) venir con usted para hablar más difícil de amigos y miembros de la familia.

Asegúrese de que usted está listo para hablar de su ateísmo antes de traer para arriba. Realmente no hay ninguna manera de volver atrás.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Cómo puedo responder a la gente preguntando por qué odio a Dios?

Respuesta: Decirles que creen que el carácter de Dios como está escrito en la Biblia parece un hombre bueno, sólo uno de aquellos que no creen en el. Explique que usted no puede odiar lo que no existe.

Pregunta: ¿Qué debo hacer si el lugar de trabajo (una pista NASCAR) ocasionalmente se dice una oración antes del evento? No me importa a unirse en inclinando mi cabeza, sin embargo, me siento como que no sabes ni por donde mirar.

Respuesta: está bien para estar con las personas que están orando a algo en lo que no creen. Es malo para mentir acerca de la oración, pero usted no tiene que anunciar el hecho de que usted no estaba. Lo que está mal con inclinando su cabeza y pensar acerca de lo emocionante que el racing va a ser o mentalmente marcando que usted ha hecho lo que usted necesita hacer antes de que el evento? Usted no tiene que decir “amén” cuando los otros a través de. Mostrar respeto por su elección de la creencia de pie en silencio con la cabeza hacia abajo.