Cómo Traer a Alguien a la Fe Cristiana Ortodoxa

Cómo traer a alguien o traer de vuelta a alguien para el Cristiano Ortodoxo de la fe.

Advertencias

Ser prudentes al hablar a los niños, sus padres pueden malinterpretar sus intenciones y se vuelven hostiles.

Abortar cualquier conversación espiritual si se pone demasiado agitado, especialmente si los ánimos están en aumento. Cómo Mejorar la condición Física

No amenazar a la persona de la condenación por no aceptar la fe Ortodoxa o llevando una vida pecaminosa; la conversión por la amenaza no es eficaz.

Cómo Traer a Alguien a la Fe Cristiana Ortodoxa

No utilice lenguaje de confrontación, sino seguir el principio 1 Cor. 9 en el versículo 20 del Nuevo Testamento. Esto es debido a que ese tipo de lenguaje suele poner la gente a la defensiva y no producirá los conversos.

No hablar de uno mismo o de otros Cristianos Ortodoxos como ser mayor de personas por haber aceptado la fe.

Tratando de convertir a alguien de su propia agenda personal (es decir, para alimentar su sentido de orgullo) no producirá buenos resultados. Buscar y enfrentar estos motivos. Cómo Utilizar las Bellotas para la Alimentación

No intente artificialmente “suavizar” la fe Ortodoxa y tratar de atender a la persona de la ideología actual.

Recuerde que el testimonio es una tarea difícil, y no todo el mundo tiene la fuerza para hacerlo y aceptar el fracaso.

Evitar el giro de la conversación en un concurso de “usted está equivocado, estoy en lo correcto” Cómo Iniciar una Granja de Animales en Minecraft

Consejos

No tomar a alguien de la falta de conversión/comprensión como su propia culpa. Muchas personas que vienen a la fe en etapas graduales. Puede tardar un par de meses, o puede tomar años – esto es todo depende de la voluntad de Dios y el nivel de esta persona, de la receptividad.

Un ejemplo positivo por medio de un genuino (no artificialmente la fuerza, el calor, la sensibilidad, la receptividad, y la bondad hacia una persona es vital en ayudar a una persona a respetar la forma más Ortodoxa de la vida.

Cuando se habla de la Ortodoxia, no se circunscriben al Nuevo Testamento. Las vidas de los santos son un instrumento esencial en la correcta explicar lo que significa vivir de la forma más Ortodoxa.

En caso de duda sobre la mejor manera de acercarse a una persona, se refieren a Dios en oración, pidiendo para Él para guiar a sus palabras, sus obras y sus pensamientos.

Regularmente recordar a la persona en sus oraciones siempre será de beneficio para la conversión de él o de ella.

Lo que es más importante, considerar la lectura de la apología material como William lane Craig, estudios de la Biblia como John MacArthur, etc. estar sólidamente a prepararse para su testimonio