Cómo Convencer a Tus Padres para que Usted y Sus Amigos salen

Si quieres pasar el rato con sus amigos en el centro comercial para una tarde o ir a un evento próximo, usted puede necesitar obtener el permiso de tus padres primero. Especialmente si usted tiene padres sobreprotectores, usted tendrá la estrategia de su lado. Hacer su investigación, y vienen preparados con todo el respeto, negociar con tus padres para conseguir lo que quieres.

Cómo Convencer a Tus Padres para que Usted y Sus Amigos salen

Programación de Tiempo para Hablar con Sus Padres

Pide a tus padres cuando tienen tiempo para hablar. El tiempo tiene que estar a su lado cuando usted quiere asegurarse de que sus padres le permiten salir con los amigos. Averiguar cuando sus padres se tienen unos minutos para sentarse y hablar con usted acerca de sus planes. Ser complaciente con sus horarios, no a su propio tiempo. Si su familia es generalmente todos juntos para la cena, que sería un buen momento para preguntar. O si su familia no se relaja juntos en las tardes de domingo, que podría ser un momento ideal para hablar. X Fuente de investigación Planificar en consecuencia para los grandes eventos. Si usted está preguntando acerca de un concierto en el que las semanas de distancia, no espere hasta el último minuto para preguntar. Los padres aprecian la preparación, sobre todo cuando el dinero y el transporte estará involucrado. Último minuto planes por lo general no va a volar con los padres, pero a veces usted puede ser capaz de obtener permiso para ir a una de bajo perfil hangout en casa de un amigo si usted primavera sobre ellos. X Fuente de investigación Cómo Limpiar el Moho de la Madera

Asegúrese de que está en un buen estado de ánimo cuando se discuten los planes. Es más que probable que sus padres le dicen que no a usted, independientemente de la situación si está estresado o cansado. Espere hasta que las tormentas golpe más y, a continuación, pregunte si usted puede ir a pasar el rato con los amigos. Definitivamente, asegúrese de que usted no está en problemas o conectado a tierra antes de pedir permiso. Usted tendrá que trabajar su manera de salir de la tierra antes de que usted puede esperar que sus padres se los deja hacer nada extra. La limpieza de su habitación es una gran manera de mostrar que usted está maduro. Además, muestra puede ser organizado y útil. Un buen momento para pedir sería cuando usted haya terminado su tarea y las tareas para la semana. O para endulzar el trato, hacer todas esas cosas en la parte superior de la limpieza después de la cena. No olvide colocar las sugerencias de cada tan a menudo, por lo que no están tan sorprendido cuando usted les diga.

Sea paciente mientras espera para hablar con tus padres. Escuchas a ellos sin cesar se disuadirlos de ganas de decir que sí a usted. Molesto padres son menos propensos a ser muy generoso y se es más propenso a meterse en problemas si usted empuja demasiado lejos. Darles un par de días para pensar acerca de sus preguntas.

Trabajo con el horario de su familia. Cualesquiera que sean sus planes, es en su mejor interés para intentar planear las cosas con su familia el día a día de la vida. No pida hablar con tus padres acerca de los planes serios cuando se trata de una concurrida mandado día. En su lugar, espere hasta que todo el mundo está en casa y disfrutar de la noche, por lo que hay tiempo para hablar de sus planes. Por ejemplo, si la mamá es de dejar a su hermana fuera en la práctica de fútbol, usted podría pedir para luego ser dejados en el centro comercial cercano, ya que es el camino. Coordinar sus planes con sus padres. Trate de no pedir extra olas demasiado a menudo y en lugar de pensar acerca de cómo usted puede combinar los viajes alrededor de la ciudad. Evite pedir a saltar hacia fuera en los acontecimientos de su familia para ir a pasar el rato con los amigos. La sobrecarga de sus padres tendrán menos probabilidades de sí en el futuro. Cómo Pack de Pinturas

Negociar Con Tus Padres

Venga preparado para presentar su argumento a ellos. Tiene todos los detalles listos cuando tus padres tienen tiempo para hablar. Cuanta más información tenga, mejor será su argumento será. X Fuente de investigación Decirles a dónde va, quién estará con usted, ¿cuánto tiempo va a estar ausente, y lo que va a hacer. Ser completamente honesto todo el tiempo. Si te pillan en cualquier clase de mentira, usted perderá sus padres la confianza. Usted no puede tener demasiados detalles. Saber de antemano si va a necesitar de transporte, el gasto de dinero, o las reservas si quieres ir a asistir a un evento programado. Comience con algo pequeño y de trabajo más grande. Antes de pedir a ir en un gran viaje de una semana, trate de preguntar a quedarse a dormir en casa de un amigo para una noche primera. Se puede ver que usted puede manejar las cosas pequeñas y, a continuación, la confianza se va fuera por largos periodos de tiempo.

Explique por qué quieres ir. Puede ser obvio para usted que usted no querrá perderse en el camping grande del año o una super venta en el centro comercial. Sus padres en la otra parte puede no saber por qué es una gran cosa, para ser claro cuando pide permiso. Explique por qué esta oportunidad es emocionante para usted. X Fuente de investigación Si hay beneficios educativos, y asegúrese de mencionar de ellos, ya que sus padres quieren que usted tenga éxito en la escuela.

Dile a tus padres lo que quieren oír. Ellos se preocupan por usted y su seguridad y quieren lo mejor para ti. Asegúreles que donde va, es seguro y que no eres lo suficientemente tonto como para hacer algo peligroso o ilegal. Mantener la promesa de un teléfono celular cargado con usted y comunicarse con ellos periódicamente mientras usted está fuera. Les informará de cualquier acompañantes adultos vas a ser con lo que sabe que va a ser atendidos. Incluso si ellos ya confían en ti, diciendo de ellos que son dignos de confianza ayudará a fortalecer su caso. Cómo Ocultar Tu sitio Web Mientras se encuentra Bajo Construcción

Mantener la calma cuando se habla de planes. Siendo dramática y elevar su voz son sólo va a mostrar que todavía es demasiado inmaduro para salir. Usted puede mostrar emoción, pero no dejes que el entusiasmo se convierten en rabia cuando las cosas no van a su manera. Todavía tienes una oportunidad para convencer a ellos, así que no lo estropees por perder la calma. X Fuente de investigación Incluso si parece que tus padres van a decir que no, intentar su mejor para no gritar, gritar, o llorar de la frustración. No amenazar o hacer demandas. Usted no será capaz de convencer a tus padres con la amenaza de dejar de hacer las tareas domésticas si usted no puede salir. Sólo tendrás más problemas.

Dales tiempo para pensar las cosas. Después de la presentación de sus padres con sus planes, hacerles pensar. Por ejemplo, usted podría decir, “Gracias por escucharme. Si se quiere un poco de tiempo para pensar acerca de su decisión entiendo.” Esto va a demostrar que usted está siendo paciente y maduro, incluso si usted sólo quiere ir a pasar algún tiempo en casa de un amigo a jugar videojuegos. X Fuente de investigación

Involucre a sus hijos sólo cuando sea necesario. Ofrecer a traer a su hermana o hermano junto con usted si tus padres todavía no está seguro acerca de dejar ir. A veces tener un hermano búfer convencerlos de que usted no se comporta mal. Los hermanos tienen la tendencia a informar a los padres de familia. Esto puede trabajar en su favor cuando la negociación de los padres va a ser más confiado si un hermano te acompaña. Sin embargo, asegúrese de que usted haga comportarse en caso de que se acerquen, ya que todavía podría tattle sobre usted a sus padres. X Fuente de investigación

Aceptar la derrota con el fin de ganar la próxima vez. Incluso si tus padres dicen que no, usted todavía puede beneficiarse. Gracias por hablar con usted y no te enojes o gritarle. Si usted demuestra madurez y comprensión, incluso cuando dicen que no, es posible que la próxima vez que te pida algo, que van a ser impresionado por su comportamiento y decir que sí.

Sellar el Acuerdo

Hacer todas sus tareas y los deberes de antemano. Hacer el esfuerzo para limpiar su habitación y terminar cualquiera de los proyectos de la escuela antes de ir a su permiso de los padres. No les de la razón a la pregunta, simplemente tiene todo lo que se hace, de modo que será impresionado con su madura el tiempo-habilidades de gestión. Si usted no tiene tiempo antes de preguntar promesa de que va a tener todas sus responsabilidades hecho antes de salir.

Tus padres hablar con sus amigos o a cualquiera de los acompañantes. Las probabilidades son que tus padres quieren saber si va a ser adultos, cuando se sale con los amigos. Darles la oportunidad de llamar y hablar con los otros padres. Mostrando a sus padres que va a tener la supervisión ayudará a convencer para que te dejen salir. X Fuente de investigación Si usted no tiene los adultos que iban con usted, no mentir a sus padres y decir que hay algunos. Se darán cuenta de la mentira con el tiempo.

Dar a tus padres una oportunidad para reunirse con sus amigos. Si nunca has conocido a la gente que quiere ir con el, pueden ser cauteloso. Invita a tus amigos a tu casa primero para hacerles conocer a sus padres. De esa manera, cuando se pregunta a salir con ellos, sus padres se conocen y confían en que estés.

Un beso a tus padres. Un poco de servilismo o digno de la mendicidad puede ir una manera larga. Mientras esperas a que tus padres te dan permiso, hacerles saber lo mucho que los apreciamos por escribir notas o simplemente decirles. De estar en su mejor comportamiento de ayuda, pero también no daña a hacer cosas como traer a la casa de las flores para su mamá o dejar que su papá tiene el último pedazo de pastel. Ser sutil y no demasiado obvio. Los padres podrán recoger en las mentiras que usted hace acerca de ellos, sólo para llegar a dar algo. No exagere. La mantequilla hasta sus padres, pero no van así por la borda de que ellos piensan que estás fingiendo.

Oferta para hacer trabajo extra alrededor de la casa. Hacer tareas extras en la parte superior de lo que ya está previsto hacer. Lavar sus autos, cortar el césped, incluso antes de que pregunte, o ayudar a hacer la cena para un par de noches para obtener en su lado bueno. Haciendo un trabajo que les permita relajarse más y que van a estar en un mejor estado de ánimo para pedir y obtener el permiso para salir. X Fuente de investigación

Mostrar su agradecimiento después. Gracias a tus padres, no importa lo que dicen. Ser agradecido si ellos te permiten salir con los amigos. Si dicen que no, todavía les doy las gracias. Recuerda, tus padres quieren que usted tenga diversión, sino que también quieren lo mejor para ti en general. Ser agradecido por su amor y protección, con independencia. X Fuente de investigación

Advertencias

Durante el proceso de convencer a tus padres, asegúrese de que te vas a quedar honesto todo el tiempo asi como cuando usted sale.

Romper la confianza es la forma más rápida de llegar a tierra, así como poner en peligro los planes de futuro que pueda tener.

Resumen

Para convencer a tus padres para que usted y sus amigos van a contar detalles acerca de lo que vas a hacer, como donde va a ir, que se va a ir con usted, y cómo va a llegar, ya que esto los hace más propensos a estar de acuerdo. También debe explicar a sus padres por qué quieres ir porque la razón puede no ser evidente a ellos. Por ejemplo, decirles que el viaje va a ser importante para su educación o porque quieres conocer a tus amigos es mejor. Si están muy preocupados acerca de dejar ir, de estrés que es seguro a donde vas y que te va a mantener un teléfono celular cargado con usted en todo momento en caso de que usted necesita para hacer contacto. Oferta para introducir a tus amigos a tus padres si esto hará que se sientan más cómodos. Cuando usted habla con tus padres, evitar la pérdida de los estribos o argumentando de forma agresiva con ellos, ya que esto les mostrará que no eres lo suficientemente maduro para salir. En su lugar, darles un poco de tiempo para pensar las cosas después de haber explicado sus planes. Para consejos sobre cómo responder si dicen que no, sigue leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: Así que mi mamá es muy sobre protectora y me quiero ir a la casa de mi amigo. No es que a ella no le gusta mi amiga, ella solo piensa que ella es una mala influencia, pero ella no. Ella es la razón por la que me pasa a mi las matemáticas de papel.

Respuesta: Siéntese con su mamá y explicar por qué te gusta este amigo. Mencionar específicamente acerca de cómo ella lo ha ayudado. También puede ayudar a presentar a su amigo a su mamá y que su amigo hangout en tu primera casa.

Pregunta: Mi mamá dice, “¿por Qué los chicos plan y no los padres?” Y yo al final no va. ¿Qué debo hacer?

Respuesta: Si hay padres de familia que participan en la planificación, hazle saber a tu mama. Y si no los hay, y luego tratar de conseguir que los padres se involucren de manera que su mamá no tiene que preguntarse que es hacer los planes.

Pregunta: Bueno, yo tuve una B – en matemáticas y el imI no se me permite salir a menos que tengo Un a o por encima de lo que hago en todas mis otras asignaturas y Mi nuevo término acaba de empezar ¿qué debo hacer?

Respuesta: Si su otros temas son buenos, la estancia en la parte superior de ellos. Pero se centran específicamente en matemáticas y obtener el grado correspondiente a una A. Buscar un tutor o amigo para que te ayuden o incluso preguntar a sus padres por su ayuda en matemáticas. Si no puedes convencer a tus padres para levantar su regla, a continuación, sólo se centran en conseguir que el grado superior.

Pregunta: Mi papá no me deja ir a la casa de mi amigo, porque él dijo que él es un padre sobreprotector y dijo que lo que si me pasa algo?

Respuesta: Tener su papá cumplir sus padres de su amiga. Usted puede invitar a su padre a su casa así como así que él está con usted y ve que es seguro y dejar solo la próxima vez.

Pregunta: ¿Qué si realmente están preocupados por mi seguridad y la afirmación de que el otro progenitor se supone que hay?

Respuesta: Si ese es el caso, se deben respetar sus deseos y pedir otro padre para ir. O en su lugar, usted puede pedirles a ir con usted de que está que preocuparse acerca de su seguridad.