Cómo Hablar con Su Mamá en Decir que Sí

¿Quieres ir a una fiesta o salir con sus amigos, pero su mamá sigue diciendo que no puede? No te rindas todavía! Si te quedas fresco y de seguir estos pasos, tu mamá va a decir “Sí” antes de que usted lo sepa.

Cómo Hablar con Su Mamá en Decir que Sí

Mostrando que Usted es digno de Confianza

Ser honesto acerca de su plan. Una mamá de la peor temor es que vas a salir lastimado – esa es la razón principal por la que las mamás tienden a decir “no” cuando se quiere hacer algo. Pero si quieres convertir tu mamá miedo en su cabeza, todo lo que tienes que hacer es decirle a todos acerca de su gran plan y convencerla de que ella no tiene nada de que preocuparse. Darle los detalles acerca de cómo la caja fuerte es y mostrarle cómo usted ya ha trabajado en todos los detalles. Una vez que ve que no es muy arriesgado, es probable que ella diga que sí! X Fuente de investigación Siempre sabe lo que está hablando. Si, por ejemplo, es una película, entonces usted debe saber que la clasificación de la película (G, PG, PG-13, R, NC-17). Si eres menor de edad y que se está viendo una más madura de la película, no mencionar que la película, a menos que su mamá le pregunta. Sólo mencionar el tipo de película, como la comedia o novela de suspense.

Ser entusiasta acerca de lo que desea. Dile que lo quieres hacer es realmente va a mejorar su vida. Si quieres ir a un concierto, digamos que vas a adquirir una valiosa experiencia de vida. Si quieres ser permitido permanecer hasta tarde, dile cómo va a utilizar ese tiempo para hacer algo productivo. Si desea más tiempo con tus amigos, dile que tu vida social necesita un impulso. Si usted quiere un nuevo par de zapatos, muéstrele cómo shabby sus antiguos se han metido.

No mentir acerca de lo que estás haciendo. Puede que funcione la primera vez, pero cuando su madre se entera de que usted mintió ella va a decir “no” la próxima vez. Usted no siempre tiene que decir toda la verdad – puede dejar fuera detalles que no las madres necesitan saber – pero mintiendo descaradamente? La próxima vez quieres algo, bien podría incluso no se moleste en preguntar! X Fuente de investigación Cómo Engañar o Tratar de forma Segura

Asegúrele que usted va a estar en casa a tiempo. Cómo va a llegar a casa, va a ser clave. Dígale a su plan para llegar a casa y darle un tiempo exacto que usted estará allí. Recordar a la de otras ocasiones en que llegó a casa justo a tiempo sin ningún tipo de problemas.

Tener un plan en marcha para cualquier cosa que pueda ir mal. Mamás les encanta ver a sus hijos planificar el futuro. Pensar a través de lo que podría suceder y dile que ya tienes cubierto. Por ejemplo, si tu amigo se va sin ti, tener un plan diferente para llegar a casa.

Traer los tiempos cuando usted ganó su confianza. Si ya has hecho las cosas para ganar su mamá, la confianza, recuerda.Hablar sobre lo bien que hemos estado haciendo en la escuela, cuánto has estado ayudando en la casa, cómo siempre llegar a tiempo a su casa y no se quejan demasiado acerca de las tareas que tiene que hacer. Si ha roto su confianza, trabajar para ganar por hacer lo que su mamá le dice que por lo menos una semana antes de pedirle algo. Cómo Limpiar los Rubíes

Recuérdele que sólo se vive una vez. Decir “Mamá, recuerda que el concierto al que fui a que ha cambiado su vida? Que eran de mi edad ese año.”Hablar de el hecho de que la juventud es efímera y sólo conseguirás muchas oportunidades para divertirse antes de crecer y salir de la casa. Ella va a empezar a sentir emocional y nostálgico, que probablemente dará lugar a un “sí” antes de que usted lo sepa.

Cómo Hablar con Su Mamá en Decir que Sí

Mostrando que Te Lo Mereces

Hacer bien en la escuela. Si usted siempre hace su tarea y obtener buenas calificaciones, lo que tu mamá es excusa para decir que no? Exactamente, no tiene uno. Hacer su mejor esfuerzo en la escuela y en sus actividades extracurriculares para que tu mamá ve cuánto usted merece el tratamiento que se desee. Cómo Curar la Tos de los 100 Días (Adultos) de manera integral

Hacer sus tareas. Tome un poco de la carga de su mamá, ayudando a limpiar la casa, lavar los platos, cortar el césped, pasear al perro, y todas las otras pequeñas cosas que ella hace para mantener la casa corriendo. Si usted está pidiendo algo grande, haciendo algunas tareas extras no duele. Ir por encima y más allá de un par de semanas antes de estallar la pregunta.

Llegar a casa a tiempo. Ser confiable es la clave. Si usted engañar a su mamá y siempre llegas tarde, es muy probable que no dan en cuando quieres algo. Haz tu mejor esfuerzo para llegar a casa cuando usted dice que usted y ser confiable en otras formas. Si usted dice que usted va a tener su habitación limpia el sábado, lo han hecho. Si usted dice que usted va a comer al gato, hacerlo sin necesidad de estar preguntó por segunda vez. Su mamá se dará cuenta de cómo confiable que has sido.

Cocinar una comida o a hornear un pastel. A tu mamá le encanta si su sorpresa al hacerse cargo de la cocina y cocinar algo para ella y la familia. Levantarse temprano y cocinar unos huevos revueltos y tortitas para el desayuno, o el uso de su tarde libre para hornear un pastel o unas galletas para todos. Suena raro, pero realmente funciona.Sólo asegúrese de limpiar después.

Ser muy agradable. Pregúntele acerca de su día. Probablemente ella le pregunta acerca de la suya, así que ¿por qué no invertir y ver qué pasa? Su mamá se toca, y más propensos a decir que sí. Llevarlo al siguiente nivel por diciéndole acerca de cómo van las cosas en tu vida y dejarla en lo que he estado pensando. Usted se sorprenderá de cuánto más probable es que ella va a ser que vamos a empezar a hacer más decisiones por su propia cuenta. X Fuente de investigación

Mostrando Que Eres Maduro

Ganar el dinero para pagar por lo que quieres. Si quieres ir al cine o te gustaría que un nuevo juego o un juguete, ofrecer a los quehaceres de la casa alrededor de la casa a cambio del dinero que necesita para pagar por ello. Su mamá puede ser tan impresionado con la oferta de que ella va a seguir adelante y decir que sí.

Compromiso si necesita. Decir lo que realmente quería ir a una fiesta, pero su mamá está tercamente decir que no porque ella no quiere que se que tarde. Por qué no ofrecer a venir a casa una hora antes? Si va bien, tal vez la próxima vez que te permiten quedarte hasta tan tarde como quieras.

No decir “todos los demás lo hacen”. Los niños dicen todo el tiempo, pero ¿realmente funcionan? Las mamás no se preocupan mucho acerca de ir junto con la multitud. Sólo digo esto si que estás pidiendo algo que, literalmente, todo el mundo es llegar a hacer, y tener una lista de personas que su mamá aspectos que llegar a hacerlo. Prepárate para tus amigos si tu mamá dice que ella quiere llamar a ellos o a sus padres.

No mendigar. Solo te hará parecer inmaduro, haciendo que su mamá se sienta ella está tomando la decisión correcta en decir “no”. Tienes que darle una buena razón para decir que sí, y la mendicidad es sólo molesto. Si usted no puede conseguir a decir “sí” en alguna manera, un viaje de culpabilidad podría venir a su rescate en la final. El uso de frases como “No, está bien. Te amo mamá.” y bajar por las escaleras. Más tarde, ella va a venir a decirte que puedes ir, porque usted acaba de dejarlo ir como una persona madura.

Hacerla reír. Aclarar las cosas por contar un chiste o burla de su mamá para hacerle reír. Incluso si estás molesto que ella dice que no, diciendo algo gracioso puede cambiar las cosas a la derecha alrededor. Muestra a tu mamá que te das cuenta de que no es el fin del mundo, y no vas a tirar un berrinche como un niño pequeño. Quién sabe, ella mejora el estado de ánimo podría hacerla cambiar de opinión.

No te olvides de decir “te amo”. Funciona como un encanto para hacer que las mamás se sientan felices. No deje que el sonido falso – dicen las cosas como usted quiere decir que, incluso si usted se siente enojado. El poder de estas tres palabras no puede ser subestimado!

Si eso no funciona, pregunte a su padre. Si te las arreglas para convencerlo, él puede ser capaz de hablar con su mamá en ella. Pero recuerde, esto no siempre funciona, ya que en algunas familias, es siempre la madre de la decisión.

Advertencias

No sólo ser amable con ella cada vez que quieres algo. Esto no sólo es cruel, pero después de un tiempo, ella va a empezar a ver lo que viene a una milla de distancia.

No interrumpir, ella se enoja.

Asegúrese de que ella no está en un mal estado de ánimo antes de continuar.

Mantenga sus promesas a ella.

Nunca mentir a ella, usted perderá su confianza.

Nunca mendigar, especialmente en frente de un amigo, porque muchos de los padres de la llamada que “ponerlos en el lugar”.

No meterla en una pelea o discusión. Esto sólo va a empeorar las cosas.

Se compromete a hacer un trato con ella en el cambio de permiso. X Fuente de investigación

Consejos

Trate de hacer todo lo que les pedimos que hagan.

Entender que su madre podría, en efecto, sabe mejor; no se alarme si ella dice que no a algo que realmente no debería estar haciendo.

Pasar tanto tiempo con ella como sea posible.

Dile que ella es todo lo que he querido en una madre y que ella es buena, justa y amable.

Si tu mamá es un purista de los grados, de llevar a casa de muy altas calidades incluso si son sólo en las pruebas. Hacer que parezca realmente una gran cosa.

Saber defenderse en caso de que usted comience una argumentación.

Si todo lo demás falla, deja que se vaya. Hacer algo más para tomar su mente fuera de lo que iban a hacer y no volver a preguntar, porque podrían media vuelta y decir que sí,pero con cuidado de que siempre piensa acerca de ello, pero no tan malo.

Siempre dígale a su ¿cuál es su cosa favorita de ella es, ella sabrá que realmente te preocupas por ella.

No vaya demasiado lejos. De lo contrario, su mamá y su papá podría perder un poco de respeto y confianza, y que no le permitirá ir a cualquier sitio. Tener cuidado.

No mienten. No funciona porque van a encontrar tarde o temprano.

Mostrar respeto a su madre y ella lo más probable es que diga que sí.

Siempre obedezca a ellos, entonces usted va a ganar.

Incluso si dicen “no” a algo, recuérdeles a sus buenas calificaciones de la escuela o que has estado haciendo sus quehaceres de cada día.

No siguen fastidiando a ella; ella va a conseguir enojado y molesto y se niegan a hacer lo que quiera.

Asegúrese de que tiene los modales y decir gracias, pero tan pronto haya terminado no significa que y simplemente no ser agradable cuando usted quiere las cosas, entonces van a saber!

Asegúrese de que ella sabe que usted es serio acerca de lo que usted está solicitando. X Fuente de investigación

No seguimos preguntando después de que ella ha contestado, ayudar alrededor de la casa y hacer pequeños favores y esperar un par de días hasta que usted vuelva a preguntar, pero no hacer obvio que sólo hizo el ayudar porque quiere algo de él.

Usted podría tratar de preguntarle a su padre si la madre continúa a decir que no, pero esto podría causar conflictos entre ellos y/o para usted.

Demuestre que usted realmente desea.

No importa que tan enojado o molesto, no mostrar su enojo. Esto sólo te hará parecer inmaduro y darle a su mamá otra razón para decir que no.

Recordar a la de un tiempo, cuando le prometió que iba a hacer algo agradable para usted y ella se olvidó.

No mentira! Si bien parece una salida fácil, su madre se entere y no confiar en ti nunca más.

No le pregunte a su padre de nuevo después de que él dice que no. Usted puede hacer que ambos padres muy molesto y no voy a decir que sí.

Hacer sus tareas y podría decir que sí, porque ella se siente culpable.

Si tu mamá no dice sí solo recuerda que ella está diciendo que no porque ella sabe que el mejor para usted.

No solo de repente ser super agradable y servicial, tus padres ver a través de ti.

Haga su propia investigación. No sé si ella está diciendo ‘no’ por una buena razón o no.

Hacer que se sienta cómodo con usted. Elogio de ella, decir chistes para hacer reír, y ella va a estar dispuestos a decir que sí, porque ella es feliz y ella confía en usted.

Si parece que ella solo estaba tratando de hacer algo de sí misma, dígale que usted sabe algo y usted no va a dejar que se interponga en el camino.

Resumen

Si quieres hablar de tu mamá en decir que sí a algo que usted quiere hacer, muéstrele que usted puede confiar. Por ejemplo, si quieres ir a ver una película, hágale saber que la calificación de la película y explicar su plan para la noche, así que ella no tiene nada de que preocuparse. Asegúrele que usted tiene todo lo manejado por venir para arriba con un plan B por si algo sale mal. Usted también puede necesitar para demostrar a tu mamá que te mereces lo que quieres, sobre todo si se requiere una gran responsabilidad, como un perro. Mostrar su mamá que es confiable por mantenerse al día con sus tareas de la escuela y hacer sus quehaceres en el tiempo. Si tu mamá todavía dice que no, responder con madurez diciendo algo como, “Eso está bien. Te amo, mamá”. Para más información, incluyendo cómo convencer a tu mamá que eres maduro, desplácese hacia abajo!