Cómo hacer Trampa en las Tareas

A veces es más fácil no hacer el trabajo. Según un reciente estudio, el 42% de los estudiantes de primer año en la universidad de Harvard admitido a la trampa en la asignación de tareas, poniendo en buena compañía si a menudo se siente como que tienes mejores cosas que hacer que otra hoja de cálculo. X Fuente de investigación En lugar de ir sobre él tontamente y copiar de su amigo justo antes de que empiece la clase, inteligente acerca de su trampa. Usted puede aprender las mejores maneras de acabar con su tarea de matemáticas, la lectura, e incluso cortar algunos graves esquinas en sus ensayos.

Cómo hacer Trampa en las Tareas

Hacer trampa en las Matemáticas o de Respuesta Corta de la Tarea

Copiar las respuestas de un amigo. La forma más fácil y rápida para engañar? Copiar las respuestas de un amigo que sabe cómo hacer el trabajo. Si usted está trabajando en una hoja de cálculo con respuestas cortas, respuestas de opción múltiple, o trabajando en la misma los problemas de matemáticas, la mejor manera de obtener las respuestas correctas es encontrar a alguien que hizo lo correcto y obtener las respuestas de forma segura. En primer lugar, tienes que hacer amigos con los más inteligentes de los niños de la clase, que siempre hacen el trabajo correctamente. Sirve de ayuda si usted puede compartir la carga de trabajo a veces, alternando la que hace la tarea y que las copias, de la noche a la noche. No ser totalmente inútil. El mejor momento para copiar la tarea están en el autobús de camino a casa, o en el camino a la escuela. Por lo general es mejor hacerlo en el camino a casa, así que usted puede tratar de hacer la tarea si es necesario. Nunca copiar la tarea en clase, antes de que empiece la clase. Nunca hable acerca de la copia de las respuestas en público, a tus padres, o a otros estudiantes. Mantenerlo callado. Si utiliza este método, paráfrasis. Esto causa un poco de recelo, cuando dos estudiantes tienen exactamente la misma respuesta. Cómo saber si un Chico Secretamente le Gusta a Usted

Trabajar en la tarea con un grupo. Haciendo una tarea en un grupo grande en el que cada uno aporta es una buena manera de asegurarse de que todo el mundo tiene las respuestas correctas y la asignación que se hace rápidamente. Hacerlo en la seguridad de la casa de alguien, o en el autobús después de la escuela para mantenerse a salvo. Nunca intente hacer esto en clase. Para hacer la tarea de ir más rápido, dividir todas las respuestas en el grupo. Tener una persona para hacer la primera de las cinco, otro de los próximos cinco, y así sucesivamente. Usted debe ser capaz de terminar antes de que el autobús es más. Trate de mantener el grupo tan pequeño como sea posible. No hacer que el grupo es demasiado grande. Si todos los nombres en el primer presidente de los Estados unidos como “George Washington Carver” en la tarea, el profesor puede sospechar de que algo extraño estaba sucediendo. Después de copiar, volver más de una vez por sí mismo para corregir errores evidentes y hacer pequeños cambios para hacerla a su gusto.

Cambiar la redacción de las respuestas. Siempre que copie las respuestas de alguien, sea cual sea la tarea, cambiar la redacción de algunas de las respuestas, o cambiar algunos de sus respuestas ligeramente para evitar sospechas. Usted nunca quiere que sus respuestas sean completamente idénticos a su mejor amigo. Incluso acaba de fijar el orden de las palabras en respuestas cortas puede lanzar un profesor de la esencia, si la respuesta es correcta. El cambio de “John Glenn fue el primer Estadounidense en el espacio” a “en El primer Estadounidense en el espacio fue John Glenn.” Para permanecer extra encubierta, intente copiar de alguien que su maestro no piensa que usted es amigo de. El maestro puede ser más probable que veamos más de cerca la tarea para los signos de engaño si tienes vecinos con alguien, o si usted está sentado junto a alguien.

Google las respuestas. A veces, si una determinada tarea ha sido utilizado durante bastante semestres durante un tiempo, la solución puede estar flotando alrededor en el internet. Cómo Ahorrar para la Jubilación

Obtener algunas respuestas equivocadas para lanzar su profesor. Si no eres un gran estudiante, puede parecer llamativo si de repente se enciende la tarea con todas las respuestas correctas. Si vas a engañar, ser inteligente al respecto, y obtener un par de ellos mal. Esto reducirá las sospechas de su maestro, lo que es más probable que usted va a salirse con la suya. Recoger suficiente que usted todavía obtener una buena calificación, pero dejemos que sea malo. Si tienes una B+ sin hacer ningún trabajo real, vale la pena.

Aprender las consecuencias de hacer trampa en la tarea de matemáticas. Si tu profesor te pilla copiando las respuestas de un amigo, es probable que no la tarea, incluso podría fallar la clase, y podría enfrentar penas más severas. Es saltarse un par de problemas de matemáticas que vale la pena de una posible suspensión? Y pensar acerca de su amigo que lo hizo la tarea correctamente, era un buen estudiante, y se enfrentará a la misma pena como usted. Las malas noticias. Es probable que sea mejor acaba de hacer el trabajo, y se va a tomar tanto tiempo como averiguar dónde obtener las respuestas, la búsqueda de las respuestas, la copia de las respuestas, y ocultando sus respuestas.

Piense acerca de cómo obtener la tutoría ayudar en su lugar. Muchas escuelas ofrecen después de la escuela para ayudar en las tareas que harán la tarea más fácil, proporcionando a alguien para ayudar a averiguarlo, pero sin la posibilidad de meterse en problemas sobre él. Si has tenido problemas para hacer trampa en el pasado, esto también puede ser una gran manera de mostrar a tus profesores que te estás convirtiendo una nueva hoja. Tutoría en línea aún existe en algunos lugares. Algunos estudiantes universitarios a veces responder a preguntas sobre los deberes u ofrecer ayuda en línea, a veces por un precio. X Fuente de investigación Si usted puede enviar copias de las preguntas, puede al menos tener algo de ayuda para encontrar la respuesta por ti mismo. Cómo Utilizar un Tenedor

Cómo hacer Trampa en las Tareas

Lectura Rápida

Omitir todo, pero la primera y la última oración de cada párrafo. Si tienes que leer el libro de texto o una novela muy rápido de la clase, debe ser inteligente al respecto y obtener a través de ella tanto como sea posible. Una de las maneras más rápidas para obtener un sentido de los conceptos más importantes y el alcance de el libro sin leer es leer la primera y la última oración de cada párrafo. Vas a perder mucho, sí, pero que al menos le han volado por encima de las montañas y visto desde arriba. Omitir todo, pero el vocabulario de las palabras en un libro de texto. La omisión-alrededor método tiende a trabajar mejor con los libros de texto, en el que el propio explicaciones no son tan importantes, pero los nombres y el vocabulario palabras. Usted puede leer el libro de texto muy rápido de esta manera, y no perder mucha información. Alternativamente, dependiendo del tipo de clase, podría ser mejor para leer el primer y el último capítulo de una novela, o enfocar toda tu atención en una sola pequeña parte de el libro y lo pongo en la clase, a mirar como si usted ha leído toda la cosa y están preparados para el debate.

Saltar al resumen del capítulo en el libro de texto. En lugar de luchar a través de la lectura de un capítulo entero en el libro de texto, para pasar a la final. La mayoría de los capítulos tienen generalmente breves resúmenes del capítulo al final, así que usted puede saber exactamente qué es lo que deberíamos haber aprendido de la lectura de este capítulo, sin necesidad de tener que leer el capítulo. También suele ser obtener una lista de las palabras del vocabulario, algunos ejemplos de preguntas de la prueba, y otros con buena información. Incluso realmente no es hacer trampa, sólo lectura inteligente.

Leer el Acantilado de las Notas de una novela o un relato en su lugar. El clásico amigo de la perezoso lector: Cliff Notes, la Chispa de Notas, u otros acortado resúmenes de largo clásicos, disponible en la mayoría de las librerías y bibliotecas. Incluso si usted planea en la lectura del libro, estos son excelentes guías de estudio, que le da una gran de preguntas y símbolos de aviso en el complicado libros. Estos le ayudarán a apuntar en la dirección correcta. También es fácil encontrar una larga sinopsis en línea, así que usted puede tener una buena lista de los personajes y el estilo de la novela.

Romper la lectura con los amigos. Se olvidó de leer el Gran Gatsby durante el verano y tiene que ponerse al día en el último día antes de que empiece la escuela? Usted probablemente no está solo. Reunirse con un grupo y romper la lectura en secciones, para que todos puedan comparar notas. Escalonar la lectura, de modo que una persona va a leer las primeras 50 páginas, a continuación, la siguiente persona que se hará cargo y resumir el resto del libro. Quién sabe, si usted consigue invertido en ello lo suficiente, es posible que sólo quieren leer todos modos. Pregunte a sus amigos a un resumen de sus 50 páginas asignadas (o sin embargo muchos funciona a ser) y tomar buenas notas en la sección, a continuación, copia de las notas para que todos en el grupo. Después de eso, el trabajo de cada persona se va a hacer. Es como leer un libro entero por sólo lectura de 1/3 o 1/2.

Ver la película. Revise para ver si de una buena película se ha hecho basada en el libro que están leyendo en clase. Si hay uno, check it out, pop palomitas de maíz, y ver una película en lugar de leer el libro. Toma buena nota, como si estuvieras haciendo la tarea, pero sólo te llevará una hora y media para “leer” toda la cosa. Es una buena idea hacer algunas investigaciones y averiguar si es o no la película es exacta. Un montón de películas que tomemos en serio las libertades con la trama de los libros, y es probable que pierda los nombres de los personajes y los menores de otros puntos de la trama que podría obtener de corte de la película, pero ser importante para el libro. Buenas películas basadas en libros comúnmente asignados por la escuela incluyen: las Uvas de la Ira, Romeo y Julieta, el Señor de las Moscas,’Orgullo y Prejuicio, cumbres borrascosas, De Ratones y Hombres, y Matar A un Ruiseñor. Malas películas para ver en lugar de leer el libro incluyen La Ilíada (‘no ver ‘Troy, protagonizada por Brad Pitt), Fahrenheit 451, Catcher in the Rye, Beowulf, Romeo y Julieta, y El Gran Gatsby. Estas son buenas maneras de demostrar que no se ha leído el libro.

Encontrar al menos una cosa que decir en clase. Si usted está luchando con tener la mitad de leer una asignación y están preocupados acerca de ser expuestos, pruebe este tiempo ha sido usado truco: análisis a través de su libro rápidamente, justo antes de la clase, y se enfocan en una muy pequeña cosa a partir de la lectura. Deben ser preferiblemente de profundidad en la lectura, muchas páginas más allá de lo que usted ha leído. Temprano en la discusión de la clase, levantar la mano y hacer una pregunta, apuntando específicamente a la página. Todo el mundo piensa que usted ha leído y, a continuación, puede relajarse y dejar de participar. También es una buena idea para buscar posible hablar de los puntos en línea, incluso antes de hacer la lectura, así que usted puede saber qué buscar y tener una buena idea de algo que decir en la clase. Puntos de participación con ningún trabajo real.

Hacer trampa en los Ensayos

Hacer amigos con un estudiante mayor o hermano con viejos ensayos. Artículos y ensayos son como el Monte Everest para los tramposos. La escalada es difícil, peligroso y tentador. Si usted desea conseguir lejos con hacer trampas en un ensayo, la mejor manera de cortar las esquinas es encontrar a un hermano mayor o un vecino de edad avanzada que se aferró a sus copias de la misma asignación de los últimos años. Muchos de los antiguos maestros asignar los mismos papeles, año tras año, y no mantener copias de los mismos, por lo que es muy difícil para ellos recordar a uno de los estudiantes de papel después de un año o dos. Nunca hacer esto si tu profesor recoge ensayos en línea, o guarda copias digitales. Esto hace que sea muy fácil hacer una rápida búsqueda de archivos y encontrar copia de los pasajes. La compra de ensayos en línea es, básicamente, una estafa para chumps, así que no se esquematizaron de su duramente ganado dinero para el almuerzo por un emprendedor artista de la estafa. Si usted no sabe la persona que está recibiendo el ensayo, escribir usted mismo. En general, el pago de engañar es una mala idea, amigo, hermano, o de otra manera.

“Traducir” las sentencias en sus propias palabras. Cuando usted recibe una copia de la antigua ensayo, usted no tiene que hacer al menos un poco de trabajo para cambiar las cosas y hacer su propio. La mejor manera de hacer esto es escribir el ensayo, el cambio de cada una de las frases que se van. Puede conservar las buenas ideas y el orden de la mayoría de las cosas, y también cambiar la redacción exacta para hacer un poco diferentes. Asegúrese de que la respuesta para el tema todavía está actualizada y no incriminatorias. Si usted ve las oportunidades para ampliar y hacer más referencias actuales, lo hacen para traer todo junto. Nunca copiar-pegar desde internet y sin necesidad de revisar. Si es así, vaya sobre el tipo de letra y el tamaño para asegurarse de que todo es uniforme. Copiar pasajes o pedazos enteros de texto en línea siempre es fácil encontrar rápidamente. Si usted intenta esto, corres el riesgo de muchos problemas.

Asegúrese de entender el tema a fondo. Después de pasar por el ensayo, leer solo para asegurarse de que usted está realmente entender lo que está diciendo y que todo tenga sentido. Si usted gire en un papel y no estás familiarizado con el tema, puede que sea obvio si tu profesor quiere hablar con usted acerca de él o hacerle preguntas específicas acerca de lo que significaba. No te dejes atrapar por descuido.

Asegúrese de seguir las instrucciones de la tarea. Si intenta obtener de fantasía y parche un ensayo a partir de múltiples fuentes, podría parecer bueno tener un montón de expertos a nivel de los debates sobre el control de armas, pero todavía se puede acabar con un terrible grado si usted no ha proporcionado una solución posible, como la asignación requerida. Leer la hoja de asignación de cerca como usted va sobre el copiado de ensayo, asegúrese de que tiene todo lo que necesita para obtener una buena calificación. Si no, usted necesita agregar que en. Hey, al menos no tener que empezar desde cero.

Entender las consecuencias de plagio. El robo de material de alguien que está en contra de las reglas en cada escuela, y se puede meter en serios problemas–estamos hablando de falla automática de la mayoría de las clases, la mayoría de los sujetos, y la posible expulsión de la escuela. Probablemente es mejor escribir la cosa.

Advertencias

Sólo porque usted no está atrapado directamente infiel no significa que la gente no sabe que está engañando. Las noticias sobre lo que los tramposos se pone alrededor de la escuela rápido. No se sorprenda si la gente parece no confiar en ti más.

Ser discreto. No de repente empezar a obtener las mejores calificaciones, asegúrese de que usted haga una lenta y constante transición o todo el mundo va a saber que están haciendo trampa.

Algunos maestros a entender que no hay mucho que puede hacer para evitar que los alumnos copien soluciones, ya sea de amigos o fuera de internet. En su lugar, bien escrita de los exámenes de hacer cumplir la no copiar las soluciones de política mejor que el maestro puede. La tarea será la pena sólo una pequeña parte de la calificación, mientras que los exámenes serán el principal grado de determinador. Si usted ha sido copiar las tareas de soluciones, puede estar en problemas cuando se trata de los exámenes.

Si su tarea preguntas son directamente de un libro de texto, el internet más probable es que tenga respuestas para ellos. Si usted es afortunado, usted puede encontrar un PDF de el maestro del libro de texto, que tiene todas las respuestas.

Consejos

Copiar amigo del trabajo el día de su asignados debido a que la mayoría de las personas lo hacen en la clase.