Cómo invitar a Salir a una Chica en la Escuela

Si te gusta una chica en la escuela y desea solicitar su salida, hay un montón de maneras que usted puede hacer eso! Si desea pedirle a cabo en persona, disparar un mensaje, o probar un lindo preguntar como el uso de su teléfono o de un diario, todo lo que necesita es un poco de coraje y algunas de preparación! Incluso si usted está nervioso, se puso su mejor sonrisa y no tener miedo a ir por ella – después de todo, ella no puede decir “sí” si usted no pregunte!

Cómo invitar a Salir a una Chica en la Escuela

Establecer una Amistad

Encontrar un terreno común al hablar con ella. Si usted está en clases similares o usted ha visto a su lectura de un libro que leer, llevar que para que tenga algo de que hablar juntos. La unión a través de algo que tienen en común es una gran manera de llegar a saber más acerca de ella! X Fuente de investigación Preséntese a la chica que te gusta si ella no sabe su nombre. Trate de caminar hasta ella y decir, “Hey. mi nombre es Sam. ¿Cuál es tu nombre?” Una manera de hacer esto es preguntar a su manera en sus clases van y cuál es su clase favorita es. Vamos a hablar acerca de su tema favorito y escuchar en lugar de interrumpirla. No pretendo compartir los mismos intereses con ella para hacer que se interese en ti, porque ella va a la figura hacia fuera y usted puede perder su confianza.

Aprender más hablando con ella acerca de su vida. Le pregunta si ella tiene alguna mascota, lo que sus aficiones son, y si ella está involucrado en alguna después de los grupos de la escuela. No pregunte por su número o decir algo acerca de las citas a la derecha del palo, ya que puede hacer sentir incómodo. X Fuente de investigación Abrir una conversación con, “¿Cómo te fue en el examen de inglés?” o “¿Cómo está el día?” No digas, “Te ves bien. Puedo obtener su número?” Esto no es una conversación abridor. Cómo Jugar el Jail Break el Juego al aire libre

Elogio de ella. Empezar felicitando a algo que es obvio, como es su estilo. Le gusta decir sus gafas o pelo hoy. Si usted sabe más acerca de ella personalmente, cumplido su inteligencia o de algo que te gusta acerca de su personalidad. Decir algo positivo acerca de su creatividad, su compasión, o cualquier cosa que te gusta de ella. X Fuente de investigación Recuerde, el acoso sexual no es un cumplido. Evitar decir cualquier cosa sobre el sexo si usted no ha recibido su consentimiento para hablar con ella. Si usted sabe que a ella le gusta hacer arte, dile, “eres muy creativa. Me gustaría ver más de su trabajo.” Si usted está en la misma clase, y ella hizo un perspicaz comentario, decirle, “eres muy perceptivo.” Va a hacer que se sienta bien acerca de sí misma!

Ser honesto acerca de ti y de tus logros. Hable acerca de sus intereses, tales como aficiones, música, libros, espectáculos, y así sucesivamente. No ser sincero y se inventan historias que estás en el equipo de fútbol cuando no estás, pero no tenga miedo de hablar acerca de las cosas que has logrado! Una chica va a querer saber por quien eres. Cuanto más compartan sus intereses, más vas a encontrar que tenemos en común!

Muéstrele que usted está escuchando a ella mientras ella habla. Tal vez no te gustan los mismos libros que ella hace, pero recuerde que la conversación que tuvimos cuando ella le contó lo de los libros que más le gusta? Que es donde la escucha es útil, porque puede mostrar su interés por darle un libro de un autor que le gusta a ella como un regalo. Cualquiera estaría profundamente conmovido por esta. X Fuente de investigación Por ejemplo, si usted ha estado escuchando a esta chica, usted podría recordar que a ella le gusta cierta película de la franquicia, así que tal vez usted puede conseguir dos entradas para ver la siguiente entrega. No importa si te gusta o no. El punto es que tienes que demuestre que he estado escuchando a ella. Cómo Construir un Puente de Paja

Pregúntele a cabo directamente una vez que hemos convertido en amigos. Una vez que usted sabe más acerca de ella, pregúntale si puedes hablar con ella en privado. Luego, cuando estés a solas con ella, pedirle que se fuera! X Fuente de investigación Trate de no meterse en la pregunta. En su lugar, agregue ella acerca de su día, hacer hablar a los pequeños, y luego pedirle a cabo. Usted puede preguntarle si ella está haciendo nada este fin de semana, y, a continuación, decir algo como “me gustaría llegar a conocerte mejor, y me preguntaba si te gustaría tomar un café conmigo este fin de semana?” Otro ejemplo sería, “Que la nueva película que te has quedado con ganas de ver que se está reproduciendo. Te gustaría ir a ver conmigo?”

Preguntar a ir con usted a un evento con tus amigos para que parezca menos como una “fecha”. Si usted no desea mostrar la chica cuánto estás sintiendo, entonces la invitó a una fiesta que usted es anfitrión o un evento con un grupo de amigos que le permitirá pasar el tiempo con ella sin expresar sus emociones temprano. X Fuente de investigación Esta es una gran oportunidad para aprender más acerca de cada uno de los otros.

Ser sincero al pedir su salida. Usted es más probable conseguir un “¡sí!” si no tratamos de jugar fuera de su solicitud. Incluso si ella dice que no, decir “ok” y respetar su decisión. Puede ser tentador para fingir que se pide a ella como una broma, pero que pueden dañar su amistad en el largo plazo. Cómo Hacer un Vestido Sencillo

Cómo invitar a Salir a una Chica en la Escuela

Pidiéndole A Cabo En Línea

Obtener su número si no lo tienes ya. Antes de que usted puede pedir una chica a través de texto, tendrás que ser capaz de ponerse en contacto con ella! Obtener su número de un amigo, o a pedirle su número si la conoces. Para jugar casualmente, usted puede pedirle su número en caso de tener preguntas sobre los deberes o de otra escuela-relacionados con el tema. Trate de decir algo como, “Hey, ¿me puede dar su número de teléfono para que podamos charlar sobre la clase de matemáticas?” Alternativamente, usted puede simplemente decir, “Hey, ¿cuál es tu número de teléfono?” si le parece agradable.

Amigo de ella en los medios sociales si se prefiere. Si usted no tiene su número, y no estás seguro de cómo hacerlo, no te preocupes! Ella puede ser accesible en Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, o de otro sitio de medios sociales! Pida a sus amigos que ella usa, y un amigo de ella a través del sitio. Friending personas de la escuela es bastante común, así que si estás nervioso acerca a ella para pedirle su número, esta es una gran manera de resolver ese problema! Algunas personas usan nombres diferentes en los medios sociales, así que asegúrese de encontrar el perfil adecuado antes de enviar la solicitud de amistad.

Mensaje de su casualmente pidiendo una fecha. El envío de un mensaje, ya sea a través de texto o en línea, sistema de mensajería, es un relajado manera de pedirle a cabo sin un montón de presión. No hay vergüenza en pedir a alguien en una fecha a través de la mensajería de estos días, y se le da la oportunidad de responder cuando ella está disponible! Dejar un mensaje privado en medios de comunicación social diciendo, “Hey, ¿qué tal? Me gustaría llegar a conocerte mejor. Te gustaría pasar el rato este fin de semana?” X Fuente de investigación Por ejemplo, “¿estás libre el martes o el miércoles por la noche?” Ella puede preguntar: “¿por Qué?” o responder, “Sí.” Siga con “¿por Qué no cuelga hacia fuera para un poco? Tengo algo de tiempo libre.” X Fuente de investigación Si ella dice que sí para salir, sugieren un tiempo y un lugar. Estar preparado para su sugerir un tiempo que trabaja para ella, y tratar de estar disponible cuando ella es. Si no, sugerir una alternativa para mantener la fecha en que vivo!

Sugieren una actividad específica si prefiere más el enfoque de la planificación. Si preguntarle a cabo abiertas fecha parece de miedo, trate de preguntar a su evento específico con usted. Por ejemplo, usted podría decir algo como “Oye, ¿quieres ir a un concierto el miércoles?” o “he oído la nueva película de terror es realmente aterrador, para que quieres ir a ver conmigo el sábado?” X Fuente de investigación Por ejemplo, pregúntele, “¿qué nos encontramos a finales de esta semana para este juego en el parque?” O, “¿Cómo nos encontramos a finales de esta semana un poco de café?” Probar diferentes ideas, pero atrapado con las cosas que usted está cómodo con. No sugieren la escalada en roca, si es algo que nunca he hecho antes!

Utilizar un enfoque interesante para sugerir algo fuera de lo común. Este es un buen método si has demostrado que tienes un espontáneo lado. Expresa que no tiene una idea interesante para algo que los dos se puede hacer más adelante en la semana, y no tenga miedo de ser un poco misterioso! X Fuente de investigación Por ejemplo, diga, “Cualquier posibilidad de que usted quiere venir en una aventura conmigo el jueves?” Una más humorístico enfoque sería, “Vamos a conocernos mejor a través de un poco de cafeína y averiguar cuánto nos complementamos el uno al otro en persona.”

La Invite a algo que ya tienen planes para el. Esta es una gran manera de preguntarle a una chica si ya estás yendo a un evento como un espectáculo, un juego, o un evento local. Tendrá que pedir a ella para ir a algún lugar en que usted hubiera hecho con o sin ella, así que no es gran cosa si ella dice que no. X Fuente de investigación Por ejemplo, “En sábado, me voy para el juego de pelota. ¿Por qué no te unes a mí?”

La configuración de un Lindo Preguntar

Leer la situación para no avergonzar a ella. Dependiendo de la chica, ella no puede estar felices de ser pedido a cabo en frente de sus amigos, familia, o en una situación pública. Trate de medir su vergüenza nivel y lo que ella hacia, y crear una pregunta que será de interés para ella!

Escribir una nota para hacerle saber que usted apreciaría su empresa, si ella es la más privada. Breve y sencillo con algo a lo largo de las líneas de, “¿quieres salir conmigo?” Entonces, usted puede averiguar de una manera creativa para obtener la nota a ella, para su sorpresa! X Fuente de investigación Por ejemplo, ofrecer un pedazo de goma que se ajusta en una nota con su pregunta escrita en ella. Alternativamente, usted puede tratar de deslizamiento de la nota en uno de sus cuadernos de anotaciones, por lo que ella ve cuando llega a clase.

Use un diario para pedir su salida romántica. Si eres bueno amigos, trate de grabar el tiempo que pasan juntos en un cuaderno. Como llegue a conocerla más, te voy a escribir más entradas de expresar sus sentimientos. Una vez que estés listo para pedir su salida, escribir en el diario y de presentar a su. X Fuente de investigación Escribe una nota en una página en blanco que dice: “Hay más de 40 páginas de este diario. El primero de 19 páginas fueron nuestros recuerdos desde mi punto de vista. Me gustaría que el resto de ser recuerdos de nuestra perspectiva. Ser el mío?” Si usted no sabe ella muy bien, esto puede venir a través como un poco espeluznante, así que asegúrese de que le gustaría que esta pregunta!

Robar su teléfono para pedir su salida. Acaba de tomar su teléfono cuando ella no está mirando y cambiar su nombre en sus contactos para “Ser Mi Novia” y poner una linda imagen de un animal bebé como su imagen. Dale el teléfono y llamar a su. X Fuente de investigación Sólo haga esto si usted sabe que ella no se pondrá fuera por usted a escondidas en su teléfono.

Conversación Ayudar

Advertencias

No te quedes para siempre, esperando a que ella dijera que sí. Acaba de pasar con alguien que te quiere de vuelta.

No mirar o seguir con ella. Eso da miedo, y no la hacen como usted. X Fuente de investigación

Consejos

Algunas chicas te aviso que te gusta de ellos, y algunos no. Si usted se siente como ella no lo sabe, la sonrisa o la onda en ella cuando usted camina por. Trate de no mirarla todo el tiempo, ella pensará que usted es espeluznante! Solo se tu mismo y esperar un rato. Podría pedirle que fuera después de un tiempo.

Tomar una pastilla de menta antes de pedirle a tu enamorado en una fecha.

Puede ser difícil para usted si usted pregunta a ella si le gusta a nadie, porque esto puede parecer como un invasor pregunta dependiendo de la distancia a los amigos que son.

Plan de una fecha de la actividad que usted sabe que ella está interesada en. Si ella es una fan de las películas de superhéroes, la invito a ver la más reciente. Cuando usted está planeando, escriba lo que usted quiere decir y lo que día a la que desea acercarse a ella para preguntarle. X Fuente de investigación

Resumen

Antes de intentar invitar a salir a una chica en la escuela, hable con ella cuando usted consigue una oportunidad para que ella sabe quién es usted. Trate de preguntar a su pregunta sobre lo que le gusta hacer después de la escuela o de lo que sus clases favoritas son. Si ella parece interesada en hablar con usted, trate de encontrar un tiempo cuando está sola, y decir algo como, “me gusta usted, y me preguntaba si te gustaría salir conmigo?” Si usted se siente un poco tímido, también podríamos escribir una nota o a pedirle su número y preguntarle sobre el texto! Para obtener más consejos, como la forma de llegar con una gran primera fecha, desplácese hacia abajo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Cuándo es el mejor momento para pedir una chica?

Respuesta: El momento adecuado es cuando está solo y usted puede hacer una buena impresión. No esperar por siempre para el “perfecto”, el tiempo, aunque – sólo ir a por ello!

Pregunta: ¿Puede mi amigo pedirle a por mí si estoy demasiado avergonzado como para hacerlo yo mismo?

Respuesta: Es mucho mejor a pedirle a usted mismo. La mayoría de las niñas como de confianza, honesto chicos que no tienen miedo de mostrar que la atención, así que a por él y le deje ver el verdadero tú.

Pregunta: le pregunté a una chica hace varios meses, pero ella dijo que no. Aún así me gusta mucho. A veces escucho decir mi nombre, pero eso es todo lo que escucho. Debo intentarlo de nuevo?

Respuesta: no Hay ninguna razón para no intentarlo de nuevo, especialmente si usted piensa que ella podría ser el calentamiento después de un período de pensar las cosas a través de. Sólo prepararse para el posible rechazo de nuevo, como es todavía una posibilidad real.

Pregunta: ¿Qué si si lo intento y no funciona?

Respuesta: Si ella te rechaza, entonces usted probablemente no son su tipo. Igual que no todas las chicas es tu tipo, no cada persona es su tipo. Decir “está bien” o “te entiendo” le deseo un buen día, y salir. Ir fácil en sí mismo, tome el tiempo para recuperarse y llorar, y luego encontrar a otra chica.

Pregunta: ¿Qué si te gusta otra chica?

Respuesta: Eso sería incómodo. Si realmente se preocupan por uno de ellos, elige el que sabe que va a ser adecuado para usted.