Cómo Lidiar Con Ver a la Chica que Te gusta con Otro Chico

Ver a la persona que te gusta con otra persona puede ser realmente difícil. Es aún más difícil si usted no puede evitar que se ejecutan en ellos en la escuela. Es difícil actuar normal cuando se les ve juntos. Puede hacer que usted se siente con el corazón roto y un poco de esperanza. Estos son sentimientos naturales. Afortunadamente, hay maneras que usted puede hacer que sea más fácil en ti mismo. Una vez un poco pasa el tiempo, usted comenzará a sentirse mucho mejor.

Cómo Lidiar Con Ver a la Chica que Te gusta con Otro Chico

Mantener La Calma

Respirar. Ver a tu enamorado con otro hombre no es una buena sensación, especialmente si usted no tenía idea de que ella estaba con alguien más ya. Creía que tenía una oportunidad con ella y de repente te das cuenta de que no. Su primer instinto podría ser de pánico o incluso enfadados. Enojarse es una reacción normal. Usted podría encontrarse en la respiración muy rápida o de la celebración de su aliento cuando esto sucede. Esto puede hacer que su ansiedad mucho peor, por desgracia. Tome un momento para concentrarse en su respiración. X Fuente de investigación Respirar lenta y profundamente. Si ayuda, cierra tus ojos por un momento. Inhale mientras cuenta hasta cinco, luego exhale mientras cuenta hasta cinco.

Desvió la mirada. Cuanto más la miraba con alguien, más te dolerá. Va a ser duro, pero obligarse a apartar la mirada. Si no, usted podría comenzar a llegar visiblemente molesto, que te hará sentir aún peor. Si usted está mirando, ella puede darse cuenta y que se sienta incómodo. Su novio también podría notar y se enoja. Te sentirás mejor si te enfocas en algo más. Saque de un libro o de los apuntes de clase y se centran en la lectura. Incluso si usted es demasiado molesto para leer, a hacer lo que pueda para mantener sus ojos en la página. Si no estás en clase, saca su teléfono y texto a un amigo o jugar un juego. Cómo Deshacerse de las Pilas Alcalinas

Salir de la situación. Esto no siempre va a ser una opción, pero si usted puede, levantarse y salir de la habitación. Trate de hacer esto con calma y de forma natural como usted puede. Mantener su ritmo normal a medida que la cabeza por la puerta. Encontrar un lugar tranquilo donde usted puede tener un momento de privacidad. Sus pensamientos probablemente se sentirá realmente negativo en un primer momento. Usted podría sentirse enojado con usted mismo, o no lo suficientemente bueno. Esto es normal. Cada pensamiento negativo que tengas, prueba a seguir inmediatamente con una positiva. Por ejemplo, usted podría pensar, “Que es la forma más popular que yo y mejor en los deportes, también. Por supuesto a ella le gusta él encima de mí.” Tratar de contrarrestar esto con un pensamiento positivo inmediato. Usted podría pensar, “Pero estoy popular también. Tengo un montón de amigos. Tal vez no soy bueno en los deportes, pero soy buena en otras cosas”.

Encontrar un amigo para hablar. X Fuente de investigación Una de las mejores maneras de lidiar con esta situación es inmediatamente rastrear a uno de sus amigos y hablar con ellos. Asegúrate de que sea alguien de confianza y se puede abrir con. Dile a tu amigo lo que sucedió, incluso si usted se siente un poco de vergüenza al respecto. Posibilidades son, tu amigo ha experimentado esta misma situación. Se tiende a pasar a todos en algún momento! Hablando con un amigo puede ayudarle a sentirse mucho mejor.

Evitar Situaciones Dolorosas

Dejar de seguir sus cuentas en los medios sociales. X Fuente de investigación Esto puede ser una pregunta difícil, porque, naturalmente, quieren ver lo que está haciendo. Por desgracia, sus medios de comunicación social probablemente implican un montón de fotos y posts de ella con alguien más. Dejar de seguir su Twitter, Instagram y Tumblr cuentas. Usted no tiene que dejar de ser amiga de ella en Facebook – ella probablemente se dará cuenta de esto y podría hacer que su amistad incómoda. En su lugar, utilice Facebook configuración de privacidad para bloquear sus actualizaciones de aparecer en el feed. Tener que lidiar con su presencia constante en línea hacen que la situación sea mucho más difícil para usted. Unfollowing ella en los medios sociales le ayudará a pensar menos y a evitar obsesionarse con lo que ella está haciendo.

Evite los lugares donde se cuelga. X Fuente de investigación Usted probablemente sabe donde se tiende a pasar mucho de su tiempo, que hace que sea fácil para usted para evitar estos lugares completamente. Esto no tiene que ser una cosa permanente, y usted nunca debe sentirse como un lugar “fuera de límites” porque de otra persona. Sin embargo, probablemente se sentirá mejor si se evita su conocido hang-outs para un corto período de tiempo, al menos al principio. “Fuera de vista, fuera de la mente” es un viejo cliché de que puede ser muy útil cuando usted está tratando de obtener más de un aplastamiento. Usted va a hacer más difícil en sí mismo para pasar de la situación, si es en la cara todo el tiempo. Cómo Equilibrar las Hormonas del Estrés de forma Natural

Mantenerse ocupado. X Fuente de investigación Puede ser fácil de aislar a ti mismo cuando te sientes triste por un aplastamiento. Puede sentir que no quiere estar cerca de la gente y puede parecer preferible estar solo en su habitación. Hacer un esfuerzo para concentrarse en su trabajo escolar o encontrar un nuevo pasatiempo que va a mantener de forma activa a pensar en otras cosas. Busque actividades que se sale de la casa y alrededor de otras personas. Puede ser que tome un poco más de energía para concentrarse en algo que no es su crush, pero usted puede hacerlo. Probando nuevas aficiones y hacer planes con tus amigos puede ayudarle a mantener su mente distraída.

Movimiento En

Obtener apoyo. En caso de tener este crush está afectando demasiado o de manera negativa, hablar con tus amigos y familia acerca de ella. X Fuente de investigación Pregunte a sus amigos para distraerte y cambiar de tema cuando te llevan hasta tu enamorado. A veces ayuda a la ventilación a alguien de confianza, como un padre o un hermano. Si usted se siente demasiado tímido para hablar con tus padres o amigos acerca de su crush, considere hablar con un consejero o terapeuta de la escuela acerca de sus sentimientos. X Fuente de investigación A veces es más fácil hablar abiertamente con alguien que no tiene que ver cada día.

Encontrar una salida a sus sentimientos. Muchas personas encuentran que escribir sus sentimientos en un diario les ayuda a sentirse mejor acerca de las malas situaciones. Si usted no disfruta de la escritura, hay un montón de otras maneras de expresar sus emociones. Trate de hacer algo creativo, como el arte o la música. X Fuente de investigación Si usted responde mejor a las actividades físicas, participar en un deporte o tomar frecuentes paseos. Intente cargar tus canciones favoritas en tu iPod y golpear la pista de jogging. La actividad física puede ayudarle a concentrarse en otra cosa y puede tener efectos positivos en su bienestar.

Cuidar de sí mismo. Molesto por un aplastamiento puede tener una gran cantidad de efectos negativos. Usted puede tener un tiempo difícil dormir por la noche. A veces las personas pierden el apetito y empiezan a saltarse las comidas. Estas son reacciones normales a sentimientos de tristeza. Incluso si usted no se siente como él, pruebe a practicar la auto-cuidado durante este tiempo. Beber mucha agua y comer bien. Dormir lo más que puedas. Cada vez que su cuerpo se corren hacia abajo, tratando con problemas emocionales es mucho más difícil. Mantenerse físicamente saludable le ayudará a avanzar más rápido. X Fuente de investigación

Estar abierto a un nuevo crush. X Fuente de investigación Hacer un esfuerzo para pasar el rato con gente que comparte los mismos intereses y aficiones con. Esto no sólo mantendrá distraído, pero la coloca en una buena posición para cumplir con un nuevo crush. Por un corto tiempo, se puede sentir como su actual crush es la única chica en el mundo. Usted puede pensar que usted nunca como otra chica tanto como ella nunca más. Este es un sentimiento normal y que va a pasar. Recuerde, hay otras chicas por ahí! Está bien sentirse triste por un poco de tiempo, pero no para siempre. Conocer a alguien nuevo puede ayudarle a obtener más de su crush y seguir adelante. Cómo Destruir una Nebulosa Monumento en Avicus

Construir su capacidad de resistencia. La resiliencia es una cualidad que te ayuda a seguir adelante cuando usted se encuentre con situaciones difíciles. Tratar de desarrollar su capacidad de resistencia para ayudar a hacer avanzar más fácil para usted y para protegerse en el futuro. Algunas cosas que usted puede hacer para desarrollar su capacidad de recuperación incluyen: X Fuente De Confianza La Asociación Americana De Psicología Líder de organización científica y profesional de psicólogos licenciados Ir a la fuente Desarrollar una visión positiva del futuro y de sí mismo. Establecer metas realistas. Llegar a conocerse a sí mismo.

Aprender a manejar la desilusión. Como usted se mueve hacia adelante, es importante reconocer que este no es probablemente la única vez que usted va a experimentar la decepción. Sin embargo, usted puede desarrollar su capacidad para lidiar con la decepción de modo que usted estará mejor equipado para manejar en el futuro. Algunas cosas que usted puede hacer incluyen: X Fuente de investigación Frente a su decepción en la cabeza. En lugar de evitar la situación, reconocer y buscar oportunidades de aprendizaje y soluciones. Permítete sentir las emociones que están teniendo un poco de tiempo. Está bien sentirse expresar sus sentimientos cuando estás decepcionado. Sólo asegúrese de que usted no insistiré sobre estos sentimientos. Trate de decirle a un amigo cómo te sientes o escribir acerca de sus sentimientos para ayudarle a conseguir fuera de su pecho. Hacer algo bueno por ti mismo. Cuando las cosas no van a su manera, también puede encontrar que es útil para hacer algo amable por sí mismo, que se puede hacer por un amigo que está deprimida. Comprar un libro nuevo, un par de zapatos, o un traje. Toma a sí mismo para un masaje o un tratamiento de manicura. O, simplemente, darse permiso para pasar el día haciendo lo que quieras, si que es jugar video juegos, ver películas, leer, o hacer senderismo en el bosque.

Resumen

Ver a la chica que te gusta con otro hombre puede llegar abajo, pero sólo significa que ella no es el adecuado para usted en este momento. Si le duele verlos juntos, a continuación, trate de evitar los lugares que ella se cuelga. Podría ser de ayuda para dejar de seguir a sus medios de comunicación social por un tiempo, así que usted no recibe recordatorios de ella. Mantente ocupado y enfocarnos en las cosas que le gusta hacer. El ejercicio físico puede ser una gran manera de limpiar su cabeza. Salir y conocer gente nueva. Tu próximo crush podría estar a la vuelta de la esquina! Para obtener más consejos de nuestros co-autor, incluyendo cómo mantener la calma cuando uno se molesta en público, leer sobre.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Cómo puedo dejar que ella sepa que me gusta de ella a través de sugerencias?

Respuesta: Hacer las cosas sutiles como la sonrisa y mirar directamente a sus ojos. Elogio de ella. Ofrecen a ayudarla con las cosas. Trate de ser lo más natural posible.

Pregunta: me gusta esta chica en mi clase y yo hago un montón de cosas para ella, pero ella no parece como me de la espalda. ¿Cómo puedo solucionar eso?

Respuesta: Todo lo que puedes hacer es ser tú mismo. Ser amable con ella. Ser un buen amigo. No asfixiar a ella. Dale su tiempo para desarrollar sentimientos hacia ti.