Cómo Obtener Su Aplastamiento Como Tú (Solo Chicas)

Tener un crush puede ser más emocionante, angustiante, y de consumo. Quieres que tu crush te noten, pero también quiere que le vean en su muy mejor. Mientras que no hay ninguna garantía de que sus sentimientos serán devueltos, puede haber algunas cosas que usted puede hacer que podrían inspirar a tu enamorado a como de vuelta. Tome el tiempo para conocer a su crush para saber si realmente eres un buen partido. Tratamos de presentar a sí mismo como fresco y recogido cuando tu crush es todo, a continuación, intente un par de coqueteos técnicas para mostrarles cómo se siente!

Cómo Obtener Su Aplastamiento Como Tú (Solo Chicas)

Llegar a Conocer a Su Crush

Sonreír y decir hola cuando usted los vea. No solo se sonrojo y mirar al suelo cuando ves a la persona que te gusta darles un poco de onda y de un rápido “Hola!” Si quieres ganar a tu enamorado a través de, usted tendrá que ponerse a cabo allí al menos un poco. Esta es una gran manera de romper el hielo si usted y su crush no se conocen muy bien.

Trate de pasar el rato con algunas de las mismas personas como tu enamorado. Si usted y su crush tener amigos diferentes, puede ser difícil para pasar el tiempo alrededor de la otra en un ambiente informal. Sin embargo, si hay personas en su crush amigo del grupo que ya conocen y les gusta, llegar a conocerlos mejor que podría dar una oportunidad para acercarse a su crush. Por ejemplo, si hay una chica en su clase de ciencias que las fechas de uno de sus aplastar a los amigos, y usted y su hablar cuando estás en clase, usted puede preguntarle a su compañero de laboratorio. También puede invitar a tu crush y sus amigos para pasar el rato con tus amigos como parte de un grupo. De esa manera, usted puede estar cerca de su crush sin la presión de estar a solas con ellos. Trate de evitar que accidentalmente dando su crush la impresión de que te gusta uno de sus amigos. Por ejemplo, usted podría tratar de evitar ser demasiado cariñoso con su crush amigos, o usted puede pasar tiempo con sus amigos como un grupo en lugar de uno-a-uno.

Pregúntele a su crush preguntas abiertas para conocer más acerca de ellos. Cuando usted consigue una oportunidad de charlar con el chico que te gusta, que les haga una pregunta acerca de sus intereses, de modo que usted puede averiguar si usted tiene algo en común. Evitar formular preguntas con un simple sí o no como respuesta—de esa manera, tu enamorado, será más probable para elaborar su respuesta. Por ejemplo, usted podría decir algo como, “¿Qué piensa usted de que la prueba de inglés?” o “¿Cuál es tu tipo favorito de música?” Si usted descubre que usted y su crush tienen algo en común, el seguimiento en eso. Por ejemplo, si hablan de ellos como el béisbol y el que a vosotros también, usted podría decir, “Oh, me encanta el béisbol! ¿Quién es tu equipo favorito?” Dar a tu enamorado toda su atención cuando estás hablando con usted. Decir cosas como “Oh, ¿en serio?” y “¡Eso es genial!” o “Wow, yo no sabía que” cuando tu crush es hablar para mostrar que usted está involucrado en lo que está diciendo. Cómo se Planta una Buhardilla

Compartir cosas acerca de ti poco a poco. Como vas a saber tu crush mejor, poco a poco abrirse y compartir cosas acerca de ti, también. Sin embargo, trate de dejar el enfoque más en su crush. De esa manera, te voy a mostrar tu enamorado que usted está realmente interesado en lo que tienen que decir. No sólo va a parecer un atento oyente, pero en la mano un poco podría hacer que usted se parece más misterioso, que podría hacer que su crush intrigado para saber más acerca de usted. Por ejemplo, usted podría decirle a tu enamorado que te fuiste en un viaje para visitar a la familia durante el verano, pero usted puede esperar hasta que usted sepa que su crush mejor compartir que su tía le dio un especial reliquia de la familia mientras estaban de visita. Como usted y su crush acercarse, la apertura de más decirles que confíen en ellos y que ellos son importantes para usted.

Ser amigos con su crush antes de intentar la fecha de los mismos. La mejor manera de conocer a alguien para pasar un montón de tiempo saliendo con ellos. Trate de pasar tiempo juntos como parte de un grupo, y salir de uno en uno si la oportunidad llega. Con el tiempo, usted descubrirá más sobre gustos y disgustos, así que usted será capaz de descubrir si realmente eres un buen partido para cada uno de los otros. Como conoces a tu crush mejor, prestar atención a si hablan del gusto de otras personas. Esto puede ser una señal de que se vea solo como un amigo. Sin embargo, si tu enamorado normalmente coquetea con usted o de lo contrario, los actos interesada en salir con usted, pueden estar hablando de otra persona como una manera de tratar de hacer que usted celoso! Si tu enamorado está muy ocupado o que no parecen estar interesados en salir con usted, darles un par de días antes de intentarlo nuevamente. Si usted les da una oportunidad a perder, que puede estar más emocionada que la próxima vez que te vea.

Siendo Fresco y Confiado

Tomar cuidado de su apariencia. Cada mañana, lavarse la cara, tomar una ducha, y su cepillo de dientes. A continuación, poner en limpio, sin arrugas en la ropa, el estilo de su cabello, y elegir un accesorio o dos. Usted también puede usar la luz de maquillaje si quieres, pero no ir por la borda—usted quiere que su aplastamiento gusta por lo que realmente son, así que deja que tu belleza natural brille! Por ejemplo, para un fresco, look casual, usted puede usar los pantalones vaqueros y una cocina equipada T-shirt con algunos colores brillantes zapatillas de deporte, un grueso brazalete, y una gargantilla. Si tu estilo es más femenino, se podría usar una camisa de vestir, leggins, sandalias, y un bonito collar. Cómo Reservar una Habitación de Hotel

De pie o sentado con la cabeza hacia arriba para mirar seguro de sí mismo. Su postura puede enviar un fuerte mensaje acerca de su nivel de confianza, así que cuando usted piensa acerca de ello, trate de sentarse o permanecer de pie con la espalda recta, los hombros hacia atrás, y con la cabeza en alto. Sin embargo, trate de mantener los brazos relajados para no parecer demasiado rígido. Al sentarse o estar de pie de forma natural, tu espalda debe hacer una ligera curva con forma de S.

Tomar respiraciones profundas, si usted comienza a ponerse nervioso alrededor de su crush. A veces, usted puede comenzar a sentirse un poco tímido o ansioso cuando usted está alrededor de tu enamorado. Esto es totalmente normal, pero si quieres mantener la calma, trate de tomar una profunda respiración mientras cuenta hasta 4. Luego, exhale y contar a 4 de nuevo. La respiración profunda envía una señal a tu cerebro de que todo está bien, por lo que su cuerpo puede comenzar a relajarse.

Sonreír y reír abiertamente en torno a su crush. Si usted quiere destacarse de la multitud, las sonrisas y la risa son una gran manera de hacerlo. Un brillante, genuina sonrisa al instante hace que cualquier persona un aspecto más atractivo, y su crush es seguro para notar lo positivo, feliz a la persona que eres! Prestar atención al tipo de cosas que tu crush generalmente se ríe, a continuación, tratar de contar chistes que usted piensa que le parece gracioso. Por ejemplo, si tu crush le gusta los juegos de palabras, usted podría decir algo como: “¿cómo se llama un zapato hecho a partir de una banana? Una pantufla!” Usted también puede hacer chistes acerca de las cosas que están sucediendo alrededor de usted. Por ejemplo, si la comida es muy mala, en la cafetería, usted podría decir, “Bueno, al menos no voy a tener hambre para el resto del día!” Sin embargo, evitar hacer bromas en el costo de la gente, ya que esto puede hacer que usted parece cruel y negativos.

Mantente fiel a ti mismo, no importa quién más está a su alrededor. Puede ser tentador tratar de actuar de una determinada manera cuando tu crush es todo. Sin embargo, usted nunca debe tratar de cambiar por otro. Es importante recordar que si el chico que te gusta no le gustas por lo que eres, entonces no vale la pena su tiempo. Por ejemplo, usted podría sentir presión para venir a través como sofisticado y organizado, cuando en realidad eres tonto y sin preocupaciones. Cómo Dibujar un Rayo McQueen

Saltar ver a tu enamorado de vez en cuando para pasar el rato con tus amigos. Cuando tus amigos te invitan a hacer cosas, que no le digo que no porque quieres estar con tu enamorado. Tener una ajetreada vida social mostrará tu enamorado que estás seguro, fresco y muy interesante. Además, usted puede mostrar a sus amigos que son más importantes que cualquier crush. También, hacer que el tiempo para sus aficiones, como la práctica de cualquier deporte juega, su favorito de artes, o incluso sólo las cosas que le gusta hacer, como ir a dar un paseo en el bosque o escuchar música en su habitación. Si usted y su aplastamiento final de citas, continuar a hacer tiempo para sus amigos. Sin embargo, si no terminan juntos, se le alegra que usted mantuvo cerca a tus amigos de todo el proceso.

Cómo Obtener Su Aplastamiento Como Tú (Solo Chicas)

Coqueteando con Su Crush

Hacer contacto con los ojos y la sonrisa cuando usted está alrededor de tu enamorado. Contacto con los ojos y la sonrisa son dos de las maneras más simples y eficaces para ligar. Incluso si usted no sabe su triture muy bien, tratar de atrapar a sus ojos cuando caminan por. Si sus ojos se encuentran, mantenga su mirada durante 2-3 segundos, y luego la sonrisa y la mirada de lejos. Esto podría intriga tu enamorado lo suficiente para que ellos van a venir y hablar con usted!

Inclinarse hacia la persona que te gusta cuando estás hablando. Su lenguaje corporal puede enviar sutiles señales de aplastar acerca de cómo te sientes. Cuando los dos están hablando, incline su cabeza hacia ellos, o que se incline ligeramente hacia adelante. No amontones su espacio de desplazamiento de su posición ligeramente puede parecer natural y no intencionales. Mira a ver si tu enamorado se inclina hacia usted así. Si lo hacen, esto se llama reflejo, y esto puede ser una señal de que está interesado en ti. Si desea enviar su crush más evidentes señales de que estás interesado, toque el cuello, la cara o el pelo.

Cumplido su crush. Cuando te dan una oportunidad, les digo cuando veas algo que te gusta acerca de ellos. Usted puede complementar su apariencia, por supuesto, pero si usted realmente desea para captar su atención, trate de felicitar a tu enamorado del personaje, en su lugar. Por ejemplo, usted podría decir algo como, “me gusta cómo se siente cómodo en torno a diferentes tipos de personas. Todo el mundo le gusta!” También se podría decir algo como, “Que siempre sabe exactamente qué decir para hacerme reír!” Un buen complemento en el aplastamiento de la apariencia podría ser algo como, “me encanta tu nuevo corte de pelo!” Que mostrará tu crush te has dado cuenta que se hizo un cambio. Usted también podría decir algo como, “Esa camisa se ve bien en ti”, que es un elogio a su aspecto y a su sentido del estilo al mismo tiempo.

Cepillo en contra de su aplastamiento de la mano o el brazo para mostrar que usted está interesado. Cuando tú y tu enamorado está colgando hacia fuera, trate de encontrar una oportunidad para que toquen ligeramente su mano, el brazo o el hombro. Por ejemplo, usted podría poner su mano sobre su hombro cuando cuentan un chiste divertido, o usted puede cepillar tu brazo contra la de ellos cuando usted está caminando uno al lado de otro. Si tu enamorado tira lejos, pueden no estar interesados. Sin embargo, si se inclinan hacia usted o no hacer ningún intento de huir, les gustaría que usted también!

De texto a la persona que te gusta hablar cuando usted no está alrededor. Si usted tiene su aplastamiento del número, enviar mensajes de texto puede ser una gran manera de conseguir un poco coqueta. Sin embargo, cuando empiece a enviar mensajes de texto cada uno de los otros, es una buena idea para mantener las cosas platónico, ya que no quieren venir muy fuerte. Por ejemplo, usted puede enviar un mensaje de texto que dice algo así como: “dios MÍO ¿dónde estaba usted en el pep rally? Te perdiste la mascota de la cabeza de caerse!” Si los dos de ustedes ya se conocen un poco mejor, podría facilitar en el coqueteo diciendo algo como, “Hey hot stuff!” No enviar a tu enamorado más de 1-2 mensajes a la vez. Si no responden, esperar de texto y otra vez—que podría ser ocupado o dormido.

Pídale a la persona para una negrita, método directo. Si usted siente que su crush es en usted, pero usted simplemente no va a hacer el primer movimiento, no tenga miedo de hacerlo usted mismo! Consigue tu enamorado solo y decirles cómo te sientes acerca de ellos, entonces les pedimos a ir a una cita con usted! Por ejemplo, usted podría decir, “me gusta usted como más que un amigo. ¿Quieres ir conmigo al cine el viernes por la noche, así que podemos hablar de ello?” Si te sientes nervioso, pídales a cabo a través de mensaje de texto. Usted tendrá tiempo para pensar acerca de lo que quieres decir, y le dará a tu crush tiempo para pensar en su respuesta, así.

Aceptar el rechazo correctamente si le dicen que no. Recuerde, si usted le pregunta a alguien y ellos dicen que no, esto no significa que hay algo mal con usted. Sólo significa que la persona no podía ver a sí mismos con usted ahora mismo. Trate de decir algo como, “estoy totalmente de sentido, y espero que todavía podemos ser amigos”. No tenga miedo de tomar un poco de tiempo fuera de la relación de amistad si se siente incómodo o doloroso.

Consejos

Si usted descubre que su crush ya está saliendo con alguien, de regreso! Usted no quiere ser conocido como alguien que rompe las relaciones.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Está mal salir con un chico que es un año mayor que tú?

Respuesta: No, en absoluto! Mientras que ambos se sientan cómodos, felices, y caja fuerte, una pequeña diferencia de edad no es nada para preocuparse.

Pregunta: ¿Cómo puedo obtener mi crush para notar si sólo de vez en cuando en cada uno de los otros?

Respuesta: Caminar, subir y preséntese. Un simple hola y su nombre es todo lo que necesita — la mayoría de los chicos se sentirá halagado. Si usted todavía está preocupado, trate de preguntarle por las direcciones o ayudar a llevar algo para romper el silencio. Acaba de empezar una conversación es el mejor lugar para empezar.