Cómo Pedirle a una Chica en una Fecha

Aunque pedirle a una chica en una fecha que puede hacer que usted se siente nervioso, no hay nada de que preocuparse! Aunque se debe tratar a la persona que quiera pedir a cabo con respeto, es posible que desee preguntarle a ella de manera diferente en función de si o no la conoces. Con un poco de preparación, sin embargo, que con confianza puede pedir a una chica de fuera y, a continuación, puede pasar al siguiente paso, que estaría listo para la fecha!

Cómo Pedirle a una Chica en una Fecha

Le pidió a un Amigo o Conocido

Tiene una idea de dónde y cuando usted quiere que su fecha. No sólo dile que te gustaría “pasar el rato en algún momento”. Preguntarle directamente y de incluir los detalles. Tener copia de seguridad de ideas en caso de que a ella no le gusta un determinado tipo de comida o está demasiado ocupado en una fecha determinada. Si ella le dispara varias invitaciones sin sugiriendo alternativas, ella probablemente no le interesa. Muchas mujeres tienen un tiempo duro directamente diciendo “no” a una fecha o puede estar tratando de evitar que sus sentimientos. X Fuente de investigación Cena en un restaurante de lujo es una buena opción para una primera cita.

Pregunte a ella en persona. Aunque puede ser tentador para pedirle a cabo a través de teléfono, mensajes de texto, o el Internet, haciendo así que el bloque de vital importancia la comunicación no verbal. Estos enfoques indirectos puede conducir a una falta de comunicación que puede arruinar sus posibilidades en una relación romántica. En su lugar, simplemente preguntarle la próxima vez que la veas. Cuando usted consigue un momento privado, pregúntele diciendo algo como: “me estaba preguntando si estaban libres de este viernes en la noche? Me gustaría conseguir juntos apenas el dos de nosotros y el check out [restaurante]. Estás interesado?” Si rara vez se ve a ella, luego de pedirle a cabo a través de una llamada o mensaje puede ser necesario. Un ejemplo de mensaje que se puede enviar sería: “Hey! Esto es [su nombre] de [donde se sabe de ella, como una clase particular]. Usted parece muy buena persona, y me gustaría llegar a conocerte mejor. Me preguntaba si te gustaría ir a [restaurante] este viernes alrededor de las 6:00 pm?”

Vaya a un amigo en común para ayudar. Si usted todavía está luchando para preguntarle, trate de preguntar a un amigo en común de los suyos para un poco de ayuda. Tu amigo puede tener algunos consejos o ideas sobre lo que a ella le gusta. Su amigo puede también estar dispuesto a ayudar “set up” o en alguna otra forma de ayudar a usted para pedir su salida. X Fuente de investigación A pesar de que un amigo en común puede facilitar las cosas, no esperar a su amigo para preguntarle para usted. Para abordar el tema, trate de decir algo como esto a su amigo: “Hey, usted sabe que [nombre de la muchacha]? Yo quiero preguntarle a cabo. Se ha dicho nada acerca de mí? ¿Crees que ella estaría interesado?” Cómo Ser un Possibilitist (Adherente a Possibilitism)

Aclare sus intenciones. Usted no tiene que explícitamente diga “esta es una fecha,” pero no se disimular sus sentimientos. Si ella le pregunta acerca de ser un “date-date” o su atracción hacia ella, ser honesto. Tratando de “play it cool” fingiendo no ser románticamente interesado en ella probablemente va a ser contraproducente. X Fuente de investigación

Cómo Inducir Pesadillas

Le pidió a un Extraño

Evitar hacer cualquier cosa que hace que ella se sienta presionada o inseguro. No se acerque a una chica que camina sola en una calle desierta en la noche. Asimismo, no hay que preguntarle a una chica si ella es de alguna manera “atrapados” con usted en un lugar, como el ascensor o arrinconado en una habitación. Una buena manera de hacer que se sienta seguro es hablar con otras personas cercanas y visibles. No hacer ningún tipo de contacto físico a menos que ella lo hace primero. Una forma rápida de hacer que se sienta amenazado es invadir su espacio personal.

Preséntate cortésmente. Trate de hacer contacto con los ojos antes de los saludos. Decirle su nombre y darle un no-vulgar cumplido. Si ella responde en especie con su nombre y un mutuo elogio o una expresión de gratitud, la mención de querer saber más de ella. Algo que podría empezar sería: “Hey, me gusta tu camisa. [Lo que está en la camisa] es genial!” Luego de esperar por su respuesta. Sigue con: “Mi nombre es [nombre], por el camino”. Si hace caso omiso de tu saludo, es mejor para la espalda. Si ella parece receptivo y ninguno de los dos está en un apuro, no dude en tener una conversación más larga. Cómo sacar el Hipo

Dar su información de contacto. Mientras que la mayoría de los chicos piensan que “deberían” pedir a una chica para su número de teléfono, es mejor para ofrecer el suyo primero. Esto lleva a una gran parte de la presión de ella y puede hacerlo más abierto de mente acerca de su oferta. X Fuente de investigación Escribirlo en un trozo de papel en lugar de insistir en ella grabar en su teléfono. que puede ser visto como espeluznante y manipuladora. Si ella está interesada, es probable voluntario de su número de teléfono o correo electrónico sin tener que preguntar. Un ejemplo de algo que decir al ofrecer su información de contacto sería: “Así que fue genial conocerte, pero tengo que ir. Me gustó mucho hablar con usted y me gustaría llegar a conocerte mejor. Si usted siente la misma, aquí está mi número.”

Llamar, texto o correo electrónico de ella al día siguiente para establecer una fecha. Si ella da su información de contacto, no jugar juegos de la mente o esperar a hacer el primer movimiento. Pregúntele a cenar en un restaurante con una idea de la hora y el día. Tiene un par de opciones de copia de seguridad en caso de que ella es realmente ocupado o aversión a ciertos alimentos elección. Un ejemplo de lo que escribir o decir sería: “Hola, esto es, [su nombre] a partir de ayer en [lugar se reunieron]. Me preguntaba si te gustaría ser libre la noche del viernes alrededor de las 7:00? Hay este [tipo de comida] restaurante llamado [restaurante] he tenido la intención de tratar, y tenía la esperanza de que usted podría estar interesado en unirse a mí? Si prefieres ir a otra parte o que esté ocupado, que me haga saber lo que podría funcionar mejor para usted. Gracias! Espero verte de nuevo pronto.” Si ella no vuelve de la primera llamada o dispara múltiples ofertas sin sugiriendo alternativas, ella no puede estar interesado en las citas. Incluso si ella se parecía a usted antes, la gente siempre puede cambiar sus mentes. Respeto su decisión y seguir adelante.

Recuerda que lo peor que puede pasar es que ella dice “no”. Eso puede sonar como un cliché, pero es un hecho importante a tener en cuenta cuando se le pidió a una chica que no conoce. Golpear con alguien que tiene una relación establecida con puede inyectar algunos momentos difíciles en su vida por algún tiempo. Una ventaja de pedir que linda chica que acaba de conocer en una tienda de café es la falta de fuera de la presión social. Tenga esto en cuenta para aumentar su confianza.

Entender El Lenguaje Corporal

Pagar por lo menos tanta atención a lo que ella hace como que lo que ella está diciendo. Lee correctamente el lenguaje corporal es vital para pedirle a una chica, si ella es un extraño o un amigo. Esto le ayudará a determinar si ella está interesada, incluso antes de empezar a hablar. Mientras que los investigadores no están de acuerdo sobre exactamente cómo mucho el lenguaje corporal juega un papel importante en la comunicación humana, la mayoría está de acuerdo que es significativo. X Fuente de investigación

La miró a los ojos. Mantenga sus ojos en su cara y ver si ella vuelve su mirada. Si ella no te mira a los ojos por mucho tiempo o está constantemente mirando a otra parte, hay una buena probabilidad de que ella no está interesado en una fecha. Recuerde que hay un par de razones por las que ella no puede mantener el contacto con los ojos, incluso si ella románticamente interesado en usted. Ella puede tener problemas de visión, ansiedad social, trastorno del espectro autista, o alguna otra condición que puede hacer que la comunicación no verbal difícil.

Revise su postura. Si ella está interesada en ti, es probable que la cara en su dirección mientras mantiene los brazos abiertos y se desarrolló. Indicios de que ella desinteresados de incluir los brazos cruzados y una postura encorvada. X Fuente de investigación Mantener contexto en mente. Si es un día frío, no asuma que una chica cruzando sus brazos es la comunicación de desinterés. X Fuente de investigación Del mismo modo, si usted está de pie en la única salida de una habitación, no confunda su frente en esa dirección como una señal de interés en usted.

Conversación Ayudar

Consejos

Si una chica parece ocupado o en un apuro, no es un momento adecuado para pedirle una cita.

No dejes que un adicional de un amigo o dos etiquetas a lo largo de su fecha. Esto podría cambiar rápidamente la dinámica de la “fecha de la primera” a “otro amistoso encuentro.” Si ella le pregunta acerca de traer a alguien más, insistimos en que quieres pasar el rato como apenas el dos de usted. Si ella insiste, entonces hay una buena probabilidad de que ella no quiere la ocasión para ser una “fecha”. X Fuente de investigación Habrá un montón de tiempo para salir con los amigos como un par más en su relación. Ella le puede preguntar algo así como: “¿Estaría bien si [nombre del amigo] etiquetas a lo largo de?” Responde con: “yo realmente quiero estar con solo esa noche.”

La cosa más importante que usted puede hacer es, simplemente, ser seguro y sencillo a la hora de pedir su salida. X Fuente de investigación

Resumen

La mejor cosa a hacer si desea solicitar una chica en una fecha es pedirle en persona. Puede parecer aterrador, pero hablar con ella cara a cara puede ayudarle a evitar cualquier posible malentendido que pueda venir a través de mensajería. En lugar de sólo en general, a preguntarle si ella quiere pasar el rato en algún momento, usted debe tener una idea concreta de cuándo y a dónde ir así que usted puede hacer un plan de ajuste. Por ejemplo, usted puede decir, “¿te gustaría ir a cenar conmigo el viernes en el nuevo restaurante italiano?”. Recuerda que si parece que está a disparar a sus sugerencias, puede que ella simplemente no quiere herir tus sentimientos diciendo que no a su fecha. Si eso sucede, no se sienten demasiado abajo, y saber que hay otros peces en el mar. Para más información, incluyendo cómo invitar a salir a un extraño, leyendo!