Cómo Quitar los puntos negros en Tu Nariz

Los puntos negros son pequeños, negros bultos en el interior de los poros de su piel que se produce cuando los folículos pilosos se tapan. Ellos aparecen en negro debido a la oxidación, lo que ocurre cuando los poros se obstruyen con la suciedad y el sebo y, a continuación, se expone al aire.

Cómo Quitar los puntos negros en Tu Nariz

El Uso De Remedios Caseros

Lavar y cocer al vapor tu cara antes de usar un remedio casero. Facial de vapor ayudará a abrir los poros para que sea más fácil quitar su espinillas con un remedio casero. De vapor de la cara, usted debe: Reunir a un tazón grande de agua y una toalla limpia. Hervir el agua. Deja que se enfríe y, a continuación, vierta en el recipiente. Inclinarse sobre la fuente y cubrir su cabeza con la toalla para atrapar el vapor en tu cara. Vapor de la cara durante 5 a 10 minutos. Tenga cuidado de no acercarse demasiado a la de vapor para evitar que se queme la piel. Enjuague su cara con agua tibia y séquela. Repita los baños de vapor faciales varias veces a la semana, antes de aplicar un exfoliante facial. Cómo Lavar una Cabra

Exfoliar tu nariz con bicarbonato de sodio. La exfoliación es importante porque elimina las células muertas de la piel, que impide a las células de la obstrucción de los poros y la creación de puntos negros. También revive la circulación en la piel y le da un brillo saludable. Mezcla dos cucharaditas de bicarbonato de soda en un tazón con agua mineral para hacer una pasta. Aplicar la pasta sobre su nariz, y masajear suavemente para no dañar la piel. Permitir que la pasta se seque durante un par de minutos antes de enjuagar con agua tibia. Repita este remedio una vez o dos veces por semana. El bicarbonato de sodio ayudará a secar las espinillas y hacer que la piel parezca más brillante y más limpio. También puede añadir vinagre de sidra de manzana a la pasta de bicarbonato sódico. Vinagre de sidra de manzana es un astringente natural y antibacteriano.

Hacer un exfoliante de avena. La combinación de harina de avena, jugo de limón y el yogur funciona bien para mantener la piel libre de espinillas. Mezcle dos cucharadas de avena, tres cucharadas de yogur natural y el jugo de medio limón. Aplicar la pasta a la nariz, dejar por unos minutos, y enjuaga con agua tibia. Usted también puede hacer un exfoliante de avena con miel y los tomates. Mezcle una cucharadita de miel con el jugo de cuatro tomates y varias cucharadas de harina de avena. Aplicar la pasta a la nariz y dejar por 10 minutos. Lavar con agua tibia. Repita este exfoliante con regularidad, al menos una vez a la semana.

Aplicar un exfoliante de azúcar. Si es posible, utilizar el aceite de jojoba para esta maleza de azúcar, como es el aceite que más se asemeja mucho a la de su piel, el sebo. El sebo es una sustancia oleosa producida por el cuerpo para evitar que su piel se reseque. Si usted no tiene acceso a aceite de jojoba, el uso de otros aceites como el de semilla de uva, oliva y almendras dulces como sustitutos. Mezcla 4 cucharadas de aceite 1 taza de azúcar blanco o marrón en un frasco de vidrio hermético. Revuelva hasta que esté bien mezclada. Mojarse la cara y, a continuación, primicia algunos de los matorrales a su alcance. Masajear sobre la nariz y la cara en un movimiento circular. Hacer esto durante 1-2 minutos y luego enjuague su cara con agua tibia. Aplicar este exfoliante no más de 2-3 veces por semana, para evitar la resequedad o irritación de tu piel. Tienda de este exfoliante en un frasco hermético en un lugar fresco y oscuro hasta 2 meses. Cómo Aplicar para los Préstamos Personales

El uso de una mascarilla de arcilla. Para una buena máscara de arcilla, el uso de arcilla de Bentonita, que se pueden comprar en línea y en muchas tiendas de alimentos de salud. Arcilla de bentonita es una rica en minerales y ha sido utilizado durante siglos para tratar una variedad de dolencias, principalmente de la piel de cuestiones relacionadas. Cuando se aplica una mascarilla de arcilla, su piel se pone a beber en estos minerales, mientras que la arcilla se extrae de los puntos negros. Mezcla 1 cucharada de arcilla de bentonita con agua o vinagre de sidra de manzana. Se debe formar una pasta espesa pero aún así fácil de aplicar. Use sus dedos para cubrir su nariz en una fina capa de pasta. Dejar reposar durante 10 a 20 minutos, dependiendo de cuánto tiempo usted está dejando que se seque. La máscara hará sentir como su cara se está ajustando a medida que se seca. Algunas personas encuentran que las máscaras de arcilla secar o irritar la piel si se deja demasiado tiempo, sobre todo si ya tienen la piel seca. Ajustar el tiempo de secado de la máscara basada en su tipo de piel. Enjuaga la mascarilla con agua tibia y aplicar la crema hidratante para tu nariz. Aplicar la mascarilla de arcilla sobre una base regular para su nariz, al menos una vez a la semana, para ver los resultados.

Aplicar las claras de huevo a su nariz. Mientras que el olor de huevo crudo en su cara o la nariz puede ser desagradable, claras de huevo son ricas en nutrientes y se seca menos que los otros remedios caseros para las espinillas. Reunir un huevo, un facial de tejido o de papel higiénico, un tazón pequeño, y una toalla limpia. Separar la yema de la clara en un bol. Limpia tu rostro con prefiera la limpiadora. Acariciar a su cara seca y usa tus dedos para aplicar una fina capa de clara de huevo en su nariz. Deje que la primera capa se seque. Luego, extender una segunda capa de clara de huevo en su nariz. Deje que se seque. Aplicar una tercera capa, pero asegúrese de dejar que cada capa se seque antes de aplicar otra capa. Permitir que la capa final para probar durante 15 minutos. Su cara se siente apretado y tire un poco. Esta es una buena señal ya que significa que las claras de huevo se adhiera a su nariz, y sus puntos negros. Sumerja el paño en agua tibia y frote suavemente las claras de huevo fuera de su nariz. Pat la nariz seca.

Hacer tus propias tiras de poro. Poro tiras están hechas de algún tipo de adhesivo y algo que fije el adhesivo a la nariz o la cara. Cuando se tire de la tira fuera, tire de la clavija del sebo y las células muertas de los poros, eliminando de este modo la espinilla. Mantener en la mente de los poros de las tiras de no prevenir los puntos negros, que sólo eliminarlas una vez que han aparecido. El uso de la leche y la miel para hacer su propio poro tiras que están libres de químicos nocivos o fragancias en una tienda de poro tiras. Se reúnen 1 cucharada de miel cruda, 1 cucharadita de leche, y una limpieza de la tira de algodón (de una camiseta o toalla). Mezclar la miel cruda con la leche en un recipiente apto para microondas. Caliente la mezcla durante 5 a 10 segundos en el microondas. Revuelva la mezcla para asegurarse de que esté bien mezclado. Prueba la temperatura de la mezcla para asegurarse de que no esté demasiado caliente y, a continuación, aplicar una fina capa sobre la nariz. Coloca una tira de algodón en la nariz suavemente, presionando hacia abajo en la franja de gaza. Deje que se seque durante al menos 20 minutos y, a continuación, pelar cuidadosamente la tira lejos. Enjuague su nariz con agua fría y secar. El uso de los poros de las tiras sobre una base regular para eliminar los puntos negros. Cómo Aprender Chino Pinyin Rápidamente

Hacer un natural de tóner para tu cara. El tóner es ideal para la eliminación de todas las células de piel muerta en su cara y reducir el enrojecimiento o la inflamación, especialmente alrededor de la nariz. El uso de un enfriamiento de hierbas como la menta para aliviar la piel irritada. Mezcle 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y 3 cucharadas de triturado de hojas frescas de menta en una botella pequeña. Dejar reposar durante 1 semana en un lugar fresco y oscuro. Colar la mezcla y agregar una taza de agua. Almacenar el tóner en el refrigerador por hasta 6 días. Aplicar el tóner todas las noches por que enjuague su cara primero con agua y, a continuación, mediante una bolita de algodón para aplicar el tóner a su nariz. Dejar el tóner en la noche o durante varias horas si usted tiene la piel sensible. Asegúrese de hidratar su nariz después de aplicar el tóner.

Cómo Quitar los puntos negros en Tu Nariz

La Prevención De Los Puntos Negros

Ser consciente de los falsos mitos en torno a los puntos negros. Parte de por que simplemente no es posible para limpiar tus puntos negros es debido a que no son causadas por una acumulación de la suciedad. En su lugar, se creó por una acumulación de piel muerta/sebo, que luego reacciona con el oxígeno y se convierte la sustancia en el interior de sus poros negros. Así, es imposible de reducir, abrir o cerrar los poros, ya que tus poros no son los músculos. Simplemente son agujeros que la casa de los folículos pilosos y las glándulas sebáceas en su cuerpo. Mientras que algunas sustancias, como el limón o menta, puede hacer que tus poros parecen más pequeños, en realidad tus poros no están encogiendo. Otros factores como la genética, la edad y la exposición al sol juegan un papel importante en el tamaño de los poros aparecen, pero no hay ninguna cura mágica para hacer encoger.

Evitar el exceso de grasa en la cara. Hacer esto por el lavado de su cara no más de dos veces al día con un suave limpiador facial que es libre de aceite. Asegúrese de lavar su cara si usted usa maquillaje sobre una base diaria, como el maquillaje de residuos puede provocar la acumulación de aceite en su cara. Asegúrese de exfoliar tu cara con una persona natural o profesional método y el uso de un desastre natural o comercial de tóner sobre una base diaria.

Limpia tus fundas de almohada, al menos, una vez a la semana. El lavado de tus fundas de almohada podrá remover células muertas de la piel y los aceites de su cara deja en la tela de cada noche.

Mantener el cabello lejos de su cara y trate de no tocar la cara con las manos. El cabello pueden ser portadores de gérmenes y bacterias que podrían terminar en su cara y/o la nariz. Evite tocarse la cara o la nariz con sus manos. Sus manos pueden llevar a la suciedad, los gérmenes y bacterias que pueden terminar en su cara y causar una acumulación de aceite que puede llevar a los puntos negros.

Nunca apriete sus puntos negros. Esto puede causar que la piel de su nariz hasta convertirse inflamada, infectada, e incluso causar cicatrices. Así, cuando el uso de exfoliantes, evitar restregarse la espinillas demasiado duro, ya que puede conducir a la irritación y la inflamación.

El Uso De Productos Profesionales

Utilizar un limpiador con ácido salicílico y ácido glicólico. La mejor manera de romper el aceite en los poros tapados, es el uso de productos que contienen beta-hidroxi ácido o ácido salicílico. El uso constante de una limpiadora con ácido salicílico ayuda a prevenir las espinillas antes de que forma y claro los poros de aceite. El ácido salicílico actúa con ácido glicólico para ayudar a eliminar la piel muerta y la suciedad en la superficie de su piel. Productos para el acné como Proactiv, El, y El, todos contienen estos ingredientes.

Comprar tiras de poro. En el mostrador medicado tiras de poro puede trabajar para eliminar el aceite tapones en la nariz y, como resultado, eliminar los puntos negros.

Hable con un dermatólogo acerca de los retinoides. Los retinoides contienen Vitamina a y trabajar para limpiar los poros obstruidos y prevenir los puntos negros de la formación. Recetada los retinoides son los más eficaces y vienen en forma de píldora. En el mostrador de retinol fórmulas también están disponibles en muchas farmacias. Puede haber algo de descamación de la piel cuando se toma por primera vez los retinoides. Pero después de que el uso regular de tres a siete veces a la semana durante cuatro a seis semanas, los efectos secundarios pueden disminuir y tu piel lucirá más radiante y clara.

Consulte con su dermatólogo acerca de la microdermabrasión. Este es un tratamiento profesional que utiliza pequeños cristales en la piel para eliminar suavemente la capa externa de la piel, incluyendo los puntos negros. Va a exfoliar y rejuvenecer la piel de su nariz para dejar que tu piel se vea más suave y más brillante. Esta técnica es menos agresiva que la dermoabrasión, pero debe ser hecho por un agente de la piel profesional.

Resumen

Si tiras de poro de su farmacia local no ha ayudado a eliminar sus puntos negros, también puede tratar de hacer su propio exfoliante facial! Para crear una casa de maleza de azúcar, mezclar 4 cucharadas de aceite de oliva 1 taza de azúcar morena. Con un movimiento circular, masaje el azúcar exfoliante en tu cara durante 1-2 minutos, luego enjuague con agua tibia. Para obtener más consejos de nuestro Médico revisor, incluyendo cómo prevenir los puntos negros en primer lugar, siga leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿por Qué obtengo los puntos negros de mi nariz?

Respuesta: la nariz tiene una mayor concentración de glándulas sebáceas que el resto de la cara, así que es mucho más fácil para los poros allí se tapan con el aceite, la suciedad y las bacterias. Usted puede ayudar a prevenir este problema mediante la limpieza y la exfoliación de la nariz todos los días.

Pregunta: ¿Es una buena idea para exprimir las espinillas en la nariz?

Respuesta: En general, es mejor evitar apretar los puntos negros y las espinillas. Hacerlo puede hacer que la infección más profunda o dañar la piel y los vasos sanguíneos pequeños en la nariz. Sin embargo, si un punto negro está listo para salir, usted podría ser capaz de engatusar a cabo por muy suavemente poniendo presión sobre la piel que la rodea con sus dedos o con una compresa tibia. No, tratando de mantener si no se deslice fácilmente.

Pregunta: ¿Cómo deshacerse de profunda espinillas?

Respuesta: Si un punto negro es realmente profundo, usted puede necesitar más tiempo para llegar a la superficie. Suavemente limpiar y exfoliar la zona para ayudar a remover las células muertas de la piel y acumulación de aceite. Usted también puede tratar de aflojar la espinilla de vapor de la piel o el uso de una mascarilla de arcilla para ayudar a traer a los aceites y la suciedad de la superficie.

Pregunta: Son los puntos negros que va a estar permanentemente en mi cara?

Respuesta: No, los puntos negros pueden ser tratados y gestionados si usted está utilizando el derecho de remedios y medicamentos. Usted puede preguntar a su médico para que te mande a un dermatólogo, para ayudar con sus problemas de la piel.

Pregunta: que Es para los niños también?

Respuesta: Sí, cualquier persona puede hacer esto para eliminar los puntos negros.

Pregunta: tengo 14 y me han aplicado el bicarbonato de soda a mi nariz. Afectará esto a mi piel?

Respuesta: el Bicarbonato de sodio es aclarado y el secado de pus, por lo que, en cierta medida, sí. Para mejores resultados, trate de fregar el bicarbonato de soda a su nariz para conseguir dentro de sus poros.

Pregunta: ¿con qué frecuencia debo aplicar las claras de huevo a mi nariz?

Respuesta: puede solicitar claras de huevo una vez al día a la mayoría, pero si tu piel está seca o irritada, se cae a una vez o dos veces por semana.

Pregunta: ¿hay una manera de deshacerse de cabeza negra con aceite de coco?

Respuesta: No, No es no. Usted puede hablar con un dermatólogo acerca de cómo obtener una receta de crema.

Pregunta: Donde puedo conseguir proactivo, el, y el?

Respuesta: Generalmente se pueden encontrar en la mayoría de los centros comerciales, farmacias, o en Amazon.

Pregunta: Se máscaras de cara a trabajar para eliminar los puntos negros?

Respuesta: ¡Sí! Depende de el tipo de la máscara de la cara, así que asegúrese de que está utilizando uno que está diseñado para eliminar los puntos negros.