Cómo Ser una Escena Niño

La escena de la gente, se dice a veces que es usado dentro de los colores brillantes, cabello loco flecos y apretado o flaco de neón de los pantalones vaqueros. La escena de las personas son sólo como la escena de su perfil en las redes sociales de las páginas. Así que es importante no sólo de mirar y de actuar de la escena, sino también para demostrar que son la escena en línea. El uso de este stay3d para guiar a enseñar cómo ser una escena niño en ningún momento a todos.

Cómo Ser una Escena Niño

El Aderezo De La Escena: Las Niñas

Obtener el cabello. Escena de pelo puede ser corto o largo, pero a menudo el pelo más largo, tiene un poco de volumen a la misma. Escena cabello tiene que resistirse a ser suave. Es uno de los aspectos más importantes de su apariencia. Tinte y/o poner algo de color en ella. Teñir el pelo negro o rubio, o tal vez ambas cosas: rubia color uniforme dentro de un mar de negro. Agregar florece de color rosa o púrpura para redondear el look. Tomadura de pelo y/o enderezar. Se burlan de él (sobre todo en la espalda) para agregar una gran cantidad de volumen a su peluquería. Alisado del cabello es una necesidad para aquellos con el pelo rizado o el pelo ondulado. Recta la mejor. No alejarse de las extensiones de cabello si usted siente que usted necesita. Algunos exhibiéndose pensar que las extensiones de cabello son una necesidad. Añadir un poco de florecer como una banda de pelo, boina, o una flor, especialmente si se tiene un poco de color.

Consigue el maquillaje. Escena de maquillaje se caracteriza por brillantes, audaces colores contrastantes con el siempre presente negro o azul oscuro delineador de ojos. Tal vez usted tiene la brillante sombra de ojos; tal vez usted oscurecer el contorno de sus cejas. Hagas lo que hagas, no olvides el delineador de ojos! Su maquillaje es tu gran oportunidad de “feminizar” a tu apariencia. Porque vestirse escena no se distinguen demasiado de los chicos, no tenga miedo de ir un poco por la borda aquí. Dramático, negrita el maquillaje es sin duda lo que se llama para. Cómo Sobrevivir choque de un Cometa con la Tierra

Ir brillantes, llamativos ropa. Rayas ropa es definitivamente en el estilo, como es de tela escocesa (aunque trate de no ponerse demasiado aburrido). No abusar de la tienda de segunda mano bastidores (no eres un hipster), pero no alejarse de ropa usada. Algunas de las distintas opciones que usted puede considerar el uso de: Rayas negras y rosas superior; un apretado rosa de la falda, con una bandana azul envuelto alrededor de su cintura; arrancó el azul eléctrico, polainas; y rosa pisos (zapatillas de ballet funcionan bien). Púrpura de leopardo de impresión en la parte superior, blanco en general cortos con la correa(s) de deshecho; medias negras; y scuffy, blanco slip-on de Vans. De seda hecho a mano-seleccionados de la banda tee; piel-apretado de color púrpura (o negro) skinny jeans; pirámide cinturón de stud (aunque lentamente se están convirtiendo en muy popular); y enormes gafas de sol.

Rock de los accesorios. Los accesorios muy completa en la escena de la mirada, así que asegúrese de no olvidarse de ellos. De gran tamaño es realmente parte de la moda. Los accesorios incluyen: Sunny-Gs. Sus gafas de sol vienen en dos tamaños: grande y muy grande. De hecho, cuanto más grande mejor. Aviador gafas son aceptables. La joyería. Pulseras, collares, arte del cuerpo, y las perforaciones son toda la rabia. Palo con las joyas que tiene un atrevido, irónico, o caricaturesco sienten a la misma. Los sombreros. Sombreros ven muy bien en la escena de las niñas (aunque no tanto para la escena de los chicos). Elegir sombreros que no necesariamente coinciden con el resto de su atuendo. Especial props va a sombreros que nadie ha.

Consigue tu ropa en tiendas con ropa de colores brillantes y llamativos cosas. Intente Rue 21, Banana Republic, Aeropostale y aún otros similares. No trate el Tema a menos que usted busca para el musical de merchandising o encontrar algo de ropa brillante. Escena de la gente usa colores brillantes y preppy ropa. No use ropa oscura y cadenas de bolsillo. Cómo Dividir y Trasplante de Peonías

Aderezo De Escena: Chicos

Vestido como desees. La escena de los chicos, seamos sinceros, pasar mucho tiempo en el perfeccionamiento de la mirada. Ellos se preocupan por la moda, y sobre su manera de hacer una declaración. No quiero mirar como el promedio de Joe en el lado de la calle. Su única vestimenta es parte de su mentalidad.

Tiene el pelo lacio. El pelo debe ser siempre el pin recto, y posiblemente objeto de burlas. Tienes suerte si usted tiene el pelo lacio! Si no es recta, secarlo después de las duchas y el cepillo. Hacer que se seque después de las duchas para rizos son prevenidos. Usted podría utilizar una plancha, pero muchos de los chicos no hacerlo, así que no te sientas obligado a hacerlo. Obtener el flequillo. Si hay una cosa que la personificación de la escena de la mirada para los niños, es el shaggy, capas flequillo. Ellos son absolutamente esenciales. Mirar a su alrededor en busca de inspiración. Empezar con colores de pelo naturales, y el tinte a su alrededor. Usted probablemente desea que la base de tu pelo sea oscuro o rubio o castaño, por lo que el tinte toda la melena de un color oscuro y de relleno en las iluminaciones (tal vez rubia, tal vez platino, tal vez de color púrpura) a su alrededor. Cómo Perder Dos Libras por Semana

Saque la ropa sin esfuerzo. Vas a vestirse de manera muy diferente de cómo la mayoría de los chicos en el vestido, así que tienes que tirar de ella con confianza y entusiasmo. La ropa que vas a encajar en su rotación incluyen: Jeans ajustados o slim-fit jeans. Llevaba pantalones vaqueros es buena, pero debe ser ajustada o incluso slim. Si usted no puede caber en los pantalones vaqueros flacos, sólo tienes que llevar medias. No se fuerce a encajar en algo flaco. Brillante camisetas de dibujos animados camisetas de rayas y camisas. Estos son la base de sus tapas. Brights y rayas realmente regla el día aquí. Los ocasionales cuadros no es demasiado malo. El patinador de zapatos como slip-on de vans o platos. Los colores brillantes son una buena idea. Mandriles podría ser un poco más-ha sido usado en este punto, por lo que pensar en conseguir algo de furgonetas.

Poner un poco de gafas de sol. Los chicos generalmente se obtiene parte de sus tonalidades, como lo Brokencyde desgaste.

Obtener un piercing o un tatuaje. Obtener un poco de tinta o piercings en lugares visibles para que la gente sepa que usted está hardcore y/o una persona profunda. Tenga en cuenta que muchos exhibiéndose elegir para conseguir la henna tatuajes o “hacer” su propia utilizando un marcador permanente; si no está seguro acerca de hacerse un tatuaje, recuerda que es permanente y que usted no puede cambiar de opinión después.

Intente en unos tapones para los oídos.

Consigue tu ropa en tiendas con ropa de colores brillantes y llamativos cosas. Intente Rue 21, Banana Republic, Aeropostale y aún otros similares. No trate el Tema a menos que usted busca para el musical de merchandising o encontrar algo de ropa brillante. Escena de la gente usa colores brillantes y preppy ropa. No use ropa oscura y cadenas de bolsillo.

Cómo Ser una Escena Niño

Actuando Escena

Tipo como que no te importa. Añadir más cartas al final de las palabras. Escribir como una escena niño no tiene la gramática o la ortografía. El uso de cantidades inusuales de emoticonos y <3. Algunos ejemplo son: D= :3 ^_^ y c: Algunos ejemplos de cómo se puede escribir: “ZOMG dat HxC.” = “Oh mi dios, que es hardcore.” “Srsly, yo no caaaare si él liks de mí. hes got a shutup.” = “En serio, no me importa si a él le gusta de mí. Él tiene que callar”.

Crear el perfecto xX”Nombreescena”Xx. Este punto de su nombre es transmitir el mensaje de que son tanto de la escena y creativo. La escena de los nombres no siguen ninguna de ortografía o de gramática de reglas que los nombres. Esto no significa que no siga sus propias reglas, directrices y/o temas básicos: Jugar con una frase. Tomar una historia de fantasía como Alicia en el país de las Maravillas y cambiarlo para que la gente cree que son culta e inteligente, como AllisonWonderland. Hacer una aliteración. Pensar en un adjetivo que te gustaría asociado con usted, como brutal, homicida o catastróficas, y añadir a su nombre. Si no es una aliteración, la fuerza por la falta de ortografía, el adjetivo, como KatastrophicKatie. Añadir algo de X. Es sólo un xXfunXx a buscar el camino más de la escena. Pero siempre el equilibrio de la x, de modo que haya el mismo número de x en ambos lados de su nombre. Ignorar las reglas de la gramática. Trate de añadir incorrecto de los signos de puntuación!, evitar spacingwordsproperly, y el uso de letras mayúsculas y minúsculas indistintamente.

Ser amigos con todo el mundo sabe, y luego algunos. Los perfiles de medios sociales son juzgados por la gran cantidad de “amigos” alguien tiene. Eso significa que Si usted conoce a alguien que brevemente, agregarlos. Si usted fue a la escuela secundaria con ellos, agregarlos. Si usted tiene un amigo en común, agregarlos. Si te gusta la misma banda, agregarlos. Si usted tiene la misma pose en tu foto de perfil, añadir a ellos. Si desde el estado, agregarlos. Y así sucesivamente. Coquetear con todo el mundo friended. Si alguien te agrega, asegúrese de darles las gracias por el add. A continuación, asegúrese de mencionar que son lindos y que usted está interesado, ya sea a través de un comentario en una foto, una publicación en el muro, o en un mensaje privado.

Establecer una foto de perfil de “sí mismo”. La foto no debe ser en realidad una foto de usted, tanto como una imagen de parte de usted. Aquí están algunos típica imagen de trucos para conseguir la perfecta escena de la foto de perfil: Cortar usted mismo fuera de la foto. No sienten la necesidad de incluir la totalidad de su rostro o cuerpo. Sólo sus ojos y flequillo, sólo su cuerpo, o simplemente su boca es suficiente de una foto para ayudar a identificarlo a usted. El uso de un espejo. Escena Extra puntos están dando para el uso de su iPhone para tomar la foto. Esto permite a todos saber que: 1) Tomó la foto a ti mismo, y 2) que pasó un montón de dinero en su cámara o teléfono inteligente. Rotar la cámara de fotos. Un básico de la recta en el tiro no es creativo. Todo el mundo toma fotos así. El ángulo de la cámara, o moverlo para que la gente que lucha para encontrar tu en tu cabello. Hace que tu foto de perfil mucho más interesante. Configure la cámara en una mesa y agacharse/sentarse frente al ordenador. Nunca aburren y no tienen nada que hacer en la computadora? Tomar fotos. Esto es como el opuesto exacto de la sugerencia 2, tanto es así que es irónico y creativo que no rotar la cámara. No mirar a la cámara! Mirar hacia abajo, mirar hacia arriba, mirar a la izquierda, mirar a la derecha, simplemente no mirar a la cámara. Se esconden detrás de su cabello. A diferencia de otras personas, la escena de los niños la atención sobre dos partes de su cuerpo: sus ojos y su cabello. Este debe ser el punto focal de la imagen. Así que no distraer a la gente con su cara. Filtro de imágenes. Cambia la imagen a blanco y negro, se desvaneció-vintage, borrosa o color teñido ajustes para alcanzar el escenario. Escribe en tu mano. Escribe una cita, su nombre, o un corazón en su mano y sostenga para la cámara. Todo el mundo piensa que esto es lindo. Hacer un creativo de la cara. Sonrisa, saque la lengua, el aspecto de sus contemplando, acaba de ser creativo! No hacer un aburrido sonrisa, todo el mundo sonríe en las fotos!

Lista como muchas bandas como usted puede en la “música” como usted puede. Si usted ha oído hablar de una canción de la banda, agregarlos. Es importante para mostrar su gran sabor y gran conocimiento de la música. El más música incluyen, el más “escena” que se verá. Ir de oscuro, que todavía no la música popular. La escena de los niños, como los hipsters, adoro la idea de que le gustaba una banda antes de que se enfríe. Significa que están en la vanguardia, un creador de tendencias. Si esto significa la resurrección de un una vez-banda popular que desde entonces ha caído en el olvido, eso también está bien.

Ir a un montón de “shows”. Espectáculos de música son importantes para la escena de la cultura. Ir a como muchos como usted puede. Si hay un concierto dentro de un 60 millas (97 km) radio, trate de ir. Actualizar tu estado para que la gente sepa que usted está realmente en la música. No te olvides de tomar fotos para probar que usted se fue. Las imágenes deben ser de la etapa y la mafia de las piscinas. No importa que usted está realmente en las fotos.

Actualizar tu estado. Constante actualización de su estado para decirle a la gente que se aburre, lo que le molesta, que se siente como un chat, o que usted está apagado a un espectáculo. La gente no se han convertido en amigos con usted si no quiere actualizaciones constantes en su vida.

Obtener la actitud. La escena de la derecha de la actitud va a hacer mucho para ayudar a encajar y distinguir a sí mismo como un verdadero alternativos. Porque el vestido de la manera que usted lo hace, esperar a recibir una gran cantidad de dolor de otras personas, especialmente las personas mayores. Cepillo de ella. Una escena niño no está interesado en la obtención de la aprobación de azar haters, mucho menos de los adultos (aunque no de que los rebeldes). Para dominar la actitud: Ser despreocupado. Ustedes son lo que son y lo sabes. Estás feliz con uno mismo, por lo que el desgaste de sus insignias con confianza y estilo. No seas grosero. Exhibiéndose en realidad no tienen un chip en sus hombros como algunos hipsters hacer. Ya sea que se trate de alguien a los padres o a un amigo en su círculo, que procura ser agradable y fácil de utilizar, incluso si usted está siendo objeto de burlas.

La música

Escuchar la “escena” de la música. “Escena” de la música incluye Dot Dot Curve, Brokencyde, Owl City, Sangre en la pista de Baile, Millonarios, Escena Kidz, Breathe Carolina, 3!OH3, Family Force 5, puse Mis Amigos en el Fuego y Jeffree Star. Otros de los gustos de los 3!OH3 o Breathe Carolina, intente electronicore, demasiado. Electronicore fusibles de electro-pop con metalcore melódico y esas cosas. Trate de cosas como el Ataque! Ataque, veo las Estrellas, Memphis May Fire, Enter Shikari, ¡Ay de Mí, la Captura de la Corona, Me Hacen Famoso y Abandonar Todos los Buques. Usted también puede tratar de bandas como Perforar el Velo, si quieres. Electropop y dance-pop, se recomienda, también. Incluso estos artistas y grupos a veces se citan las estrellas del pop, como la influencia o incluso aparecer en un recopilatorio de la serie llamado “Punk Goes Pop”. Trate de Katy Perry, Carly Rae Jepsen o Nicki Minaj. También se podría tratar de dubstep y house/techno/dance/etc como Skrillex, Knife Party y deadmau5. Hay muchas bandas o artistas que nos identifique como escena. Muchas personas piensan que deathcore, por ejemplo, es la escena. No, no. Deathcore es un híbrido de death metal (Cannibal Corpse, la Asfixia, el Cerebro de Broca, Dying Fetus) y el metalcore (Hatebreed, Convergen, Mientras se Duerme). Metalcore fusibles de la música metal con beatdown hardcore (Muerte Antes que el Deshonor, Madball, Comeback Kid). De Metal, el death metal y el hardcore punk tiene nada que ver con la escena de estilo. Muchos piensan que esto a causa de la apariencia de un par de bandas de deathcore. Sin embargo, una banda que muestra la imagen típica de una banda de deathcore sería Rose Funeral, Oceano, El Rojo de Acordes o Despreciado Icono. También, aquí hay algunos otros tipos de música nos identifique como escena: Hollywood Undead – Obviamente rap rock Pidiendo a Alejandría – el Metalcore/synthcore iwrestledabearonce – Experimental mathcore Falling in Reverse – Glam metal/easycore El Diablo Viste de Prada – metalcore Melódico El suicidio Silencio – deathcore Black Veil Brides – Glam rock De Ratones Y Hombres – Metalcore All Time Low – Pop rock Paramore – Emo pop

Advertencias

No mienta sobre lo que le gusta y no le gusta. Si usted nunca ha/apenas escuchaba a una banda en particular (o simplemente no les gusta), no mentir y decir que usted tiene sólo porque es la “escena” cosa que hacer; a nadie le gusta un mentiroso. Si usted compra una banda de la camisa o la reclamación de una banda como su favorito, usted debería ser capaz de dar el nombre de al menos tres canciones por fuera de la parte superior de su cabeza.

Esté preparado para tener haters. A algunas personas no están en contra de la “escena de los niños” y le juro, nombre de la llamada y, posiblemente, de bash para simplemente caminar alrededor de la calle. Depende de qué tipo de zona donde usted vive. Y definitivamente no contraatacar a cabo sobre ellos, sólo proteger su auto si es necesario. Pero lo más probable es que nunca van a llegar a mucho más que divertido se ve o la media de los comentarios, así que no te preocupes demasiado acerca de esto, acaba de ser conscientes de que es posible.

No tome esta “escena” el asunto demasiado en serio.

Nunca la ley de stuck-up, altanero, grosero, o todo-de gran alcance para cualquier persona, independientemente de si están en la escena o no. La confianza es la clave, no la arrogancia. La gente sólo piensa que está molesto, y no se ven como realmente son.

No tinte o se burlan de su cabello con demasiada frecuencia o de lo contrario se puede dañar. Si usted caso omiso de esta, su cabello puede convertirse en metálico y fritos. Para ayudar a mantener tu cabello saludable condición de profunda regularmente.”

Una adición a eso, es MUY importante que usted se mantenga a sí mismo. Etiquetado a sí mismo como sólo “escena” es un gran error. Ser fiel a ti mismo y ser un individuo; ser único. La cosa más importante acerca de ser parte de la escena de la cultura es la individualidad. No importa si es en la “guía de Estilo” no trate de actuar como alguien que no eres.

No trate de escena. La escena es una subcultura, como cualquier otro, con su propia estética, que se adapta a ti, o no. Usted no tiene que tratar de ser la escena si usted no está realmente interesado en ella. Aquellos que verdaderamente son la escena no tiene que intentar que sea así, porque ya están en Escena. Si la moda no te apetece, no lo use, si la música no le gusta a usted, no la escuche. Tratando de ser parte de cualquier subcultura es la esencia de ser un poseur. Ser uno mismo, no tratar de encajar a sí mismo para ajustarse a cualquier subcultura, sólo considera a sí mismo parte de una subcultura si se ajusta a usted.

No comprar un montón de ropa de Tema; Que la tienda tiene en su mayoría ropa oscura. Escena de la gente usa colores brillantes y generalmente son como un cruce entre animales, “emos”, miembros de la alta sociedad, etc.

La primera y más importante guía para el mantenimiento de su escena de estado, es que nunca nunca nunca se refiere a sí mismo como una escena de niño! Es un irreversible error si lo hace, usted será siempre conocido como un poseur, y no genuinos escena niño se va a tomar en serio de nuevo. Usted ha sido advertido. Si alguien llama a una escena niño para molestarte, no se burlan o se ponen a la defensiva; simplemente ignorarlo.

No hay que confundir la escena con scenester. Un scenester es una persona, una persona que trata muy duro para encajar con el estereotipo de un sociales, artísticas, musicales o de escena o subcultura, más o menos un poseur, mientras que la escena de la gente de su propio y único de la subcultura, que hace hincapié en la creatividad y la singularidad.

No copiar de otras personas. Todo lo que va a hacer es 1). conseguir que la gente se enoje con usted, y 2.) te hacen ver como un falso y usted lo adivinó – un poseur. 3.)No hay ningún punto. Ser creativo es uno de los principales puntos de la escena. Si usted no desea ser creativo o expresiva en todo, ¿por qué quieres ser de la escena?

Hay una diferencia entre el emo y la escena. Emo es un subgénero del hardcore punk en referencia a bandas como El Anillo de Promesa, Silverstein, los Ritos de la Primavera, Sunny Day Real Estate, cap’n Jazz, la Unidad Como Jehú y La Línea de Partida. Los Fans de este género suele etiquetar a sí mismos hardcore o el punk, pero “emo” son levantado para ser un auto con el término en vez de un insulto, lo que primero surgió como. Original emo de moda incluye suéteres, bolsos, gafas de montura de cuerno y la banda del D. I. Y., pero el más emo de moda consiste en conversar, delineador de ojos, camisetas banda, teñidas de negro enderezar el pelo y clavos/pirámide de los cinturones. La escena de la moda ha capas, objeto de burlas y teñido en varios colores de pelo, a veces con coontails con neón jeans, colorido furgonetas/converse y accesorios de los arcos o las gafas. La gente piensa escena es sólo una “brillante versión de emo”, pero esto es incorrecto, ambos tienen historias diferentes.

Saber cuando usar intencionalmente ortografía incorrecta. Utilizando intencionalmente incorrecta ortografía y la gramática no es aceptable para las cosas tales como trabajos escolares o documentos legales.

Consejos

Darse cuenta que algunas personas te odian.

Asegúrese de que usted es muy cuidadoso con su cabello. El uso de un spray de protección térmica aplicados en tu cabello antes del alisado o rizado es. No champú demasiado y profunda de la condición de regularidad o que tu cabello más probable es que sea horrible en forma después de un poco de tiempo. También es bueno para comprar un montón de laca para el cabello.

Convierte tu dormitorio en ver la escena. En este artículo se explica cómo obtener una escena de la habitación que dejarán a sus amigos con ganas de volver a su casa!

No tire a la basura todos sus preppy ropa! Usted puede usar camisas de manga larga, simple t-camisas y vestidos para las capas.

Conseguir la inspiración de los ídolos populares elogiado por la escena de la gente. Alguna escena de la gente para obtener ideas de Kiki Kannibal, Jeffree Star, Blair Ravish, Geoffrey París, Mateo Exuberante, Audrey Kitching, Hannah Beth, Kayvon Zand, Brandon Hilton.

Recuerde: Esta es sólo una guía! No tome esta palabra-por-palabra. Auténtica Escena de los niños son únicos, y usted será etiquetado como un poseur si sólo se adhieren a esta. Usted necesita tener su propio estilo de giros. Esto es sólo algunos consejos sobre cómo empezar con la escena de estilo. Hacer tu propia escena!

Hacer alguna escena amigos si usted no tiene ya algunos (y asegúrese de que ellos no son presumidos). En serio, si usted es la única escena en busca persona en tu grupo, es probable que usted será visto como un poseur. Sin embargo, NO zanja a tus amigos para una nueva multitud; es simplemente horrible. Y no se haga a la idea errónea de que sólo puede asociarse con otros de la escena de los niños; tratar de hacer amigos con gente de surtido de camarillas/estilos/fondos.

Saber cómo etiquetar correctamente la música; sobre todo, darse cuenta de que sólo porque un cierto música de la banda consiste en gritar/gruñendo NO hace “screamo.” Familiarizarse con ciertos géneros y saber que le ahorrará un montón de vergüenza. También, bandas como Pedirle a Alejandría y De Ratones y Hombres no son post-hardcore. Que bandas como Los Usa, El Dormir, Fugazi, la Materia Gris, el Agua Caliente de la Música, Soulside, Los Hermanos de Sangre, At the Drive-In, los Sentidos Fallan y Small Brown Bike. Bandas como Pedirle a Alejandría, Escapar del Destino, August Burns Red, Dormir Con las Sirenas, etc no son de bandas de hardcore. Hardcore es de bandas como Black Flag y Agnostic Front. Screamo es que bandas como me Odio a Mí mismo y Saetía. Emo, dependiendo del tipo, es que bandas como Rites of Spring, Abrazar, Moss, Icono, Una Última voluntad o de bandas como El Anillo de Promesa, Sunny Day Real Estate, Silverstein y Death Cab For Cutie.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: si usted se viste de esta manera, pero no escuchan a la escena de bandas, tendría que ser considerada “falsa”?

Respuesta: Escuchar lo que quieres escuchar! Usted no tiene que caben en cada caja pequeña con el fin de tener la escena de estilo.