Cómo Escribir un proyecto de Ley para el Pago

Un proyecto de ley para el pago, también llamado factura, es un documento dado a alguien que hace una compra, detallando el servicio realizado y solicitando el pago. Por ejemplo, si usted es un jardinero y añadió arbustos o plantas para un cliente, delante de la casa, que iba a dar a su cliente un proyecto de ley para su servicio con el fin de recibir el pago.

Cómo Escribir un proyecto de Ley para el Pago

Muestra De Facturas

La elección de un Formato de

Crear una factura profesional. Si usted escribe las facturas para el pago a menudo, puede que desee crear una plantilla de factura, puede modificar cada vez que se enviará una nueva a un cliente. Esto es especialmente útil para los contratistas u otras personas que realizan los servicios en curso. Puede crear una plantilla de factura favorito utilizando el software de procesamiento de textos o por la búsqueda de una plantilla en línea. Una factura incluye un encabezado con su nombre (o el nombre de su empresa), su dirección y número de teléfono, y el logotipo de su empresa, además de una descripción detallada de los servicios prestados, el pago adeudado, y las instrucciones de pago. Las facturas son generalmente creados electrónicamente, numeradas, y se guardan en un ordenador. De esta manera usted siempre tendrá una copia de la factura y no tiene que preocuparse de perder un pedazo de papel. Sin embargo, debe asegurarse de que la copia de seguridad de tus archivos a través de un servicio de almacenamiento de archivos, tales como Google Drive o Dropbox. De esa manera, si el disco duro de su ordenador se bloquea, usted todavía tiene copias de seguridad de tus facturas. Elegir un sistema de numeración que hace que sea fácil para usted para organizar sus registros. Una opción es utilizar la fecha actual, por lo que “INV123116” es la factura que preparó el 31 de diciembre de 2016. Si se preparan más de la factura en el mismo día, usted puede agregar el vendedor iniciales. Cómo Crecen las Violetas Africanas

Recoger un libro de facturas. La factura de los libros están disponibles en tiendas de suministros de oficina. Contienen formularios con espacios por los servicios prestados y la información de pago. Cada vez que usted necesita para escribir un proyecto de ley para el pago, usted llene los espacios en blanco. La factura de los libros son útiles para las personas que escriben las facturas de los elementos que se han vendido. Por ejemplo, si usted vende pasteles caseros, podría ser más fácil para escribir un proyecto de ley para el pago en lugar de crear una factura en el computador cada vez que usted hace una venta. Elegir un libro de facturas con una capa de ídem de papel en blanco debajo de cada proyecto a fin de que usted y el cliente, tanto obtener una copia. Usted todavía va a querer almacenamiento seguro, sin embargo. Asegúrese de guardar su copia de las facturas en una prueba de fuego para el cuadro.

El uso de un sistema de pago en línea. PayPal o Plaza de los dos permite el envío de facturas. Hay una cuota por este servicio (2.9% + 30¢ por cada factura a partir de enero de 2017), pero la facilidad de pagar electrónicamente puede llevar a más confiable de pagos. Desde dentro de tu cuenta de PayPal, seleccione la opción “Enviar y Solicitar la opción de menú” en la parte superior. A continuación, seleccione “Crear y Gestionar Facturas.” Por último, haga clic en el botón “Crear” para crear una nueva factura. Usted necesita saber la dirección de correo electrónico de su cliente para el “proyecto De Ley:” la sección de la factura. PayPal o Square enviará la factura a la cuenta con la que la dirección de correo electrónico.

Obtener un dedicado factura de la aplicación. Factura de aplicaciones tales como Invoice2go permiten enviar y realizar seguimiento de las facturas de su teléfono, y establecer un pago automático de recordatorios. Los clientes pueden pagar en línea utilizando una tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Cómo Elegir una Venus Atrapamoscas

Crear una factura con su software de contabilidad. Si utiliza software de contabilidad para gestionar su negocio, puede incluir una factura en el sistema. QuickBooks, por ejemplo, tiene un user-friendly “Factura” botón en el panel de control que le guiará en el proceso. Sus clientes no tendrán un instante opción de pago, pero usted puede seguir fácilmente el estado de sus facturas junto con el resto de sus registros comerciales.

Incluyendo La Información Básica

Incluir la información de su empresa. Si hacer una factura en la computadora o el uso de una factura libro, escribe el nombre de tu empresa en la parte superior. Incluir la siguiente información acerca de su empresa, justo debajo del nombre de la empresa: La dirección completa El número de teléfono El correo electrónico o cualquier otra pertinente información de contacto

Proporcionar la fecha. Siempre es importante para usted y sus clientes para conocer la fecha de la factura. Eso es porque el pago es debido generalmente dentro de un cierto número de días de la fecha de la factura.

Número de la factura, si es necesario. Vas número de la factura de manera secuencial de acuerdo al número de transacciones que usted ha tenido con el cliente. Por ejemplo, si usted vende pasteles para el mismo cliente, en tres ocasiones distintas, la factura de la tercera venta debe ser #3. Si usted está usando factura resbalones que compró en una tienda de suministros de oficina, las facturas ya estarán numeradas. Si está utilizando software de contabilidad o de PayPal, la factura también se numeran automáticamente.

Escribir la información del cliente. Incluir el cliente o nombre del cliente o a nombre de la empresa. Si usted realiza servicios para el cliente como parte de un contratista, debe incluir también la dirección de la empresa y número de teléfono.

Cómo Escribir un proyecto de Ley para el Pago

Escribir los Detalles

Escribir una descripción de los servicios prestados. Se incluyen todas las obras, servicios o productos que usted ha proporcionado el cliente. Si usted proporcionó más de un servicio, creado una lista detallada. Incluir la siguiente información acerca de cada elemento de la lista: La prestación del servicio o producto vendido. Por ejemplo, “1 Hoja Grande de Pastel con Acentos Florales.” La fecha en que se realizó el servicio. El costo del servicio. Después de cada elemento ha sido mencionados, calcule el total de e incluyen el final de la cantidad adeudada. Cómo Comprar en Temporada

Especificar las condiciones de pago. Si se espera que la factura que se paga por una determinada fecha, incluir esa información. Detalle de qué tipo de pago que están dispuestos a recibir, sea en efectivo, cheque, o tarjeta de crédito. Calcular los impuestos que se agrega al costo. Buscar el impuesto de ventas en su región, de modo que usted puede calcular con precisión el monto de la deuda.

Proporcionar información adicional. En la parte inferior de la factura, escriba una descripción de su política de devolución. También puede aprovechar la oportunidad para agradecer al cliente para su negocio y lista de otros productos o servicios que usted ofrece. Incluir otras condiciones de pago; por ejemplo, informar al cliente de que X cantidad de interés que se cobrará después de 30 días de falta de pago.

Resumen

Un proyecto de ley para el pago, o una factura, detalle de los servicios realizados y la solicitud de pago por ellos. Cuando la redacción de su factura, incluir un encabezado con su nombre o el de tu negocio nombre, su dirección y su número de teléfono. También, incluir el logotipo de su empresa y un sistema de numeración que hace que sea fácil para usted para organizar sus registros. Otra opción es coger un libro de facturas en una tienda de suministros de oficina y llenar los espacios en blanco. Sea cual sea el tipo de formulario que use, asegúrese de anotar la fecha y la información del cliente, como su nombre y dirección. Incluir la totalidad de la obra, servicios o productos proporcionados por el cliente y el costo de cada servicio. Calcular el total a pagar y de incluir cualquier información sobre la esperada fecha de pago. Para más información de nuestro Contador co-autor, incluyendo cómo escribir una descripción de su política de devolución, ¡siga leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Cómo se escribe una factura por la reparación de un agujero en una pared?

Respuesta: Este tipo de manitas de reparación generalmente se facturan como el tiempo y los materiales. Lista el costo de los materiales comprados para hacer la reparación, más un pequeño margen de utilidad. También el cálculo de su tiempo en llegar al sitio de trabajo, haciendo de la reparación y la limpieza después. Escribe esto y se multiplica por la tarifa por hora que usted y el cliente de acuerdo a. Agregue el costo de los materiales y costo de mano de obra para obtener el total de la factura.

Pregunta: ¿cuánto tiempo después de que el trabajo puede usted tomar para facturar al cliente?

Respuesta: Estrictamente hablando, usted puede tomar tanto tiempo como quieras, pero es en su mejor interés el proyecto de ley inmediatamente. Si el trabajo está fresco en su mente del cliente, será más fácil para resolver cualquier disputa, y usted será más probable para recibir el pago puntual. Facturación y cobro en tiempo y forma es también importante para la salud financiera de su negocio.