Cómo Escribir una Carta de Donación

Conseguir una donación de una organización, una empresa, o de un individuo puede ser una difícil tarea. Hay muchas organizaciones no compiten por las donaciones y que usted necesita para ser capaz de convencer a los posibles donantes que su causa es el más digno de su tiempo y dinero. Siga estos pasos para crear una estratégica y persuasiva de la carta de donación que ayudará a conseguir los fondos que necesita.

Cómo Escribir una Carta de Donación

En la elaboración de su Introducción

Considere cuidadosamente los destinatarios de su carta. X Fuente de investigación Escribir sólo a aquellos que usted piensa que realmente están en una posición para ayudar a usted y que entiendan el propósito de lo que estás haciendo. Si alguien está realmente en ninguna posición para ayudar a su causa, a continuación, escribir para ellos es una pérdida de tiempo y el suyo. Cómo Hacer un Cisne de Apple

Personalizar su introducción. Si es posible, encontrar una persona específica puede orientar con su carta de donación. Mientras que “A Quien Pueda interesar” es un buen saludo, no fuerces a tu lector en una relación personal con usted y su causa. Dicho esto, la dirección de su carta en forma oficial, el uso de “Señor” o “Señora” antes del apellido del destinatario. X Fuente de investigación Además, para responder a su correo electrónico a una persona específica, reconoce que saben cuál es su trabajo en la introducción. La manera más efectiva de hacer esto es para explicar la conexión entre lo que necesita y por qué está escrito específicamente a ellos.

Captar la atención de tu lector. Comience su carta mediante la inclusión de una anécdota o una pregunta que se relaciona directamente con su causa. X Fuente de investigación Trata de poner de relieve la importancia de su causa desde el comienzo de la carta, por lo que su lector obtiene invertido en él tan pronto como sea posible y quiere seguir leyendo.

Cómo Escribir una Carta de Donación

Pidiendo una Donación

Explicar el proyecto que están tratando de completar. Dejar claro cómo el proyecto contribuirá a mejorar una situación o en la vida de los demás. X Fuente de investigación Este proyecto debe ser uno que parece ser factible. Mientras acabar con el hambre en el mundo, por ejemplo, es un noble objetivo, no es necesariamente un objetivo viable para su proyecto individual. Acabar con el hambre en su vecindario sería un objetivo más realista que su lector podría imaginar a ser una parte importante de. Cómo Tratar a Tu Hámster Enfermo

Ser muy específico acerca de cómo pensar que las personas u organización a quien estás escribiendo te puede ayudar. Dígale a los posibles donantes exactamente lo que su dinero o donación se destinará a y el impacto que se realice en el proyecto en general. X Fuente de investigación Hay diferentes opiniones sobre si se debe especificar real de las cantidades en dólares que debe dar. Algunos expertos dicen que no hay que especificar real de las cantidades en dólares a menos que usted tiene un artículo específico o servicios en la mente que usted está seguro de que va a costar esa cantidad. X Fuente de investigación Otros dicen a dar las opciones de varias cantidades de dólares, sabiendo que la cantidad mínima que se suelen dar. Esto hace que sea fácil para el donante, ya que no se necesita hacer ningún pensamiento o debatir acerca de cómo mucho para dar. X Fuente de investigación

Dígale al destinatario lo que va a pasar si no contribuir. Aquí es donde usted puede necesitar usar un poco de culpa para hacer su lector de donar. Habrá consecuencias reales si no donar, les dice lo que son. Sin embargo, asegúrese de tranquilizar al lector que con una simple donación, estos resultados negativos se evitarse fácilmente.

La escritura de un Cierre

Gracias a los donantes por adelantado. Aquí es necesario caminar por la delicada línea entre no ser presuntuoso, pero también asumiendo que su causa es tan importante que el destinatario, obviamente, le desee dar. Si el proyecto para el lector que se va sin decir que van a dar a su causa, que puede ser más probable que automáticamente contribuir. X Fuente de investigación Si desea utilizar un poco de un toque más ligero, gracias a su lector por su tiempo en la consideración de su causa. Esto les demuestra que usted entiende que su tiempo es valioso y que está considerado.

Reiterar por qué su donación es tan importante. Usted está tomando el tiempo y la energía para trabajar hacia su causa, así que asegúrese de reforzar el motivo por el que creo que es digno de su tiempo así como el tiempo y el dinero de la persona que usted está escribiendo. Aquí es donde usted puede realmente conducir a casa ¿por qué usted se siente personalmente es importante que el donante le de a su causa. Cómo Limpiar las Manchas Difíciles de la Bañera

Concluye con un saludo correspondiente. X Fuente de investigación Final de su carta de donación, con un negocio-como el saludo y su nombre. También es una buena idea incluir un título debajo de su nombre que describe su posición en la caridad o de la organización que usted representa, por lo que su lector sabe que usted tiene la autoridad para solicitar donaciones. X Fuente de investigación Si el envío de su carta por correo, asegúrese de escribir su nombre, pero también lo firme con la mano. Esto demuestra a su lector de que la carta es una petición personal, no sólo de una forma automatizada de la carta.

Ejemplos De Cartas

Resumen

Para escribir una carta de donación, empezar por la personalización de su introducción explicando la conexión entre lo que usted necesita y por qué está escribiendo a esta persona en concreto. A continuación, incluya una breve historia o la pregunta que se relaciona directamente a su causa para resaltar su importancia y captar la atención del lector. Una vez que su introducción se completa, explicar claramente cómo el proyecto va a mejorar la situación de los demás y cómo crees que la persona con la que está escrito puede ayudar. Como conclusión de la carta, gracias a los donantes para considerar su solicitud. Para aprender a utilizar el correcto cierre de saludo en su carta, ¡siga leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: quiero escribir una carta a mi amigo para darle las gracias por la donación de sangre. ¿Cómo puedo hacer esto?

Respuesta: Usted puede ver en primer lugar si la organización está escribiendo una carta, y puede que lo firme también con su propia nota, o simplemente escribir tu propia carta de agradecimiento para él.