Cómo Establecer una Tienda en Línea a través de Instagram

Este stay3d te enseña a usar su Instagram cuenta para vender productos en línea. Instagram ir de Compras es un negocio de sólo característica de Instagram que permite vincular su catálogo a Instagram puestos, de modo que sus seguidores pueden retirar sus productos. La actualización a una cuenta de negocios es libre, como es la configuración de Instagram de Compras.

Cómo Establecer una Tienda en Línea a través de Instagram

Reunión de Instagram de los Requisitos de

Revisar el acuerdo comercial y las políticas de comercio. Antes de intentar configurar su Instagram de la tienda, hacer su negocio y los productos cumplan con Instagram políticas. X Fuente de investigación Usted puede encontrar estas políticas aquí: Comercio De Productos De Acuerdo Comercial Políticas De Comercio Cómo Convencer a un Niño a Comer la Cena

Actualizar a una cuenta de negocio si no lo has hecho todavía. Sólo cuentas de la empresa puede establecer un negocio en Instagram. He aquí cómo actualizar tu cuenta: X Fuente de investigación Abra el Instagram de la aplicación y pulsa en el menú en la esquina superior derecha. Pulsa En Configuración. Toca La Cuenta. Pulse para Cambiar a la Cuenta Profesional. Toque De Negocios. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para enlace de su Facebook la Página a su Instagram cuenta. Esto será necesario más adelante. Agregar los detalles de su negocio y toque en Hecho.

Conecte el Facebook de la Página a su Instagram cuenta. Usted sólo necesita hacer esto si ya has convertido su Instagram la cuenta a una cuenta de negocio, pero aún no ha conectado el Facebook de la Página. He aquí cómo conectar tu Página: X Fuente de investigación Abra el Instagram de la aplicación y pulse el icono de perfil. Pulsa En Editar Perfil. Pulsa en la Página en “Público de la Información del Negocio.” Seleccione su Facebook página. Si desea crear una nueva Página, pulsa en Crear un nuevo Facebook Página y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Conexión de un Catálogo

Ir a www.facebook.com/products/catalogs/new. Si usted no ha iniciado sesión en la cuenta que administra el Facebook de la Página, asegúrese de hacerlo ahora. Cómo Traer a Alguien a la Fe Cristiana Ortodoxa

Seleccione “E-commerce” y haga clic en Siguiente. Es la primera opción (y la única opción que cumple con Instagram criterios).

Enlace de un catálogo de una plataforma de e-commerce. Omita este paso si no desea enlazar un catálogo existente de otro servicio. Si utiliza un servicio de comercio electrónico que se asocia con Facebook (Shopify, Gran Comercio, 3dcart, Magento, OpenCart, Storeden, o WooCommerce), hacer lo siguiente: Haga Clic En Conectar Plataforma De E-Commerce. Seleccione su plataforma. Haga clic en el azul Terminar de Configurar el botón. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para vincular a su catálogo.

Crear un catálogo mediante el Administrador de Catálogo. Si desea introducir los productos mediante un formulario o mediante la carga de una hoja de cálculo: X Fuente de investigación Haga Clic En Cargar Información De Producto. Seleccione su Facebook Página. Escriba un nombre para este catálogo en el “Nombre de su catálogo” de campo. Haga clic en el azul en el botón Crear. Haga clic en la Vista de Catálogo o ir a www.facebook.com/products.

Añadir productos a su catálogo. Si usted está utilizando una plataforma de e-commerce como Shopify, se usa para crear y gestionar los productos. Si estás usando Facebook/Instagram del Administrador de Catálogo: Haga clic en los Productos en el panel de la izquierda. Haga clic en Agregar Productos a empezar. Si desea introducir productos escribiendo sus datos en un formulario, seleccione Agregar manualmente. Si usted tiene una hoja de cálculo, seleccione Usar fuentes de Datos. Haga Clic En Siguiente. Si vas a subir un archivo con sus productos, seleccione el archivo y siga las instrucciones en pantalla para cargar. En caso de introducir un producto manualmente, escriba los detalles para el primer producto, a continuación, haga clic en Agregar Producto a guardarlo. Puede continuar la introducción de los productos de esta manera.

La Habilitación De Instagram De Compras

Abra el Instagram de la aplicación a su perfil de negocio. Ahora que usted tiene un catálogo vinculados a Instagram, es el momento para solicitar que Instagram habilitar las compras en su cuenta. X Fuente de investigación Cómo Alliterate

Toca el menú de ☰. Es la tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de tu perfil.

Pulsa En Configuración. Puede que tenga que desplazarse hacia abajo para encontrarlo.

Toque De Negocios. Opciones para su negocio cuenta aparecerá.

Pulsa En Instagram De Compras. Algunas instrucciones que aparecerán.

Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para enviar su cuenta para su revisión. Una vez que su cuenta se presenta, Instagram revisará su solicitud. Siempre y cuando tu cuenta cumple con todos los requisitos, Instagram Compras debe estar habilitado en un par de días. Usted recibirá una notificación de Instagram cuando se puede continuar con la instalación.

Pulsa en la notificación de Instagram que confirma su aprobación. Después de unos días, Instagram le enviará una notificación informándole a usted para completar el proceso de instalación. Se puede llegar a la zona correcta tocando la notificación. Otra forma de llegar a el lugar correcto es aprovechar las tres de la línea de menú en tu perfil, seleccione Configuración, pulsa en el Negocio, y, a continuación, seleccione ir de Compras.

Pulsa En Continuar. Una lista de los catálogos de productos aparecerá.

Seleccione su catálogo y toque en Hecho. Tu tienda ahora está habilitado.

Cómo Establecer una Tienda en Línea a través de Instagram

El etiquetado de los Productos en los Puestos

Crear un nuevo post. Para vender productos en Instagram, podrás subir fotos o videos y la etiqueta de la mercancía en su catálogo. Empezar tocando el Post Nuevo icono (el +) en el centro inferior de la pantalla y seleccionar una foto o un vídeo que cuenta con al menos uno de sus productos. X Fuente de investigación

Agregar un título y filtros. Si quieres estilizar tu foto, usa Instagram estándar de herramientas para hacerlo. Usted también debe entrar en un atractivo título que anima a la gente a comprar su producto(s).

Presiona el producto(s) que se desea vender. Si el post contiene varias fotos, pase el dedo a cada una de las fotos para la marca de productos adicionales. Si estás trabajando con un vídeo, puede omitir este paso. Usted puede marcar hasta 5 productos en una imagen o en vídeo, o hasta 20 productos en caso de que tu post va a contener varias fotos y/o videos.

Seleccione el producto(s) que desea etiquetar. Una barra de búsqueda que aparecerá—usted puede utilizar esta barra para localizar los productos en su vinculados catálogo. Comience a escribir un nombre de producto y, a continuación, seleccionarlo en los resultados de búsqueda. Repita hasta que haya asociado a un producto con cada área se han volcado en la foto. Cada etiqueta será un enlace a la información del producto/de la página de compra en tu negocio web. Los compradores todavía tendrá que pagar por sus productos a través de su pago regular del sistema.

Pulsa en listo cuando haya terminado de seleccionar los productos. Si desea ver una vista previa de los productos etiquetados, toque la vista previa de Etiquetado de los Productos de ahora. De lo contrario, vaya al paso siguiente.

Toque Compartir para publicar. Esto comparte tu post con tus seguidores.

Aumento De Los Negocios

Uso pertinente de tendencias y hashtags en sus puestos de ventas. Cuando la publicación de sus artículos, el uso popular y relevante hashtags ayuda a las personas que ya no están siguiendo su cuenta de venir a través de sus productos. Por ejemplo, si usted está vendiendo casero mazos de tarot, el uso de hashtags como #tarot, #tarotcards, #tarotlove, y #tarottuesday para que la gente la navegación de los hashtags venir a través de sus cubiertas.

Pregunte a otras Instagram los usuarios para promover sus productos. Puede enviar los artículos a celebridades locales, influencers, bloggers, y regular Instagram los usuarios a cambio de estas personas a publicar tus productos en sus feeds. Esto puede ayudarle a llegar a nuevos compradores. La mejor manera de abordar esto es comentario con tus datos de contacto en alguien Instagram post, preguntando si usted puede enviar un elemento. Usted también puede tratar de enviar un mensaje directo, pero no ser spam. Tienen más probabilidades de tener éxito en esta técnica si usted busca a los influenciadores que normalmente se registran los bienes de Instagram tiendas.

Interactuar con tus seguidores. Cada seguidor es un cliente potencial, así que asegúrese de responder a seguidor comentarios y preguntas de una manera amable y oportuna. Si usted no está recibiendo un montón de comentarios, preguntar a sus seguidores preguntas en sus puestos de trabajo. También puedes interactuar con tus seguidores en sus propias cuentas. Al igual que sus fotos y hacer comentarios para mantener su negocio en su radar. Pedir educadamente para la foto de retroalimentación cuando los compradores recibir sus artículos. Subir cualquier tipo de retroalimentación, el cultivo de impresiones positivas acerca de su negocio. Se esfuerzan por cortés, profesional de servicio. El hecho de que usted está funcionando su negocio en Instagram no le exime de cumplir las normas de comportamiento profesional. Servir a la gente con amabilidad y cortesía, y no te enfades cuando los clientes nag usted.

Post sólo de contenido de alta calidad. De sus puestos de representar a su negocio, así que asegúrese de que sus mensajes son de la mejor calidad posible. Se adhieren a ciertos filtros y combinaciones de colores para dar a su cuenta su propio estilo reconocible, y desarrollar su marca de la “voz” en sus títulos.

Mantenerse activo. No se olviden de su tienda. Actualización de fotos cada día, y no dude en volver a cargar los elementos. Si el negocio se ralentiza, se centran en la expansión de sus seguidores. Probar las siguientes tiendas similares y tiendas, personas que comparten su estética, y la gente que sigue a otras tiendas como la suya para alentar a las personas a hacer clic en el almacén.

Resumen

1. Actualizar a una cuenta de negocios. 2. Conecte el Facebook de la Página. 3. Conecte su catálogo de productos. 4. Envíe su cuenta de Instagram de Compras. 5. Enciende Instagram de Compras una vez aprobado. 6. La etiqueta de sus productos en Instagram puestos. 7. Expanda su negocio mediante la atracción de nuevos clientes.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: acabo de cambiar a una cuenta de negocios y he probado más de una docena de veces para promocionar uno de mis posts. Sigo recibiendo un mensaje de error y estoy realmente frustrado. No puedo encontrar ninguna solución. Algún consejo?

Respuesta: Trate de hacer una cuenta nueva y volver a intentarlo. Que podría funcionar, pero si no tal vez usted está haciendo algo mal. Contacto Instagram del equipo de apoyo.

Pregunta: ¿Qué debo hacer en caso de ser estafado en Instagram?

Respuesta: Su banco debe ser capaz de presentar un reclamo de fraude si ser estafado.

Pregunta: ¿necesito una licencia de negocio para vender en Instagram?

Respuesta: Esto depende de las leyes de su estado.

Pregunta: ¿necesito un sitio web para ejecutar un negocio en Instagram?

Respuesta: definitivamente es recomendable tener un sitio web si usted está tratando de ejecutar un negocio en Instagram.

Pregunta: ¿Cómo serán los compradores a pagar por un producto en Instagram?

Respuesta: Instagram es sólo la forma de anunciar sus productos. En tu biografía, puedes dejar un enlace a su sitio web. La mayoría del tiempo, los compradores tendrán que pagar a través de Paypal.