Cómo presentar una Petición en la Corte

A través de una petición, le pide a un tribunal del estado de tomar una decisión para usted con respecto a una disputa legal que usted tiene. Entonces te conviertes en el “peticionario”, mientras que el otro lado se conoce como el “demandado”. El demandado podría ser otra persona, varias personas, o un negocio. En su petición, usted explicar su disputa ante el juez y describa lo que usted quiere que el juez a hacer — a menudo para el premio de dinero, pero en algunos casos, a fin de que la otra persona haga algo. Para presentar su solicitud ante el tribunal, usted toma el documento completo y cualquier otro requerimiento de la corte de formularios al secretario de la corte que usted quiere escuchar su caso. Entonces usted puede comenzar a prepararse para su audiencia. X Fuente de investigación

Cómo presentar una Petición en la Corte

La Redacción De Su Petición

Decidir cuál es el tribunal que debe utilizar. Para la mayoría de los casos, es probable que el uso de la corte del condado en el condado donde usted vive. Estos son por lo general los tribunales de “competencia general”, lo que significa que se puede escuchar de casos acerca de casi cualquier disputa legal. X Fuente de investigación Si el demandado vive lejos, puede que tenga que presentar su petición en un corte más cerca de ellos. Del mismo modo, si la controversia se basa en un contrato por escrito, el contrato puede especificar que la corte tiene que utilizar. Algunos tribunales tienen jurisdicción limitada. Por ejemplo, el condado tiene un pequeño corte de reclamos donde se pueden presentar demandas por dinero. Estos tribunales conocer de los conflictos relativos a una menor cantidad de dinero — normalmente sólo un par de miles de dólares en la mayoría de los. Que no se puede escuchar a los casos en que desea que el tribunal ordene al demandado a hacer otra cosa que pagar dinero.

Recopilar información acerca de la disputa que usted quiere presentar ante el tribunal. Antes de que usted puede presentar una petición en el tribunal, usted debe saber que usted está demandando y lo que está demandando acerca de. Normalmente, la persona que está demandando es quien es responsable de su problema. Podría ser una persona, varias personas, o un negocio. X Fuente de investigación Si está demandando a una empresa, usted necesita saber que el negocio del nombre legal correcto y la dirección a la que uso para el servicio. Usted puede encontrar esta información en su estado de negocios de base de datos, normalmente en el sitio web de su estado, el secretario de estado. Igualmente, si eres una demanda contra una persona, usted necesita saber su nombre legal completo y lugar de residencia. Cómo Evitar el Uso de la Palabra “Retrasado”

Encontrar la forma correcta para el tipo de petición que desea presentar. La mayoría de los tribunales han formularios disponibles para muchos tipos comunes de los casos. Normalmente, usted puede encontrar estos formularios en el sitio web del tribunal, o llamando a la oficina del secretario de la corte, donde va a presentar su petición. X Fuente de investigación Aparte de la propia corte, la asistencia jurídica de las sociedades y de auto-ayuda clínicas también suelen tener los formularios que usted puede utilizar. Si el tribunal no tiene formularios disponibles, el empleado podría estar dispuesto a dar copias de algunas peticiones presentadas en casos similares. Los puedes utilizar como una guía para configurar el formato.

Llenar los formularios por completo. Leer a través de los formularios antes de comenzar a proporcionar información para que pueda asegurarse de que usted entiende lo que se le pide en cada sección de los formularios. Si usted tiene los documentos relacionados con la controversia que usted necesita para llenar los formularios, asegúrese de que los tengas al alcance de la mano. Normalmente, usted puede escribir sus respuestas en un ordenador. Si vas a rellenar los formularios de papel, escribir bien en tinta azul o negra. X Fuente de investigación Normalmente, usted puede adjuntar documentos relacionados a su petición como una exposición. Por ejemplo, si usted está presentando una petición relacionada con un contrato, una copia del contrato sería un anexo a su petición. Proporcionar información completa y precisa para cada sección del formulario. Si hay algo que no sepas exactamente, espere hasta que encuentre a cabo para continuar con el llenado de los formularios en lugar de adivinar. El juez espera que toda la información en su petición de ser la correcta o no conseguir lo que usted está después de, incluso si usted probar todos los otros aspectos de su caso.

Imprimir y firmar los formularios. Impresión de formularios que has escrito en el ordenador antes de la firma. El uso de un color azul o negro tinta de la pluma para su firma. Escriba la fecha después de su firma. X Fuente de investigación Si su nombre no está escrito en el formulario, imprimirlo perfectamente debajo de la línea de la firma. Muchos tribunales requieren que usted “verificar” su petición si usted se representa a sí mismo. Esto simplemente significa que usted tiene que firmar su petición en la presencia de un notario. Tomar un válido emitido por el gobierno, IDENTIFICACIÓN con fotografía. El notario verificará su identidad antes de firmar su petición. No revise el contenido de su petición y que no puedo comentar sobre su legalidad o ofrecen asesoría legal. Cómo Plantar los Clones

Enviar Su Petición a la Corte

Hacer fotocopias de sus formularios firmados. La mayoría de los tribunales para llevar al menos 2 fotocopias de toda forma de presentar a la corte. Una copia es para usted y la otra copia es para el demandado. X Fuente de investigación Si usted ha nombrado a más de un demandado, usted necesitará una copia para cada uno de ellos.

En contacto con la oficina del secretario antes de poner en su petición. Al momento de presentar su petición, usted tendrá que pagar una cuota de presentación. El importe de esta tarifa varía dependiendo del tipo de petición que usted está presentando y el tribunal está archivado en. Diferentes tribunales también se aceptan diferentes formas de pago. X Fuente de investigación Los tribunales de los distintos también puede tener otros formularios que usted tenga que presentar junto con su solicitud, tales como una hoja de cubierta. Generalmente, usted puede recoger estos formularios a la oficina del secretario y llenar cuando se vaya a presentar su petición. Sin embargo, también puede ser capaz de descargar desde el sitio web del tribunal y a llenar de antemano.

Tome sus formas y de las copias a la oficina del secretario. Organizar sus documentos originales y fotocopias y llevarlas en una carpeta o un sobre para que no sean dañadas. Cuando llegue a la corte, usted tendrá que ir a través de la seguridad. Si usted no sabe donde está la oficina del secretario, usted puede pedirle a uno de los guardias de seguridad. X Fuente de investigación Si no quieres esperar, ir en la mañana, justo después de que los tribunales de iniciar sus sesiones en la mañana — normalmente alrededor de las 9:30. Esto es cuando las oficinas de las secretarias son típicamente menos ocupado. Se puede obtener una copia en la tarde. Algunos tribunales tienen sistemas de presentación electrónica que permiten archivo en línea. Sin embargo, si usted toma el papel de los documentos en persona y la presentación de ellos a la vieja usanza, usted puede estar seguro de que usted ha enviado a todos los formularios correctos. También es una buena idea para familiarizarse con el palacio de justicia y la oficina del secretario, ya que estarás usando tanto más tarde.

Pagar el costo del trámite o solicitar una exención. Antes de que el secretario de archivos de su petición, que van a pedir el pago de su cuota de presentación. Asegúrese de tener la cantidad exacta. El secretario le dará un recibo para su pago, el sello de todos los documentos presentados”,” y de la mano de los 2 juegos de fotocopias de nuevo a usted. El secretario también le asignará un número de caso a su petición. Escribe este número de caso en todos los documentos de archivo con la corte. X Fuente de investigación Si usted no puede pagar la cuota de presentación, usted puede aplicar para una exención de cuotas. Normalmente, una exención de la cuota será concedida si usted tiene bajos ingresos o actualmente recibe beneficios del gobierno. El secretario le dará una solicitud para llenar.

Servir el demandado con la petición. La ley requiere que el acusado tenga el aviso de que ha presentado una petición en contra de ellos. Para proporcionar este aviso, usted tiene que entregar la petición a ellos de una manera particular conocido como “el servicio del proceso.” Normalmente, usted obtendrá un alguacil o un privado en el proceso de servir a la empresa para tomar los documentos de la corte, a la parte demandada en la persona. X Fuente de investigación Si usted ha sido concedida una exención de la cuota, por lo general no tiene que pagar por un alguacil para servir a los documentos de la corte. De lo contrario, usted tendrá que pagar un cargo adicional por el servicio. La tarifa varía mucho, pero generalmente es menos de $100. Después de que los documentos están servidos, obtendrás un certificado de servicio de la persona que sirve los documentos. Asegúrese de tomar esto de nuevo a la oficina de la secretaria y archivo, si no ha sido ya presentada. Cómo Jugar a la Explosión de los Gatitos

Esperar una respuesta de la parte demandada. A partir de la fecha en que el demandado reciba su petición, que tienen un tiempo limitado para presentar una respuesta ante la corte. El plazo varía entre los tribunales, sino que es típicamente de menos de 30 días. Si el demandado no responde, usted puede ser capaz de pedir a la corte una sentencia en rebeldía. X Fuente de investigación Incluso si usted es elegible para una sentencia en rebeldía, usted todavía tiene que demostrar algunos aspectos de su caso, tales como la cantidad de dinero que el demandado le debe a usted. Del demandado en el escrito de respuesta a su petición se indique si el demandado admite o niega cada una de las declaraciones que usted hizo en su petición, así como la lista de cualquier defensa posible que el encuestado piensa que le podría aplicar a ellos. Si el demandado niega uno de sus reclamos, esto no necesariamente significa que están diciendo que no es cierto. Más bien, están obligando a probar en la corte. Del mismo modo, el demandado podrá lista de las defensas que en realidad terminan por no usar en la corte. Listado de ellos en su respuesta solo conserva de ellos para que se puede utilizar en la audiencia final, si quieren.

Participar en Litigio

Utilizar el proceso de descubrimiento para obtener los documentos y la información. Una vez que tu solicitud ha sido presentada y la demandada no ha presentado una contestación, usted puede utilizar los procedimientos legales para obtener información acerca de la disputa de la parte demandada. Se puede utilizar el mismo procedimiento para obtener información de usted. Al final de este proceso, que ambos lados tengan la misma información. Básicos de los métodos de descubrimiento incluyen: X Fuente de investigación Interrogatorios: preguntas por Escrito acerca de la disputa desde el otro lado. Algunos tribunales podrán limitar el número de interrogatorios que se puede pedir. Estas preguntas deben ser contestadas por escrito bajo juramento antes de un plazo especificado. Las solicitudes para la Producción: las solicitudes por Escrito de la otra parte, para producir documentos relacionados con la controversia. Como los interrogatorios, pueden ser limitados y deben ser respondidas antes de un plazo especificado. Declaraciones: Entrevistas con el otro lado de la controversia o con los testigos. Estas entrevistas se llevan a cabo bajo juramento en presencia de un reportero de la corte que proporciona una transcripción escrita que se pueden utilizar como evidencia en la corte.

Leer la ley que se aplica a su problema. Cuando usted se representa a sí mismo, se espera que conozcan las leyes y las normas de la corte, como cualquier abogado — a pesar del hecho de que usted no es un abogado. Mientras que usted probablemente no tendrá tiempo para el estudio de la ley en detalle y memorizar todas las reglas de la corte, usted puede por lo menos familiarizarse con los conceptos básicos. X Fuente de investigación El sitio web del tribunal es probable que tenga los documentos e información que le puede ayudar. Asistencia jurídica y de auto-ayuda de los sitios web también tienen recursos que pueden ayudar a comprender mejor las reglas de la corte. Vaya al público de la biblioteca de derecho en el palacio de justicia. Dígale al bibliotecario ¿qué tipo de petición que hemos presentado y que desea leer los casos que puedan afectar su disputa. El bibliotecario será capaz de encontrar algunas decisiones de la corte para que usted lea.

Ir a cualquier audiencias programadas por el juez. Si usted tiene un relativamente simple disputa, el juez no puede programar muchas audiencias preliminares. Sin embargo, es probable que usted tiene al menos uno. A pesar de estas audiencias preliminares tienden a ser menos formal que el de la versión de prueba (o final de la audiencia), se espera que siga básico de las reglas de la corte. X Fuente de investigación Si usted no asistir a una audiencia, el juez puede hallar en desacato o tomar una decisión en favor del demandado. Dependiendo de la razón por la audiencia, también hay una posibilidad de que el juez puede desestimar su petición. Por ejemplo, si el demandado presenta una moción para desestimar su petición y usted no se presenta a la audiencia, el juez puede decidir la concesión de la demandada de movimiento. Aunque a menudo se puede volver a presentar su petición, que es un montón de complicaciones extra y el gasto que se podría haber evitado. Si la audiencia antes del juicio está programado que usted no puede asistir, póngase en contacto con el secretario y el demandado, tan pronto como sea posible para ver lo que usted puede hacer para conseguir que se reprogramaron.

Consultar con un abogado acerca de los problemas de su caso. Incluso si estamos comprometidos con la representación de sí mismo, un abogado que todavía puede ofrecer algunos consejos sobre el manejo de su caso y señalar algunos de los problemas que pueden surgir. La mayoría de los abogados civiles proporcionar una consulta inicial gratuita. X Fuente de investigación Antes de ir a una consulta inicial, el abogado probablemente le hará preguntas acerca de su caso. Escriba una lista de preguntas que desea hacerle al abogado, para que no se olvide nada en la reunión. Cuando usted vaya a su encuentro, traer todos los documentos que se refieren a su caso junto con su lista de preguntas. Si el juez horarios de numerosas audiencias o el litigio antes de la audiencia final se vuelve demasiado complejo, usted podría considerar la posibilidad de contratar a un abogado para ayudarle a mantener un seguimiento de todo. En muchos estados, usted puede contratar a un abogado que sólo le ayuda en partes específicas de su caso, mientras que la de representarse a sí mismo en todo lo demás. Por ejemplo, usted puede contratar a un abogado sólo para hacer el descubrimiento. Esto se llama “individualización” de los servicios.

Intento de mediación si es requerido por el tribunal. La mayoría de los tribunales prefieren para las personas a resolver sus conflictos en su propio lugar de en función del juez para hacerlo. Con la mediación, neutral terceros trabaja con usted y el demandado para encontrar una solución de compromiso que ambos están de acuerdo con. X Fuente de investigación Algunos tribunales exigen que al menos intente la mediación antes de que se le programe su audiencia final. Sin embargo, eso no significa que usted está obligado a resolver su caso. Sólo tienes que hacer un esfuerzo de buena fe. Si usted no puede llegar a un acuerdo, el mediador va a escribir una carta para presentar a la corte. Si son capaces de resolver sus diferencias a través de la mediación, el mediador redactará un acuerdo para que cada uno de ustedes signo. Dependiendo del motivo de su disputa, el juez también puede firmar este acuerdo. Por ejemplo, si usted tiene una disputa de custodia, el juez normalmente tiene que aprobar el acuerdo y hacer una orden de la corte.

Cómo presentar una Petición en la Corte

Asistir A Su Audiencia Final

Visita la sala del tribunal antes de la fecha de su audiencia. Si nunca has participado en una audiencia en la corte antes de mirar a otras audiencias le ayudará a familiarizarse más con sala de audiencias de los procedimientos y las reglas de la corte que probablemente te encuentres. Llevar un bloc de notas y bolígrafo para tomar notas sobre sus observaciones. X Fuente de investigación En lugar de centrarse en el caso de ser argumentado, preste atención a lo que la gente en la sala de audiencias hacer y cómo interactúan unos con otros. Si alguna de estas reglas se mencionan, escribirlas así que usted puede mirar a ellos más tarde. Observar cómo los demás en la sala de audiencias de interactuar con el juez. Si el juez nunca se enoja por algo, tomar nota de lo que ocurrió.

Traiga copias de todos los documentos involucrados en su caso. Organice sus documentos para que usted pueda encontrar lo que necesita, sin mucha demora. Ayuda a hacer un resumen de el caso de que desee presentar, a continuación, organizar los documentos en que orden. Realizar al menos 2 fotocopias de cada documento que usted planea presentar a la corte para que el juez y el demandado tendrán cada uno una copia de mirar. X Fuente de investigación

Llegue a la corte por lo menos 30 minutos de antelación. Tener en cuenta el tráfico y darse tiempo para parque y a través de la seguridad en el palacio de justicia. Ir a la oficina del secretario y decirles que usted está allí para su audiencia final. Cuando les dices el nombre de tu caso, ellos te dicen donde esta tu sala está. X Fuente de investigación Asegúrese de no introducir objetos prohibidos, como un cuchillo de bolsillo, con usted. Serán confiscados a la seguridad y no puede volver. Si usted tiene su teléfono móvil u otro dispositivo electrónico con usted, asegúrese de que esté apagado o en modo silencioso.

Sentarse en la galería de la sala hasta que su caso sea llamado. Normalmente, el juez es tener audiencias en varios casos en el mismo día. Tomar un asiento en cualquier lugar en la galería de la sala. Una vez que la corte se inicia, un oficial de la corte vendrá en e instruir a todo el mundo a levantarse por el juez. X Fuente de investigación El juez puede llamar a los casos en la programación para el día antes de comenzar. Esto permite que el juez vea que está listo para su audiencia y estimar la duración de las audiencias tomará. Normalmente, ellos se encargarán de las más corto, más directo de las audiencias de primera. Cuando su caso sea llamado, ponerse de pie y decir, “Listo, tu honor.”

Mover a la parte delantera de la sala del tribunal cuando su caso sea llamado. Cuando el juez está listo para iniciar su audiencia, cualquiera de ellos o el oficial de la corte se pronuncie el nombre de su caso. De pie en el lugar y luego de avanzar a las tablas en la parte delantera de la sala. X Fuente de investigación El oficial de la corte ayudará a dirigir a dónde ir. Una vez que esté en su mesa, se establecen sus documentos para que esté listo para presentar su caso.

Presente su caso ante el juez. Como el peticionario, el juez deberá oír de usted primero. Típicamente, usted hará un breve resumen de su comprensión del caso y lo que quiere que el tribunal a hacer. Entonces, usted puede presentar pruebas o llamar a los testigos para apoyar su comprensión. X Fuente de investigación Habla despacio y con claridad en voz alta para que el juez pueda escuchar y entender. Si la sala tiene micrófonos, el uso de ellos siempre que puede. Esto también ayuda a que el reportero de la corte. La dirección de sus declaraciones sólo al juez o a cualquiera de los testigos de la llamada. No le hable a la persona, o discutir con ellos, incluso si no interrumpir o intentar participar. Si usted llamar a los testigos, el demandado también será capaz de hacerles preguntas. Esto se llama “el interrogatorio.” Después de que haya terminado, puede que tenga tiempo para hacer preguntas a los testigos de nuevo. Esto se llama “la redirección.” Por ejemplo, si el demandado pidió algo que colocó una de sus declaraciones anteriores del testigo en caso de duda, puedes pedir a tus preguntas al testigo para re-establecer la verdad de la declaración anterior. El juez podrá interrumpir en cualquier momento para hacer preguntas. Si esto ocurre, deje de hablar de inmediato y responder a las preguntas del juez. No continúe con sus declaraciones anteriores hasta que el juez le dice que usted puede seguir.

Escuchar los argumentos del demandado. Después de que usted haya tenido la oportunidad de presentar su caso, el demandado tiene la misma oportunidad de contar su lado de la historia. Como usted, ellos se hará un resumen de sus argumentos, a continuación, presentar pruebas o potencialmente llamar a los testigos para apoyar sus declaraciones. X Fuente de investigación Si el entrevistado dice nada de lo que usted cree que es incorrecta, anótelo. Usted puede tener una oportunidad para hablar de esto más tarde. No les interrumpa o llame a ellos. Usted tendrá la oportunidad de interrogar a los testigos de la demandada llamadas. Tomar notas mientras que el demandado es el cuestionamiento de sus testigos, si te enteras de algo que quieres para presionar a ellos para más.

Preste atención a la decisión del juez. Después de que el juez ha oído hablar tanto de usted y el demandado, se le informará de la decisión que he tomado. Tome notas para que usted obtenga todo lo que he dicho. Usted puede ser responsable de la redacción de la orden para que firme el juez — el juez le hará saber. X Fuente de investigación Normalmente, si el juez falla a su favor, será hasta usted para levantar el pedido. Sin embargo, algunos jueces tienen que tener un miembro de su personal, elaborar el orden en su lugar si usted se representa a sí mismo. Si el juez falla en contra de usted, puede ser posible para que usted pueda apelar la decisión. Sin embargo, suelen tener menos de 30 días para hacerlo antes de que la orden se convierte en definitiva. La corte de apelaciones de reglas son mucho más complejos y requieren de un amplio conocimiento de la ley. Hable con un abogado tan pronto como sea posible si usted piensa que usted desea apelar.

Advertencias

En este artículo se explica cómo presentar una petición en la corte en los estados unidos. Si usted vive en otro país, el proceso puede ser diferente. Hablar con un abogado local o visite una cercanos legal de auto-ayuda clínica para obtener más información.