Cómo Compartir un Libro en Sonora

Este stay3d te mostrará cómo compartir un libro sobre Audible. Sin embargo, si usted comparta un libro con un amigo de forma gratuita, que un amigo no puede recibir acciones de libros de usted o cualquier otra persona. Para recibir tu libro, tu amigo tiene que firmar para arriba para una Sonora de la cuenta, pero él o ella no tiene que pagar nada.

Cómo Compartir un Libro en Sonora

Compartir Su Libro de la Aplicación

Abierto Audible. Este icono de la aplicación se ve como una blanca silueta de un libro abierto sobre un fondo naranja. Usted puede encontrar esta aplicación en sus pantallas de Inicio, en el cajón de aplicaciones, o por la búsqueda. Usted puede compartir los libros de su Biblioteca, la pantalla del Reproductor, o a partir de la Velocidad y la pantalla de Revisión. Toque ⋮ (Android) o de ••• (iOS) junto con el libro que desea compartir y obtendrás el Envío de este Libro menú. Toque un método de envío de mensajes de texto para compartir el libro de su Biblioteca.

Pulsa en el título de un libro para iniciar la reproducción. Para compartir la pantalla del Reproductor, usted necesita para comenzar la reproducción. Cómo se Consagran

Toque o haga clic en el icono de compartir . Usted encontrará este icono en la parte superior de la pantalla.

Pulsa en Enviar este Libro. Este es generalmente el segundo listado en el menú.

Toque para elegir cómo desea enviar el libro. Usted puede elegir enviar el libro a través de correo electrónico, Facebook Messenger, mensajes de texto, o cualquier otro compatible con forma de compartir. Cómo Cortar Su Propio Pelo Largo

Llenar el nombre del destinatario y la información en los campos proporcionados y pulsa en Enviar. Su amigo recibirá un enlace a la Audible libro que te recomienda, y que ahora pueden acceder a ese libro gratis. Si usted enviar un libro a un amigo, usted todavía tendrá que acceder a ese libro en su Biblioteca. Para enviar un libro a partir de la Velocidad y de Revisión o de “Antes de partir” de la pantalla, puntee en Enviar este Libro.

Compartir Su Libro, desde la página Web

Ir a audible.com e iniciar la sesión. Usted sólo puede tener acceso al libro a través de la página web.

Haga Clic En Biblioteca. Verás que esta cerca de la parte superior de la sección de encabezado de la página junto a la Sonora logotipo.

Haga clic en el libro que desea compartir. Cuando usted haga clic en un libro, que va a abrir una nueva página.

Haga clic en Dar como Regalo. Usted encontrará esto en la parte inferior del libro de resumen de información.

Rellene el Enviar este Libro forma con la dirección de correo del destinatario y haga clic en Enviar. Su amigo recibirá un enlace a la Audible libro que te recomienda, y que ahora pueden acceder a ese libro gratis. Cómo Elegir Entre “yo” y “Mí” Correctamente

Resumen

1. Abierto Audible. 2. Toque un libro para iniciar la reproducción. 3. Toque en el icono de compartir. 4. Pulsa en Enviar este Libro. 5. Toque para elegir cómo desea enviar el libro. 6. Llenar el nombre del destinatario y la información en los campos proporcionados y pulsa en Enviar.