Cómo Comprobar la Dirección IP en Linux

Este stay3d te enseña a ver a su equipo privadas y públicas de direcciones IP en un equipo con Linux.

Cómo Comprobar la Dirección IP en Linux

Para encontrar Su Dirección IP Pública

Entender cuándo utilizar este método. La dirección IP pública es lo que los sitios web y servicios ver cuando acceda a ellos desde tu ordenador. Si quieres probar a conectarse a su ordenador a través de una conexión remota que no está en la misma red, necesitará la dirección IP pública.

Abra El Terminal. Haga clic o doble clic en el Terminal icono de la aplicación, o presione Ctrl+Alt+T para abrir la ventana de Terminal. Cómo en Buscar y Destruir en Call of Duty 4

Introduzca la dirección IP pública de comandos. Tipo curl ifconfig.a mí en la ventana de Terminal. Este comando recupera su dirección IP pública de un sitio web.

Pulse ↵ Enter. Al hacerlo se ejecuta el comando.

Espere a que su dirección IP pública a aparecer. La dirección IP que aparece a continuación el comando introducido es la dirección IP pública de la red. Cómo Conseguir un Bronceado en Animal Crossing: New Leaf

Cómo Comprobar la Dirección IP en Linux

Para encontrar Su Dirección IP Privada

Entender cuándo utilizar este método. Si usted está tratando de encontrar la dirección IP de su ordenador dentro de tu red Wi-Fi (por ejemplo, si desea enviar a su router para que tu ordenador), usted necesitará saber la dirección IP.

Abra El Terminal. Haga clic o doble clic en el Terminal icono de la aplicación, o presione Ctrl+Alt+T para abrir la ventana de Terminal.

Entrar en el “Show IP de comandos”. Tipo ifconfig en la ventana de Terminal. Otros comandos que se pueden probar son los siguientes: la dirección ip de origen ip de un

Pulse ↵ Enter. Hacerlo, ejecuta el comando y muestra la información de la dirección IP de cualquier red de elementos, incluyendo su equipo. Cómo Matar a E. Coli en Su Cuerpo

Encontrar el equipo encabezado. Normalmente encontrará la información de su ordenador en virtud de la “wlo1” (o “wlan0”) de título, a la derecha de la “inet” de la etiqueta.

Revise la dirección IP privada. La dirección IPv4 está a la derecha de la “inet” de la etiqueta. Esta es la dirección IP de su ordenador de su red actual. Normalmente se puede ver la dirección IPv6 junto a la “inet6” de la etiqueta. La dirección IPv6 es menos frecuente que la dirección IPv4.

Pruebe el comando “hostname”. En algunas versiones de Linux, como Ubuntu, usted puede poner la dirección IP del ordenador escribiendo en nombre de host -I (que es un capital “yo”, no una minúscula “L”) y pulsar ↵ Enter.

Advertencias

Evite darle a su equipo la dirección IP pública.

Consejos

Su dirección IP privada es el número asignado a su computadora dentro de su red inalámbrica, mientras que su dirección IP pública es la dirección asignada a la red.

Resumen

Para comprobar su dirección IP pública en Linux, comience haciendo clic en el Terminal icono de la aplicación o pulsando simultáneamente el “Control”, “Alt”, y “T” para abrir la ventana de Terminal. Una vez que el Terminal se abra la ventana, introduzca la dirección IP pública de comando “curl ifconfig.me” para recuperar tu dirección de un sitio web. Presione “Enter” para ejecutar el comando, y espere a que su dirección IP pública a aparecer. Alternativamente, para encontrar su dirección IP privada, que aparezca la ventana de terminal y escriba el comando Show IP “ifconfig.” Pulse Intro para ejecutar el comando y mostrar la información de la dirección IP de cualquier red de elementos, incluyendo su equipo. Con el fin de encontrar el equipo encabezado, busque en el “wlo1” título y revisión de la dirección IP privada. Para aprender a utilizar el comando “hostname” para que aparezca dirección IP de su ordenador, siga leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Qué es una dirección IP?

Respuesta: es una etiqueta que consta de cuatro números separados por puntos. Cada equipo con una conexión a internet se le asigna una dirección IP. Se utiliza para que los equipos puedan conectarse entre sí. Si usted escribe el nombre de una página web a tu barra de dirección del navegador que en realidad se ve hasta qué IP que nombre se refiere y, a continuación, conecta con esa IP.

Pregunta: ¿Cómo puedo encontrar a alguien de la dirección IP usando mi propio dispositivo?

Respuesta: Si el dispositivo de la IP de la que usted está tratando de encontrar tiene un nombre de dominio, usted puede utilizar el “nslookup” de la función. Así, por ejemplo, “nslookup google.com” le daría la dirección IP de uno de los servidores de Google. Si no es así, y el dispositivo conectado a su dispositivo en algún momento, uno de los muchos registros (que se encuentra en /var/log) puede contener su dirección IP. Aparte de eso, no hay manera de encontrar a alguien de la dirección IP de su dispositivo, pero usted puede utilizar el suyo.

Pregunta: ¿Qué iba a entrar en la línea de comandos (terminal) en un sistema Linux para mostrar una lista de archivos y subdirectorios que se encuentran en el directorio actual de trabajo?

Respuesta: puede escribir “ls” (sin comillas) a la lista de los archivos y directorios en el directorio actual de trabajo y “ls -a” a la lista de todo, incluyendo todos los archivos ocultos.