Cómo Descargar Vídeos de YouTube en el Móvil

Este stay3d te enseña cómo descargar un vídeo de YouTube en tu iPhone o Android. Puede utilizar una aplicación, junto con el “VidPaw” sitio web para hacer esto en el iPhone y en Android, o puede utilizar un pagados YouTube Rojo de suscripción para descargar vídeos directamente desde YouTube. Tenga en cuenta que algunos de los videos, tales como música, vídeos, no se pueden descargar.

Cómo Descargar Vídeos de YouTube en el Móvil

En el iPhone

La descarga de los Documentos de las 6 de la aplicación. Los documentos, o los Documentos 6 y como aparece en la App Store, es un administrador de archivos de la aplicación para el iPhone, el cual es producido por la compañía de Readdle. Para descargarlo: Abra el App Store Pulse Buscar Toque la barra de búsqueda. Tipo de documentos 6 Pulse Buscar Pulse los Documentos por Leer… resultado. Toca recibir Introduzca su contraseña de ID de Apple o Touch ID.

Copia el enlace del vídeo de YouTube que desea descargar. Mientras que usted no puede descargar cosas como la música y vídeos de YouTube Rojo películas, usted puede descargar cualquier vídeo de YouTube a través de los Documentos de la aplicación. Primero debes obtener la dirección del vídeo de YouTube haciendo lo siguiente: Al Abrir YouTube. Ir al video que quieres descargar. Toque Compartimos a continuación el video. Pulse Copiar link Cómo Comprar un Automóvil, Mientras que en la Quiebra

Abrir Documentos 6. Presione su botón de Inicio del iPhone para minimizar la aplicación de YouTube, a continuación, toque los Documentos 6 icono de la aplicación, que se asemeja a un negro, verde y amarillo “D” sobre un fondo blanco.

Abrir los Documentos 6 navegador web. Toque en el icono de la brújula en la esquina inferior derecha de la pantalla para hacerlo. Si el navegador web no se abre, se puede deslizar el dedo a la derecha el icono de la brújula. Cómo ves Hermosa Como una Adolescente

Ir a www.vidpaw.com. Toque la barra de direcciones en la parte superior de la pantalla, a continuación, escriba vidpaw.com y toca el azul del botón Go en tu iPhone teclado.

Pega la dirección del vídeo de YouTube. Pulse el cuadro de texto en el medio de la página, toca de nuevo una vez que tu iPhone aparecerá el teclado, y toca Pegar en el menú emergente.

Puntee En Inicio. Es un botón azul de abajo del cuadro de texto.

Pulsa En Descargar. Se encuentra a la derecha de la más alta calidad disponible, que está en la parte superior de la página. Cómo Obtener Su Novio de Moverse, de Salir

Toque en Hecho cuando se le solicite. Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. El video de YouTube se comenzará a descargar en tu iPhone.

Abra la vista de Documentos. Selecciona la carpeta en forma de icono en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Usted debe ver una lista de las carpetas aparecen.

Toque Descargas. Esta carpeta se encuentra en el medio de la página de Documentos. Al pulsar en él se abre una lista de los archivos descargados.

Reproducir el vídeo. Encontrar el vídeo del título de miniaturas y, a continuación, pulsa en él para jugar en el interior de los Documentos de la aplicación. El vídeo comenzará a reproducirse en los Documentos del reproductor de vídeo.

Mueva el vídeo para tu iPhone Rollo de la Cámara. Mientras que usted puede reproducir el vídeo desde dentro de los Documentos de la aplicación cada vez que usted quiere, usted también puede mover el vídeo en tu iPhone la aplicación de Fotos, si usted está utilizando iOS 11: Toque ⋯ en la esquina de la miniatura del vídeo. Pulsa en Compartir y, a continuación, pulsa en Guardar en Archivos Esta opción sólo está disponible en iOS 11. Si usted tiene un viejo iPhone, usted no será capaz de mover el vídeo. Toque En Mi iPhone, a continuación, toque en cualquier carpeta y pulsa en Agregar Abrir el iPhone la aplicación Archivos. Toca buscar en la esquina inferior derecha. Toque En Mi iPhone, a continuación, toque la carpeta que se utiliza para guardar el vídeo. Toque el video para abrirlo. Pulsa en “Compartir” icono, a continuación, toque Guardar el Vídeo

Cómo Descargar Vídeos de YouTube en el Móvil

En Android

Descargar ES Explorador de Archivos. ES Explorador de Archivos le permite ver los archivos descargados y moverlos en tu Android, que será útil cuando se mueve el vídeo descargado a tu dispositivo Android de la aplicación de Fotos más tarde. Para ello: Abrir el Google Play Store Toque la barra de búsqueda. Tipo de en es explorador de archivos Presiona el ES File Explorer resultado por debajo de la barra de búsqueda. Pulsa en INSTALAR Pulsa en ACEPTAR cuando se le pida.

Copia el enlace del vídeo de YouTube que desea descargar. Mientras que usted no puede descargar cosas como la música y vídeos de YouTube Rojo películas, usted puede descargar cualquier vídeo de YouTube a través de los Documentos de la aplicación. Primero debes obtener la dirección del vídeo de YouTube haciendo lo siguiente: Al Abrir YouTube. Ir al video que quieres descargar. Toque Compartimos a continuación el video. Pulse Copiar link

Abierto Google Chrome. Cierre la aplicación de YouTube, a continuación, pulse el Chrome icono de la aplicación, que se asemeja a un rojo, amarillo, verde, azul y esfera.

Toque la barra de búsqueda. Es en la parte superior de la pantalla.

Ir a la VidPaw sitio. Toque la barra de direcciones en la parte superior de la pantalla, a continuación, escriba vidpaw.com y presiona el Enter o el botón Go en tu Android el teclado.

Pega la dirección del vídeo de YouTube. Pulse el cuadro de texto en el medio de la página, toca de nuevo una vez que su Android aparecerá el teclado, y toca Pegar en el menú emergente.

Puntee En Inicio. Es un botón azul de abajo del cuadro de texto.

Pulsa En Descargar. Se encuentra a la derecha de la más alta calidad disponible, que está en la parte superior de la página.

Toque en Hecho cuando se le solicite. Esta opción se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. El video de YouTube se comenzará a descargar en tu Android.

Abrir ES File Explorer. Cerrar Google Chrome, a continuación, pulse el ES Explorador de Archivos de icono de la aplicación. Esto abrirá el ES File Explorer. Si esta es la primera vez que la apertura de ES Explorador de Archivos, puede que tenga que pase o toque a través de un par de páginas de información antes de llegar a la página principal.

Seleccione una ubicación de almacenamiento. Puntee en Tarjeta SD o en la Interna, dependiendo de tu Android de la ubicación de almacenamiento predeterminada.

Pulsa En Descargar. Esta carpeta debe estar en el centro de la página, aunque puede que tenga que desplazarse hacia abajo para encontrarlo.

Ver el vídeo. Encontrar el vídeo del nombre de miniaturas y, a continuación, puntee en él para abrirlo en tu Android reproductor de vídeo.

Mueva el vídeo en tu Android la aplicación de Fotos. Si usted quiere ser capaz de ver el vídeo descargado en tu Android la aplicación de Fotos en lugar de usar ES File Explorer, haga lo siguiente: Toque y mantenga pulsada la miniatura del vídeo. Toque ⋮ en la esquina de la pantalla. Toca Mover a Pulsa en las Imágenes de la carpeta. Pulsa en ACEPTAR

El Uso De YouTube Rojo

Al Abrir YouTube. Toque en el icono de la aplicación de YouTube, que se asemeja a un triángulo blanco sobre un fondo rojo. Al hacerlo se abrirá tu página principal de YouTube si usted ha iniciado sesión. Si no estás conectado, seleccione su perfil o pulsa EN iniciar sesión, a continuación, introduzca su dirección de correo electrónico y/o contraseña.

Toque el icono de perfil. Es en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto abrirá el menú de la cuenta.

Pulsa En YouTube Rojo. Encontrará esta opción cerca de la mitad del menú.

Toca probarlo GRATIS. Es un botón azul en la esquina superior derecha de la pantalla. En el iPhone, pulsa en YOUTUBE ROJO, a continuación, introduzca su ID de Apple o el Touch ID cuando se le solicite. Usted puede, a continuación, saltar a la “Seleccione un vídeo” paso a paso.

Introduzca su información de pago. Cuando se le pida, seleccione un método de pago existente, o toque Agregar un [método] (por ejemplo, Agregar una tarjeta) y entrar en el método de detalles.

Escriba su contraseña de YouTube. Toque en la “Verificar contraseña” campo de texto y, a continuación, escriba en su cuenta de Google contraseña.

Pulse COMPRAR. Es en la parte inferior de la pantalla. Mientras su contraseña y método de pago tanto de entrada como de salida, haciendo lo que le otorga un mes gratis de YouTube Rojo. YouTube Rojo normalmente cuesta $9.99 por mes en Android y $12.99 por mes en el iPhone.

Seleccione un vídeo. Buscar un video que desea descargar, a continuación, toque el vídeo en cuestión. Se abrirá.

Pulsa En Descargar. Esta opción está debajo del video. En algunas versiones de la aplicación de YouTube, que sólo puede ser una mirando hacia abajo de la flecha. Al hacerlo, se abre un menú emergente.

Seleccione un valor de calidad. Toque de calidad (por ejemplo, 720p) en la que desea descargar un video.

Pulsa en DESCARGAR. Es en la parte inferior del menú. Esto va a descargar el vídeo de YouTube en tu smartphone.

Ir al video sin una conexión a Internet. Color Rojo de YouTube podrás ver los vídeos descargados sin conexión. Para ello, toque en la Biblioteca, encontrar un video en el “Disponible sin conexión” y pulse en él para verlo.

Advertencias

YouTube mantener una estricta postura en contra de la descarga de vídeos desde su plataforma, por lo que cualquier de los servicios que utiliza para descargar los videos ahora pueden ser expulsados en cualquier momento.

Descarga de videos de YouTube, incluso si es solo por la visión personal, va en contra de YouTube términos de uso.

Consejos

Si usted no puede conseguir un vídeo de YouTube para descargar en tu smartphone o tablet, siempre puedes descargar el vídeo en el escritorio en su lugar.

Resumen

Para descargar un vídeo de YouTube en un dispositivo Android, empezar por copiar su URL. A continuación, vaya a un sitio web que descarga videos de YouTube, como vidpaw.com y pegar la dirección URL en el cuadro de texto. En la siguiente pantalla, seleccione un formato de archivo y la calidad de su vídeo y pulsa en “Descargar”. Una vez que el video ha descargado, abrir en el teléfono de la carpeta de descarga. Incluso para descargas más rápidas, suscribirse a YouTube Rojo, que te permite descargar vídeos directamente dentro de la aplicación. Para más información, incluyendo cómo descargar vídeos de YouTube en un iPhone, sigue leyendo!