Cómo Guardar una Página Web como un archivo PDF en Google Chrome

Si usted está leyendo una página web que contiene una gran cantidad de textos y gráficos, y quieres guardarlo para leerlo más tarde, guardarlo como un archivo PDF es una buena manera de guardar páginas web para verlas sin conexión. Los archivos PDF son fáciles de imprimir, y se puede leer en cualquier dispositivo. Este stay3d te enseña cómo guardar una página web en formato PDF a través de Google Chrome.

Cómo Guardar una Página Web como un archivo PDF en Google Chrome

El uso de PC y Mac

Abre Google Chrome y vaya a la página web que desea guardar. Utilice la barra de direcciones en la parte de arriba escriba la dirección web de la página web que desea guardar. Utilice los botones y enlaces en el sitio web para navegar a la página web que desea guardar. Al guardar una página web como PDF, todas las partes visibles serán salvos.

Haga clic en ⋮. Este se encuentra en la esquina superior derecha de Google Chrome. Esto abre el Google Chrome Menú. Cómo Calcular la Velocidad en Metros por Segundo

Haga Clic En Imprimir…. Esto abre el menú de Impresión. La vista previa de la página web aparecerá en el lado derecho. Usted será capaz de ver los cambios de formato de impresión le causa. También se puede pulsar Ctrl+P (Windows) o ⌘ Cmd+P (Mac).

Seleccione Guardar como PDF junto a Destino. Es en el lado izquierdo de la ventana de Impresión. El menú desplegable de las listas de todas las Impresoras disponibles. Seleccionando “Guardar como PDF” indica que desea guardar el documento en formato PDF en lugar de imprimir.

Haga Clic En Guardar. Es el botón azul en la parte superior del menú de Impresión en el lado izquierdo. Cómo ganar Dinero a Tiempo Parcial

Escriba un nombre para el archivo PDF. Use el campo de texto junto a “nombre de Archivo” (“Guardar como” en Mac) para escribir un nombre para el archivo PDF.

Elija una ubicación para guardar el archivo PDF. Haga clic en las carpetas en la barra lateral a la izquierda, y la gran ventana en el medio para desplazarse a una ubicación en la que desea guardar el PDF.

Haga Clic En Guardar. Es en la esquina inferior derecha de la ventana. Esto ahorra la página web en formato PDF. Haga doble clic en el archivo PDF en la ubicación en la que lo guardó para abrirlo. X Fuente de investigación

Cómo Guardar una Página Web como un archivo PDF en Google Chrome

El uso de un Smartphone Android

Abre Google Chrome . Tiene un icono que se asemeja a un rojo, verde y amarillo de la rueda con un punto azul en el medio. Toque Google Chrome en tu pantalla de inicio o en el menú de aplicaciones para abrir la misma. Cómo Trazar y Cobrar la Deuda

Ir a la página web que desea guardar. Utilice la barra de direcciones en la parte de arriba escriba la dirección web de la página web que desea guardar. Utilice los botones y enlaces en el sitio web para navegar a la página web que desea guardar. Al guardar una página web como PDF, todas las partes visibles serán salvos. En muchos casos, el formato de la página cambiará cuando se convierte a PDF. Guardar una página web en formato PDF guardar sólo lo que es visible en la pantalla. No va a guardar toda la página web.

Toque ⋮. Este se encuentra en la esquina superior derecha de Google Chrome. Esto abre el Google Chrome Menú.

Pulsa En Compartir…. Es en el Google Chrome menú. Esto muestra las opciones de Compartir.

Toque Imprimir. Está debajo de un icono que se asemeja a una impresora. Esto abre el menú de Impresión.

Toque en el icono de la flecha ⏷. Es en la esquina superior derecha del menú de Impresión. Esto muestra las impresoras disponibles.

Pulsa en Guardar como PDF. Es en la lista de impresoras disponibles.

Toque en el icono de PDF descargar . Es el icono amarillo que dice “PDF” por debajo de un icono que se asemeja a una flecha a través de una línea. Es en la esquina superior derecha.

Seleccione una ubicación para guardar. Pulsa en una de las carpetas que se muestran en el menú para seleccionar una ubicación para guardar.

Toque En Hecho. Esto ahorra la página web en formato PDF. Usted puede acceder al PDF en la misma ubicación en la que lo guardó para el uso de sus Archivos de aplicación.

Utilizando el iPhone o iPad

Abre Google Chrome . Tiene un icono que se asemeja a un rojo, verde y amarillo de la rueda con un punto azul en el medio. Actualmente, Google Chrome para iPhone y iPad no admite la exportación de páginas web en formato PDF. Sin embargo, usted puede agregar una página web a un “Leer más Tarde” de la lista que es accesible incluso sin conexión. Si usted necesita para guardar una página web en formato PDF, puedes hacerlo a través de Safari en lugar de Google Chrome.

Ir a la página web que desea guardar. Utilice la barra de direcciones en la parte de arriba escriba la dirección web de la página web que desea guardar. Utilice los botones y enlaces en el sitio web para navegar a la página web que desea guardar. Al guardar una página web como PDF, todas las partes visibles serán salvos. En muchos casos, el formato de la página cambiará cuando se convierte a PDF.

Pulsa en …. Es el icono con tres puntos en la esquina superior derecha. Esto muestra el Google Chrome menú. Si utiliza Safari, pulsa en el icono de Compartir. Es el icono azul que se asemeja a una caja con una flecha apuntando hacia fuera de ella, en la esquina superior derecha.

Pulsa En Leer Más Tarde. Está cerca de la parte inferior de la Google Chrome menú. Esto agrega el sitio web a su Lista de Lectura, el cual puede ser consultado cerca de la parte superior de la ventana de Google Chrome. Si utiliza Safari, pulsa en Crear PDF. A continuación, pulsa en listo en la esquina superior izquierda. Pulsa en Guardar Archivo…, y, a continuación, toque una ubicación para guardar el archivo. A continuación, pulse Añadir en la esquina superior derecha.

Resumen

1. Abre Google Chrome. 2. Navegar a una página web que desea guardar. 3. Haga clic en el icono con tres puntos en la esquina superior derecha. 4. Haga Clic En Imprimir. 5. Seleccione Guardar como PDF en el menú desplegable junto a “Destino”. 6. Haga Clic En Guardar. 7. Seleccione una ubicación para el archivo PDF. 8. Haga clic en Guardar en la esquina inferior derecha.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: es importante tener documentos pdf en mi teléfono?

Respuesta: Eso depende de con qué frecuencia usted necesita para acceder a ellas en su teléfono.

Pregunta: he seguido todos los pasos que usted hizo, pero cuando fui a guardar la página web como un archivo PDF sólo se permite para 1 hoja de papel. ¿Qué debo hacer?

Respuesta: yo tenía el mismo problema. Actualización a la última versión, esperemos que se va a trabajar. A continuación, verá una opción para guardar en archivo PDF en el lado izquierdo de la página.

Pregunta: ¿Cómo puedo guardar las fotos que se incluyen en la página web?

Respuesta: Las fotos deben guardar de forma automática. Si no, entonces puede que tenga que buscar en algunas de solución de problemas. En el paso 6 de este artículo, vas a ver “Opciones” en la parte inferior con una casilla junto a “Gráficos de Fondo.” Asegúrese de que la casilla está marcada antes de guardar la página web.