Cómo Hacer un Filtro anti-Pop

Escucha tus canciones favoritas o podcasts puede hacer que parezca como conseguir una buena calidad de grabación es un juego de niños. Pruébelo usted mismo, sin embargo, y usted encontrará que no es fácil sin el equipo adecuado y las técnicas. Por suerte, una pieza esencial del equipo — el filtro anti-pop — es fácil de hacer, con materiales de uso doméstico. Con su nuevo filtro, usted será capaz de deshacerse de los molestos “estallar” que puede ser el resultado de “P” y “B” sonidos en una grabación.

Cómo Hacer un Filtro anti-Pop

De alambre y Malla de Filtro

Doblar un alambre de percha en un círculo. Tire de la “parte inferior” del triángulo parte de la percha de distancia desde el anzuelo como un arco y una flecha. Ahora debería tener algo más o menos de forma cuadrada.

Siguen tirando de los lados planos para hacer algo más circular — no tiene que ser perfecto. Si usted está teniendo dificultad para doblar el alambre, pruebe con un par de alicates para obtener un mejor agarre. Si usted tiene un vicio, puede también tomar una parte de la percha en el vicio y la tire al otro lado. Cómo Tratar y Prevenir la Acidosis en Bovinos

Tire un par de medias o pantimedias sobre el círculo. Tire de ellos tan apretado como sea posible para obtener una superficie plana, en forma de tambor de la superficie. Recoger la holgura extra alrededor de la percha en el gancho. Utilizar la cinta o banda de goma para mantener la holgura y mantener el estiramiento de parte apretado.

Coloque el filtro de la derecha en frente del micrófono. Usted quiere que alrededor de una pulgada o dos de distancia del micrófono. No se debe tocar. Debe sentarse entre su boca y el micrófono cuando está grabando. No hay una forma “correcta” de hacer esto — cualquier cosa que usted puede hacer para obtener el nuevo filtro para permanecer en el frente de la mic es un juego justo. Algunas ideas están por debajo de! Si te gusta, puedes enderezar el del colgador de gancho y doblar en una curva amplia, a continuación, pegue con cinta el extremo a un punto en el pie de micrófono detrás del micrófono. Doble el alambre como sea necesario para obtener la pantalla exactamente en el lugar correcto. Utilizar una pinza para sujetar el filtro en el soporte de micro. Usted puede obtener pequeño, barato abrazaderas de la mayoría de las ferreterías por unos pocos dólares. Tape el filtro a un segundo soporte de micrófono y la posición de esta en frente de la primera. Tenga en cuenta que los micrófonos están diseñados para tomar en el sonido de la parte superior, mientras que otros están diseñados para tomar en el sonido de la parte delantera. Usted desea que el filtro directamente en frente de la superficie de grabación del micrófono.

Cantar o hablar a través del filtro en el micrófono. Ahora, usted está listo para grabar. Encienda el equipo de grabación y pararse o sentarse de forma que el filtro es entre usted y el mic. Su boca debe estar a pocos centímetros de la de filtro. Romper una pierna! Escuchar la manera en que su “P”, “B”, “S” y la “Ch” sonidos de salir en la grabación. Usted no debe escuchar a cualquiera de los “recortes” con estos sonidos tan largo como el nivel de volumen está configurado correctamente. Por el contrario, el no uso de un filtro anti-pop puede dejar su grabación plagado de distorsión. Haga clic aquí para una buena, semi-guía técnica de recorte (y cómo evitarlo!)

Coser/Aro De Bordado Filtro

Obtener un aro de bordado de filtro. Cómo Hacer un Comercial

Tramo de nylon bordado de material a través de una costura aro. Una costura o aro de bordado es un simple aro de metal y/o plástico que contiene una pieza de tela en su lugar cuando usted está de coser. Cualquier tamaño de aro de trabajo, pero un aro de aproximadamente seis pulgadas de ancho, será del mismo tamaño que la mayoría de pop filtros. Bordado aros suelen tener bastante simple pestillo en un lado. Deshacer este seguro y de deslizamiento de la tela en el aro interior, de modo que se extiende más allá de sus bordes en todos los lados. Asiento del aro interior hacia el interior de la exterior del aro y cierre el pestillo, manteniendo el tejido apretado. Consulte nuestros aro de bordado artículo para obtener más ayuda.

Como alternativa, utilice la pantalla de material de la puerta. Puede parecer contra-intuitivo, pero más rígido tejidos tienden a hacer mejor pop de los filtros. Si usted tiene el estrecho de metal o de plástico de compensación que normalmente se extendía a través de los espacios abiertos de las puertas de pantalla, esto funciona especialmente bien. Simplemente se extenderá a través del aro de bordado como lo haría con el bordado de la tela. La pantalla de la puerta de malla se puede encontrar en la mayoría de las grandes tiendas de hardware. Es barato, pero usted puede ser obligado a comprar un rollo de material, en lugar de la pequeña cantidad que usted realmente necesita.

Coloque el aro delante del micrófono. Ahora, todo lo que necesitas hacer es mover su nueva pop filtro en su posición. Como en el apartado anterior, una manera fácil de hacer esto es a la cinta adhesiva, pegamento, o de la abrazadera de la parte exterior del aro a un pie de micro. También puede sujetar el aro a un palo o un alisado de salida de suspensión de capa y, a continuación, adjuntar esta detrás del micrófono. Cantar o hablar a través del filtro y en el mic como normal. Con este método, el filtro es sólo una capa gruesa, pero esto está bien. Debería funcionar igual de bien.

El Café Puede La Tapa Del Filtro

Tome la tapa de plástico de una lata grande de café. En este método, tendrás que usar una lata de café de la tapa para hacer un marco circular de tela que actuará como filtro. Muchos tamaños diferentes pueden trabajar, pero en general, amplia, rigidez en las tapas de seis pulgadas de ancho, funciona bien. Más rígida tapas de plástico son las mejores. Flexible, disquete tapas no son los ideales.

Cortar el centro de la tapa, dejando el borde de la llanta. Use un par de tijeras o un cuchillo para cortar toda la parte central de la tapa. Cuando haya terminado, usted debe tener una rigidez en el aro de plástico. A través de el corte de la parte central de la tapa de distancia. Para la más dura de tapas de plástico, puede que necesite utilizar un taladro, punzón, o vio a empezar. Ser muy cuidadoso a la hora de utilizar estas herramientas. Un pesado par de guantes de trabajo y a la protección adecuada para los ojos, son los principales ingredientes. Cómo el Jugo de un Limón

Tramo pantimedias de nylon o material apretados a través de la brecha. Ahora que usted tiene una rigidez en el aro de plástico, todo lo que necesitas hacer es hacer el filtro con una fina capa de tela porosa. Pantimedias o mallas funcionan muy bien. Simplemente deslice una media sobre el aro, tire firmemente, recoger la holgura en la parte inferior, y seguro que con bandas de goma o cinta adhesiva. También puede utilizar el bordado del material o de la pantalla de la puerta de malla como en la sección anterior, pero esta es un poco más difícil. Usted puede utilizar abrazaderas, clips de la carpeta, o cinta a lo largo de la parte posterior de la llanta para mantener estos materiales razonablemente ajustados.

Usar el filtro como se indica arriba. Su filtro anti-pop está ahora listo para usar. Usa cinta adhesiva o grapas a la posición delante del micrófono igual que para los métodos anteriores.

Consejos

Algunas fuentes recomiendan el deslizamiento de un calcetín en la parte superior de un micrófono como una alternativa rápida para el uso de un filtro anti-pop. Los expertos están divididos sobre esta — según algunos, los resultados son comparables, mientras que otros afirman que un verdadero filtro anti-pop ofrece una mejor protección contra los recortes y la distorsión.

De plástico de las bridas son un durable, fácil camino para mantener la casera pop filtros en su lugar. Sin embargo, si usted comete un error, es útil tener un cuchillo o unas tijeras a la mano de modo que usted puede cortar el lazo y pruebe de nuevo.

Hablar o cantar ligeramente al lado de un micrófono (frente a frente) también puede ayudar a reducir el recorte de Ps, Bs, etc.

Resumen

Para hacer un filtro anti-pop, empezar por la flexión de una percha de metal en una forma circular. A continuación, tire un par de medias sobre el alambre hasta obtener una superficie plana, en forma de tambor de la superficie. Cuando estés listo para colocar el filtro en el frente de su micrófono, se adjunte al pie de micrófono con una cinta adhesiva o comprar una pinza para mantenerlo en su lugar. Alternativamente, usted puede hacer un filtro por el estiramiento de la delgada de metal o de plástico de compensación se encuentran en una puerta de pantalla a través de una costura aro. Sujete el material en su lugar, a continuación, coloque el filtro en el frente de su micrófono. Para aprender cómo usar una cafetera tapa de la lata para hacer un filtro anti-pop, sigue leyendo!