Cómo Vender discos de Fonógrafo Viejos

¿Tienes un alijo de registros antiguos que te gustaría vender? Hay muchos coleccionistas que están dispuestos a tratar con usted para comprar la pila de registros antiguos que he mantenido durante años. Aunque no todos de ellos vale la pena un montón de dinero, algunos son; leer cuidadosamente y averiguar si usted es un par de pasos lejos de conseguir algo de dinero para ellos.

Cómo Vender discos de Fonógrafo Viejos

Buscar y Vender Sus Registros

Estudio de su Abc — Áticos, Sótanos y Armarios. Se podría producir un poco de dinero extra y liberar valioso espacio en su casa para otros usos. LPs (de larga duración, 10 y 12 pulgadas, discos, jugando a 33 1/3 revoluciones por minuto), grabaciones de 78rpm (algo frágiles discos, jugando a 78 revoluciones por minuto, con una melodía en cada lado) y de 45 años (de 7 pulgadas, discos de jugar en 45 revoluciones por minuto), podrían resultar valiosos.

Se reúnen todos los registros que usted piensa que usted puede desear para deshacerse de y se preparan para sacar beneficio de su pasado.

Considerar la oferta y la demanda. Cómo disponible es el registro? Si millones fueron vendidos inicialmente, es probable que muchos se convierten en tiendas de segunda mano, usado tiendas de discos, y muchos hogares. La escasez factor que debe estar presente. Debe haber una demanda de ese disco, porque de los artistas (por ejemplo, un gran talento que murió joven, antes de ser capaz de hacer muchas registros), la etiqueta en la que fue grabado (la grabación original como se distingue de una “reedición”), o una rareza relativas al registro (por ejemplo, un V-disco, la guerra del gobierno de grabación, un aire de verificación tomado de un programa de radio, una original imagen de disco, o una de 10 pulgadas LP). La escasez del factor también puede verse afectada por el hecho de si un registro está “out-of-print” (ya no está disponible desde el fabricante), con lo que la disminución de la oferta. “Bootlegs” (registros producida ilegalmente desde conciertos en vivo o emisiones) también son valiosos para los coleccionistas. Cómo Hacer Pollo Parmesano

Compruebe el estado del registro. Si es que en “la menta” condición (perfecto) o “cerca de la menta” condición, se tendrá el valor más alto posible. Un registro en “muy buenas condiciones” no debería tener ningún sonidos distorsionados o pérdida de calidad de sonido. “Bueno” significa que se puede tener algunas imperfecciones, pero puede ser fácilmente disfrutado. “Justo” significa que puede reproducir, pero tendrá un obvio sonido menoscabo y detrimento de su disfrute y el valor del registro. Aquellos con el ruido de la superficie y los arañazos va a ser de poco o ningún valor. Algunos distribuidores pueden ser un poco diferentes de la escala de calificación.

Reflexionar sobre el contenido de la grabación. En general, hay más interés en la música que en la palabra hablada o la comedia de los registros y el valor sería, por tanto, mayor. Ciertos tipos de grabaciones musicales traer altos precios de venta. Discos de Jazz y original Broadway cast y bandas sonoras de películas tienden a proporcionar un mercado activo y de mayor valor. También, a principios de rhythm and blues de los registros y del doo-wop de sonido son muy valoradas y coleccionables. Entre los clásicos de los registros, las más valiosas son orquestal actuaciones, a continuación, solista instrumental, música de cámara y conciertos para solista vocal y arias de ópera, y, finalmente, completar óperas. Para algunos coleccionistas, si un registro es mono o estéreo afecta el valor. Ver los siguientes Consejos para las nuevas tendencias. Cómo subir de Peso en una Recuperación Anoréxica

Encontrar el derecho del comprador para su tesoro. Los registros son comprados por coleccionistas, por correo distribuidores, utilizan los registros de los almacenes, y el público en general (a veces en un nostálgico de los impulsos o a causa de un artista favorito. También, algunos amantes de la música creo que la calidad del sonido producido por el vinilo es mayor que la de un CD u otro formato de medios de comunicación). Para verdaderamente raro registros, los mejores precios llegará a los distribuidores de los que conocen el mercado y cuánto se puede vender para. Los coleccionistas son emocional y, a veces, un fanático de la recogida de sus especialidades. Ellos pueden pagar precios más altos por la particular idiosincrasia. Es inusual obtener la parte superior de dólar por una rara registro de la “público en general”, donde sólo el valor de desempeño es reconocido, no a la reventa comercial o de valor.

Haga su investigación antes de iniciar una transacción. Minuciosa investigación junto con el conocimiento de la industria discográfica y sus artistas son necesarios para determinar el valor de una grabación en particular. Es posible determinar un valor para un “raro” registro una vez que haya determinado que es verdaderamente raro. Para más información sobre precios, consulte los siguientes consejos. Cómo Hacer un Dardo Avión de Papel

Catálogo de sus registros. Lista de la artista, el título del registro, LP, 45 o de 78rpm, el récord de número de catálogo, y de su condición.

Encontrar compradores. Lleve la lista a un registro bibliotecario, una tienda de discos local o que algunos usan las tiendas de discos para las ofertas y las indicaciones en cuanto a rareza. Hable con sus amigos y asociados. Anuncia en los clasificados o coleccionistas de publicaciones. Ir al registro espectáculos, locales de discos de las tiendas, mercados de pulgas o bazares, o ventas de garaje. El uso de la internet; hay muchas subastas y clasificados en sitios como eBay, donde usted puede vender sus registros.

Cómo Vender discos de Fonógrafo Viejos

Gastos de envío y de Pago para Ventas en Línea

Con el Internet, la mayoría de las ventas se realizan sin ninguna de las partes de haber conocido en persona. Es mucho más probable que usted va a empaquetar y enviar sin haber cumplido con el comprador. El uso de una línea ‘banco’ como PayPal es digno de la pequeña cuota por transacción desde luego, puede aceptar las principales tarjetas de crédito o cheques electrónicos, y si usted elige, los gastos de envío están incluidos en el original creado electrónicamente y de forma automática por correo electrónico de la factura. El envío no se realiza hasta que se reciba el pago en su totalidad, que normalmente solo una cuestión de minutos.

Daños en tránsito puede destruir registros pero el vinilo es difícil daño si empaquetado correctamente y las altas temperaturas son evitados. Mediante la exigencia de que el seguro de envío se compra junto con regular los gastos de correos, el remitente es reembolsado por la pérdida o daño de los registros y, a continuación, puede reembolsar al comprador el pago de sus. Los vendedores no son responsables por daños o pérdida de carga si el elemento está correctamente embalado, asegurado y tiene la confirmación de entrega solicitada. Hoy en día, es normal que los compradores a pagar por todos los gastos de envío y manejo razonable de los honorarios. No vuelvas a enviar cualquier elemento por C. O. D. Hoy en día muchos de los vendedores no ofrecemos reembolsos si tienen completamente y honestamente describe todos los defectos en el registro y/o de la cubierta, y correctamente embalado y enviado el artículo. Algunos vendedores ofrecen de 3 a 30 días de reembolso períodos de tiempo, pero sólo puede ofrecer un comercio como elemento de crédito o con el vendedor.

Consejos

Sé que la mayoría de los registros que no son “raros”, sólo pueden traer monedas de un centavo de distribuidores. Rara registros pueden traer de 1.00-50.00. Hay una serie de guías de precios publicados, pero los valores indicados son generalmente muy inflados, o basándose en un aislado venta. Obviamente, los coleccionistas y comerciantes quieren leer que los registros pueden traer los altos precios. Mercados de Internet como eBay puede ser una fuente de información acerca de lo que un registro puede vender.

Recientemente, un mercado comenzó a desarrollar por el rock de los registros de los primeros vintage, especialmente aquellos de los fallecidos figuras de culto tales como Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison. También, enérgico ahora la negociación se produce entre los coleccionistas de 45 años, especialmente entre las décadas de 1950 ritmo y blues y principios de los artistas de rock. Existe un gran interés en raras e inusuales (registros de extranjeros, temas, etc) de Elvis y los Beatles. También es significativo el interés en los registros que se llegó con los recintos, tales como carteles de los artistas.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: estoy limpiando mi la casa de su primo. Su marido recogido un montón de viejos discos, tiene alrededor de 1.000 álbumes de todos los artistas que se pueda imaginar. ¿Cómo puedo obtener la estimación de su valor?

Respuesta: Compruebe los números de serie de cada uno (el poco número de rayados en el centro de la historia) y la búsqueda de ellos de forma individual en internet. Esto le dará una idea de cuánto cada registro de la pena. Usted también puede enviar a registro de comerciantes de precio para usted

Pregunta: tengo varios discos de 5 o 6 los registros de cada uno, que son muy viejos, todos clásica, orquestas de los años 40. ¿Cómo puedo vender?

Respuesta: sería mejor precio de los mismos mediante la Mina de oro de América Registros para la fijación de precios basada en el grado y número de catálogo. O considere la posibilidad de donar a su local del centro de recursos de una donación deducción de impuestos.

Pregunta: ¿Puede usted sugerir un sitio que tiene información acerca de lo que los discos de vinilo son vale la pena?

Respuesta: la Mina de oro es una publicación impresa que las listas de precios basado en el valor. Discogs.com es un mercado que ha estadísticas de ventas reales disponibles. Asegúrese de ser cierto en la gradación de sus álbumes.

Pregunta: ¿Cómo sabe usted que sus registros son de edad?

Respuesta: Compruebe las fechas y los símbolos de los tiempos mayores. Por ejemplo: Columbia record Dec 19 1901, Cuando canta el Ruiseñor en la luz de la Luna, interpretado por Henry Burr.

Pregunta: ¿Qué se considera viejo?

Respuesta: la”Vieja” es subjetivo, pero por lo general significa algo de décadas o más atrás, usted no puede conseguir, algo que es raro o algo con una buena historia.

Pregunta: ¿Cómo puedo encontrar una tienda de discos que me va a dar un buen valor para mi los discos de vinilo?

Respuesta: La verdad del asunto es que la mayoría de las tiendas de discos no te den mucho menos que el registro es super raro, y se puede vincular a alguien que la quiera, o si se sienten “coleccionistas” se quiere. Siempre me he sentido lowballed por las tiendas de discos y generalmente no recomiendo ir a ellos.

Pregunta: ¿los registros sin cubiertas tienen ningún valor?

Respuesta: tienen poco valor como parte de la experiencia es que el folleto y las cubiertas que vienen con las pistas junto con la real listado de canciones sin duda disminuir el valor, que con el original cubre.

Pregunta: ¿cuánto Michael Jackson registros, vale la pena?

Respuesta: Estos discos fueron el número #1 de los vendedores. Hay miles de ellos por ahí, en cada edición, con varias reediciones y prensados. Utilice el número de catálogo a la búsqueda de mercados en línea y conservately grado de su copia para determinar una estimación aproximada de la aberage precio de venta para la versión.

Pregunta: Son de color de vinilo y los registros realizados en países fuera de los estados UNIDOS generalmente más valioso?

Respuesta: Todas determinado por cada versión. Sin embargo, los registros de reino unido tienden a ser también 180g de prensa – que ofrece un profundo surco y el sonido de la tecla – para algunas personas prefieren que donde esté disponible. Generalmente hablando, los más comunes e incluso infrecuente margen dentro de una media similar en precio, independientemente de donde impreso, sólo la demanda establece el precio.

Pregunta: ¿Dónde puedo encontrar un disco de vinilo del número de catálogo? Es en el propio registro, en la carátula del álbum o en ambos?

Respuesta: por lo general en la esquina superior derecha de las portadas, sería el número de catálogo para el registro precedido por la etiqueta el nombre de la empresa, por ejemplo dot LP 200035. Estéreo números pueden variar ligeramente de la mono copias. En el 45, si tiene una imagen de la manga el mismo procedimiento existe. Si el 45 no tiene tapa, trate de familiarizarse con el registro de empresa de las etiquetas de los mismos fuera de la web y su sistema de numeración. Esto le ayudará enormemente.