¿Cómo Saber si el Niño Que el Amor Es un Jugador

La mayoría de las niñas (y las mujeres) han estado allí. Les preocupa que un chico que les gusta es un jugador, pero ¿cómo se puede saber con certeza? Hay signos reveladores de que el niño que el amor es un jugador, pero estos no siempre son 100% precisas. Sin embargo, cuando muchas de estas banderas rojas de los cultivos, usted sería sabio para la cautela.

¿Cómo Saber si el Niño Que el Amor Es un Jugador

Conocer Cómo un Jugador Habla

Estudio de su suavidad. Los niños que son los jugadores no van a estar nervioso, tartamudeo tipos alrededor de una niña. Ellos se parecen casi demasiado practicado, y que va a coquetear con usted con facilidad, porque es un juego para ellos, y ellos han hecho esto antes. Por ejemplo: X Fuente de investigación Ellos siempre tendrán una ensayada de recogida de la línea o de una coqueta broma. Vas a pensar que él es “el príncipe encantador” y como no se puede equivocar en sus ojos. Que está lleno de confianza a su alrededor, hablar con facilidad, y decir todo lo que una chica quiere oír. Sin embargo, ellos hablan de generalidades en lugar de como detalle significativo. Hacer estas cosas antes de que realmente llegar a conocer a usted y va a ir en la parte superior para impresionar. Sus palabras suenan falso y artificial.

Spot over-the-top de la adulación. Un tipo que es un jugador que se parece más interesado en ti lo que nadie ha hecho antes. En primer lugar. Sin embargo, él, a continuación, hacer trampa o acaba de salir una vez que usted consigue lo que quiere, que es la intimidad física y/o su afirmación. Por ejemplo: Él va a tratar de hacer que se sienta importante por la ducha con su adulación. Él puede pretender que se comparten intereses, de modo que se sorprenderá de lo mucho que tenemos en común. Algunos adulación es sincero. Preste atención a cuánto, con qué frecuencia y en qué grado lo hace. Un jugador de la adulación será over-the-top. Desconfíe de las “amor bombardeo”. Esto es donde las bombas con cariño, la alabanza, se aferra a todo lo que usted dice, le mima y le pone en un pedestal. Su adulación se centrará principalmente en su aspecto. X Fuente de investigación

Prestar atención a lo que nunca se dice. Hay ciertas palabras que un jugador es probable que nunca digo. Aunque el jugador es muy hablador, él no se va a sacrificar el estar en control. Un jugador es raro decir “te amo”. Hay un par de jugadores que le digo esto para conseguir lo que quiere y no quiere decir esto, pero, en general, un jugador no pronunciar esas palabras, porque él no quiere que usted piensa que esto es a largo plazo. X Fuente de investigación Un jugador no voy a decir que es hasta usted para decidir qué hacer cuando se trata de salir. Eso es porque él no está realmente interesado en su vida, aficiones, deseos o actividades. Un jugador permanece en el control de la sincronización y el lugar. Él podría incluso requerir que usted sólo cumplen dentro de su o de su casa, así que los demás no lo ven. Si él intenta tener sexo con usted y que no tienen un condón, es menos probable que él es un jugador. Un jugador siempre vienen preparados, porque hace mucho de esto. X Fuente de investigación Cómo Usar una Pistola de Calor para el secado de pinturas

Preste atención a cómo habla sobre el pasado amigas. Si un chico es un jugador, él es probablemente mucho daño de las mujeres o las niñas antes. Con el fin de lanzarle el olor, él va a proyectar su comportamiento en ellos. Va a actuar como él fue victima de ellos. Él va a hablar basura de sus exes, llamándolos “psycho” o “loco”, y tratar de hacer que usted piensa que él era la víctima y la ruptura de todo era su culpa. Si lo hace repetidas veces o más de una persona, empezar a cuestionar si la persona involucrada en el mal comportamiento en realidad era él. Preste atención a cómo otras chicas en su órbita el tratamiento de usted. Los jugadores tienden a tener un montón de chicas alrededor de ellos, especialmente de los desesperados que parecen enfadados con ellos.

Cómo se ha de Entender por Qué los Cristianos Creen que la Biblia es Verdad

Conocer Cómo un Jugador Actúa

Aviso si él coquetea con otras chicas. Un tipo que es un jugador que no va a estar satisfecho sólo con la atención de una niña, de usted. En lugar de eso, él va a buscar la afirmación de que muchas de las niñas y en muchas de las esquinas, y él a veces hacer esto cuando él está con usted. A él le gusta ser el centro de atención y obtiene placer de la mujer la atención. Él quiere a la “captura” de tantas chicas como sea posible, como si hacer otra muesca en su cinturón. Él va a ligar con muchas chicas, porque a él le gusta que les perseguían o interesados en él. Él va a atraer a enamorarme de él a través de cosas como el constante contacto con los ojos. Él va a coquetear con los demás con una sonrisa, contar chistes, y el inicio de la conversación amistosa. Si te enfrentas a él, él va a negar que estaba coqueteando con otras personas.

Identificar si se mueve demasiado rápido. Un tipo que es un jugador está interesado en contacto con usted de inmediato. Ya que a menudo su objetivo central, que no ve ninguna razón para tomarlo con calma. Él está dispuesto a cortar a la persecución y conseguir lo que realmente después. Él no molestar a desarrollar la intimidad emocional porque todo lo que él quiere es que la intimidad física. Él va a ir a por más rápido que un hombre que está realmente interesado en el desarrollo de una relación a largo plazo con usted. Él le toque en la primera fecha, tal vez por besarte (o incluso tratando de ir más lejos si usted le permita). Él no ve ninguna razón para esperar pacientemente. Por la segunda fecha, su paciencia se ha agotado, y que él puede tratar de conseguir físico con usted. Si siente que quiere ir más lento, que va a pasar a ser alguien con quien se tiene una mejor oportunidad.

Estudio de sus acciones. Un montón de chicas cometen el error de enfocarse en palabras del niño en lugar de prestar atención a sus acciones. Un jugador va a hacer las cosas como el acto como una tarea para encontrar tiempo para usted. Sus palabras bonitas puede ser diseñado para adular usted engañando a usted a gusto con él. Centrarse en lo que él hace, no lo que él dice. Por ejemplo: Él es un jugador si él los textos que en el último minuto, cuando los controles de él los ve, y desaparece por largos períodos de tiempo. Un verdadero hombre te dará mayor libertad. Él no es un jugador si él le pide que en fechas reales y quiere que usted conozca a sus amigos y familia. Un jugador será el misterioso y ocultar los aspectos de su vida personal. Un jugador puede de texto de la derecha como los bares o restaurantes están cerrando porque él en secreto, no quiero que sea una fecha. Un no-jugador planificar el futuro con usted.

Ver su lenguaje corporal. Un jugador piensa que él es encantador, y se la juega hasta la empuñadura. Él es un coqueto, demasiado confiado, fanfarrón. Él piensa que él es todo eso, así que no pretenda ser humilde. Por ejemplo: X Fuente de investigación Un jugador arrogancia o puntal cuando camina. Él a veces sonrisita, como si él tiene un secreto escondido. Un jugador a menudo tocan a otras personas mucho, pero voy a evitar las demostraciones públicas de afecto con alrededor de otras personas. Él sólo voy a ser cariñosos en privado. Un jugador va a ser una persona extrovertida y sociable. Él va a hablar mucho y le gusta ser el centro de atención. Él también va a utilizar una gran cantidad de contacto visual directo, uno de los signos más fuertes de un jugador.

Averiguar si él contesta el teléfono de inmediato. Un jugador no será capaz de contestar el teléfono de inmediato todo el tiempo. La razón: Hay gente a la que no quiere saber acerca de usted, y él podría estar con uno de ellos en ese momento. Tal vez él con otra chica. Tal vez él con guy amigos. Tal vez él con los miembros de la familia. La clave es que él no quiere que ellos sepan que usted está llamando. Él pantallas de sus llamadas. Él va a llamar de vuelta, pero que no va a contestar el teléfono de inmediato. Del mismo modo, si él no contesta su teléfono cuando estás con él, no puede ser otra chica de la que él no quiere que usted sepa acerca de. Lo mismo va para los mensajes de texto. Si se tarda una eternidad en responder a un texto, podría ser una razón para ello: Él está ocupado con otra persona. Nunca dejaba ver sus textos. Cómo Poner el Dinero en una Tarjeta de Regalo

Fumar Si un Niño es un Jugador

Analizar si eres impulsivo alrededor de él. Los niños que son los jugadores tratarán de desencadenar la impulsividad en los que debido a esto funciona a su favor; quieren que violen sus límites en la intimidad física rápida. Por ejemplo: Él permite que usted piensa que no hay un instante de conexión emocional, tal vez incluso a decir que somos almas gemelas o el envío de canciones románticas. Él está tratando de llegar a la cruz de sus límites, de manera que él puede conseguir lo que él está después de, que es la intimidad física. Que va a perder interés en una chica que reafirma sus límites, parece muy cauteloso, y requiere de paciencia porque él no está realmente interesado en una relación.

Le hacen esperar. La mejor manera de ordenar para asegurarse de si el hombre es un jugador o no, es hacer que esperar un tiempo considerable para cualquier intimidad física con usted. Si no es un jugador, él va a estar bien con esto y respetar más porque no estás “fácil”. Si es un jugador, él va a estar molesto por esto y tratar de convencer a usted a romper tus límites. Cuando esto no funciona, se tirarán a usted. Ser conscientes, sin embargo, que algunos de los jugadores que puede esperar un largo tiempo para conseguir lo que quieren.

Prestar atención a si se mantiene en secreto. Un jugador tendrá una razón para mantener secreto o simplemente para restarle importancia a su relación con los demás para que él pueda seguir jugando en el campo con otras chicas. La razón es lo triste es que él quiere mantener sus opciones abiertas a ensuciar alrededor con un montón de chicas, y si él le dice a la gente que tiene una novia, las otras chicas podrían quedarse fuera. Es importante para ver si él le dice a otras personas acerca de usted, y si él minimiza el estado de la relación con ellos si no lo hace. Qué dice cosas que indican que estás en exclusiva, sino que actúa distantes de los que alrededor de otras personas? Si se le resta importancia, él es probablemente un jugador.

Preste atención a sus relaciones. Otras personas alrededor de él, que le hemos conocido más, hayan tenido el tiempo para ver a sus patrones. Echa un vistazo a sus otras relaciones, y tal vez hablar a algunas de esas personas. Por ejemplo: Si sus amigos no piensa muy bien de él, que probablemente ha observado su mal comportamiento. Otra mala señal es que si sus amigos varones también son conocidos los jugadores. Es él, en su mayoría amigos con las niñas? Eso es una mala señal. Esto significa que los chicos han descubierto que no es una muy buena persona, y a él no le gusta la competición masculina. Está todavía conectado a su ex en una manera que va más allá de ser platónico? Las niñas parecen desesperados alrededor de él o son ahora enojado con él? Si es así, probablemente él hizo lo que va a hacer para usted.

A ver si él se preocupa mucho acerca de su apariencia. Es bueno si un muchacho le importa si él se ve bien. Ese no es el punto. Pero si en la parte superior acerca de ello, existe una mayor probabilidad de que un jugador. Por ejemplo, un jugador puede gastar un montón de tiempo trabajando y va a presumir y mostrar sus músculos. Él pone una alta importancia a la apariencia física. Esto se extenderá a cómo se viste. Probablemente será visto en ropa bonita, incluyendo a parpadear caro etiquetas para mostrar apagado. Su coche también va a ser llamativo. No hay nada sutil acerca de este hombre. Él usa su cuerpo, su ropa, y su coche para sacar a las niñas.

Echa un vistazo a sus redes sociales. La manera en que un hombre se presenta en los medios de comunicación social pueden dar una idea de si es un jugador o no. Si él es un jugador, que va a utilizar las redes sociales para tratar de atraer a las niñas. Revise su estado de relación. Los jugadores a menudo puede pretender que estás en línea o ocultar su estado. X Fuente de investigación Los jugadores tienen un montón de chicas atractivas en su lista de amigos. Sus comentarios serán coqueta en la naturaleza. Sus fotos y videos en sitios de medios sociales serán diseñados para mostrar su atractivo físico. Él no parece a la mente o desalentar el coqueteo.

Consejos

Aviso si él mira a las niñas cuando usted está cerca. Esto significa que él no puede estar escuchando o preocuparse demasiado acerca de la conversación.

Si los miembros de su familia o amigos lo odian, es probable que exista una buena razón.

Hacer que la gente se refiere a él como un jugador?

Tome nota de cómo trata usted a su alrededor a su chico amigos.

Resumen

Si el niño que el amor es un jugador, no debe ser indicadores a tener en cuenta, como el movimiento rápido y coqueteando con otras chicas. Es ideal para un niño para felicitarlo, pero si él siempre favorecedor y diciéndote lo perfecto que eres, ten cuidado. Los jugadores tratarán de hacer que usted se sienta realmente especial, sin tomar el tiempo para conocer a usted. Si quiere obtener física con usted de inmediato, él es probablemente un jugador. Si un chico realmente te gusta, él va a esperar hasta que estés cómodo. Un jugador también ser coqueto con un montón de otras chicas para mantener abiertas sus opciones. Si se evita que otras personas, o intenta mantener su relación en secreto, podría ser porque estaba tratando de tocar el campo. Para obtener más consejos de nuestra Relación de co-autor, incluyendo cómo saber si un chico es un jugador que por sus cuentas en los medios sociales, leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: a Ver si tu novio es amigo le dice a ‘morir’ y su novio no hace nada, pero sólo se ríe, ¿qué significa esto?

Respuesta: significa Que es inmaduro y se preocupa más por verse bien para su amigo de tus sentimientos heridos. No es una buena señal.

Pregunta: El chico que me gusta me gusta, pero él es un jugador y ha tenido 3 novias desde que nos enteramos de que nos gustaba el uno al otro. Él sigue coqueteando con mi mejor amigo, y estoy empezando a preguntarme si de verdad le gusta de mí. ¿Qué te parece? Él me dijo que no, pero estoy empezando a pensar de otra manera.

Respuesta: la respuesta está en tu comentario. Si él está coqueteando con su mejor amigo y él ha tenido otras tres amigas y me dijeron que no le gusta, entonces, mínimamente, a él también le gusta a otras personas. Este chico va a causar nada, pero sin dolor. La escritura está en la pared. Buscar en otra parte.

Pregunta: ¿Cómo saber si un chico te gusta?

Respuesta: Él va a querer pasar tiempo con usted, no se mueven demasiado rápido físicamente, va a encontrar razones para verte o hablar contigo, te hará sentir bien acerca de ti mismo, estará disponible para usted, no ocultar cosas de ti, y te introducirá a otras personas que le importan.

Pregunta: me parece a mi amigo. Siempre se han usado para pasar el rato juntos. Él tiene una novia que vive lejos de su casa. Él no tiene ninguna relación física con su novia. Pero una vez después de un partido, estábamos física. Después de eso empecé a tener gusto de él. Así que puede que me diga que me ama o no?

Respuesta: Ir después de un tío con una novia es generalmente va a conducir a dolor. Él no puede ser emocionalmente disponible, y se puede sustituir en la parte que no funciona o porque no se llega a ver mucho. Hable con él sobre ello. Decirle sus sentimientos o se le pide que haga algo romántico, y ver lo que él dice. O ir después de que un hombre que es libre.

Pregunta: ¿Qué si él habla con usted en la noche y no durante el día?

Respuesta: Esto depende de su puesto de trabajo o el horario de la escuela. Quizá estaba demasiado ocupado como para hablar. De hecho, si él siempre habla de ti en la noche, eso es una buena señal. Significa que él no está con alguien más. Sin embargo, si tiene tiempo para llamar durante el día, pero decide no, podría ser que él está interesado en obtener sólo físico con usted. Para averiguar cual es cual, a ver si hay otras banderas rojas. Si, por ejemplo, los horarios de las fechas con usted y ha introducido a sus amigos y padres, es probablemente aceptable.