Cómo bajar de Peso Comiendo Delicioso de Comida Rápida

Puede de manera segura de la dieta en la comida rápida que desea comer para perder rápidamente peso a la vez; decir: Burritos, Tacos, Hamburguesas, Verduras, italiano, frente a Snickers, Pecan de Caramelo Tortugas, o el Bebé Ruth dulces, por semanas. Vea cómo satisfacer casi cualquier alimento puede hacer el truco! Cómo?

Cómo bajar de Peso Comiendo Delicioso de Comida Rápida

Comparar comer 10 picaduras de todos los días-a la dieta después de la cirugía

Examinar el líquido de la dieta y el puré suave de alimentos el hambre en el cirujano del proceso, de comer lo suficiente para un niño pequeño, después de una radical pérdida de peso de la operación. Así, compare 10 picaduras por día, una dieta radical opción-a se explican a continuación, consulte la Clínica Mayo, dieta para después de la cirugía (más detalle en la sección de consejos): X Fuente De Confianza La Clínica Mayo Sitio web educativo de uno de los líderes mundiales en los hospitales Ir a la fuente “Recuperar:” nada por boca, ni siquiera el agua, alrededor de 2 días. Fase 1: “Crash” en el cirujano de la dieta de líquidos claros — 1 a 2 semanas, la sanación interior. Fase 2: “morir de Hambre”, el 6 de en una cucharada de puré de “aguada-pastoso 1 mordedura de comidas” todos los días-de 2 a 4 semanas. Hasta el momento! — casi 2 meses en total-accidente-de la dieta en las órdenes del médico! Fase 3: “morir de Hambre” en seis comidas de dos cucharadas por día, que es cerca de seis 1/4 de taza de “comidas” de suave, puré de alimentos, de 2 a 4 añadido semanas de esto. Fase 4: “morir de Hambre”, para la vida. 3 pequeños 1/2 taza — 2 a 4 semanas y, finalmente, llegar hasta una mini-fiesta de los tres “1 taza de comidas” de suave, picado de alimentos. Sufrir una condena de por vida: No es grande, masticable picaduras de real de carne o pollo, etc. – pero, Sí… munch molida o picada de carnes en su lugar.

Perder peso por [cerca] inanición siguiente el médico del método de la cirugía: “Modificación de hambre” es la razón por la obesidad (como 400 libras) de la gente a perder 200 con bastante rapidez. Darse cuenta de que si había “muerto de hambre” como que (después de que la cirugía peligrosa) — luego de la fase 1 de la dieta es sólo líquidos: “el Caldo, jugo sin Azúcar, Leche, crema de sopa de crema, gelatina sin Azúcar — las Órdenes del Médico!” X Fuente De Confianza La Clínica Mayo Sitio web educativo de uno de los líderes mundiales en los hospitales Ir a la fuente durante semanas — lo suficientemente seguro? Cómo usar una Camisa Larga

Estar seguro: Comer radicalmente la dieta restringida, como si se considera razonablemente seguro! Evidentemente, “Sí es seguro!”, como los radicales de pérdida de peso de los cirujanos están todos de acuerdo: los clientes pueden sobrevivir a una dieta! Se dan cuenta de que tienen que ser prácticamente muriendo de hambre para bajar de peso muy rápido.

Cómo bajar de Peso Comiendo Delicioso de Comida Rápida

Perder de 10 a 15 libras por semana-sin cirugía:

Tener éxito con “Cinco Picadura de Dieta” de las comidas (como una modificación rápida). El accidente de la dieta. Creo que simplemente a través de: todos los alimentos se convierten en azúcar (glucosa); es decir: Cuando el cuerpo necesita energía, pero cuando han comido muy poco. Espere que el cuerpo del Ciclo de Krebs (nivel celular química) a cambio de la grasa y de la proteína de azúcar, si usted consume muy poco-o azúcar en grasa, si se come en exceso? Que va… eso es su trabajo. X Fuente de investigación Cómo Vestirse Como un director general (Mujeres)

Digerir unos escasos bocados de comida y lo que sucede: Todos calórico de los nutrientes se descomponen en azúcar porque usted no está comiendo lo suficiente (no consumir una dieta de mantenimiento). Los diversos azúcares y almidones refinados o primas, y los hidratos de carbono complejos (como 2 moléculas de azúcar unidas), además de las grasas y las proteínas gire a la energía, azúcar, mientras que su cuerpo quema algo de su grasa almacenada o algunas de las proteínas musculares para: comer de esa proteína. Precaución: Evitar quemar el músculo! Si eres demasiado delgado o demasiado magra, no habría más grasa para quemar. Mantenerse fuerte…

Elija el equilibrio (por su salud): Podría usted come una dieta desequilibrada (seguro!): Pero, de no hacerlo, que durante demasiado tiempo! A ver, una manzana puede ser de 5 picaduras, pero es menos de 100 calorías. 10 bocados de manzana al día es el hambre, un puro y simple los alimentos hecho. El mismo no es cierto para los 10 grandes trozos de lechuga o cualquier otro de bajos nutrientes de los alimentos. Por otro lado, 10 picaduras de plátano o de frijoles cocidos no es hambre, sino que, además, no es equilibrada!

Pregúntele a su médico cuánto y qué tipo de alimentos debes comer, si su estómago se grapados o se omite. Le pregunta por qué “de la cirugía y el accidente de la dieta” es mejor que un accidente dieta, mientras que el ahorro de miles de dólares y no en el dolor de una vida de pequeñas comidas a partir de entonces! Cómo Mantener un Diario Sin que Nadie Leyendo

Considere la posibilidad de leer el libro del Dr. Alwin C. Lewis llama “¿por Qué el Peso de Todo?” (acerca de su radical, dieta restringida). La investigación de su “Cinco Picaduras de Dieta”, tales como: Llenar con café o té para el desayuno (café para calmar los nervios?) – su “diario de líquido claro-dieta” – como los de la fase 1, cada mañana. Beber de 1⁄2 galón (1,9 L) de agua (o de otras bebidas sin calorías) cada día (ocho 8 oz. gafas). Comer 5 bocados de comida dos veces al día. Límite, comer diez picaduras de cada día, “Sí, 10.” (Él dijo: 12 de la picadura de trabajo, también). Los 2 primeros días son los más difíciles, pero tienes que elegir que cualquier alimento que usted anhela para ayudar a prevenir los sentimientos de privación que podría causar que usted salga de su dieta. Beber líquidos entre las comidas. Beber demasiado líquido con las comidas puede hacer que te sientas demasiado lleno en 5 pequeños bocados y le impide comer suficientes alimentos ricos en nutrientes (comer grandes bocados!).

Dígase a sí mismo, “no te preocupes, mucha comida estará aquí mañana, al día siguiente, la próxima semana, el próximo año,…” No tengas miedo! Comer o de nivel de cuchara redonda del tamaño de bocados (una cucharada llena de picaduras de bien … pero menos eficaz, rápida pérdida de peso…). Un bloqueo 5-mordida-dieter puede tomar de 5 grandes, la satisfacción de las picaduras, por ejemplo: Comer una hamburguesa dieta: 3 trozos de hamburguesa y 2 trozos de papas fritas. Pruebe los tacos: 2 mordeduras de taco y 1 de guacamole y 1 de frijoles y 1 de arroz. Veg-out: 3 grandes coles de Bruselas, 1 bocado de helado y 1 de proteína… Rollo:Afrutado-tutti suave al taco. Pruebe con un burrito: frijoles (proteína). El enrollado de frutas: mangos Maduros o manzanas cocidas como un taco. Pop-5: 1 de pan, un pedazo de fruta, un repollitos de Bruselas, 1 onza de carne o de queso, un mini-pedazo de caramelo, o como quieras. Bingo! Tenemos un ganador ! — 5-mordida-perdedor.

Considere la posibilidad de probar la sugerencia: “comer dos medianas de Snickers al día” durante las dos primeras semanas (o lo que se te antoja). Por qué: porque que puede ser satisfactorio y sorprendente, como puede la pérdida de hasta 20 o 30 kilos, en 2 o 3 semanas. Una Risita de 1,86 onza (52.7 gramos) tiene 250 calorías, 12 gramos de grasa, de 27 gramos de azúcar, 4 g de proteínas, un poco menos del 10% de proteína, peso (datos de la envoltura).

Compruebe la cantidad de calorías en sus cinco elegido picaduras, si usted quiere saber esa información, por ejemplo, un rodado a la brasa, pollo taco suave, con el tomate y la cebolla verde tops:salsa BARBACOA, 1 Cucharada de ———————— 15 cal; Sriracha caliente la salsa de ají, 1tsp ————- 5 cal;1 muslo de Pollo, de carne, de gran ————– 200 cal;1 Tortilla de harina, húmedo, fajitas de tamaño (45g) — 90 cal;1 Tomate mediano, cocidos ————— 25 cal; la Cebolla hojas verdes, 1/2 taza, cocido —— 20 cal;Total: 355 calorías.

Hacer un puño cuando la comida está cerca para ayudar a recordar que la dieta! Mostrar su determinación… También, si usted puede comer cuando está estresado, intenta apretar una pelota suave de hule/”el estrés de la bola” en su lugar, y ver si ese es eficaz para usted. Apúrense a estar ocupado con otras cosas que no sean comida…

Perder de forma segura: no te quedes en peso rápida (modificado ayuno/en realidad el hambre) nivel de más de unos pocos (como tres o cuatro) semanas a la vez.

Ciclo de encendido y apagado de la dieta. Mientras que en “off” saboreando semanas de curso (30 libras?) disfrutando de un 1/2 semana de descanso después de semanas de duro obstinado: Tomar un retiro y comer en un buffet/pero chow abajo en un montón de ensalada, un montón de vegges y algunos proteína especial, un postre (o dos, como en su fiesta de cumpleaños!)… Comer normalmente durante un par de días; a continuación, volver a la 10 picaduras, y de marzo “en” al frente de batalla, ¡adelante! Evite comer muy alto contenido de grasa, colesterol alto, o alimentos procesados con productos químicos indeseables, o de otros alimentos, tales como endurecido o parcialmente endurecido o grasas, grasas trans, que pueden ser dañinos, especialmente, si usted tiene el colesterol alto problemas o enfermedades cardiovasculares.

Manejar un gran plato/comida grande: Tomar un bocado de cada tipo de alimento en su plato (hasta 5 o 6), poco a poco, disfrutando de los sabores. Una mordida, es suficiente para saborear el sabor! Volcar el resto, para evitar comer, o en caja para llevar a casa para su próximo 2 días de las comidas. Hacer un puño! Según el Dr. Lewis, vas a dejar de sentir tanta hambre después de tres días en la dieta debido a que su cuerpo se sienta lleno en esta pequeña cantidad de comida.

Obtener alrededor de 10% de proteína (1 grande de la mordedura de una proteína de alta calidad de los alimentos), todos los días en la dieta (Snickers y Baby Ruth tiene algunos cacahuetes, una proteína de los alimentos).

Tomar un suplemento multivitamínico cada día en su dieta. Hable con su médico, si usted podría necesitar tomar suplementos adicionales, tales como el calcio, magnesio, zinc, etc. Bebida sin calorías de las bebidas, tanto como usted desea, siempre y cuando se trata básicamente de agua. Desayuno: Café o té (negro, por favor). (AM merienda: 1/4 de taza de frutas, bayas – opcional) Almuerzo: 5 bocados de comida. (Merienda: 1 mordedura de yogur o helado – opcional) Cena: 5 bocados de comida. (PM merienda: 6 nueces o 2 fichas, apio o tal – opcional) Conseguir un gran bocado de proteína cada día “en promedio”, no vacío los alimentos chatarra…

Mantener su pierde fácilmente cuando haya terminado, comiendo tres 7 mordedura de las comidas. O si te gusta, ve a por 4 comidas, de 5 de picaduras: — Tah Dah: 20 Picaduras! Comer sólo lo suficiente para dejar de perder…

Advertencias

Girar en y fuera de esta dieta en la que no hay que exagerar. El permanecer en él demasiado tiempo parece enfermo.

Evitar la quema de distancia de su fibra muscular! Si eres demasiado delgado o demasiado magra, no habría exceso de grasa para quemar.

Mantener una vigilancia sobre tu peso y nivel de energía para garantizar que los cambios sean efectivos.

Consejos

Si usted prefiere la cirugía: la Clínica Mayo dice que no quería comer o beber en absoluto, de uno a dos días después de la cirugía de bypass gástrico para que su estómago puede comenzar a sanar, como dice el médico: Inicio este después de la derivación de la cirugía-la dieta de la fase 1 de líquidos [forzado hambre?] a ver cómo tolera los alimentos después de la cirugía, y en la fase 1, hacer como su cirujano podría decir, tal como: Sip líquidos, caldos, jugos claros — lentamente durante varios días, sin sólidos en todo. Beber de 2 a 3 onzas (60 a 90 ml, ml), que es una comida! Ver que se trata de 1/4 a 1/3 de taza. Elegir “uno” de líquido en un tiempo para una alimentación/comida. La próxima fase de triturar/moler todos los alimentos a la consistencia de una pasta — para la fase 2 alimentos semisólidos-sólo un líquido espeso para 2 a 4 semanas, lentamente y en pequeñas cantidades, yum-yum: X Fuente De Confianza La Clínica Mayo Sitio web educativo de uno de los líderes mundiales en los hospitales Ir a la fuente Espere unos 30 minutos después de una comida para beber. Picar los alimentos sólidos a comer alimentos de regular consistencia con textura más firme, con el permiso de su médico, después de un par de semanas de alimentos en puré. Agregar suave, alimentos sólidos a su dieta como la Fase 3, de 8 semanas: Si se puede triturar la comida con un tenedor, es lo suficientemente suave como para incluir en esta fase de su dieta, que incluyen: Suelo o finamente picado de carnes, Enlatados o suave, fruta Fresca, verduras Cocidas. Después de unos 3 a 4 meses de comenzar la “Fase 4: los alimentos Sólidos”, volviendo gradualmente a comer más firme de los alimentos. Usted puede encontrar que usted todavía tiene dificultad para comer picante de los alimentos o los alimentos con un crujiente de texturas. Tener precaución con: Nueces y semillas, Palomitas de maíz, frutos Secos, Refrescos y bebidas carbonatadas, Granola, Fibrosa o verduras fibrosas, como el apio, el brócoli, el maíz o el repollo, las carnes Duras o carnes con cartílago, Panes. Ellos generalmente no son bien tolerados en las semanas después de la cirugía y puede causar síntomas gastrointestinales. Con el tiempo, usted puede probar algunos de estos alimentos, de nuevo, con la orientación de su médico. Lo largo de las cuatro fases, usted debe: Mantener las comidas muy pequeño. Durante la normalización de la progresión de la dieta, usted debe comenzar con seis pequeños (1/4 de taza) de las comidas del día, a continuación, mueva a cuatro comidas y finalmente, cuando se sigue una dieta regular, disminuir o tres comidas al día de alrededor de 1/2 taza a 1 taza de comida, en total. Asegúrese de que usted come sólo las cantidades recomendadas y dejar de comer antes de sentirse lleno. Tomar un suplemento multivitamínico todos los días por el resto de su vida. Se centran en los alimentos ricos en proteínas: cortes magros de carne de res, pollo, cerdo, pescado o legumbres a tu dieta. Queso bajo en grasa, queso cottage y el yogur también son buenas fuentes de proteína. Evite los alimentos que son altos en grasa y azúcar. Alto contenido en grasas o azúcares añadidos va a ser difícil de digerir o tolerar. Evite los alimentos fritos. Buscar sin azúcar opciones de refrescos y productos lácteos.