Cómo Blanquear los Dientes en una Hora

Todo el mundo quiere nacarado, blanco de los dientes para una sonrisa deslumbrante. Y mientras que la buena higiene oral y visitas regulares a su dentista le ayudará a mantener sus dientes en buenas condiciones, a veces se necesita una solución más inmediata, sobre todo si se quiere que los dientes más blancos para un determinado evento o la ocasión. Por suerte, hay varias cosas que puede hacer para obtener dientes más blancos en menos de una hora!

Cómo Blanquear los Dientes en una Hora

El Uso De Remedios Caseros

El uso de bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio puede ser utilizado de manera efectiva para blanquear los dientes en el espacio de unos pocos minutos! Esto es debido al hecho de que el bicarbonato de sodio es un abrasivo suave que ayuda a fregar las manchas de los dientes. Para el uso, limpie sus dientes con una toalla seca, y el resto de la saliva. moja el cepillo de dientes y se sumerja en un poco de bicarbonato de soda. A continuación, cepille sus dientes como normal, prestando especial atención a las 16 dientes visibles en la parte delantera. Debe cepillarse durante unos tres minutos. Ser conscientes de que, con el tiempo, el bicarbonato de sodio puede desgastar la protectora de esmalte de sus dientes. Por lo tanto, no es una buena idea utilizar este tratamiento todos los días. Atenerse a utilizar una o dos veces a la semana para los resultados del blanqueamiento sin el riesgo de daños. Cómo Hacer cubiertas de Chocolate con Nuez Trata

El uso de peróxido de hidrógeno. El peróxido de hidrógeno puede ser utilizado para blanquear sus dientes, haciéndolos más blancos. Es completamente seguro para su uso, siempre que se evite tragar ella. Una manera de usar el peróxido de hidrógeno es mojar el rostro limpio paño en el líquido, a continuación, utilizar la empapado paño para frotar suavemente sus dientes. El peróxido de hidrógeno va a quitar las manchas químicamente, mientras que la tela va a ayudar a quitar físicamente. Alternativamente, usted puede enjuagar su boca con una tapa llena de peróxido de hidrógeno (que también ayuda a matar las bacterias y refrescar el aliento) o sumergir el cepillo de dientes en el peróxido de hidrógeno y utilizarlo para su cepillo de dientes.

Comer fresas. Después de una comida, usted debe comer en un par de fresas de postre. Las fresas contienen ácido fólico, que ayuda a limpiar y exfoliar los dientes, haciendo que parezcan más blancos. También puede hacer puré de fresas y mezclar con un poco de bicarbonato de sodio para un natural para blanquear la pasta de dientes. Otros alimentos que ayudan a la forma natural de limpiar y blanquear los dientes incluyen las manzanas, peras, zanahorias y el apio.

Evite comer o beber elementos que podrían manchar sus dientes. Si usted necesita para mantener los dientes en busca de blanco, es una buena idea para evitar ciertos alimentos y bebidas que pueden manchar tus dientes, como el café, té negro, vino tinto, jugo de uva y el curry. Si usted toma cualquiera de las mencionadas bebidas, se pueden prevenir desde la tinción de los dientes por el consumo de ellos a través de una pajita, o por frotamiento de una ligera capa de Vaselina sobre tus dientes de antemano. Alternativamente, usted puede masticar un palo de azúcar-libre de blanqueamiento de las encías después de comer o beber estos elementos. Esto puede ayudar a absorber cualquier recién formado manchas, haciendo que sus dientes se vean más blancos.

Cómo Blanquear los Dientes en una Hora

El Uso Comprados En La Tienda De Productos

El uso de pasta dental blanqueadora. Aunque las pastas dentales blanqueadoras no va a mejorar considerablemente la blancura de sus dientes en el espacio de una hora (son más eficaces en el tiempo), que todavía puede ayudar a eliminar las manchas y hace que los dientes se ven más brillantes. Las pastas dentales blanqueadoras contienen partículas abrasivas que pulir los dientes y desgaste de las manchas (sin dañar el esmalte de los dientes). También contienen sustancias químicas (como el azul covarine), que se unen a la superficie de los dientes, haciendo que parezcan más blancos. Para utilizar la pasta dental blanqueadora, coloque una pequeña cantidad en el cepillo de dientes y cepillo usando pequeños movimientos circulares, la celebración de la pasta de dientes en un ángulo de 45 grados a partir de las encías. Cómo Doblar Tubería de PVC

El uso de tiras de blanqueamiento. Tiras de blanqueamiento son recubiertas con gel de peróxido, que blanquea los dientes y ayuda a que se vean más blancos. Normalmente se utilizan dos conjuntos de tiras por día, durante 30 minutos cada uno-dándole una sonrisa más blanca en sólo 60 minutos! Tiras de blanqueamiento puede comprar sin receta en la farmacia o en el supermercado. Evitar la compra de una marca que contiene el ingrediente “de dióxido de cloro”, ya que esto puede dañar el esmalte de los dientes. El uso de las tiras, sacarlos de la caja y aplicar una tira a su parte superior de los dientes y de uno de sus dientes inferiores. Dejarlas por 30 minutos. Algunas tiras se disuelven por sí mismos después de su uso, mientras que otros necesitan ser removidos. Para mejores resultados, utilizar las tiras de blanqueamiento dos veces al día durante un período de dos semanas. Cómo Limpiar la Edad de Bronce

Use un lápiz de blanqueamiento. Como las tiras de blanqueamiento, blanqueamiento de corrales utilizar un gel que contiene peróxido con el fin de blanquear los dientes. Para su uso, retire la tapa y gire la pluma para liberar el gel. Párese frente a un espejo y sonreír ampliamente, a continuación, utilice el lápiz para “pintar” el gel sobre los dientes. Mantener la boca abierta durante unos 30 segundos para permitir que el gel se seque. Trate de no comer ni beber nada durante 45 minutos después del tratamiento. Para mejores resultados, repita este proceso tres veces al día durante un mes.

El uso de una bandeja de blanqueamiento. Una bandeja de blanqueamiento es otra gran opción para el blanqueamiento de los dientes. Se pueden comprar over-the-counter o puede ser por encargo por parte de su dentista. El uso de una bandeja de blanqueamiento, vierte una pequeña cantidad de la concentración del gel de peróxido de siempre en la bandeja (que se ve como un plástico de retención) y en forma sobre los dientes. Dependiendo del tipo de bandeja, puede que sólo necesite para el desgaste durante media hora, o puede que tenga que salir en la noche a la mañana. A pesar de un solo uso dejarán a sus dientes un aspecto más brillante, si usted desea significativamente los dientes más blancos, usted tendrá que usar la bandeja varias veces. Aunque hecho a medida de las bandejas de su dentista puede ser caro (normalmente cuesta alrededor de $300), que están especialmente moldeado para sus dientes, haciendo el tratamiento más eficaz que comprados en la tienda de “una talla para todos” bandejas.

Conseguir Que Los Tratamientos De Blanqueamiento Dental

Obtener una limpieza profesional. Reservar una cita para una limpieza profesional con su dentista cada seis meses. Esto ayudará a mantener sus dientes en óptimas condiciones, la prevención de la caries y enfermedad de las encías, además de hacer sus dientes bien blancos. Su dentista también puede realizar una de las oficinas de blanqueo de tratamiento que es similar a la de blanqueamiento bandejas de utilizar en el hogar, excepto la solución de blanqueo es mucho más fuerte.

Obtener el tratamiento con láser. Otra muy eficaz opción es conseguir un tratamiento de blanqueamiento con láser. Estos pueden ser costosos, pero son rápidos y producirá resultados muy eficaces. Un gel blanqueador se aplica a los dientes, a continuación, un escudo de goma se coloca sobre las encías. Un láser o luz blanca se dirige entonces hacia sus dientes, la activación del gel blanqueador. Dependiendo de cómo blanco desea que sus dientes, usted puede tener que volver para varias sesiones. Sin embargo, cada sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Advertencias

Si usted experimenta dolor o sensibilidad, mientras que el uso de cualquiera de estos tratamientos, usted debe parar inmediatamente y hacer una cita con su dentista. Enjuagarse bien la boca después.

No utilice este tratamiento demasiado a menudo; de lo contrario, los dientes se desgastan. Pruebe a utilizar durante un máximo de una vez al mes.

Consejos

Cepille sus dientes con bicarbonato de sodio.

Cepille sus dientes después del desayuno, después de la cena y cuando te vayas a la cama.

Su cepillo de dientes cada día.

No beba el café, el vino tinto, o cualquier cosa que pueda manchar tus dientes.

No beber bebidas energéticas y refrescos de cola demasiado a menudo; ellos tienen altos niveles de azúcar que puede manchar los dientes.

Si eres adicto a los dientes tinción de bebidas como el café, el vino, el té negro, y los de cola, trate de usar una paja.

Remoje sus dientes en una mezcla de bicarbonato de soda, sal, jugo de limón y el vinagre. Después de eso, tome el repique de un plátano y lo frota en sus dientes.

Cepille sus dientes después de comer, así que la comida no quedar atrapado en los dientes y no tener mal aliento.

Si tiene frenos, utilice un cepillo interproximal para entrar en los rincones y grietas. No utilice limpiadores de pipa, no importa cuán similares, como la pelusa puede atascarse en los aparatos de ortodoncia y pueden atascarse suficiente que usted necesita para ir al dentista u ortodoncista para quitarlo.

El consumo de café y el vino a través de una paja va a manchar sus dientes menos.

Resumen

Para blanquear los dientes en una hora en la casa, trate de usar tiras de blanqueamiento o un blanqueamiento pluma, ambos de los cuales pueden ser adquiridos sin receta en una farmacia o supermercado. También puede probar un over-the-counter bandeja de blanqueamiento, o tener uno hecho a medida para usted por su dentista. Si usted necesita extrema para blanquear los resultados muy rápidamente, haga una cita con su dentista para tener un tratamiento con láser. Para obtener consejos sobre remedios caseros que usted puede intentar, como el bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno, leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: estoy todavía un niño, por lo que este puede todavía trabajar para mí?

Respuesta: Sí. Puede ser utilizado para todas las edades.

Pregunta: ¿Qué sucede si usted se traga el peróxido de hidrógeno?

Respuesta: Si usted se traga el peróxido de hidrógeno, se creará burbujas de oxígeno en su estómago. Esto puede resultar en un episodio de vómitos y malestar estomacal.

Pregunta: ¿puedo usar el bicarbonato de sodio y pasta de dientes juntos como una mezcla?

Respuesta: Sí. El bicarbonato de sodio agregar un abrasivo a la calidad de la pasta de dientes que podrían ayudar a blanquear.

Pregunta: ¿puedo usar polvo de hornear en lugar de bicarbonato de sodio para blanquear mis dientes?

Respuesta: No, el polvo de hornear no tiene las propiedades químicas para blanquear los dientes.

Pregunta: ¿Puede agregar bicarbonato de sodio con agua para hacer una pasta?

Respuesta: Sí. Se recomienda mojar el cepillo de dientes con agua fría primero y luego sumergir el cepillo de dientes en el bicarbonato de sodio para hacer una pasta. También puede obtener un tazón de bicarbonato de sodio y sólo tiene que añadir un poco de agua hasta que se hace una pasta, y luego aplicarlo a su cepillo de dientes.

Pregunta: ¿puedo usar sólo limón para blanquear los dientes?

Respuesta: No. Usted necesita mezclar con bicarbonato de sodio para reducir su acidez.

Pregunta: ¿puedo blanquear mis dientes, sólo con el cepillado?

Respuesta: Sí, pero no va a ser tan eficaz como los otros métodos mencionados arriba, especialmente si sus dientes están muy amarillos.

Pregunta: Es el polvo de hornear malo para los dientes?

Respuesta: el polvo de Hornear puede ser abrasivo si se utiliza en los dientes con demasiada frecuencia y sin agua.

Pregunta: ¿puedo mezclar el bicarbonato de sodio con el peróxido de hidrógeno?

Respuesta: Usted puede.

Pregunta: ¿peróxido de hidrógeno realmente funcionan para blanquear los dientes?

Respuesta: Sí, los productos químicos tratar el esmalte. Esto hará que los dientes muy limpios. No es recomendable que se use más de 3 veces a la semana, sin embargo, como puede debilitar los dientes y hacerlos sensibles.