Cómo Convencer a un Niño a Comer la Cena

Estás teniendo problemas para conseguir a un niño a comer su cena? Siga leyendo para tratar de conseguir algunos consejos y soluciones a su problema.

Advertencias

Asegúrese de que su hijo / a no tirar su comida o dar a una mascota cuando usted no está mirando.

Usted debe consultar a su médico de familia si usted sospecha que su niño puede tener un trastorno de la alimentación.

Si esto es un problema constante, puede ser un signo de un trastorno de la alimentación. Niños de 11 a 15 son los más propensos a tener trastornos de la alimentación, pero puede afectar a los niños tan jóvenes como de 9. Pregúntate a ti mismo: Parece pasar menos tiempo con sus seres queridos? (Podría ser un signo de depresión,aunque la depresión a menudo se producen con trastornos de la alimentación. ¿Mi hijo a comer menos durante todas las comidas,o simplemente de la cena? (Si la respuesta es cena,probablemente usted no tiene que preocuparse-los niños del reloj del cuerpo se ralentiza el hambre más tarde en el día.) Creen que están gordas? Extrema pérdida de peso? (Puede ser debido a una condición médica distinto del trastorno de la alimentación.) Cortar muchas calorías? Tratan de ocultar sus hábitos alimenticios? La dieta sin preguntar si está bien con usted en primer lugar?

Consejos

Cómo Reemplazar los Valores en Excel

Si el clima es caliente, los niños pueden no ser tan hambriento. Está bien ser un poco más relajado acerca de los niños comiendo su cena.

Permitir tiempo para que estos pasos de trabajo. El comportamiento de un niño no se puede cambiar en un solo día.

Ocasionalmente puede meter las verduras en cosas como pastel de carne, cottage pie, etc, pero hay algunas verduras coles de bruselas, por ejemplo, que no se puede ocultar fácilmente y que los niños pueden detectar incluso más fácil. Es mejor servir a estas abiertamente con una salsa que puede ocultar el sabor. Cómo Saber si Usted Debe Comprar la Garantía Extendida

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: Mi bebé no quiere comer. ¿Qué debo hacer?

Respuesta: póngase en Contacto con su médico para que le aconseje.

Pregunta: si un padre de familia piden a sus hijos a hacer la tarea, mientras que ellos tienen de la cena?

Una: Que no debería, porque la hora de la cena es cuando se bloquea con la familia y hablar acerca de su día.

Pregunta: Mi hermano es el que tiene problemas. Sigue diciendo que no tiene hambre, incluso si decimos que va a obtener de chocolate después. Él es delgado! Cómo Estudiar Filosofía

Respuesta: darle de comer alimentos que va a comer, y tratar de hacer un juego de alguna manera. Uso de sus intereses. Dile algo como, “Superman hace que asegúrese de comer la cena cada noche por lo que puede permanecer grande y fuerte”, o “el Brócoli es de Peppa Pig comida favorita”, etc., dependiendo de lo que le gusta. Si él es perder peso, sin embargo, es hora de consultar con un médico.