Cómo Dejar de Llorar

Mientras que el llanto es un resultado natural de algunas emociones y espera una respuesta a muchas experiencias de vida, que puede llegar a encontrar en una situación en la que es ya sea inoportuno o inadecuado para llorar. Alternativamente, usted puede estar en una situación en la que alguien está llorando y desea ayudarles a convertirse en calma. No importa la ocasión, hay varios física y psicológica de las actividades que pueden ayudarle a dejar de llorar.

Cómo Dejar de Llorar

Físicamente La Prevención De Las Lágrimas

Trate de parpadear, o no parpadea en absoluto. Para algunas personas, parpadeando rápidamente y en varias ocasiones se puede propagar las lágrimas y ayudarles a que se reabsorba en el conducto lagrimal, la prevención inicial de las lágrimas de la agrupación. Por el contrario, para algunas personas, no parpadea y la apertura de los ojos tan amplio como es cómodo realmente desalienta las lágrimas de la formación por tensar los músculos en y alrededor del área del ojo. Sólo la práctica te dirá a qué grupo caer. Cómo Configurar una Exposición de Arte

Pellizcar la nariz. Porque sus conductos lacrimales madre desde el lado de la nariz a una apertura en el párpado, pellizcando el puente de la nariz y los lados, mientras de sujeción los ojos cerrados puede bloquear los conductos lagrimales. (Esto funciona mejor si se usa antes de que las lágrimas empiezan a fluir.)

Sonrisa. Los estudios han demostrado que la sonrisa tiene un impacto positivo en la salud emocional. También positivamente en la forma en que te ven los demás. Lo que es más, el hecho de sonreír contrarresta los síntomas de llorar, lo que es más fácil para usted para evitar las lágrimas.

Refrescarse. Una forma de marcar de nuevo intensa, emociones desagradables es tomar un momento para las salpicaduras de agua fría en la cara. No sólo relajarse, pero esto puede aumentar su energía y estar más atento. Usted también puede gotear de agua fría en las muñecas y dab detrás de sus oídos. Las arterias principales de ejecutar a través de estas áreas, justo debajo de la superficie de la piel y el enfriamiento puede tener un efecto calmante en el cuerpo entero.

Tiene un poco de té. La investigación ha demostrado que el té verde contiene L-Teanina, que puede promover la relajación y la disminución de la tensión mientras que también aumenta la conciencia y el enfoque. Así que la próxima vez que usted se encuentra abrumado, con lágrimas brotando, disfrutar de una taza de té verde. El té negro también contiene L-Teanina, pero no tanto. Cómo Hacer Piña Limonada

Reír. La risa es una forma fácil, barata forma de terapia que puede mejorar su salud en general y la disminución de los sentimientos que llevan al llanto o la depresión. Encontrar algo que te hace reír y dar un poco de alivio muy necesario.

Trate de relajación progresiva. El llanto se produce a menudo como un producto de la tensión prolongada.Este proceso le permite a su cuerpo para relajar los músculos tensos y la calma de su pensamiento. También es una actividad cognitiva porque te enseña a reconocer cómo se siente tu cuerpo cuando usted está enojado y tensa cuando frente a un ambiente relajado y tranquilo. Empezando por los dedos de los pies, empezar a tensar los grupos musculares de su cuerpo, uno en un tiempo de 30 segundos, trabajando su camino lentamente hacia arriba de la cabeza. Esta actividad también tiene el beneficio adicional de aliviar el insomnio y el sueño inquieto.

Tomar el control. La investigación sugiere que los sentimientos de impotencia y pasividad son a menudo en la raíz de los episodios de llanto. Para evitar el llanto, el cambio de su cuerpo de pasivo a activo. Esto puede ser algo tan simple como levantarse y caminar alrededor de la habitación, o la apertura y cierre de sus manos con un ligero apretón para comprometer los músculos y recordar a su cuerpo que sus acciones son de carácter voluntario y usted está en control..

Utilizar el dolor como una distracción.(Si usted se encuentra causar moretones o otros daños físicos, se recomienda suspender el uso de este método y el intento de uso de una o más de las otras tácticas.) El dolor físico distrae los sentidos desde la raíz de su dolor emocional, haciendo que sea menos probable a llorar. Usted puede pellizcar a sí mismo (por ejemplo, entre el pulgar y el dedo índice, o en la parte posterior de la parte superior del brazo), mordedura de la lengua, o tirar de la pierna de pelos desde el interior de su bolsillo del pantalón.

La prevención de las Lágrimas con Ejercicios Mentales

Posponer el llanto. Como parte de tomar el control de sus respuestas emocionales, cuando usted sienta que está a punto de llorar, dicen que no se puede llorar ahora, pero va a permitir a ti mismo para llorar después. Tome una respiración profunda y se centran en la de-escalada de las emociones que están causando que se rompa. Mientras que esto puede ser difícil al principio, cognitivamente, reconociendo sus emociones y acondicionamiento de su cuerpo a responder de manera apropiada y en el momento adecuado es una solución a largo plazo a llorar en momentos inoportunos. Tenga en cuenta que nunca es una buena idea para poner fuera a llorar todos juntos, como la supresión puede crear duración daño emocional y exacerbar los síntomas de la ansiedad y la depresión. Siempre recuerde que debe crear oportunidades para expresar sus emociones. Cómo Configurar el Correo electrónico en Windows 8

Meditar. La meditación es una de las edades antigua manera de reducir el estrés, combate la depresión y aliviar la ansiedad. No tarda en encontrar un yogui para beneficio de la meditación, ya sea. Simplemente encontrar un lugar tranquilo, cerrar los ojos y concentrarse en su respiración, tomando respiraciones largas y profundas y exhalando en un lento, medido de la moda. Te darás cuenta de sus sentimientos negativos derritiendo casi de inmediato.

Positivo a las distracciones. Encontrar algo distinto de las emociones negativas para centrarse en. Pensar acerca de algo que te hace feliz o te hace reír. Mira divertida animal videos en internet. Usted también puede tratar de centrarse en algo que usted está mirando adelante. Si usted es un solucionador de problemas, trabajo en ecuaciones matemáticas o tomar en un proyecto pequeño. Si estos no parecen funcionar, se imaginaba un efecto calmante, relajante lugar. Deja que tu mente se enfoque en los detalles de ese lugar que te traiga la felicidad. Esto forzará a tu cerebro a sentir una emoción distinta a la tristeza, la ira o el miedo.

Escuchar música. La música ha variado ventajas a la hora de manejar el estrés. Música relajante puede tranquilizarnos, mientras se escucha la música con empatía letra puede potenciar y tranquilizar a nosotros. Escoger lo que es correcto para usted y desaparecer lágrimas con un bien elaborado la lista de reproducción.

Ser conscientes. Centrarse en el presente auto, el sabor de los alimentos, cómo la brisa se siente en su piel, la forma en que la tela de su ropa se siente cuando usted se mueve. Cuando usted se centra en el presente y realmente prestar atención a sus sentidos, puede aliviar el estrés mental y te ayudan a ver que el problema que se enfrenta no es tan imponente.

Ser agradecido. Nosotros a veces lloran porque nos sentimos abrumados por lo que vemos como malo con nuestra vida o a causa de los problemas a los que nos enfrentamos. Tome una respiración profunda y considerar que el problema que se enfrenta es menos grave, en relación a otros problemas que podrían ser enfrentan o han enfrentado en el pasado. Recuérdese a sí mismo de las cosas buenas que tenemos que estar agradecidos. Mantener un diario para recordar tus bendiciones y para ayudar a usted a través de especialmente en los tiempos difíciles.

Cómo Dejar de Llorar

Enfrentar la Causa de Sus Propias Lágrimas

Identificar la fuente. Qué ganas de llorar acompañar ciertas emociones, sucesos, personas o tipos de estrés? Es el origen de algo que puede minimizar el contacto o interacción? Si la respuesta es “sí,” desarrollar formas de evitar o restringir el contacto con la fuente. Esto podría ser tan simple de evitar larga conversación con un compañero de trabajo que lastima sus sentimientos o evitar triste o películas violentas. Si la respuesta es no, considere la posibilidad de llegar a un terapeuta para que las estrategias de afrontamiento. Esto es especialmente apropiado para cuando el conflicto con familiares o seres queridos es identificado como la fuente de las emociones negativas que conducen a llorar.

Reconocer las emociones a medida que ocurren. A pesar de las distracciones son útiles cuando el llanto se produce en momentos inoportunos, tomar el tiempo cuando usted está en un lugar seguro y privado para experimentar sus emociones de forma auténtica. Ser introspectivo, el análisis de sus sentimientos, las fuentes y las posibles soluciones. Haciendo caso omiso de sus emociones o tratando de reprimir constantemente es contraproducente para la curación y la mejora. De hecho, los continuos problemas que pueden permanecer en su subconsciente y en realidad aumentar los episodios de llanto.

Hacer un balance de las cosas buenas. Desarrollar el hábito de la auto-vigilancia tus pensamientos negativos y acordarse de las cosas buenas acerca de ti mismo. Trate de mantener una proporción de 1:1 de positivos y pensamientos negativos siempre que sea posible. Esto no sólo te hacen más feliz en general, va a ayudar a prevenir impredecible emociones por el entrenamiento de su cerebro para saber que, a pesar de los problemas, usted es una pena individual.

Diario para comprender el origen de sus lágrimas. Si usted está teniendo dificultad para controlar sus lágrimas o ni siquiera estás seguro de por qué estás llorando, diario puede ayudar a llegar a la raíz. El diario puede tener un impacto positivo en su salud, puede ayudar a ver los beneficios positivos de un evento estresante, y ayudar a aclarar sus pensamientos y sentimientos. Escrito acerca de la ira o la tristeza pueden disminuir la intensidad de estas emociones, que pueden ayudar a frenar su llanto. También llegan a conocerse mejor, cada vez más confianza y conciencia de las situaciones o de las personas que son tóxicos y deben eliminarse de su vida. Pruebe el diario de 20 minutos cada día. La práctica de “escritura libre”, en el que no te preocupes por la ortografía, la puntuación, o cualquier otro “lo que debe ser.” Escribir rápidamente, así que usted no puede censurar a ti mismo. Usted se sorprenderá de lo que puede aprender y cuánto mejor se sentirá. El diario le permite expresar libremente sus emociones sin juicio ni inhibiciones. Si usted ha experimentado un evento traumático, el diario puede ayudarle a procesar sus emociones, y realmente puede hacer que usted se sienta más en control. Escribir acerca de los hechos del caso y las emociones que experimentó a conseguir el la mayoría de su diario.

Obtener ayuda. Si nada parece ayudar a reducir los episodios de llanto y la emoción negativa y está teniendo un impacto o de sus relaciones o de empleo, tome el primer paso hacia una solución contactando con un terapeuta con licencia. A menudo el problema puede ser resuelto con las terapias de comportamiento; sin embargo, si hay una razón médica para estos problemas, un terapeuta puede asegurar que usted reciba la medicación apropiada. Si usted está experimentando síntomas de depresión, busque la ayuda de un consejero o profesional de la salud mental. Los síntomas de la depresión incluyen: persistentes de tristeza o “vacío” sentimiento; sentimientos de desesperanza, culpa y/o de inutilidad; pensamientos suicidas; la disminución de la energía, dificultad para dormir o dormir demasiado y en el apetito y/o cambios de peso. Si usted está experimentando pensamientos suicidas, busque ayuda inmediatamente. Trata de llamar a la National Suicide Prevention Lifeline al 1 (800) 273-8255, o visite la IASP para encontrar una línea de ayuda en su país. O llame a alguien de confianza para hablar sobre cómo se siente.

Saber cuando el proceso de duelo. El duelo es una respuesta natural a la pérdida; podría ser la muerte de un querido miembro de la familia, la pérdida de una relación, la pérdida de trabajo, pérdida de la salud, o cualquier otra pérdida. Duelo en personal – no hay una manera “correcta” para llorar, no hay un tiempo establecido de mesa para el proceso de duelo. Puede tomar semanas o años, y habrá muchos altibajos. Buscar el apoyo de amigos y familia. Compartir su pérdida es uno de los factores más importantes en la curación de la pérdida. Un grupo de apoyo o consejero de la pena puede ser también útil. Finalmente, las emociones conectadas a duelo debe ser menos intenso. Si usted experimenta ninguna mejora o sus síntomas parecen empeorar con el tiempo, el dolor se haya desarrollado en una depresión o tristeza complicada. Póngase en contacto con un terapeuta o consejero de la pena para ayudar a avanzar hacia la aceptación.

Detener a los Bebés y a los Niños de Llorar

Saben por qué los bebés lloran. Recuerde que el llanto es una de las únicas formas de comunicación que un bebé puede tener acceso a, y a es una constante de indicador de necesidad. Ponerse en la mentalidad del niño y considerar lo que podría estar causando el malestar. Algunas de las razones comunes que los bebés lloran son: El hambre: la Mayoría de los recién nacidos necesitan alimentarse cada dos a tres horas aproximadamente. La necesidad de mamar: los Bebés tienen un instinto natural para pestillo y mamar como esta es la forma en que obtienen el alimento. De la soledad. Los bebés requieren de la interacción social para desarrollar feliz y saludable a los niños y a veces lloran cuando quieren afecto. Cansancio. Los bebés recién nacidos necesitan siestas frecuentes, a veces dormir tanto como 16 horas del día. Incomodidad: Pensar en el contexto del llanto episodio y lo que la experiencia de su hijo puede estar en el fin de anticipar las necesidades normales y deseos. La sobre-estimulación: Demasiado ruido, movimiento o la estimulación visual puede abrumar a los bebés, provocando a llorar. Enfermedad. A menudo el primer signo de la enfermedad, alergia o lesión es que el bebé llora y no responde a los calmantes.

Pida que el niño haga preguntas. A diferencia de el juego de adivinar podemos jugar con los bebés, los niños tienen acceso a formas más sofisticadas de comunicación y podemos preguntar, “¿Qué está mal?” Esto no significa necesariamente que sean capaces de comunicar al igual que los adultos, aunque, por lo que es importante hacer preguntas simples y leer entre líneas cuando un niño parece incapaz de describir el problema en detalle.

Observe si el niño está herido. Los niños pequeños pueden tener dificultades para responder a las preguntas cuando el malestar, por lo que es importante que los padres y cuidadores a prestar atención a la contexto y condición física del niño cuando llora.

Oferta de distracciones. Si el niño se lastima o infeliz, puede ayudar a distraer a ellos desde el dolor hasta que cede. Tratar de reorientar su atención en algo que les gusta. Determinar, en caso de que la lesión puede haber ocurrido, pero preguntar acerca de cada parte de su cuerpo a excepción de donde son realmente duele. Esto requiere pensar acerca de esas partes del cuerpo en lugar de uno que duele, creando una distracción.

Tranquilizar al niño. Los niños a menudo grito en respuesta a la disciplina o después de las interacciones negativas con un adulto o de un compañero. Cuando esto ocurre, determinar si la acción es necesaria para mediar en la situación (por ejemplo, poner a pelear a los niños en el tiempo), pero siempre recordar que el niño se sienta seguro y querido, a pesar de los conflictos.

El tiempo de espera. Todos los niños se comportan mal de vez en cuando. Sin embargo, si el niño utiliza el llanto, la ira, o gritando en un intento de recibir lo que ellos quieren, es importante evitar la asociación entre el mal comportamiento y la satisfacción. Si su niño o niño tiene una rabieta, quitar al niño a una habitación tranquila y dejar que ellos se quedan ahí hasta que la rabieta pasa, el regreso a un entorno social cuando el ira ha pasado. Si el malestar niño tiene la edad suficiente para caminar y seguir las órdenes, pedir al niño que vaya a su habitación, recordándoles que permitió el regreso, que te dicen lo que quieren y por qué se molesta una vez que se calmen. Esto también le enseña al niño productiva estrategias de afrontamiento de la ira y la decepción mientras que asegura que el niño se siente querido y respetado.

Calmar a un Adulto Llorando

Preguntar si se necesita ayuda. A diferencia de los bebés y los niños, los adultos son capaces de realizar evaluaciones independientes de su condición, y si se necesita asistencia. Antes de entrar en y tratando de ayudar, siempre pregunte si usted puede ofrecer asistencia. Si la persona está en el dolor emocional, que puede necesitar el espacio y el tiempo para procesar las emociones antes de incluir a otra persona en el proceso de afrontamiento. A veces, sólo la oferta de asistencia es suficiente para ayudar a una persona a hacer frente a la angustia. Si la situación no es grave y la persona que da la bienvenida a una distracción, contar un chiste o historia divertida. Comentario en algo raro/extraño que leer en línea. Si la persona es un extraño o distante conocido, les pedimos no intrusiva preguntas sobre sus gustos y preferencias.

Identificar la causa del dolor. Es el dolor físico? Emocional? Ha tenido la persona en un estado de shock o han sido víctimas de algún modo? Hacer preguntas, sino también estar atento de la situación y el entorno en busca de pistas. Si la persona está llorando y parece haber sido lesionado o en necesidad de asistencia médica, llame a los servicios de emergencia de inmediato. Permanecer cerca hasta que llegue la ayuda. Si la ubicación no es seguro, mueva a la persona a un lugar más seguro cercanos, si es posible.

Dar contacto físico apropiado. En el caso de un amigo o de un ser querido, puede ser útil para ofrecer un abrazo o tomarse de las manos. Incluso un brazo alrededor de los hombros puede ser una fuente de apoyo y consuelo. Diferentes situaciones de permiso de diferentes grados de contacto físico; sin embargo, si usted no está seguro de si la persona va a tener la comodidad de este tipo de asistencia, preguntar siempre.

Centrarse en lo positivo. Sin necesariamente cambiar el tema, intento de centrarse en los aspectos positivos de lo que está causando angustia emocional. En el caso de la pérdida de un ser querido, por ejemplo, mencionar la de veces que fueron compartidos con la persona y las cosas acerca de ellos que fueron amados. Si es posible, recordar divertidos recuerdos que pueden provocar una sonrisa o posible reír. Ser capaz de reírse puede reducir exponencialmente las ganas de llorar y mejora el estado de ánimo en general.

Dejarlo llorar. El llanto es una respuesta natural a la intensa angustia emocional y, aunque hay ocasiones donde es oportuno o inapropiado, siempre que no haya nadie está herido, dejando que alguien grito en última instancia, podría ser más seguro, la mayoría de apoyo de la opción.

Consejos

Si usted sospecha que usted o alguien que usted conoce puede estar deprimido o encontrar que los episodios de llanto se acompaña de sentimientos de auto-daño, busque ayuda de inmediato llamando a un médico o llame a un suicidio de la línea de ayuda.

Resumen

Para dejar de llorar de inmediato, pruebe a hacer parpadear un par de veces, lo que puede ayudar a extender las lágrimas y reabsorber ellos, o pellizca el puente de su ruido para bloquear los conductos lagrimales. Si se puede, una sonrisa o incluso reír, que puede contrarrestar sus sentimientos negativos. A continuación, encontrar una distracción, como la música o un vídeo divertido para ayudar a posponer las lágrimas hasta que usted puede lidiar con sus sentimientos. Una vez que usted tiene tiempo para ti mismo, permítase llorar, a continuación, pasar algún tiempo tratando de encontrar la fuente de las emociones negativas que te trajo hasta las lágrimas, en primer lugar, así que usted puede solucionar el problema y trabajar para evitar en el futuro la tristeza. Para aprender más de nuestro Consejero co-autor, como cómo dejar de bebés o niños de llorar, sigue leyendo el artículo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Cómo puedo dejar de llorar cuando estoy muy cansado y no puedes dormir?

Una: Dejar de tratar de dormir y leer un libro con las luces bajas, escribir en un diario, o garabatear en una hoja de papel durante unos minutos. Tiene una taza caliente de té, y, a continuación, intente volver a dormir. Si usted todavía no tiene éxito, trate de hacer ejercicios de respiración. No mira a su computadora o teléfono, ya que la luz azul se despierta

Pregunta: ¿por Qué debería dejar a alguien llorar?

Respuesta: las Personas tienen derecho a expresar sus emociones, y usted no debe tratar de detenerlos. No hay nada de malo con el llanto. Si usted desea para tratar de hacer que alguien se sienta mejor, eso está bien, a menos que ellos le piden que los deje solos.

Pregunta: ¿Cómo puedo dejar de llorar si estoy preocupado de que un ser querido se va a lastimar?

Respuesta: Tome una respiración profunda y recuerda que no ha pasado nada todavía. No hay ninguna razón para pensar lo peor.

Pregunta: ¿Cómo puedo evitar la fuente de dolor si es que alguien me vea en una base diaria (padre, hermano, o un compañero de trabajo)?

Respuesta: Tome una respiración profunda y relajarse. Trate de pensar acerca de por qué es de esa persona que te hace sentir triste. Trate de hablar con ellos y ordenar las cosas. Si es algo más serio, dile a alguien más, como un amigo de confianza, otro miembro de la familia, tu jefe o incluso un terapeuta.

Pregunta: ¿Cómo puedo dejar de llorar cuando mis sentimientos han sido heridos por alguien que me importa?

Respuesta: Usted leer su libro favorito o jugar a su videojuego favorito, incluso hable con su mascota para distraerlos.

Pregunta: Si estoy en un montón de dolor, ¿cómo puedo dejar de llorar?

Respuesta: Simplemente hacer algo para tomar su mente fuera el dolor. Dibujar, leer, ver la TELEVISIÓN o incluso ir a dormir.

Pregunta: ¿Cómo puedo consolar a mi amiga cuya mascota acaba de morir?

Respuesta: Si creen en el cielo, decirles que su mascota es más feliz ahora. Si no, sólo les digo que no había nada que pudieras haber hecho. Cosas como estas, generalmente, acaba de tomar el tiempo.

Pregunta: ¿Cómo puedo dejar de llorar cuando quiero salir, pero tengo que hacer mi tarea?

Respuesta: Recuerda que cuanto antes se deje de llorar y acabado que el de asignación, más pronto usted puede ir fuera.

Pregunta: ¿Qué puedo hacer para que mis padres no te enojes conmigo cuando me ponga a llorar?

Respuesta: Intente excusarse e ir a algún lugar privado, como el cuarto de baño, si vas a llorar. De esta manera se puede enjuagar las lágrimas de su cara después de esto, y puede que ni siquiera sabía que estaba llorando.

Pregunta: ¿Cómo puedo dejar de llorar cuando me siento frustrado con lo que estoy haciendo?

Respuesta: Respirar profundamente. Trate de tomar un descanso de la actividad y, a continuación, volver a ella cuando sus emociones están bajo control. Si es necesario, pídale a alguien cerca para ayudar con lo que están haciendo para ayudar a aliviar algo de la tensión.