Cómo Deshacerse de un Escritor Callo

Un escritor del callo, o el escritor del bache, es una gruesa masa de muertas de la piel que se forma en los dedos de las manos para proteger la delicada piel debajo de la presión y la fricción de la pluma o el lápiz, el roce contra la piel. Ellos generalmente no son dolorosas o peligrosas. Ellos son sólo de forma de su cuerpo de protegerse a sí mismo. Hay varias simple, indoloro, maneras de eliminarlos. X Fuente De Confianza La Clínica Mayo Sitio web educativo de uno de los líderes mundiales en los hospitales Ir a la fuente

Cómo Deshacerse de un Escritor Callo

El cuidado De Su Escritor del Callo En Casa

Reducir la cantidad de estrés que poner en los dedos al escribir. Debido a que los callos son de su cuerpo, mecanismo de defensa para prevenir la irritación de la piel sensible, usted puede ser capaz de deshacerse de su callo por la reducción de la fricción a la hora de escribir. Relaje su agarre en la pluma o el lápiz al escribir. Si está apretando demasiado duro, es probable que la pluma o el lápiz se clava en la piel y frotar. Tome descansos cortos mientras escribe y estirar las manos para recordarte a ti mismo, no para entorpecer y agarre la pluma o el lápiz con demasiada fuerza. Cómo Hacer Cupcakes Jalapeño

Proporcionar una protección adicional para su mano con el uso de un guante suave o el uso de gasas como relleno. Esta protegerá la piel y prevenir la pluma o el lápiz de frotar directamente sobre la piel. Si es demasiado caliente para llevar cómodamente un guante delgado, proteger el área con el callo con el uso de una Band-Aid o parche sobre el callo cuando se escribe. Usted puede crear una forma de rosquilla pad doblando el parche por la mitad y cortar un círculo de la mitad fuera de ella. A continuación, aplicar el parche donut alrededor del callo. Esto reducirá la presión sobre el callo. X Fuente de investigación O, alternativamente, usted puede poner el parche en la pluma o el lápiz para hacer más suaves.

Tomar un baño y moje su mano en el agua jabonosa tibia para ayudar a suavizar el espesor de la capa protectora de la piel muerta. Mantenga su mano sumergido, hasta que la piel alrededor de los callos se vuelve arrugada y, a continuación, masajear suavemente el callo.

El uso de remedios naturales para remojar su mano. Estos métodos ayuda a suavizar y exfoliar el callo. Usted puede tratar a todos ellos hasta encontrar el que funcione mejor para usted. Remojo durante al menos 10 minutos para obtener los mejores resultados. Remoje sus pies en agua tibia con sal de Epsom disuelto en ella. Siga las instrucciones de la caja para ajustar la concentración de sal al agua. X Fuente de investigación Crear una solución de agua tibia y bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio es un exfoliante natural. O también se puede tomar su mano en caliente de té de manzanilla. La manzanilla tiene propiedades anti-inflamatorias que calman la irritación de la pluma o el lápiz de fricción. Usted también puede tratar de un cálido mezcla de aceite de ricino y el vinagre de sidra de manzana. El aceite tiene un efecto hidratante y el ácido en el vinagre ayuda a suavizar la piel y promover la cicatrización.

Frotar la piel muerta con un fichero de clavo, tablero de esmeril, piedra pómez, o una toallita. Esto no debería causar dolor debido a que la piel ya está muerto. No se desgaste tan profundamente que de llegar a los sensibles, que viven debajo de la piel. Puede que tenga que hacer esto varias veces a lo largo de varios días. No utilice una piedra pómez si usted tiene diabetes, debido a que aumenta su riesgo de infección. No cortar o recortar el callo de distancia, ya que esto aumenta sus posibilidades de ir demasiado profundo y lastimarse. X Fuente De Confianza La Clínica Mayo Sitio web educativo de uno de los líderes mundiales en los hospitales Ir a la fuente

Aplicar cremas hidratantes para suavizar los callos. Masajear suavemente la crema hidratante en los pies y la piel circundante. Usted puede utilizar comercialmente fabrican cremas hidratantes o varias casa-remedios, incluyendo: Aceite de la vitamina E El aceite de coco Aceite De Oliva El Aloe. El Aloe puede ser aplicado con un preparado comercial de la mezcla, o si usted tiene una planta en su casa, usted puede dividir abrir una hoja y aplicar el suave, pegajosa gel directamente sobre el callo. Cómo evitar que Su Equipo XP a partir de Hibernación (Apagar)

El uso de ácidos naturalmente sustancias de hogares para suavizar los callos y afloje la piel muerta. Estas sustancias pueden estar en su lugar contra la callo con un vendaje. Dejarlos en por lo menos un par de horas o incluso toda la noche para darles tiempo a trabajar. Algunas cosas que usted puede tratar de incluir: El jugo de limón, empapado en una bola de algodón Vinagre, empapado en una bola de algodón Un trozo de cebolla cruda, empapado en jugo de limón y sal o vinagre

La aplicación de Medicamentos y la Búsqueda de Atención Médica

Trate de over-the-counter medicamentos para la eliminación de callosidades. Parches que contienen ácido salicílico están disponibles que usted puede poner en el callo. X Fuente De Confianza La Clínica Mayo Sitio web educativo de uno de los líderes mundiales en los hospitales Ir a la fuente Siga las instrucciones del fabricante y las recomendaciones de su médico sobre la frecuencia con la que cambiar el parche. X Fuente De Confianza La Clínica Mayo Sitio web educativo de uno de los líderes mundiales en los hospitales Ir a la fuente Estos medicamentos debe ser aplicado con cuidado, porque si entran en contacto con el sano, vive de la piel alrededor de los callos, que puede causar quemaduras químicas. X Fuente de investigación No utilice estos métodos si usted tiene diabetes, mala circulación, o son propensos a la entumecimiento. En este caso, consulte a su médico. X Fuente de investigación

Aplicar la aspirina como una fuente alternativa de ácido salicílico. Por la fracción de hasta tabletas de aspirina, usted puede hacer su propia medicina que en la actualidad y aplicar. X Fuente de investigación Moler cinco tabletas de aspirina en polvo y añadir media cucharadita de jugo de limón y media cucharadita de agua. Mezclar hasta obtener una pasta formas. Aplicar la pasta a la callo, no a los sanos, vivir de la piel que lo rodea. Envuelva en papel plástico y poner una toalla caliente sobre ella durante 10 minutos. Después de exfoliar la pasta y sueltas muertas de la piel.

Consulte a un médico si estos métodos no ayudan. El médico será capaz de examinar a confirmar que es un callo. El médico puede recetar un medicamento más fuerte para deshacerse de los callos. En casos extremos, el médico puede quitar con un bisturí. X Fuente De Confianza La Clínica Mayo Sitio web educativo de uno de los líderes mundiales en los hospitales Ir a la fuente

Contactar a un profesional médico si su callo muestra signos de estar infectados. Los callos generalmente no están asociadas con la infección, por lo que si el tuyo se muestra cualquiera de estos síntomas, debe ser examinado por un médico: X Fuente de investigación Enrojecimiento El dolor La inflamación La descarga de sangre o pus Cómo Convertirse en un Ingeniero Mecánico

Advertencias

Si usted tiene diabetes u otra condición que provoca mala circulación de la sangre, consulte a su médico antes de comenzar cualquier tratamiento en el hogar.

Consejos

No aplicar cremas de hidrocortisona. Estas son las erupciones y no será de ayuda. X Fuente de investigación

Si usted tiene un examen o en caso de que usted necesita para hacer un montón de escritura para que usted no puede evitar la ampolla, vendajes pueden proporcionar un alivio temporal.

Resumen

Para deshacerse de un escritor del callo, comienza por remojar tus pies en agua caliente mezclada con el bicarbonato de sodio o sales de Epsom, que ayuda a suavizar así es más fácil de quitar. Entonces, exfoliar el callo usando una lima de uñas, piedra pómez, o un paño, hasta que haya contagiado a todos los muertos de la piel. Si los remedios caseros no están ayudando, recoger algunos de los más de-the-counter ácido salicílico parches de la tienda y se aplicará una a su callo. Para consejos sobre qué hacer si piensa que su callo está infectado, desplácese hacia abajo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿hay alguna cirugía para él?

Respuesta: no Hay ninguna necesidad de cirugía. Procedimientos simples, como la aplicación de ácido salicílico puede disolver los callos.

Pregunta: Es un callo desde el uso de un tornillo de mampostería de la pistola de la misma como un escritor del callo?

Respuesta: no, realmente No, no. La única diferencia es que los callos se encuentran en diferentes lugares en la mano. Los tratamientos en este artículo deben trabajar en un callo de un tornillo arma así.

Pregunta: ¿Es seguro para la cáscara de un callo?

Respuesta: Si el callo es que te molesta tanto que usted está listo para pelar, es recomendable que consulte con su médico. Mientras que algunos “raspador” tipo de herramientas existen, es demasiado fácil para raspar o despegarse demasiado de un callo y revelar el raw de la piel por debajo. Esto puede conducir a la infección, mala cicatrización y más gruesa de la regeneración de la piel en reacción a los nuevos daños. Hable con su médico para obtener consejos sobre cómo obtener el callo eliminado más rápido.

Pregunta: me cortó el callo, es peligroso y por qué es pinky?

Respuesta: Esto indica que usted ha recortado demasiado lejos y han expuesto las capas inferiores de la piel, y es posible que el meñique de la zona de ahora puede ser infectado. Consulte a su médico de inmediato para recibir tratamiento para no experimentar el dolor y la infección, y para asegurarse de que usted se cure adecuadamente.

Pregunta: ¿los callos de daño?

Respuesta: Un callo es un engrosamiento de la zona de la piel, una reacción de la piel a protegerse a sí mismo de algún tipo de daño externo, tales como el contacto con materiales tóxicos o continuo roce. Si es gruesa, de un callo puede que no se sientan demasiado doloroso, pero para algunas personas, puede estar sensible o punzante. Sin embargo, lo que puede sentirse como una sensación de hormigueo a una persona puede sentir agudamente doloroso para alguien más. Además, incluso si el callo no inicialmente daño, si lo hace que sea más difícil para el desgaste de la ropa o los zapatos, las capturas de las cosas y de las lágrimas o sigue a frotar en algo, entonces lo que puede resultar doloroso, sin tratamiento. Si me duele demasiado, consulte a su médico para obtener asesoramiento específico.

Pregunta: ¿Cómo se puede tratar de un callo en el dedo?

Respuesta: Intente quitar la fuente de fricción o abrasión en el dedo que ha causado el callo, generalmente esto ocurre a partir de agarrar un instrumento como una raqueta, bate o un lápiz demasiado apretado o del roce de su dedo en contra de algo, como papel o madera (como un lápiz). También puede utilizar recursos tales como bañarse con el dedo, uso de la crema hidratante o intentar un remedio natural, todas las cuales son descritas en el artículo anterior. Si el callo no vaya, acúdase a un médico, ya que hay varias opciones médicas que se puede tratar de un callo de manera efectiva.

Pregunta: ¿Cómo puedo deshacerme de un callo en el dedo?

Respuesta: Eliminar la fuente de presión sobre el dedo (como escribir mucho o agarrar el lápiz o el equipo maneja demasiado bien). Esto puede ser suficiente para permitir que el callo de ir abajo en el tiempo, pero si quieres acelerar la curación, trate de añadir el relleno alrededor de los callosa área cuando se utiliza el elemento que está causando el callo. Otros enfoques, tales como bañarse el dedo afectado, el uso de remedios naturales o presentación muertas de la piel, se explica en los pasos anteriores.

Pregunta: ¿los callos de desaparecer por su propia cuenta?

Respuesta: Normalmente, siempre que se elimine la causa del callo, va a desaparecer por su propia cuenta, después de 1 semana a 1 mes después. Por ejemplo, si el callo fue causada por el roce de un zapato en el pie, y usted deja de usar ese par de zapatos y elegir los zapatos que no se frote, el callo debe desaparecer después de un par de semanas. Si se trata de una escritura de callo, trate de no presionar tan fuerte y si se puede, cambiar el instrumento de escritura que estás utilizando para ayudar a calmar.

Pregunta: debo póngase en contacto con un médico si tengo un doloroso golpe en mi dedo medio de la escritura?

Respuesta: Considere la posibilidad de probar algunas de las técnicas en este artículo, pero si duele o se ve raro, definitivamente, usted debe ver a un médico acerca de ello.

Pregunta: ¿Es normal que para obtener un callo en el dedo anular?

Respuesta: Sí (de hecho tengo uno en mi dedo anular de sostener un lápiz correctamente con una gran presión por muchos años). Cualquiera que sea la causa de esto es que si usted quiere deshacerse de él, usted puede seguir los procedimientos normales para la eliminación de uno, como se describe en el artículo.