Cómo Destapar el Oído Interno o de la trompa de Eustaquio

Las trompas de Eustaquio son pequeños pasajes en la cabeza que conectan las orejas a la parte posterior de las fosas nasales. X Fuente de investigación Estos tubos pueden obstruirse debido a los resfriados y las alergias. Los casos más graves necesitan atención médica experta de un oído, nariz y garganta. Sin embargo, usted puede tratar los casos leves a moderados en sus el propios con remedios caseros, over-the-counter medicamentos y prescripción de soluciones.

Cómo Destapar el Oído Interno o de la trompa de Eustaquio

El tratamiento de la Congestión en el Oído en Casa

Reconocer los síntomas. Si desde el resfriado, alergias, o infección, hinchazón evitará que las trompas de Eustaquio de apertura y permitiendo que el aire pase. Esto se traduce en cambios de presión, y a veces, la acumulación de líquido en el oído. Cuando esto sucede, usted va a sentir los síntomas siguientes: X Fuente de investigación Dolor de oído o una sensación de “plenitud” en el oído. De timbre o sonidos raros y sensaciones que no provienen del medio exterior. Los niños pueden describir apareciendo como un “cosquilleo” sensación. X Fuente de investigación Dificultad para oír claramente. Mareos y dificultad para mantener el equilibrio. Los síntomas podría ser mayor, cuando usted cambie rápidamente de altitud — por ejemplo, cuando volaba, montar en un ascensor, o senderismo/conducción a través de las zonas montañosas Cómo llevar un Abrigo Camel

Deslizamiento de la mandíbula. Esta simple maniobra es conocida como la primera técnica de la Edmonds maniobra. Simplemente sobresalen de su mandíbula hacia adelante, luego deslizarse hacia adelante y hacia atrás, de lado a lado. X Fuente de investigación Si el oído obstrucción es leve, esta acción puede meter la trompa de Eustaquio se abre y restablecer el flujo normal de aire.

Realizar la maniobra de Valsalva. X Fuente de investigación Esta maniobra, que los intentos de forzar el aire a través de la bloquearon el paso y restablecer el flujo de aire, siempre debe ser realizada con cuidado. Cuando intenta soplar a través de pasillos bloqueados, la presión de aire en su cuerpo se ve afectado. La repentina ráfaga de aire cuando la liberación de la respiración puede causar un cambio rápido en la presión arterial y la frecuencia cardíaca. X Fuente de investigación X Fuente de investigación Tome una respiración profunda y mantenerla, cerrar la boca y pellizcando sus fosas nasales. X Fuente de investigación Trate de soplar aire a través de la cerrada fosas nasales. Si la maniobra se realiza correctamente, se escuchará un sonido de chasquido en los oídos, y sus síntomas se alivian.

Intentar la maniobra de Toynbee. Como la maniobra de Valsalva, la maniobra de Toynbee es la intención de abrir bloquean las trompas de Eustaquio. Pero en vez de tener el paciente manipular la presión de aire a través de la respiración, que se basa en la presión de aire de ajuste de la deglución. Para realizar esta maniobra: X Fuente de investigación Pellizcar la nariz cerrada. Toma un sorbo de agua. Tragar. Repita este proceso hasta que usted siente que sus oídos pop y abrir una copia de seguridad.

Infla un globo a través de su nariz. Esto puede verse y sentirse tonto, pero esta acción, llamada la Otovent maniobra, puede ser eficaz para igualar la presión de aire en sus oídos. Comprar un “Otovent globo”, ya sea en línea o en una tienda de suministros médicos. Este dispositivo es normal globo que tiene una boquilla que se inserta en la fosa nasal. Si usted tiene una boquilla alrededor de la casa que se ajuste de forma segura en el globo de apertura y de su fosa nasal, usted puede hacer un Otovent globo de su propia casa. Inserte la boquilla en una fosa nasal, y una pizca de la otra fosa nasal con el dedo. X Fuente de investigación Intenta inflar el globo usando sólo su fosa nasal, hasta que es aproximadamente del tamaño de un puño. Repita el proceso en la otra fosa nasal. Repita hasta que escuche el “pop” de la libre flujo de aire en el canal de Eustaquio. Cómo Saber si Usted Está en una Relación Parasitaria

Tragar con la nariz pinzada. X Fuente de investigación Este es el llamado Lowery maniobra, y es un poco más difícil de lo que parece. Antes de tragar, usted tiene que construir la presión de aire en su cuerpo, teniendo como usted está tratando de tener un movimiento de intestino. Cuando usted está sosteniendo la respiración y el bloqueo de su nariz, se sentirá como usted está tratando de expulsar el aire a través de todo su bloqueados los orificios. Algunas personas encuentran difícil de tragar en estas circunstancias, debido al aumento de la presión de aire en el cuerpo. No obstante, sea paciente, y mantener a la misma. Con suficiente práctica, podría pop con sus oídos bien abiertos.

Coloque una almohadilla o toalla caliente contra su oído. Ambos pueden aliviar cualquier dolor que puede experimentar y tratar la obstrucción. El suave calor de una compresa caliente puede ayudar a aliviar la congestión, destapar las trompas de Eustaquio. X Fuente de investigación Si utiliza una almohadilla de calefacción, se debe colocar un paño entre la almohadilla y la piel para evitar quemaduras.

El uso de descongestionantes nasales. X Fuente de investigación Las gotas para el oído no será capaz de destapar la congestión debido a que el oído está obstruida. Debido a que las orejas y la nariz están conectados a través de los tubos, un aerosol nasal es una manera eficaz de tratar la obstrucción de la trompa de Eustaquio. Ángulo de la botella del aerosol nasal a través de la fosa nasal hacia la parte posterior de la garganta, casi perpendicular a la cara. Oler como el spray descongestionante, lo suficientemente duro para extraer el líquido en la parte posterior de la garganta, pero no duro lo suficiente como para tragar o tire de él en la boca. Pruebe una de las igualdades maniobras después de usar un descongestionante nasal. Que podría ser más eficaz en este momento. Cómo Perder 15 Libras en 3 Semanas

Tomar antihistamínicos si el problema es causado por alergias. X Fuente de investigación Mientras que los antihistamínicos no son generalmente un método primario de la trompa de Eustaquio bloqueo de tratamiento, que puede ayudar a aliviar la congestión de las alergias. Hable con su médico acerca de si esto es una buena opción para usted. Tenga en cuenta que los antihistamínicos son generalmente no se recomienda para las personas con infecciones de oído.

Cómo Destapar el Oído Interno o de la trompa de Eustaquio

La Búsqueda De Atención Médica

Pide medicado aerosoles nasales. X Fuente de investigación A pesar de que usted puede intentar para uso normal, over-the-counter aerosoles nasales para el tratamiento de su bloqueo, puedes encontrar más éxito con la receta descongestionantes. Si usted sufre de alergias, pregunte al médico si ella recomienda a los esteroides y/o spray nasal de antihistamínico para ayudar a resolver el problema.

Tomar antibióticos si usted tiene una infección de oído. Mientras que la obstrucción de la trompa de Eustaquio es a menudo de corta duración e inofensivo, puede conducir a la dolorosa y desconcertante infecciones de oído. X Fuente De Confianza La Clínica Mayo Sitio web educativo de uno de los líderes mundiales en los hospitales Ir a la fuente Si el bloqueo progresa a ese nivel, póngase en contacto con un profesional médico para que le recete antibióticos. Su médico no puede prescribir, salvo que usted también tiene una fiebre de 102.2°F (39°C) o mayor de 48 horas. Siga las instrucciones de dosificación de antibióticos precisamente. Termina todo el ciclo de antibiótico, incluso si sus síntomas se parecen a resolver antes de que hayas terminado.

Hable con su médico acerca de una miringotomía. En casos severos de obstrucción, el médico puede recomendar el tratamiento quirúrgico restablecer el flujo de aire al oído medio. Hay dos tipos de cirugía, y una miringotomía es la opción más rápida. El médico hará una pequeña incisión en el tímpano, luego succionar el líquido atrapado en el oído medio. Esto parece contra-intuitivo, pero en realidad se desea que la incisión se curan lentamente. Si el corte se mantiene abierto el tiempo suficiente, la trompa de Eustaquio hinchazón puede bajar a la normalidad. Si se cura rápidamente (dentro de los tres días), se puede acumular líquido en el oído medio, de nuevo, y los síntomas pueden persistir.

Considerar la obtención de ecualización de presión de los tubos. Este método quirúrgico tiene una mayor probabilidad de éxito, pero es un largo, interminable proceso. Al igual que con una miringotomía, el médico hará una incisión en el tímpano y succionar el líquido acumulado en el oído medio. En este punto, se insertará un pequeño tubo en el tambor del oído para ventilar el oído medio. Como se cura el tímpano, el tubo se empuja hacia fuera en sus el propios, pero esto puede tomar de seis a 12 meses. Este método se recomienda para los pacientes que tienen problemas crónicos con bloquean las trompas de Eustaquio, por lo que discutir cuidadosamente con su médico. Usted debe proteger sus oídos completamente de agua, mientras que de ecualización de presión de los tubos están instalados. El uso de tapones para los oídos o bolas de algodón mientras se ducha, y el uso especializado de tapones para los oídos, mientras que la natación. Si el agua pasa a través del tubo hacia el oído medio, que puede causar una infección en el oído.

Tratar la causa subyacente. Obstruidas las trompas de Eustaquio son generalmente el resultado de algún tipo de enfermedad que hace que la mucosidad y la hinchazón de los tejidos, bloqueando el paso normal del aire. Las causas más comunes de la acumulación de moco y la inflamación del tejido en esta área son los resfriados, la gripe, las infecciones de los senos, y las alergias. X Fuente de investigación No permita que estas condiciones a salir de las manos y el progreso de los problemas del oído interno. Buscar tratamiento para el resfriado y la gripe tan pronto como aparezcan los síntomas, y hable con su médico acerca de la continuidad de la atención de afecciones recurrentes, como la sinusitis y las alergias.

Advertencias

No utilice un over-the-counter spray nasal por más de un par de días, ya que más que eso y que podría causar más congestión que alivia. Si el spray es ineficaz, a continuación, consulte a su médico.

Evite tirar de las orejas con una olla neti o el uso de velas del oído. Estos productos no han sido identificados como seguros para su uso por la Administración de Drogas y Alimentos en relación a la limpieza de oídos tapados.

No bucear al tener la trompa de Eustaquio ecualización problemas! Esto puede resultar en dolor “de oído “aprieta” debido a un desequilibrio en la presión. X Fuente de investigación

Consejos

En lugar de agua fría, trate de tomar una bebida caliente como té.

No se tumbó con un dolor de oído.

Use un sombrero que cubre sus oídos para mantener a sus oídos y la cabeza caliente. Esto ayuda a que el líquido drene.

Trate de tener un Vicks vapor de la gota. Ellos hacen a sus oídos más fácil pop.

Si usted sabe que usted tiene líquido en los oídos, entonces no use cera de eliminación de productos. Que podría causar la infección y no es necesario para ellos, porque es líquido, no de cera.

Para el dolor relacionado con tapados los oídos, consulte a su médico para gotas analgésicas. Usted también puede tratar de over-the-counter medicamentos como el ibuprofeno, el paracetamol o naproxeno de sodio para aliviar el dolor.

Trate de la disolución de un par de papaya tabletas masticables sólo) en su boca. La papaína, el ingrediente principal en la fruta de la papaya, es una gran moco solvente. Usted también puede tratar de fenogreco.

El uso de una almohada extra para levantar la cabeza. Esto ayudará a drenar los líquidos y aliviar el malestar mientras usted duerme.

Resumen

Si usted tiene dolor de oído o de presión, usted puede ser capaz de aliviar por destapar sus trompas de Eustaquio. Para ello, tome una respiración profunda y mantenerla. Cierre la boca y pellizcar sus fosas nasales, luego suavemente intentar soplar aire a través de su cerrado fosas nasales. Alternativamente, beber y tragar agua también puede ayudar a aliviar la presión. Si usted tiene un pequeño niño que sufre de la presión en el oído, colocar una compresa caliente envuelta en un paño sobre el oído del niño para aliviar sus molestias y ayudar a eliminar la obstrucción. Sigue leyendo para conocer consejos de nuestros revisor médico sobre cuándo buscar asistencia médica para el dolor de oídos!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Qué me recomiendan si tengo mareos causados por un tapado de la trompa de eustaquio?

Respuesta: te recomiendo tratando de conseguir su trompa de eustaquio desbloqueado. Trate de tratamientos como antihistamínico, pseudoephedrine, o aerosoles nasales.

Pregunta: Sería vivir en un clima más cálido reducir el problema de mi bloquean las trompas de eustaquio?

Respuesta: No. El clima no va a afectar o reducir el problema de una obstrucción de la trompa de eustaquio.

Pregunta: Puede el exceso de líquido en mi oído interno que causa pérdida de audición?

Respuesta: Sí.

Pregunta: ¿Qué puedo hacer si no puedo entender lo que se dice a mí?

Respuesta: Dígale a la persona que habla a usted que usted tiene un problema con sus oídos y audición. Más personas son conscientes del problema, más probable será que van a tratar de hablar más fuerte y más clara de entender.

Pregunta: ¿Cómo puedo sacarle el agua a mis oídos?

Respuesta: el Uso de una mitad-y-mitad de la mezcla de vinagre y alcohol para romper la tensión del agua y deje que se drene hacia fuera. Con la cabeza en posición horizontal sobre una superficie con el oído afectado hacia arriba, usted puede usar un gotero para insertar la mezcla. Frote el área, moviendo la piel de todo un poco, a continuación, levante la cabeza, y el líquido drene hacia fuera.

Pregunta: yo sufro cada vez que tengo un frío ¿qué puedo hacer para reducir mis posibilidades de conseguir un bloqueo en la oreja?

Respuesta: no se suene la nariz muy duro. Conecte un lado y de golpe justo lo suficiente para sentir la obstrucción de la nariz dejar un poco de aire y continuar el flujo de aire para una respiración completa o dos. Luego soplar un poco más difícil después de que su estado suavemente destapó un poco.

Pregunta: Puede que el clima frío crear la obstrucción de las trompas?

Una: que el clima Frío es a menudo también en seco, que en casi todos los casos pueden agravar la obstrucción. Cuando las membranas mucosas se secan y se irrita hasta el punto de la infección puede causar rinitis, que puede obstruir los conductos. La mejor cosa a hacer es usar un aerosol nasal una vez o dos veces al día para mantener su nariz húmeda, que también ayuda a su nariz hace lo que su diseñados para hacer y mantener a las bacterias y las infecciones! Si usted tiene infección y, considere visitar a su médico para obtener los antihistamínicos y un spray nasal de cortisona.

Pregunta: ¿por Qué mis oídos drenaje de líquido claro por lo menos una vez al día?

Respuesta: el Drenaje de líquido claro que puede ser un signo de infección. Consulte a su médico.

Pregunta: Después de tratar de igualar durante un vuelo, me desperté a la mañana siguiente con un frío y limitada del olfato con la pérdida completa de sabor. He sido frío gratuito para 4 meses, pero el gusto y el olfato sigue igual! ¿Qué puedo hacer?

Respuesta: Ir a ver a un médico. Cuanto más tiempo espere, más tiempo se pueden tomar para llegar a su gusto de la espalda.

Pregunta: tengo implantes cocleares y mis oídos están tapados. ¿Tiene alguna sugerencia?

Respuesta: Considere la posibilidad de tragar con la nariz pinzada se cierran como se muestra en el artículo. La adición de adición de presión con la maniobra de valsalva puede causar problemas con un implante en su lugar.