Cómo Reducir el Estrés Antes de Dar un Discurso

A ponerse nervioso antes de dar un discurso es normal; incluso grandes personalidades poner nervioso a veces. Sin embargo, eso no quiere decir que no hay remedio para esto. Para reducir el estrés asociado con un discurso, es importante prepararse antes de tiempo, se centran en la relajación de la mente y el cuerpo, y el uso de técnicas que pueden mantener la calma mientras se habla. Con un poco de preparación, usted puede minimizar su estrés y completar tu discurso con confianza y claridad.

Cómo Reducir el Estrés Antes de Dar un Discurso

La preparación de Su Discurso

Elige un tema que te interesa. Si usted puede, elegir el tema que usted disfrute. Hablar sobre temas que conozco bien. Incluso si va a entregar tristes estadísticas sobre el último año del fracaso de la cosecha, poner algo de sí mismo en su discurso explicando por qué usted está interesado en el tema. La práctica y la preparación es más fácil si el tema es importante o divertido para usted. Si usted piensa que su material es interesante y significativo, el público va a coger su entusiasmo y aprecio su sinceridad. Por ejemplo, si usted está interesado en una compleja teoría científica, su entusiasmo puede hacer un discurso acerca de esta teoría de una forma más interesante y puede aclarar por qué la teoría es importante para una audiencia.

Convertirse en un experto en su tema. Es importante saber que el tema bien cuando usted está dando un discurso. Si no, usted podría obtener una vergüenza en frente de la audiencia si su contenido no es correcto. También, si no conoce bien el tema, que podría ser preguntas después de que el discurso que usted no puede contestar. Cuando la investigación de su tema, es importante hacer el trabajo preliminar para entender el tema en general, pero, a continuación, centrarse en un tema específico que usted puede hablar acerca de. Por ejemplo, si usted quiere hablar acerca de las obras de Shakespeare que usted debe saber información general acerca de ellos en general, pero usted debe limitar su enfoque a la 1 o 2 de sus obras para su discurso. También piensa en las preguntas que podrían ser preguntado sobre su tema. La preparación de respuestas a las preguntas probables va a hacer que se sienta más preparado, y, por tanto, menos nervioso. También preparar un “no sé” como respuesta si la gente va a estar haciendo preguntas. Usted puede decir algo como, “Esa es una gran pregunta. Voy a echarle un vistazo a eso.” Cómo Escribir un proyecto de Ley para el Pago

Escribe tu voz temprana. Si está nervioso acerca de dar un discurso, puede ser tentador para posponer las cosas y esperar hasta el último minuto para escribir. Sin embargo, darse tiempo para editar y práctica de la oración le ayudará a superar su nerviosismo. Si usted está dando un corto discurso en clase, considere la posibilidad de escribir con una semana de antelación. Esto le dará un par de días para editarlo y un par de días a la práctica el proyecto final. Si estás dando un discurso en frente de cientos de personas, como una hora larga charla, usted debe comenzar a escribir su discurso varias semanas antes de que se establecen para dar. Dependiendo de tu tema, si usted escribe su discurso con anticipación, asegúrese de buscar actualizaciones en el material que vienen después de escribir su discurso, pero antes de entregarla para que la información está actualizada.

La práctica del habla en voz alta. La práctica de la ayudará a suavizar la voz para que el lenguaje y las ideas fluyen bien y ayudará a hacer que la voz suene como una segunda naturaleza. Si practicas lo suficiente de veces, se reducirá al mínimo su nerviosismo y le dará la confianza en su capacidad para dar el discurso de manera convincente. Practique su discurso en frente de otra persona. Tener una audiencia conseguirá que utilizan para dar su discurso en frente de una audiencia. Considerar la creación de una cámara y la práctica en la cámara. El juego de vuelta y mira a ver qué se puede mejorar o hacer mejor. Siempre es bueno para arreglar el problema antes de hacer su voz!

Finalizar la secuencia de comandos. De no tomar el día de su discurso a experimentar con un nuevo estilo o cambiar el contenido drásticamente. Si usted no hace el discurso como usted han ensayado, se puede dar una razón para sentirse nervioso en frente de una multitud. Esto no quiere decir que usted no puede hacer pequeños cambios, tales como la adición de un ejemplo, o 2, o cambiar una frase aquí y allá. Usted simplemente no hacer grandes cambios de fondo a la derecha antes de la intervención. Puede ser necesario actualizar las estadísticas o ideas que pueden haber cambiado desde que se escribió el discurso. Sin embargo, si estos cambios son drásticos, puede ser mejor para enfrentar los cambios al final de su discurso, dependiendo del tema.

Cómo Usar una Foto de la Ampliadora

Relajar Su Mente Antes de que el Discurso

Poner anteriores experiencias negativas detrás de usted. Algunas personas tienen de hablar de la ansiedad debido a la humillante incidente del pasado—a menudo en la infancia. Este tipo de eventos puede ser muy traumático y puede causar toda la vida, que paraliza el miedo a hablar en público. Tal vez su miedo no es ni siquiera una verdadera fobia, pero todavía se refiere al pasado de los flops y vergüenzas. Recuerde que todos los buenos oradores que comenzó como no-tan-buenos altavoces. Mejoraron porque decidieron hacerlo mejor la próxima vez y que habían aprendido de sus errores del pasado. Si un incidente del pasado, es la base de su miedo, visitar a un terapeuta o consejero que se especializa en las fobias. Contrariamente a la creencia popular, muchas de las fobias pueden ser curados con un montón de trabajo y regular a las sesiones de terapia. Cómo Vender discos de Fonógrafo Viejos

Visualizar el resultado que usted desea. Muchas personas que tienen miedo a hablar en público visualizar su próximo discurso como un fracaso abismal y esto tiene un impacto negativo en sus discursos. En su lugar, usted debe visualizar a sí mismo dando el discurso de la manera que usted desea. Si usted anticipa el éxito, usted tiene más probabilidades de conseguirlo. Mentalmente ensayar que hablar con confianza con una suave entrega a un público conocedor. Escuchar las palabras que salían de su boca en un flujo de cadencia. Véase a sí mismo con una postura erguida, la respiración libre y fácil. Mediante la visualización de esta manera, la programación de tu mente y el cuerpo para los resultados que usted desea.

Alejar los pensamientos negativos. Cada vez que participar en la auto-duda o visualizar un resultado negativo, agitar a sí mismo fuera de ella. Decir “STOP” firmemente a sí mismo. Hacer cualquier cosa para obtener su mente fuera de la insuficiencia de la trampa: cantar, silbar, recitar poesía, caminar alrededor de la cuadra, o hablar con un amigo. Usted puede incluso hacer que aquellos miedo imágenes parecen tontos y de risa imaginando a su audiencia en disfraces de payaso o en su ropa interior.

Escuchar a la relajación o la dinamización de la música antes de su discurso. Una de las mejores maneras para calmar su mente antes de que un discurso es escuchar la música que te gusta. Esto ayudará a calmar tus nervios y te pondrá en un buen espacio de cabeza para su discurso. Lo específico de la música que escucha, depende de lo que la música que te gusta y qué tipo de discurso se están dando. Si estás dando un discurso motivador, puede que desee escuchar música en aplicaciones de seguridad. Si usted está dando una más sombrío discurso, como el que se describe los problemas de la sociedad, puede que desee escuchar música tranquila.

Dejar ir la idea de que usted tiene que ser perfecto. La mayoría de las personas tienen miedo de hablar en público, porque tienen miedo a la vergüenza de cometer errores en frente de los demás. La ansiedad sobre los errores sólo hace que los errores sean más probables. Incluso profesional de los altavoces en ocasiones cometen errores. La diferencia es que no considera los errores de los principales obstáculos para el éxito. El secreto es aceptar que los errores van a suceder a veces, y a desarrollar la capacidad de recuperarse de ellos rápidamente. Una manera de dejar ir la necesidad de que la perfección es para ver el futuro los errores como oportunidades para mejorar.

Relajando Su Cuerpo Antes de que el Discurso

Descanse lo suficiente. Planee con anticipación y obtener una buena noche de sueño antes de su presentación. La fatiga durante su discurso de minimizar su capacidad para lidiar con el estrés de dar un discurso. Si usted tiene problemas para dormir, beber un poco de leche tibia y pensar que algunos relajante y agradable, pensamientos. También puede ayudar a escuchar una grabación de relajación o música suave, o hacer algo de lectura ligera antes de ir a dormir.

Minimizar otros eventos estresantes de la derecha antes de la intervención. Si se puede, claro que su calendario de eventos estresantes que podrían interferir con su capacidad para concentrarse y hablar con confianza y sinceridad. En otras palabras, no hay que programar una entrevista de trabajo, una visita con el dentista, o una reunión con su ex-esposo / a abogado en el mismo día que se va a entregar todo el importante discurso.

Evitar que alteran el estado de ánimo de las sustancias. Algunas personas erróneamente piensan que beber mucho café o alcohol, fumar cigarrillos, o hacer estallar un tranquilizante antes de hablar mejorará su entrega. Sin embargo, el estado de ánimo de las sustancias que alteran son una muleta que no necesita. Es mejor evitar estas sustancias por completo, de modo que usted puede utilizar todas sus habilidades mentales para obtener a través de la voz. Uno de los problemas con la toma alteran el estado de ánimo de las sustancias antes de un discurso que no necesariamente regular la dosis. Usted no sabe cuánto es mucho y, una vez en el torrente sanguíneo, poco se puede hacer al respecto. Su relajación pueden recurrir a la lentitud. Su pep puede recurrir a los nervios.

Hacer ejercicio moderado para calmar sus nervios. Si usted tiene exceso de energía antes de su discurso, usted puede conseguir un poco de él por el ejercicio. Hacer una sesión de luz que se deshace de algunos de su exceso de energía, pero no se agote completamente. Por ejemplo, usted podría hacer un suave clase de yoga o ir a dar un paseo de un par de horas antes de su discurso para llegar relajado y listo.

Su mejor aspecto. Tomar algún tiempo para elegir un traje que es a la vez cómodo y profesional. Pulir sus zapatos y peinar su cabello. Desgaste atractivo, favorecedor de aspecto profesional de la ropa. Cuando te ves bien y son cómodas, que le ayudará a sentirse seguro. Si usted no está seguro de qué buena pinta tiene todo, hablar con los amigos y los miembros de la familia que tienen buen estilo. Hable con ellos acerca de los colores y estilos que se ven mejor en usted. Si usted está dando una muy importante discurso, usted puede contratar a un consultor de imagen o estilista para decirle lo que a desgaste. Un buen consultor de imagen puede decir cómo se ven fantásticos sin gastar una fortuna.

Comer sano y ligeramente antes de su discurso. En la mañana de su discurso, comer algo saludable que va a mantener su nivel de energía durante todo el día. Luego a comer a la ligera, o no del todo, a partir de 1 hora antes de hablar. Un estómago lleno puede disminuir su nivel de energía y concentración, debido a que su cuerpo es ocupado para digerir los alimentos. Sin embargo, usted no quiere estar muriendo de hambre cuando usted da su discurso de cualquiera. No beber soda u otras bebidas que podrían hacer que nervioso o hacer que su energía de choque de la derecha antes de su discurso. Las bebidas gaseosas también pueden dar lugar a sequedad de la boca, que puede hacer que sea difícil para dar su discurso. Cualquier nerviosismo puede hacer la digestión difícil. Usted no quiere un eructo o un gorgoteo estómago interrumpir su discurso.

Reducir el Estrés Durante el Discurso

Tome un momento para tranquilizarse a si la necesita. Si usted camina a dar el discurso, y que son demasiado nervioso para hablar, dar un segundo para calmarse. También, si usted comienza a hablar y su voz es temblorosa, tomar una pausa. Aclarar tu garganta, tomar un trago de agua, si está disponible, y enfocar su mente en su discurso. Tomando un momento para entrar en el derecho de espacio de cabeza le ayudará a conseguir a través de todo el discurso. Es mucho mejor tomar un momento para calmarse que continuamente lucha a través de la voz. Usted puede incluso caminar hasta su forma de hablar, ubicación temprano para dar a los nervios tiempo para calmarse.

Recuerde respirar. La ansiedad aprieta los músculos en el pecho y la garganta. Como acercarse a la plataforma, tomar una respiración profunda y relajarse. Con un restringido de la vía aérea y sin suficiente oxígeno, su voz puede salir como un susurro o un chillido. La respiración profunda, por otro lado, envía oxígeno a los pulmones y cerebro y se expande la garganta y el pecho, la promoción de la relajación. Durante todo el discurso, tome un momento para respirar de vez en cuando. Marca momentos cuando se debe respirar en el script, si es necesario. Después de cada pocos párrafos incluyen la palabra “Respirar”, por lo que se le recuerda a hacerlo.

Centrarse en caras amigas. Mientras habla, mantener el contacto visual con los oyentes. Encontrar caras amables y centrarse en ellos. Sonríe y asiente con la cabeza aprobando le dará estímulo extra. Trate de concentrarse en alguien en la parte de atrás de la habitación. Esto tiene un efecto calmante sobre algunos de los oradores. Se siente raro, pero no se ve raro. Si usted no puede ver la cara de nadie, debido a las luces brillantes o una habitación oscura, de seleccionar varias manchas en la multitud y les miró a su vez a lo largo del discurso. Esto le ayudará a evitar que mira hacia abajo en su página o en la pantalla a través de la voz. Si hay un micrófono y usted no puede ver las caras de la gente, tratar de fingir el micrófono es la única persona en la habitación. Olvidar que el público está buscando y se centran en hablar en el micrófono.

No detenerse en los errores si es que ocurren. La forma de recuperarse de un error es observar desapasionadamente, tomar cualquier acción correctiva apropiada, y recuperar la compostura. Centrarse en qué decir a continuación y seguir con su discurso. Vivienda en un error y sentirse mal por ello sólo se suma a su confusión y nerviosismo. Está bien para olvidar una línea o 2 en su discurso. Nadie va a comer o grite. Continuar con lo que sabe, nadie en el público sabe que el contenido de su discurso.

Los Pensamientos positivos y el Habla de las Estrategias de

Consejos

Asegúrese de que tiene una clara final de su discurso. Preparar un buen final de la línea, para que el público sabe cuando su discurso. Esto le ayudará a evitar un momento incómodo al final, si el público no está seguro de si el discurso es más.

Todas sus palabras deben ser dichas orgulloso, fuerte, y no murmuró.

Si usted se pone nervioso, se centran en lo que estás diciendo y constante, hablando de su ritmo.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Qué debo hacer si me olvido de mi discurso?

Respuesta: Trate de tener algunas notas con usted. Si usted no puede tener notas, a continuación, intente improvisar; recordar lo que su discurso se acerca, e ir de allí. Usted no será recitando palabra por palabra, pero al menos el tema será el mismo. Evite el uso de palabras de relleno, tales como: uh, um, y lo siento.

Pregunta: ¿Cómo puedo construir mi confianza en mi mismo mientras daba un discurso en el salón de clases si todo el mundo está totalmente desconocido para mí?

Respuesta: Usted no necesita saber todos en la sala. Recuerde que todo el mundo se reunieron fuera de un interés mutuo para escuchar una voz, incluso si todo lo que se trata es de conseguir las marcas y se ven obligados a escuchar. Centrarse en los resultados–cómo su presentación aparece y brilla en el maestro de la opinión. Es de suponer que usted ha hecho el trabajo y conocer el tema, por lo que confían en que para dar la necesaria confianza. Y recuerda que los nervios son buenos para el rendimiento siempre y cuando usted no deje que el artículo que usted.

Pregunta: ¿Cómo puedo dejar de ser estresante mientras daba un discurso?

Respuesta: la razón La gente se vuelven estresantes antes de discursos es porque creen que van a cometer un error en frente de una audiencia. Centrarse en la respiración, hablar despacio, y estar seguro.

Pregunta: ¿Qué debo hacer si estoy en el medio de dar un discurso y me estreso?

Respuesta: Pausa antes o después de diapositivas, o hacer una pausa antes de pasar al siguiente punto de su discurso y tomar una respiración completa. Si hablas con tus manos, asegúrese de que usted no está frenético con sus movimientos, debido a que puede agitar más. Si usted se siente incómodo con los ojos contacto con su público, un aspecto ligeramente por encima de sus cabezas o en sus frentes – esto da la ilusión de contacto con los ojos sin que usted se sienta tan incómodo.

Pregunta: tengo que dar una presentación y estoy nervioso de que van a juzgar a mí o me hacen una pregunta que no puedo responder. ¿Cómo puedo calmar mis nervios?

Respuesta: Sólo asegúrese de practicar frente a un amigo o tus padres, y tratar de ver si usted puede contestar a sus preguntas. También asegúrese de que usted tiene toda la información que necesitas para tu presentación. En el día de su presentación, si estás nervioso, tratando de soplar en su dedo pulgar. Que tipo de ayuda a aliviar el estrés. También, recuerde que debe tener una buena conexión con su audiencia y hablar con una voz alta y clara voz.

Pregunta: ¿Qué debo beber antes de mi discurso?

Respuesta: Beber mucha agua para limpiar su garganta y evitar la deshidratación, dolores de cabeza.

Pregunta: ¿Cómo puedo memorizar un discurso?

Respuesta: Trate de mantener la revisión y revisión, practicar y practicar antes de que el día tiene para decir el discurso, y usted debe recordar. Creer en uno mismo es muy importante y, si usted consigue el discurso mal, no te preocupes. No podemos recordar todo, y algunas cosas toman tiempo.

Pregunta: ¿Cómo puedo presentar un discurso en frente de alguien que va a hacerme reír?

Respuesta: haz tu mejor esfuerzo para ignorar a esa persona. Imagínese que usted está en su favorito, el lugar más pacífico. O simplemente no las veas, no importa lo duro que intenta conseguir su atención.

Pregunta: he cambiado totalmente de lo que quiero hacer para mi discurso, pero es demasiado tarde. Y estoy tan nervioso. ¿Qué debo hacer?

Respuesta: a Menos que sea absolutamente necesario cambiar de tema, seguir con lo que ya había planeado. Intente cambiar a algunos de los puntos que estaban planeando hacer si usted realmente necesita para cambiar algo. Respire profundamente, mantener la calma, y se adhieren a su tema. Usted va a hacer muy bien.

Pregunta: ¿Qué si estoy dando el contacto con los ojos a alguien y esa persona empieza a reír y me siento como me voy a reír?

Respuesta: apartar la Mirada de la persona que le está causando a reír y hacer contacto visual con los otros miembros de la audiencia. Asegúrese de mirar alrededor de la habitación y no sólo en una persona. Él hace que todos se sientan que están involucrados.