Cómo Aparecen Profesional

Aparecen profesional comienza a vestirse profesionalmente. Esto no termina allí, sin embargo. También es necesario comportarse como un profesional, mantener sus apariciones en otros medios, y mantener sus habilidades a lo largo del tiempo.

Cómo Aparecen Profesional

Vestirse Profesionalmente

Saber de su oficina código de vestimenta. La mayoría de las oficinas en el hechizo de su código de vestimenta para usted. Sin embargo, si no, echa un vistazo a su alrededor cuando usted se entrevista. Usted debe ser capaz de medir lo que es apropiado para llevar a la oficina por lo que otras personas están usando. Por ejemplo, si todo el mundo se lleva un traje y chaqueta, no se presentó a trabajar en vaqueros. Si usted se entrevista para un trabajo, asegúrese de preguntar sobre el código de vestimenta si el entrevistador no lo menciona. Esto demostrará que usted está comprometido a seguir con la oficina del código de vestimenta de las políticas.

Encontrar tus marcas. Esto hará que sea más fácil para usted para mantener su armario si encuentras una marca en particular que trabajan para usted en su rango de precio. No todas las marcas se ajusta a la misma, ni tampoco cada estilo de adaptarse a cada persona. Invertir algo de tiempo visitando diferentes tiendas para encontrar lo que te gusta frontal y, a continuación, usted no tendrá que pasar mucho tiempo cuando usted necesita para actualizar su ropa después. Si la marcas, como mejor están fuera de su rango de precio, trate de hacer compras para ellos en segunda mano tiendas y supermercados de descuento. Cómo Hacer un Trabajo de la Nevera en Minecraft

Entender la modestia es su amigo. La oficina no es el lugar para las faldas cortas, los escotes bajos blusas, pantalones ajustados, o a mitad de camino desabrochado camisas para hombres o mujeres. Mantén tu ropa más modesta, y es más probable que usted será visto como un profesional. Tenga en cuenta que sólo tiene 1 oportunidad para causar una primera impresión. También, recuerde que mientras que la modestia es importante, su rendimiento en el trabajo y la personalidad es lo que marcará la diferencia.

Vestido para arriba más de lo que usted piensa que usted necesita. Esta regla es especialmente cierto cuando se conoce a alguien por primera vez, al ser entrevistado, o asistir a una reunión importante, como un comunicado de prensa o una reunión con un cliente importante. Si te arrope de más, usted todavía será visto como un profesional, mientras que si bajo el vestido, que podrá ser visto como poco profesional. Eso no significa que usted necesita usar colas o un vestido formal para una accionista de la reunión; sin embargo, usted debe tratar de usar su profesional superior de la ropa. Optar por colores apagados la hora de elegir un traje para el trabajo. Negro, gris oscuro y azul marino son siempre buenas opciones. Mantener tu maquillaje sencillo y discreto como bien, como por ejemplo, usar maquillaje mínimo y la selección de tonos neutros, como el nude y el rosa claro barras de labios.

Centrarse en los detalles. Son los detalles los que te ponen encima de la parte superior profesionalmente. Por ejemplo, usted puede tener un traje hecho, pero si está cubierta de pelo de perro, no vas a profesional de la mirada. Además, usted puede tener buenos zapatos, pero si están fuertemente desgastados, no toma distancia de su apariencia. Tome un momento antes de salir de su casa para escanear a sí mismo de los pies a la cabeza por cosas como el pelo de las mascotas, las lágrimas en su ropa o medias, y desgastados zapatos.

No tenga miedo de agregar un poco de estilo. Usted puede agregar un toque personal a su equipo y ser considerados profesionales. Tal vez usted como un gracioso lazo, o tal vez disfrutar de un bonito broche para el cabello. Como siempre que no sea demasiado llamativo, está bien. Manténgase alejado de los grandes aretes, tatuajes visibles, picante colonias, y cualquier otra cosa que pueda ofender a los entrevistadores, compañeros de trabajo o clientes. Cómo Convertirse en un Entrenador de Fitness

Actuar Profesionalmente

Se presenta a tiempo. Con el tiempo, en realidad significa asegurarse de que usted está allí unos minutos, temprano en la mañana, listo para trabajar. También, cuando se supone que para asistir a las reuniones, siempre a tiempo. Si usted termina siendo tarde en algún momento, tener una reputación de ser en el tiempo que nos sea útil. Será más probable que usted será perdonado por el retraso.

Tomar los descansos apropiados. Si se supone que se debe tomar una hora de pausa para el almuerzo, asegúrese de que esté de vuelta dentro de una hora. También, siga su rompen las reglas. Si usted está autorizado 4 saltos de un día a 10 minutos cada uno, asegúrese de seguir eso.

Conocer su trabajo. Usted debe estar capacitado para hacer su trabajo cuando llegas por primera vez. Sin embargo, si te encuentras un año o dos, y usted todavía no tiene todo el conocimiento necesario, pida ayuda a alguien. Si quieres ser discreto, pídale a alguien que trabaja en el mismo nivel como para darle un par de punteros. Del mismo modo, si usted no entiende una nueva asignación, pedir una aclaración de su jefe. Su jefe por lo general no le importa porque usted está tratando de conseguir el trabajo hecho a la derecha.

Permanecer en la tarea. Mientras estás en el trabajo, estar en el trabajo. No estar en el teléfono con los no-llamadas de negocios, excepto en el raro caso de emergencia. Evite los medios de comunicación social y otras distracciones. Centrarse en las tareas a mano.

Mantener Las Apariencias

Mantener su vida personal y profesional independiente. Está bien hablar de su familia una vez y mientras, lo mejor es evitar entrar en mucho detalle acerca de su vida personal. Evitar discutir los temas de familia con sus compañeros de trabajo. Si usted tiene un problema médico que podría afectar a su rendimiento en el trabajo, hable con alguien de su departamento de recursos humanos. Del mismo modo, ver cómo se presenta en los medios sociales. Si estás friending gente de trabajo, es posible que desee ocultar determinados puestos de ellas, o mejor aún, que no los publique en todos. Por ejemplo, si vas a salir en una borrachera, no post sobre ello en los medios sociales. Si sus compañeros de trabajo mencionar que deseen conectarse con usted en los medios sociales, directo a su página de LinkedIn. Sin embargo, recuerde que una vez que se fuera de allí, puede ser copiado y compartido por otras personas, así que si usted realmente no quiere que la gente lo vea, no lo publiques. Cómo Canjear los Códigos en la consola Xbox One

Comprar en la cultura. Cada oficina tiene una cultura diferente, incluyendo reglas tácitas. Algunos son más relajada, mientras que otros pueden ser más rígidas. Reloj muy cerca de la gente para recoger en las reglas tácitas. Por ejemplo, tal vez una regla tácita es que usted necesita para usar el correo electrónico si su pregunta puede esperar un rato.

Mantenga su oficina limpia. Si usted tiene montones de papeles y tazas de café por todas partes, vas a ser visto como poco profesional. Sin embargo, usted puede agregar unos trozos de encanto personal; sólo mantenerlo en la oficina correspondiente. Las fotos de su familia están bien, las imágenes de medio desnudo los hombres o las mujeres deben quedarse en casa. Imágenes obscenos u ofensivos, son inapropiadas para su espacio de trabajo. Mantenerlos en casa o sólo en la privada, no-espacios de trabajo.

Hable con claridad y de manera cuidadosa. La mejor forma de sonido profesional es mantener los tics verbales de su discurso. Una manera de hacerlo es hablar más despacio, tomar el tiempo para pensar acerca de lo que estás diciendo, como usted lo dice. Si usted no está seguro de lo tics verbales de usar, trate de tomar una grabación de sí mismo cuando está hablando por teléfono. Usted será capaz de darse cuenta de que es mejor cuando se reproduce a lo que normalmente haces cuando estás hablando. Trate de eliminar la “ums” y “me gusta”.

Cómo Aparecen Profesional

Tratar A Los Demás Bien

Dar a otras personas de su respeto. Ser respetuoso, en lugar de catty o sarcástica, es una forma de mostrar a otras personas que usted es un verdadero profesional. Anime a los demás a hablar en las reuniones, y no menospreciar lo que tienen que decir. No responder groseramente a la gente, incluso si usted piensa que la idea suena tonto.

Escuchar bien. Parte de tratar bien a los demás es escuchar bien. Se muestra a otras personas que realmente te importa lo que él o ella tiene que decir, y fomenta la conversación verdadera, como usted no está solo a la espera hasta que termine de hablar para decir lo que usted quiere. Recuerde que la escucha es diferente de la audiencia. Es importante asegurarse de que usted entiende completamente lo que la otra persona dice y considerar su punto de vista.

Omitir el chisme. Si hablamos de la gente a sus espaldas, finalmente, se llega a ellos, que no hacen feliz a cualquiera. Si usted permanece fuera del drama, que sin duda va a parecer más profesional.

Reconoce sus errores. Si algo ha trabajado sale mal, no lo empuja fuera de alguien más. Propio y averiguar cómo hacerlo mejor en el futuro. Si te das cuenta de que algo va mal en el medio de un proyecto, se la lleva con su jefe; tal vez juntos, usted puede averiguar cómo solucionarlo.

Hacer de la honestidad de su política. Los profesionales de decir la verdad acerca de su trabajo, tanto para sus colaboradores y sus clientes. La mentira finalmente se encuentran y hacen ver poco profesional.

Ser seguro, no combativos. A pesar de que usted debe tener confianza en su trabajo, usted no debe tratar a otros a hacer su trabajo mejor. Por ejemplo, si usted termine su trabajo más rápido que otros, su jefe de la notificación sin que se infundio sobre ella.

El uso de nombres de personas. A la gente le encanta escuchar el sonido de su nombre. Si utiliza los pueblos a menudo, los nombres, ellos se sienten más respetados por usted. Por ejemplo, cuando se pasa a un compañero de trabajo en la sala, no sólo decir “hola”. Decir, “Hola, Craig!” o “¡Hola, Annie!”

El Mantenimiento De Sus Habilidades

Leer las últimas noticias. Leer ampliamente en su campo. Mira las noticias de actualidad, así como información sobre las empresas relacionadas. Por ejemplo, si usted está en el negocio de la joyería, mantenerse informado de lo que su competencia está haciendo. Estar bien versados en su empresa, de idas y venidas también le ayudará a destacarse con la administración. Esto hará que sea más fácil para usted para contribuir durante las reuniones cuando su jefe le ha pedido para la entrada del empleado.

Mantener sus habilidades actualizadas. Tomar clases de educación continua cuando sea posible. Ir a cursos de formación. Leer libros de texto publicados en su campo. Asegúrese de mantener sus habilidades actualizadas. Pruebe a comprobar el local de la comunidad de la universidad para los cursos, o mirar en un curso en línea.

Convertirse en un miembro de una organización profesional. La mayoría de los campos tienen algún tipo de organización profesional. Esas organizaciones a menudo tienen reuniones locales donde usted puede cepillar para arriba en las noticias locales. Además, es probable que tenga grandes reuniones anuales donde usted puede reunirse con otros profesionales y escuchar paneles y conferencias en su campo. también pueden poner los boletines de noticias que proporcionan actualizaciones sobre el campo.

Tomar en tareas extra. Aunque este paso no suena muy divertido, que te pueden ayudar a construir las habilidades y la experiencia. Además, su jefe se dará cuenta de que usted está dispuesto a tomar los trabajos que nadie más quiere, lo que puede ayudar a usted cuando la promoción llega el momento. Por ejemplo, si su jefe se menciona que hay un nuevo proyecto que requiere de un líder de equipo, voluntarios de la cabeza hacia arriba.

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Cómo puedo ser honesto y recordar detalles correctamente en un entorno profesional?

Respuesta: Uno de los maravillosos beneficios de ser honesto es que no tienen mucho para recordar a todos porque ellos son los hechos y por lo tanto permanecen constantes. Si usted tiene cosas que son difíciles de recordar, considere la posibilidad de llevar un bloc de notas o agenda libro para que usted pueda punto de viñeta cosas que usted puede necesitar para hacer referencia a correr a su memoria más adelante. También puede emplear este método en forma electrónica mediante un documento de Word .

Pregunta: ¿Está bien llevar el pelo suelto para el trabajo?

Respuesta: Sí, usted puede llevar su cabello suelto para el trabajo. Sólo asegúrese de que su cabello está bien cuidado y con estilo, en una forma que no puede ser percibido como una distracción.

Pregunta: ¿llevar un reloj de hacer el aspecto profesional?

Respuesta: Sí, un reloj en un estilo apropiado menudo te hacen parecer más profesional, ya que dará la impresión de que usted se preocupa por ser puntual. Sólo asegúrese de que es un buen reloj – usted no tiene que comprar un reloj de diseño por cientos de dólares, pero algo fuera de la sección para niños no! Algo de buen gusto con un acabado de metal y un metal o de cuero banda suele ser ideal.

Pregunta: ¿Cómo puedo mejorar el trabajo que yo en la oficina para mejorar mi servicio para el público?

Respuesta: Trate de concentrarse en los aspectos clave de los servicios que ofrecen. Considerar las cosas como objetivo demográfico, el tipo de servicios prestados, tipos de servicios y la calidad de su competencia ofrece, así como los aspectos de su propia posición. ¿Qué puntos se relacionan directamente en sus propias responsabilidades? Cómo podría mirar a los servicios de su empresa como cliente? ¿Qué le busca? Trate de encontrar todos los puntos en común y una corbata de nuevo a lo que usted mismo puede potencialmente mejorar.

Pregunta: Puede sólo los profesionales únete a LinkedIn?

Respuesta: No, cualquier persona puede unirse a LinkedIn para resaltar la experiencia de trabajo.

Pregunta: Es de esmalte de uñas adecuado para el trabajo de oficina?

Respuesta: depende. Largas uñas de acrílico, es probable que no sea apropiado, mientras que simple y claro que el polaco es casi seguro que aceptable. Una simple manicura francesa también es probable que sea apropiado. Uñas con glitter, gemas, lentejuelas, o los colores neón son casi ciertamente no es apropiado en un entorno de oficina. Otros colores, como el rojo, negro, verde azulado, gris, etc. puede o puede no ser aceptable, dependiendo de la oficina. En caso de duda, echa un vistazo a lo que sus colegas están llevando.