Cómo Hacer un Pastel de Cumpleaños

El cumpleaños de alguien que se avecina? Se va a hacer un pastel? Aquí hay algunos pasos que usted puede tomar para ayudar a asegurar que todo el mundo ama a su pastel.

Cómo Hacer un Pastel de Cumpleaños

La planificación de la

Asegúrese de saber cuándo y dónde la ocasión se llevará a cabo. Obviamente, si es en una casa, puede ser más complicado que el de si es en la playa. Cómo Arreglar una Brecha Entre el Piso y la Pared

Tomar en consideración la edad y la madurez de los cumpleaños celebrante. Si usted tiene una madura niña de 12 años, usted probablemente no quiere tener un ‘My Little Pony’ pastel.

Encontrar lo que les gusta. ¿Les gusta My Little Pony o TMNT, o tal vez es su 50º (Negro Globo de cumpleaños). Si usted no está seguro acerca de lo que les gusta, usted puede elegir un festivo forma, como una estrella en forma de torta, para algo creativo y genérico.

Pregunte acerca de cualquier problema potencial de salud. Hay muchos tipos de problemas de salud que pueden requerir que usted haga un diferente tipo de pastel que se podría pensar – intolerancia al gluten, alimentos, alergias, diabetes, intolerancia a la lactosa, y así sucesivamente. Usted tendrá que tomar esto en consideración cuando de decisiones y la preparación de la torta, y asegurarse de que nunca hay contaminación cruzada con alérgenos y los ingredientes para el pastel. También hay diferentes estilos de comer que puede o no puede ser debido a problemas de salud. Algunas personas son vegetarianas o veganas, y estos estilos tendrán un impacto en cómo se tiene que hacer la torta. Usted puede sentir como si usted está siendo descortés preguntando acerca de la persona de los problemas de salud. Sin embargo, no es una gran cosa. Un simple, “¿usted tiene necesidades dietéticas especiales?” es todo lo que se necesita.

Tomar en consideración su nivel de habilidad. Si usted no está de talento en hacer o decorar pasteles, considere la posibilidad de pedir ayuda de alguien que conoce su camino alrededor de decoración de pastel. Además, usted puede tener a su vez una oferta de trabajo. Por ejemplo, si usted no sabe cómo hacer libre de gluten bizcochos, puede que tenga que decirle a la persona que solicita la torta que usted no sabe cómo hornear libre de gluten. Cómo Obtener Su Aplastamiento Como Tú (Solo Chicas)

Averiguar cuántas personas asistirán a la celebración. Si el destinatario es la planificación para que lo comparta, es importante saber cuántas personas están en el horno para. Usted debe también que el destinatario sepa si el pastel va a ser adecuado para personas con ciertas necesidades dietéticas.

Hornear el Pastel

Saben cómo hacer que el solicitado pastel. Hay un montón de tipos de pasteles por ahí. Hay capa de bizcochos, pasteles helados y una miríada de otros tipos de pasteles.

Preparar todo lo que usted necesita. Usted no quiere estar en el medio del proceso y se da cuenta que faltan los huevos y la leche. Cómo Hacer Glaseado de Crema Batida

Hacer la torta de acuerdo a la receta elegida.

Cómo Hacer un Pastel de Cumpleaños

La decoración

Saber qué tipo de decoraciones de la torta que va a tener. Hay muchos, muchos tipos de decoración de un pastel puede tener. Las tortas pueden ser simplemente esmerilado, o pueden utilizar fondants, o pueden tener detalles con la tubería de bolsas, o simplemente tener un simple cake toppers. Aquí están algunos tipos de decoraciones para tener en cuenta. Las flores de glaseado Escribir en el pastel

Asegúrese de comprobar los ingredientes de todo lo que se utiliza para decorar.

El almacenamiento de

Almacén de un pastel que no es mate o en rodajas. Envolver el pastel bien con una envoltura de plástico. Garantizar los lados, los bordes y la base están cubiertos de forma clara y ajustada con una envoltura de plástico para la calidad de almacenamiento. Los pasteles hechos con mantequilla más probable es que duran menos que a base de aceite de pasteles. Mantener el pastel en un contador a temperatura ambiente. Debe durar alrededor de la semana.

Almacén de una torta que se mate, pero no en rodajas. La envoltura de plástico no es necesario para almacenar un mate pastel como el merengue es casi como un escudo para la torta; lo protege de cualquier aire que flota como el polvo, pelo de mascotas, fuzz, y bacterias. Además, la envoltura de plástico podría estropear la crema de vainilla y mezclar junto con el resto de glaseado de colores. La tienda de la torta en un pastel-keeper o voltear un tazón grande y se cubre con eso. Puede durar unos 4-5 días. Si el glaseado incluye crema de leche (nata batida) o un relleno de fruta como la fresa que debe mantenerse en la nevera con el fin de mantenerse fuera de las bacterias.

Almacén de una torta que se cortan en rodajas y se incluye el glaseado o no. Cortado tortas son un poco difícil de almacenar y puede ser complicado, sin embargo es posible. Recuerde que tan pronto como rebanada de un pastel, toda la humedad de las hojas y comienza a volverse rancio y duro. Trate de cubrir la torta con una envoltura de plástico, especialmente en los bordes, para evitar que eso suceda. Si puede, trate de aplicar el glaseado sobre los bordes para proteger la humedad de salir. Rebanadas de pastel no dura mucho tiempo, por lo general alrededor de 3 a 4 días.

Considere la posibilidad de refrigerar su pastel de cumpleaños. No importa si el pastel está congelado, no congelado, en rodajas, y/o no rodajas de refrigeración es una de las mejores formas de almacenar un pastel de cumpleaños. Se recomienda hacerlo durante las estaciones cálidas como la primavera o el verano debido a que una gran cantidad de calor y la humedad pueden hacer que las bacterias. Para un pastel que no es mate, tapa bien con papel de plástico. Para una torta que se mate, congelar el pastel durante unos 15 minutos para dejar que el glaseado se vuelven un poco rígida. El pastel puede durar alrededor de una semana. En alojamiento conjunto con su tarta de la nevera, tiene que reposar durante unos 10 minutos con la temperatura de la habitación o de lo contrario va a ser seco y sin brillo. .

Congelar la tarta. Si quieres que tu pastel para durar más de una semana, la congela. Un pozo cubierto de pastel que se almacena correctamente, puede durar cerca de un mes. Al retirar el pastel del congelador, tener que descongelar el uso de la temperatura de la habitación.

Advertencias

Evitar la mezcla de la masa. Puede ser difícil de detectar cualquier harina de rayas en una masa como la vainilla. Siempre doblar los ingredientes juntos correctamente. Va en un nivel diferente, no se mezcla bien. Es importante mantener la mezcla en un saldo de una esponjosa torta húmeda.

Consejos

Si no te gusta el glaseado en el pastel de cumpleaños, considere la posibilidad de hacer un glaseado para cubrir la tarta con la.

Siempre engrasar y enharinar el molde antes de usar. Esta es una muy conocida consejo, pero una gran cantidad de panaderos siempre omita este paso. Engrasar y enharinar el molde. Será más fácil para quitar el pastel de esa manera.

No olvides las velas de un pastel de cumpleaños, si es apropiado.

Añadir la harina en la parte superior del molde engrasado-que pueden ayudar a hacer la torta salir más fácil.

Resumen

Para hacer un pastel de cumpleaños, comience por decidir qué sabor de la torta para hacer, dependiendo de lo que el invitado de honor le gusta. Además, tenga en cuenta cómo muchas personas que le tienen que comer y si hay restricciones en la dieta o alergias. Una vez que hayas hecho el pastel, agregar la decoración, tales como las flores de hielo, chispas, o un topper de la torta. Como alternativa, utilice el glaseado para escribir un cumpleaños personalizada saludo en el pastel. Para obtener consejos sobre cómo hacer un pastel que va con el tema de la fiesta de cumpleaños, leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿cuáles son los ingredientes necesarios para hacer un pastel de cumpleaños?

Respuesta: Hay un montón de maneras diferentes para hacer un pastel de cumpleaños. Usted puede buscar varias recetas en línea de modo que usted puede elegir uno que te gusta, y que siga así que usted puede hacer un pastel.