Cómo hacer una Fiesta de fin de Año

La Víspera de Año nuevo es una de las mayores celebraciones del año para muchas personas. Es un buen momento para pasar tiempo con su familia y amigos como usted dice adiós a lo viejo y dar la bienvenida al nuevo. Lanzar una gran fiesta de nochevieja puede ayudar a hacer que las celebraciones aún más agradable. Inspírate y el anfitrión de la fiesta perfecta para usted y aquellos cercanos a usted.

Cómo hacer una Fiesta de fin de Año

La planificación de la Fiesta

Pensar en la ubicación. Antes de iniciar la planificación de la fiesta, usted necesita pensar de un lugar a tener en. Usted tendrá que encontrar un espacio que se puede acceder fácilmente y que tenga suficiente espacio para todo el mundo está pensando en la invitación. Tomar algún tiempo para pensar en el espacio perfecto para su fiesta de fin de Año. Si el partido está en un club, y no habrá cargos de admisión, asegúrese de que está en la invitación. Incluso si no hay ningún cargo, a algunas personas les gusta dedicar parte se procede a un amigo en necesidad o una obra de caridad. Puedes celebrar la fiesta en su casa. Esto puede ayudar a reducir los costos. Trate de preguntar a un amigo para co-anfitrión de la fiesta en su casa, si tiene el espacio. Usted puede alquilar una sala de fiestas si usted necesita un montón de espacio para los huéspedes. Cómo Mantener una Niña para Siempre

Considerar quién debe asistir a la fiesta. No es un partido, a menos que no son huéspedes. Usted querrá considerar que desea invitar a su partido y a cuánta gente debe venir. El pensamiento de la perfecta lista de invitados puede ayudar a hacer su parte buena. Asegúrese de que la parte superior (parte de los animales) y tranquilizantes (wallflowers) relación es equilibrada, por lo que nada se rompe y nadie resultó herido, pero todo el mundo va a tener un buen tiempo. En general, usted querrá tener 1 downer por cada 5 partes superiores de calzado, pero usted lo desea, puede ajustar esta basado en la ubicación y disponibilidad de seguridad y servicios de emergencia. Tenga en cuenta cuánta gente puede encajar cómodamente en el espacio que usted es anfitrión de una fiesta en. Invitando a menos que la gente puede ayudar a mantener el costo de la parte baja y permiten conectar mejor con sus clientes.

Piense en cuando usted desea a los huéspedes llegar y salir. Una vez que sabes quién viene y donde será el anfitrión de la fiesta, usted puede comenzar a planificar el cronograma de la fiesta. Usted necesita considerar cuando usted quiere que sus invitados comienzan a llegar y cuando deben esperar el partido hasta el final. La creación de este programa se dará tiempo para prepararse antes de la fiesta y deja que tus invitados sepan qué esperar. No todos los cotillones necesita para ejecutar tarde. Usted puede terminar el partido cuando quieras. Si su estancia tarde, usted debe estar preparado para ofrecer una cama o en algún lugar para dormir.

Enviar las invitaciones. Hacen animado a buscar, y asegúrese de anotar cualquier equipo necesario o cosas que debe traer, tales como trajes de baño, la comida, las bebidas, después de la venta de Navidad regalos, o lo que sea. Cómo cuidar Gatitos Huérfanos por Encima de 3 Semanas de Edad

El Plan de la fiesta para todo el mundo. Trate de mantener cada uno de los huéspedes en mente cuando usted está planeando su fiesta. Idealmente, su partido va a tener algo para todos. Es importante pensar en todas las edades, gustos y preferencias de sus huéspedes en el momento de la planificación de su parte. Tómese su tiempo y revisar su lista de invitados para asegurarse de que todo el mundo va a tener un buen tiempo en su partido. Si hay niños, asegúrese de que tiene cosas que se pueden disfrutar. Usted podría dejar fuera un juego de video o de otra actividad divertida para ellos. Piense acerca de qué tipos de alimentos, y la música que todos tus invitados puedan gustar. Sus huéspedes pueden no tener los mismos gustos, así que trate de elegir las cosas que usted piensa que todo el mundo estaría de acuerdo.

Pensar acerca de opciones de comida y bebida. Antes de lanzar su fiesta de fin de Año, usted tendrá que considerar cómo van a manejar la comida y la bebida. Usted puede elegir para ofrecer a todos los alimentos y bebidas para sus invitados o pida que traigan algo para compartir. Sea cual sea la opción que ir, saber qué esperar en cuanto a la comida puede ayudar a que tu fiesta sea un éxito. Si desea proporcionar todos los alimentos y bebidas usted mismo, piense en los artículos que tus clientes podrían preferir. Tratamos de ofrecer algo que creo que todo el mundo a disfrutar. Puede ayudar a reducir los costos si usted le pide a tus invitados que traigan algo para pasar.

Plan de actividades. Puede ser una buena idea decirle a sus invitados lo que puede esperar a estar haciendo durante el partido. La mayoría de la Víspera de Año Nuevo fiestas giran en torno a la caída de la bola y la cuenta regresiva de la medianoche. Sin embargo, usted puede planear lo eventos de diversión, es posible que desee incluir en su partido. La planificación de una noche de música, comida y una buena conversación puede hacer de una forma sencilla y divertida. Usted puede tratar de ofrecer juegos de mesa para tus invitados a jugar juntos. Su parte cuentan con un divertido concurso. Por ejemplo, el mejor vestido que los huéspedes podrían ganar un premio. Dile a tus invitados qué actividades se pueden esperar en las invitaciones.

Enviar invitaciones. Una vez que haya planificado la ubicación, la lista de invitados, y el horario, usted puede crear y enviar invitaciones. La invitación lista de toda la información sobre el partido y se deja que tus invitados sepan que son bienvenidos. Considere algunos de estos métodos de envío de las invitaciones: Por mail. Por correo electrónico. Hacer una e-card. El uso de los medios sociales. Por la llamada telefónica. Cómo Jugar el Animal Jam

La Configuración De Las Cosas

Se establecen las bebidas. La mayoría de cada una de las partes tiene algún tipo de bebida a disposición de los huéspedes. Exactamente qué tipo de bebidas que ofrecen dependerá de su huésped preferencias. Piensa en lo que tus amigos y familia le gusta beber y ponerlos a cabo durante la fiesta. Mantener algunos de estos consejos en mente cuando se considera que las bebidas pueden ser una buena idea: Siempre se debe proporcionar agua para sus invitados. La mayoría de los adultos podrán disfrutar de una bebida alcohólica. Tratamos de ofrecer un poco de cerveza o de vino para los huéspedes. Puede ser una buena idea tener refrescos disponibles en su partido. Sus huéspedes pueden disfrutar de café y té. Si hay niños, es posible que desee tener algo como jugo o leche listo. Usted puede pedir a sus amigos y familia para traer algunas bebidas para la fiesta.

Ofrecer el derecho de alimentos. Casi todas las partes ofrecerán algún tipo de comida para los huéspedes. Exactamente qué tipo de alimentos dependerá de cuántas personas están asistiendo, cuánto puedes presupuesto para la comida, y cómo de larga es la parte que va para. Usted puede hacer una comida o simplemente ofrecen aperitivos, dependiendo de lo que usted piensa que va a ser mejor para sus huéspedes. Tenga en cuenta algunos de estos consejos a la hora de proveer de alimentos a sus invitados: Una simple bandeja de aperitivos se proporciona generalmente en las fiestas. Esta bandeja de aperitivos pueden tener las cosas como galletas saladas, queso en lonchas, y las frutas o verduras. Usted podría tratar de hacer una comida de grupo para todo el mundo. Esto podría ser una gran olla de sopa o guiso, algo que se puede alimentar a un montón de gente a la vez. Usted podría tratar de pedir a tus invitados que traigan algo para todo el mundo para comer.

Proporcionar la vajilla. Aunque la comida y la bebida son piezas grandes, de una parte, usted necesita para dar a sus huéspedes una manera de disfrutar de ellos. Con cosas como platos, tazas, vasos, servilletas y los cubiertos son tan importantes como la provisión de la comida y la bebida en sí. Asegúrese de tener suficientes suministros para ayudar a mantener a tu equipo funcionando sin problemas. Usted debe tener suficientes platos y vasos para todos en la fiesta. Usted puede ser que desee comprar de papel o de plástico vajilla. Sin embargo, estos pueden hacer que la parte más costosa. Asegúrese de que usted tiene las servilletas o toallas de papel a la mano. Puede ser útil disponer de un cubo de basura para uso de todos.

Decorar. Para ayudar a hacer su parte siento completa, puede ser una buena idea añadir algunos adornos. Estas decoraciones pueden ser extravagantes, o simple como usted quisiera. Pruebe a utilizar algunos de estos sencillos consejos para la decoración de tu fiesta de nochevieja: Mantenga sus decoraciones de Navidad para mantener la apariencia de vacaciones. Hacer tus propias decoraciones. Por ejemplo, usted puede hacer un oro pajarita garland por la pintura de bow-tie fideos de pasta de oro y tendido de ellos juntos. Envoltura de oropel alrededor del extremo de un palillo de dientes o beber agitador.

Cómo hacer una Fiesta de fin de Año

Entretener A Los Invitados

Tienen una forma de ver la caída de la bola, si es aplicable. Una gran parte de las celebraciones de fin de Año en la que NOS está mirando la caída de la bola en Times Square en la medianoche. Puede ser una buena idea tener un poco de forma para que tus invitados a ver la bola a medida que se desciende en la medianoche. Usted podría tratar de usar algunos de estos métodos para llevar a la caída de la bola a tus invitados: Asegúrese de suscribirse a un canal de televisión que cubre el evento. Usted puede encontrar la transmisión en vivo de la cobertura de la caída de la bola en línea. Usted puede mover el partido a un bar de la zona alrededor de la medianoche para ver la cuenta regresiva juntos.

Jugar un poco de música. Una gran fiesta es a menudo no es completa sin la música. La música puede ayudar a cualquier parte para sentirse vivo, y su celebración del Año Nuevo no es ningún diferente. Piense en qué tipo de música que usted y sus invitados que desee escuchar y construir una gran lista de reproducción para el partido. Considerar el gusto musical de los asistentes a su fiesta. Evite las canciones que podría hacer que algunos de los invitados incómodos. Asegúrese de que tiene suficiente música como para cubrir la longitud de la fiesta. Usted podría tratar de los servicios de streaming como Pandora para reproducir música durante su partido. Trate de encontrar un buen nivel de volumen de su partido.

Asegúrese de que todos participen. El punto de una fiesta es para celebrar. Durante la fiesta, es una buena idea para pasar algún tiempo con todos los que asistieron. Esto puede ayudar a que se sientan bienvenidos e incluidos en la celebración. Siempre mantenga un ojo en los clientes para asegurarse de que están teniendo el mejor tiempo posible. Plan de divertidas actividades en grupo. Por ejemplo, usted podría construir una cabina de fotos o ofrecer algunos juegos para que la gente juegue. Si alguien se ve solo o aburrido, ponerlos en una conversación o comenzar uno con ellos. Introducir gente nueva a la una de la otra.

La cuenta atrás. El enfoque de la noche estará en la cuenta regresiva para la medianoche y el año nuevo. Como el reloj de los enfoques de 12, usted querrá para reunir a todos alrededor y conseguir listo para la cuenta atrás. Esto puede ser una gran manera de traer a todos juntos y al final de su fiesta de fin de Año con una nota alta. La mayoría de la gente empieza a contar hacia abajo alrededor de 10 segundos desde la medianoche. Algunas personas disfrutan de abrir una botella de champán, una vez que el reloj marque las 12. Siéntete libre para hacer sus propias tradiciones para que la cuenta regresiva.

Envolver las cosas. Una vez que sus clientes han disfrutado de zumbido en el Año Nuevo, es el momento de llevar el partido a un final. Asegúrese de que sus huéspedes todas disponen de caja fuerte, de camino a casa o se siente cómodo con las adaptaciones que se han proporcionado. Usted también puede querer limpiar un poco, mientras que la fiesta está llegando a su fin. Luego de la fiesta, dormir un poco y disfrutar del año nuevo. Antes de ir a la cama, es una buena idea asegúrese de que todos los restos de comida y bebida se ponen de distancia. Usted puede también quieren poner toda la basura en un recipiente o bolsa. La eliminación de las decoraciones, barrido, limpieza, probablemente, puede esperar hasta la mañana. Nunca dejes que alguien borracho unidad. Si sus clientes están conduciendo a casa, asegúrese de que están sobrios.

Advertencias

No dejes que nadie borracho unidad.

Consejos

Una correcta planificación de su partido le puede ayudar a hacer que sea un éxito.

Asegúrese de que tiene suficiente espacio para todo el mundo piensa de la invitación.

Piense acerca de qué alimentos y bebidas a tus invitados pueden gustar más.

Intente reproducir la música que creo que todo el mundo va a disfrutar.

Contando los últimos 10 segundos del año, es de gran tradición.

Siempre planee con anticipación.

Resumen

Si usted quiere lanzar una fiesta de nochevieja, invite a sus huéspedes varias semanas antes de tiempo para asegurarse de que no hacer otros planes. Se establece bandejas de aperitivos, con alimentos como la fruta fresca, galletas, salsas y otros alimentos ligeros. Además, el plan para cada invitado a beber en menos de 1 bebida por hora. Muchos adultos disfrutan de un par de bebidas alcohólicas en la Víspera de Año Nuevo, pero asegúrese de proporcionar no alcohólicas opciones para los conductores designados o los más pequeños. Durante la fiesta, no olvides la cuenta regresiva para la medianoche! Para consejos de decoración para tu fiesta, ¡siga leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿Cuándo la mayoría de las partes de la casa comienzan en la Víspera de año Nuevo?

Respuesta: Esto depende de su preferencia, pero la mayoría comienza entre las 6:00 – 8:00 PM.

Pregunta: ¿a Qué hora debería empezar?

Respuesta: Entre las 9:00 a 11:00 PM sería bueno, pero realmente depende de usted, dependiendo de lo que quieras hacer y de cuánto tiempo desea que la parte que ha de ser.

Pregunta: quiero planear una fiesta de Año Nuevo con mi familia (4 personas). Es posible?

Respuesta: Sí, es posible. A veces, un pequeño, íntimo parte es incluso más divertido. Se puede jugar a algunos juegos de mesa o juegos de cartas, y tal vez hacer y decorar galletas juntos.

Pregunta: Pueden los niños vienen a la fiesta?

Respuesta: depende de la fiesta y qué tipo de actividades se van a ir allí. Es perfectamente bien para tener una mezcla de adultos y niños en una fiesta, pero si va a haber un montón de beber, fumar, etc., dejar a los niños en casa. Si vas a una fiesta y no estás seguro de qué esperar, llame a la acogida y preguntar antes de tiempo.

Pregunta: ¿cuánto de alimentos que necesitan para prepararse para 11 personas?

Respuesta: depende de cuánto la gente come. Yo diría que una gran comida de 5-6 platos.

Pregunta: Mi amigo y yo estamos invitando a 80 personas, pero nos preocupa que va a salir de control. ¿Qué debemos hacer?

Respuesta: Si usted quiere, se podría decir que algunas de las personas que el partido es cancelado o que has invitado a demasiadas personas, y usted tiene que rescindir algunas invitaciones. Usted puede también cambiar el lugar de celebración y la tengan en algún lugar que puede acomodar a un público más amplio. Si vas a tener en tu casa, sólo asegúrese de que guarde nada que no quieras roto o dañado.

Pregunta: ¿me Podría hacer un partido como un todo-nighter fiesta de pijamas con sólo yo y un amigo? Si es así, ¿qué tipo de actividades podemos hacer?

Respuesta: Usted puede ordenar comida para comer y tal vez hacer palomitas de maíz. También puede ver películas, hornear, binge watch muestra/YouTube, y otras actividades que no producen demasiado ruido para los vecinos. Definitivamente puedes hacer que funcione.

Pregunta: ¿por Qué el Nuevo Año muy importante?

Respuesta: es importante porque marca el último día del calendario Gregoriano. La mayoría de las personas celebran para decir adiós al año que termina, y para dar la bienvenida al nuevo año.