Cómo Poner el Dinero en una Tarjeta de Regalo

Tiene una vieja tarjeta de regalo que usted realmente amor, pero todo el dinero? Sería más bien acaba de volver a cargarlo y no tener que ir y elegir una nueva tarjeta de regalo? Puede haber varias maneras de recargar la tarjeta en persona, a través de su cuenta de cliente, o en línea. Usted también puede ser capaz de configurar la recarga automática de la tarjeta de regalo.

Cómo Poner el Dinero en una Tarjeta de Regalo

La recarga de Su Tarjeta de Regalo con un tiempo de Transacción

Visita a la empresa que emitió su tarjeta de regalo. Si su tarjeta de regalo para una empresa con una ubicación física (tales como una tienda, un restaurante o parque de diversiones), en muchos casos, usted será capaz de cargar la tarjeta de visita de negocios. Se puede ver antes de tiempo si la opción no está disponible. Compruebe la parte posterior de su tarjeta de regalo, o llame a la empresa para encontrar esta información.

Tome la tarjeta de regalo a un cajero, mostrador de servicio al cliente, o el equivalente. Tienen una forma de pago (efectivo, tarjeta de crédito, etc.) listo para la cantidad que usted quisiera añadido a la tarjeta de regalo. X Fuente de investigación Dar el regalo de la tarjeta para el cajero o agente de servicio al cliente y decirle que te gustaría volver a cargar la tarjeta. Cómo para No Caerse por las Escaleras

Visite el sitio web del emisor de la tarjeta de regalo. Alternativamente, muchas empresas que ofrecen tarjetas de regalo te dan la opción de recarga de la tarjeta en línea. Ir a la página web de la empresa y la búsqueda para “tarjeta de regalo.” Siga las instrucciones para la recarga de la tarjeta, el uso de una tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, etc. Compruebe la parte posterior de la tarjeta de regalo, que puede indicar si se puede recargar la tarjeta en línea, y el sitio para visitar en fin de hacerlo. También puede llamar a la empresa para ver si esta opción está disponible para usted. Llevar la tarjeta con usted cuando usted visita el sitio web de volver a cargarlo, ya que puede que se le pida que introduzca el número de tarjeta de regalo (que normalmente se encuentra en la parte posterior de la tarjeta) y el número PIN (si es aplicable) para hacerlo. X Fuente de investigación X Fuente de investigación Sus opciones para la recarga de la tarjeta en línea puede ser limitada. Por ejemplo, sólo puede ser capaz de recargar mediante una transferencia bancaria. X Fuente de investigación Tener su información de pago (tarjeta de crédito o número de cuenta de cheques, PIN, etc.) listo cuando visite la recarga sitio web de modo que usted puede transferir fondos a la tarjeta de regalo. Puede que se le pida para crear una cuenta para poder recargar la tarjeta regalo con este método. X Fuente de investigación

Cómo Poner el Dinero en una Tarjeta de Regalo

La recarga de Su Tarjeta de Regalo Utilizando una Cuenta de Cliente

Determinar si usted puede recargar su tarjeta a pesar de una cuenta de cliente. Si usted tiene una cuenta en línea o relación existente con el emisor de su tarjeta de regalo, usted puede ser capaz de recargar la tarjeta a través de su cuenta. Cómo Temporada de Zanahorias

Visita su cuenta de inicio de sesión del sitio web. Si tu regalo emisor de la tarjeta le permite recargar la tarjeta a través de su cuenta personal, el uso de un navegador web para ir a su cuenta de inicio de sesión del sitio web. Introduzca la información que se le solicita (nombre de usuario, número de cuenta, contraseña, etc.) para acceder a su cuenta. X Fuente de investigación X Fuente de investigación Si usted no está seguro de la cuenta de inicio de sesión del sitio web, puede ser que aparece en el reverso de su tarjeta de regalo.

Seleccione su tarjeta. Puede que se le pida que introduzca su número de tarjeta de regalo (y el número PIN, si es aplicable). Con algunos comerciantes, usted puede almacenar uno o más tarjetas de regalo en tu cuenta de cliente. Si esta opción está disponible para usted, seleccione la tarjeta de regalo(s) le gustaría volver a cargar, una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de cliente. X Fuente de investigación

Introduzca su información de pago. Usted tendrá que transferir dinero de una de sus cuentas de pago (una cuenta de cheques, tarjeta de crédito, etc.) en la tarjeta de regalo. Cuando se le solicite, introduzca la cantidad que usted quisiera añadido a la tarjeta de regalo.

La configuración de una Recurrente a Cargar en una Tarjeta de Regalo

Determinar si se puede configurar el recurrente vuelve a cargar en su tarjeta de regalo. Algunos comerciantes le permitirá periódicamente recargar su tarjeta automáticamente. Esto puede ser una gran manera de asegurarse de que su tarjeta de regalo mantiene un equilibrio, de modo que usted puede seguir utilizando. Compruebe la parte posterior de la tarjeta de regalo, que puede indicar si se puede configurar una auto recarga opción, y el sitio para visitar en fin de hacerlo. También puede llamar a la empresa para ver si esta opción está disponible para usted. Aunque las recargas automáticas, usted no quiere pasar por alto que ellos. Asegúrese de mantener fondos suficientes en la cuenta de que la recarga automática se extrae de.

Configurar una cuenta con el emisor de la tarjeta de regalo. Visita la tarjeta de regalo sitio web del emisor, y de la búsqueda para “tarjeta de regalo” para localizar el formulario para la creación de una opción como “recarga automática,” “auto reload” o “auto-carga” para su tarjeta de regalo. Crear una cuenta utilizando una dirección de correo electrónico o nombre de usuario y contraseña. X Fuente de investigación X Fuente de investigación X Fuente de investigación X Fuente de investigación Cómo Plan de Salud Mental de Vacaciones

Introduzca su información de pago a través del sitio web. Usted tendrá que transferir dinero de una de sus cuentas de pago (una cuenta de cheques, tarjeta de crédito, etc.) en la tarjeta de regalo en intervalos regulares. Introduzca la información pertinente para esta cuenta a la hora de la puesta en marcha solicita.

Elegir cuando quieres dinero para ser auto-cargado en su tarjeta de regalo. Dependiendo del emisor de la tarjeta, usted puede tener opciones para transferir dinero a su tarjeta de regalo en un día o una semana de cada mes, o cuando la tarjeta de regalo de saldo cae por debajo de una cierta cantidad, etc. X Fuente de investigación X Fuente de investigación

Recibir una confirmación cuando su tarjeta es de auto-recarga. Usted debe ser capaz de confirmar si su tarjeta de regalo se vuelve a cargar. Muchos comerciantes enviar un correo electrónico, mensaje de texto, o similar alerta cada vez que se retira el dinero para recargar su tarjeta. Normalmente, también se puede comprobar el saldo de su tarjeta de regalo para confirmar que se trataba de reloaded, mediante la comprobación de su cuenta en línea o llamando al número de servicio al cliente aparecen en la carta.

Consejos

Algunas tarjetas no pueden ser recargadas, en particular, algunos precargado tarjetas de regalo. X Fuente de investigación Llame al número de servicio al cliente o visite el sitio web que aparece en el reverso de su tarjeta de regalo si usted no está seguro de si su tarjeta puede ser recargada.

A veces, hay un límite en la cantidad que usted puede cargar en una tarjeta de regalo, o una cantidad mínima, puede volver a cargar. La cantidad de recarga también puede ser necesario caer en ciertos incrementos (como en múltiplos de $5 o $10). X Fuente de investigación X Fuente de investigación X Fuente de investigación Llame al número de servicio al cliente o visite el sitio web que aparece en el reverso de su tarjeta de regalo si no de la cantidad que usted puede volver a cargar en su tarjeta.

En algunos casos, no hay honorarios para la recarga de tarjetas de regalo o tarjetas de prepago. X Fuente de investigación

Algunas de las “tarjetas de regalo” no tiene una tarjeta física. Sin embargo, usted puede ser capaz de cargar estos a través de una cuenta en línea. X Fuente de investigación Si aún no tienes una cuenta en línea, usted puede ser capaz de establecer uno con el don del emisor de la tarjeta y, a continuación, vuelva a cargarlo.

Resumen

La recarga de una vieja tarjeta de regalo es una gran manera de seguir usando en el futuro. Si su tarjeta de vino en una tienda o restaurante, tome su tarjeta de regalo para la ubicación con un método de pago como dinero en efectivo o una tarjeta de crédito. Usted será capaz de pedir a un miembro del personal de carga para usted. Si su tarjeta es un minorista en línea, visite su sitio web y vaya a la tarjeta de regalo de sección para averiguar cómo volver a cargarla. Por ejemplo, usted puede necesitar para iniciar sesión en tu cuenta de cliente en la orden de transferencia de dinero en su tarjeta de regalo. Si va a seguir usando su tarjeta, usted también puede ser capaz de establecer pagos recurrentes a través de su cuenta de banco o tarjeta de crédito. Para obtener consejos sobre cómo almacenar su información de la tarjeta de regalo en línea, siga leyendo!

Preguntas Y Respuestas

Pregunta: ¿puedo añadir dinero a una tarjeta de regalo sin necesidad de ir a la tienda?

Respuesta: Compruebe el sitio web del comercio. Ellos pueden tener una forma.

Pregunta: usted Puede comprar una tarjeta de regalo de ebay con dinero en efectivo?

Respuesta: Si usted compra la tarjeta en una tienda, sí.

Pregunta: ¿hay una manera de combinar dos tipos de tarjetas de regalo?

Respuesta: depende. Si son 2 tarjetas de la misma tienda, usted puede ser capaz de combinarlos por ir a la tienda y explicando la situación. Si no son de la misma tienda, no se pueden agrupar.